Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Contentos y satisfechos con vuestros XZ? Entrar aqui!
elsanchi
26/08/13, 22:46:48
Bueno, pues ojeando el foro del Z solo veo las palabras "Decepción" y "problema" queria abrir un hilo, para gente como yo, que el XZ le ha funcionado bien desde el primer dia y está satisfecho.
Yo creo que no solo tiene problemas y son muchas las virtudes de este pedazo de pepino.
Agradeceria que la gente le pusiera una nota al movil...
Para mi el movil cumple mis expectativas sobradamente y le doy un notable alto: 8'5
Saludos y colaboración.
Tempus Fugit
26/08/13, 22:49:15
Yo que he probado Samsung y LG de gama similar le pongo un Sobresaliente (sobresale sobre la media) : un 9.
3lcoco69
26/08/13, 22:49:32
a mi perfecto, excepto 3 o 4 pixeles muertos, pero me pereza quedarme un mes sin movil por eso, nota 9 el mejor movil para mi hoy en dia
chateo15
26/08/13, 22:49:59
Bueno, pues ojeando el foro del Z solo veo las palabras "Decepción" y "problema" queria abrir un hilo, para gente como yo, que el XZ le ha funcionado bien desde el primer dia y está satisfecho.
Yo creo que no solo tiene problemas y son muchas las virtudes de este pedazo de pepino.
Agradeceria que la gente le pusiera una nota al movil...
Para mi el movil cumple mis expectativas sobradamente y le doy un notable alto: 8'5
Saludos y colaboración.
La verdad es que es muy buen teléfono de hecho uno de los mejores del mercado actual,pero teniendo en cuenta los problemas que esta teniendo la gente es evidente que se ha podido mejorar bastante visto lo visto pero mi nota coincide con la tuya ;)--
lbpjunior
26/08/13, 22:50:07
Todo ok, metido en piscina, bañera, spa,... Y el movil perfecto, le doy un 9 de 10 por el flash que es un poco pobre
http://img.tapatalk.com/d/13/08/27/matu9aby.jpg
Incluyo foto en el spa, con los ojos cerrados porque estaba un poco sobradillo de cloro jeje
roniex82
26/08/13, 22:51:09
La verdad que el movil es muy bueno, yo si no fuera por el recalentamiento le ponia un 9....para mi no necesito nada mas, solo que consigan que no queme cuando se lleve media hora usando, o se utilize el navigation...
Mi puntuacion: 8,5 (tambien)
starwalkerfenix
26/08/13, 22:57:14
A mí se me ha despegado un poco el cristal trastero. Y aún así, para mí el móvil es un pepino que no voy a cambiar en mucho tiempo. Con todo ello, un 9.
wakemaster
26/08/13, 23:12:23
Fluido, tamaño justo, buen movil con cámara ya que no es una camara con movil. Buen soporte de la comunidad, sony esta agilizando las actualizaciones, la bateria aguanta el dia con bastante uso sin problemas, si que se calienta mas que otros pero es que es un bicho de cuidado encerrado en una carcasa hermética. El pero que le pongo es el desaprovechamiento de los conectores laterales. Y en cuanto a dureza hoy mismo se me ha estampado desde la barra del bar y ni una pequeña muesca. Lo del agua no pienso probarlo salvo accidente (mi coche tiene airbags y doy por hecho que funcionan). Nota....9/10. Cada dia estoy mas contento y espero que me dure muchos años
Yo le casco un 8,75.
Ya solo por la sensación que da al cogerlo con las manos...
Fluidez, sin problemas de soft, batería entre 3 y 4h de pantalla pasando las 24 horas entre recargas.
Y voy a contar una cosa curiosa, me da la sensación que me consume menos en brillo al máximo en automatico, que poniendolo al minimo en automatico, cosa rara rara.
Contras: los protectores de serie son un poco kk, y que podía haber traído soluciones como los que están metiendo en los nuevos modelos. Bueno y que me hubiera encantado que tuviera flash de xenón.
ByteEyes
26/08/13, 23:25:21
Gran hilo. A ver si me termináis convenciendo y me pillo uno ahora que está disponible antes de que saquen el nuevo que será mucho más caro.
Sr_Vash
26/08/13, 23:30:54
A mi es un terminal que me gusta mucho. Lo he tenido en mano un buen rato y le doy un 9 porque no me gustó el flash que tenía. No está a la altura de la calidad de la cámara (igual que el Xperia S).
Único punto débil aparte del tamaño en comparación con otros terminales de mismo tamaño de pantalla.
se_fever
26/08/13, 23:44:57
Llevo más de cuatro meses con él y no podría estar más contento, la única pega que le pongo es el flash que podría ser más potente (en mi caso tampoco es un gran problema puesto que el porcentaje de fotos nocturnas que hago no es tan alto frente a las de día).
Hasta que Sony no saque un digno sustituto no lo cambiaré.
elalbert78
26/08/13, 23:45:34
Para mi el mas compensado de la gama alta 2013. Muy contento. Le doy un 9. No le pongo el 10 porque no hay nada perfecto, pero realmente no le pongo ninguna pega. Solo lo cambiaria por culo inquieto o por probar las nuevas camaras que se avecinan del nokia 1020 o el xperia Z1.
Tabbboo
27/08/13, 00:08:51
Otro contentísimo con el teléfono, mi nota le doy un 9,entre el flash, el sonido que es algo bajo (se soluciona fácilmente con un mod sin problema) y bueno, lo de quemar tanto, pero vamos, lo normal siendo un móvil tan delgado
Pero vamos, contentísimo con el la verdad, vine de un x10 y el cambio no pudo ser mejor jaja
bubitocmi
27/08/13, 00:31:22
Mucho tendría que avanzar la tecnología para que este móvil lo cambiara en 2 años. Con el apoyo de SONY y más tarde de la comunidad ROOT este smartphone puede aguantar bastante tiempo más.
Todo eso de video en 4K y mejores cámaras pues sí, son un añadido, pero al final del día este móvil saca unos fotos que te cagas y yo no tengo un reproductor de video 4K.
Estoy encantado. Además de ser una bestia por dentro lo es por fuera: un aspecto premium y una gran resistencia.
Mi nota es de 9
Petronilo13
27/08/13, 00:31:39
Muy buen telefono para mi ser el primer Sony! Buena camara, Buen rendimiento Hasta ahora no se me ha frizado como otros y se me ha reiniciado y eso le das mas punto! Resistente si que si 3 golpes y aun esta impecable! +9 No le doy un 10 pues tiene mucho marco apreciaria que ese espacio fuera pantalla...
Una foto tomada en estos dias y retocada con Snapseed.
XdaDevolupers
27/08/13, 00:38:44
9/10 por el flash el altavoz y la calentor que suelta:D por todo lo demas un pepino de movil y que dure por mucho tiempo:D
ojala me duro muchos años, yo igual estoy pero recontra feliz con mi XZ hay muchas cosas para mejorar pero yo le voy a dar un 10
Phillips81
27/08/13, 05:26:45
Fluido, resistente, elegante. Lo resumo de esa manera. Estoy más que satisfecho con el móvil. 9/10
toni capa
27/08/13, 05:34:57
Un pedazo de 9,desde mayo y sin quejas,únicamente podría tener más volumen,que no calidad y quizás el flas algo corto,resto mil bondades.
javi_pe
27/08/13, 08:44:35
Para mi genial, no le doy un 10 porque la perfeccion no existe pero esta cerca. Se me ha caido varias veces y como nuevo, ademas ya lo he sumergido y sin ningun problema
mmartica46
27/08/13, 08:52:58
Yo también le doy un diez porque hasta la fecha cero problemas, fue verlo cuando empezaron a publicitarlo en la televisión y me enamoré de él. Cuando lo tuve en la mano ya no pude soltarlo, es la primera vez que pagó por un móvil y para nada arrepentida, es más, me he comprado también la tablet y otro diez para ella, son el combo perfecto!!!!!
alexerling1981
27/08/13, 09:02:01
Realmente al comprarlo tuvo algunos problemitas, pero eran mas de software, con las siguientes actualizaciones el telefono va mas que bien. Yo le doy un 9, para mi es de lo mejor que he tenido en mis manos.
Arriate
27/08/13, 09:57:21
Bueno, en varios temas e hablado ni muy bien del móvil y tampoco es justo. Decir que es el móvil en materiales mejor que e tenido y más bonito. Tiene cosas que mejorar pero como todos. Hay días que quiero venderlo y otros cono hoy simplemente me encanta.
J.B.Unai
27/08/13, 11:08:34
Un 9 de 10.... el movil es perfecto y cojonudo, escepto en las fotos nocturnas.... que lo he solucionado un poco, sacandolas con "retrato nocturno", y "flash de relleno"..... todo lo demas me tiene encantado, fluided, no tiene ningun lag (vengo del xperia U, y era insoportable)....
PD: Aun no lo he metido bajo el agua... ni lo voy a meter...
Saludos
Yo le doy otro 9 de 10, la verdad los unicos "incovenientes son un poco el marco inferior, sonido (facil solucion) y el flash pero es un terminal precioso a la vez de potente de lo mejor que hay!
dfavefenix
27/08/13, 11:23:23
Genial y 9 !
iSotopo
27/08/13, 13:38:28
Siento discrepar, pero para mi es una ligera decepción. La batería es lo más frustrante, comparado con mi viejo iPhone 4 he perdido muchísima autonomía.
La pantalla es más o menos lo esperado, muy buena vista de frente pero con pésimos ángulos de visión.
La cámara es muy buena pero esperaba algo más, las fotos y vídeos nocturnos son francamente mejorables.
Lo de que sea sumergible es un extra prescindible para mi, no tengo la más mínima intención de ponerlo a prueba (puede sacarme llegado el caso, eso si, pero incluso mi iPhone sobrevivió a un chapuzón ligero tras una noche en arroz... )
No niego las virtudes de este móvil, pero le veo muchos defectos... Probablemente no me lo hubiera comprado de haberlo sabido, sobre todo el tema batería.
Hubiera tirado por el HTC One o esperado un poco más a lo que presente Apple en septiembre...
Considerando pros y contras... 4,5 le daría a este móvil (con opciones de aprobar el la revisión si android lime pie llega y lo hace con mejoras de batería).
robercr7
27/08/13, 13:54:40
Yo le doy un 9 el mejor movil q e tenido y el mejor q hay para mi no le doy un 10 por la tapa de atras un poco levantada por el lado de la camara pero vamos un buen bicho fluidez calidad de fotos sumergible los juegos van de maravilla encantado con mi z
trust11
27/08/13, 14:40:05
Siento discrepar, pero para mi es una ligera decepción. La batería es lo más frustrante, comparado con mi viejo iPhone 4 he perdido muchísima autonomía.
La pantalla es más o menos lo esperado, muy buena vista de frente pero con pésimos ángulos de visión.
La cámara es muy buena pero esperaba algo más, las fotos y vídeos nocturnos son francamente mejorables.
Lo de que sea sumergible es un extra prescindible para mi, no tengo la más mínima intención de ponerlo a prueba (puede sacarme llegado el caso, eso si, pero incluso mi iPhone sobrevivió a un chapuzón ligero tras una noche en arroz... )
No niego las virtudes de este móvil, pero le veo muchos defectos... Probablemente no me lo hubiera comprado de haberlo sabido, sobre todo el tema batería.
Hubiera tirado por el HTC One o esperado un poco más a lo que presente Apple en septiembre...
Considerando pros y contras... 4,5 le daría a este móvil (con opciones de aprobar el la revisión si android lime pie llega y lo hace con mejoras de batería).
Yo estoy con Isotopo. tenia el Iphone 4 y he perdido mucha autonomia. Con el Iphone podia dedicarle tiempo a juegos durante el dia sin tener problemas de que la bateria me llegase a por la noche. Con este en cuanto juegues 10 min ya tienes que andar con cuidado, como te manden mas whatsapp de lo normal no llegas.
Por lo demas si, el movil es genial, ningun problema, duro y la pantalla es una maravilla, pero creo que tanta pantalla es lo fundamental para estos problemas de bateria.
Estoy contento con el movil pero de saber estos problemas de bateria lo mas seguro que hubiera utilizado otro.
Le doy un 6!
Un saludo a todos!
Pues yo no entiendo que problema teneis con la batería yo que cuento en horas de pantalla, me suele salir entre 3h y 4h, me salen mas jugando que navegando con chrome. Y normalmente pasando de las 24h sin cargar. Y es mas me cuesta creer que dure mucho mas la batería de un i4, cuando una amiga lo tiene que poner a cargar todos los días.
Brillo al max en automático, también es verdad que desde la ultima actualización ya no se me recalienta tanto el móvil.
Por la noche me consume un 1%, menos el otro día que me deje un juego abierto y el servidor multimedia me dejo del 100% cuando me fui a dormir al 75%, y fue por dejarme el juego abierto, ya me dirá alguien que tiene en común el juego con el servidor multimedia.
Pero vamos que tampoco quiero parecer que defiendo el móvil a capa y espada, si os va mal o no os gusta estáis en todo vuestro derecho de criticar, es mas si yo estubiera insatisfecho ahora mismo ya no lo tendría.
PD: claro que no he pensado a que juegos jugais, seguro que no consume lo mismo el robot unicornio attack 2 que el real racing 3, o similares...
se_fever
27/08/13, 15:24:16
Yo venía del iPhone 5 y la batería me duraba exactamente lo mismo. Todos los smartphones que he tenido de últimas (que no han sido pocos) me daban una autonomía similar.
tatexdroid
27/08/13, 15:48:59
Yo le doy un 8.5/10 por que es casi perfecto, solo tiene algunas pequeñas cosas a corregir. Después, nunca tuve errores o problemas. Ojalá continue así! Pedazo de telefono, que espero tener por mucho tiempo! (y más si le dura el soporte!)
magr1911
27/08/13, 16:11:20
Claramente es, y será el mejor para mi. Sin dudarlo lo compraba de nuevo y creedme que tengo amigos con otros gama alta y no están igual de satisfechos que yo. El mio es 100% sumergible (a pesar de que sea solo resistente y no una cámara acuatica bla bla bla...) y mi nota es un 9 por el fallo que tiene la camara en el auto superior :D
perebb1
27/08/13, 16:39:23
El mejor movil que he tenido con diferencia. Duración de bateria sin ningún problema todo el dia... fotos muy buenas (aunque digan por ahí lo contrario), actualizaciones por parte de Sony...
Que mas pedir, que sea sumergible?, Coñooo !!! si también lo es !!!
iSotopo
27/08/13, 16:46:24
Pues yo no entiendo que problema teneis con la batería yo que cuento en horas de pantalla, me suele salir entre 3h y 4h, me salen mas jugando que navegando con chrome. Y normalmente pasando de las 24h sin cargar. Y es mas me cuesta creer que dure mucho mas la batería de un i4, cuando una amiga lo tiene que poner a cargar todos los días.
Brillo al max en automático, también es verdad que desde la ultima actualización ya no se me recalienta tanto el móvil.
Por la noche me consume un 1%, menos el otro día que me deje un juego abierto y el servidor multimedia me dejo del 100% cuando me fui a dormir al 75%, y fue por dejarme el juego abierto, ya me dirá alguien que tiene en común el juego con el servidor multimedia.
Pero vamos que tampoco quiero parecer que defiendo el móvil a capa y espada, si os va mal o no os gusta estáis en todo vuestro derecho de criticar, es mas si yo estubiera insatisfecho ahora mismo ya no lo tendría.
PD: claro que no he pensado a que juegos jugais, seguro que no consume lo mismo el robot unicornio attack 2 que el real racing 3, o similares...
Yo básicamente no juego nada de nada, y la batería me da para algo menos de 3 horas de pantalla...
iSotopo
27/08/13, 16:50:07
Sorry... repasando el origen del tema la idea es que los que no tengan ninguna queja con el móvil posteen en él... pero bueno. A veces no me puedo callar, im sorry.
Sorry... repasando el origen del tema la idea es que los que no tengan ninguna queja con el móvil posteen en él... pero bueno. A veces no me puedo callar, im sorry.
Anda pero no pasa nada por dar tu opinión.
Siempre que seas objetivo, que por ahora lo parece, puedes opinar.
:ok:
elsanchi
27/08/13, 18:58:39
De momento me esta gustando mucho el hilo, ninguna opinion hace daňo, siempre que sea desde el punto de vista de cada uno y justa.
De momento gana por goleada la gente satisfecha.
Este hilo es bastante importante, hay mucha gente indecisa y es una pena la cantidad de posts con gente con problemas y criticando (algunos justamente), cuando el movil para la mayoria es un pepinaco.
Poca gente abre un post para sacar a relucir lo bueno...
Saludos
El movil me gusta mucho, le doy un 9, por el flash, por lo demás me aburre, no se bloquea, carga a la perfección, no falla, funciona siempre que me hace falta, tiene buen diseño.
Si tengo alguna crítica, es que no hay muchos accesorios, como protectores de pantalla con el logo de Sony, pero tambén hay que pensar que si quieren publicidad de la marca, que me paguen!!!
Pues yo estoy muy contento con el le doy un 9 por el flash,la batería con la ultima actualización me dura mucho mas tiempo ya que el modo stamina me funciona al 100% que antes no era el caso,el bug del porcentaje de batería solucionado,perfecto..
albertjol
27/08/13, 22:43:09
Después de algo menos de un mes de uso, sólo puedo decir que estoy muy contento con el Xperia Z y que he encontrado en él justo lo que esperaba. Un 9 por diseño, sensación al tacto, calidad de pantalla, fluidez, sonido (en auriculares y bluetooth)... Yo he salido ganando en autonomía con respecto al galaxy ii y la camara cumple con creces su función. La resistencia al agua, lo veo como un seguro contra accidentes.
En definitiva, un móvil que estoy siempre deseando trastear y que espero que me de servicio como mínimo dos añitos.
Rafamunt
27/08/13, 23:36:08
Como me gustaría decir lo mismo que vosotros,ir va muy fluido,es bonito,la batería justita ,la pantalla no está mal pero inferior al S4,PERO ME GUSTARÍA DISFRUTAR D EL SI NO FUERA Q ESTÁ MÁS TIEMPO EN EL SAT Q EN MIS MANOS!! es d largo el teléfono q peor me salido de los muchos q he tenido,q conste q lo trato con mucho cuidado,d nota un 4..
AkelarreZ
28/08/13, 02:00:02
Otro satisfecho con su movil. Si tenemos actualizaciones hay movil para rato. Solo me queda aprender a usar bien la camara, aunque a mi las fotos que hace me parecen perfectas salvo de noche, le falta un poco (he de decir que no soy un guru de la fotografia, ni soy exigente).
Dr.Love
28/08/13, 09:29:32
Bueno, después de varios meses...
En cuanto a fluidez, bueno, ni fu ni fa, normal.
En cuanto a gps, blueth, etc... todo bien.
Fallo en lo de la parte trasera despegada (a mi me ha tocado). Un teléfono de este coste es inaudito que tenga estos problemas de fabricación. Ni que decir del tema resistencia al agua. Yo no he realizado ninguna prueba, ni pienso, pero si por accidente se moja, o caen algunas gotas de agua, espero que resista, si no...
La cámara para mi hace buenas fotos de día.
A mi la aplicación walkman y la del album no me termina de convencer.
Pero bueno en lineas generales no esta mal, le daría un 7, pero tiene que solucionar varios temas.
magr1911
28/08/13, 09:53:48
Yo básicamente no juego nada de nada, y la batería me da para algo menos de 3 horas de pantalla...
Actualiza HOMBRE DE DIOS! Y haz los wipes
Para mi la mejor combinación es el Xperia Z con root, recovery y mods como el purexaudio para el sonido y como el DropDown para personalización :D
juanjodn
28/08/13, 12:10:04
Genial teléfono.
La cámara para un fotógrafo de pacotilla como yo, más que suficiente.
Estéticamente de lo me mejor, yo creo que sólo el HTC one le hace competencia.
Los vídeos y fotos acuáticas un verdadero puntazo.
En la última semana, no se que me pasa, se me a caído varias veces y lo he cogido pensando que me había cargado la pantalla. Pues nada en perfecto estado y el borde de goma parece que no vale para nada pero absorbe los golpes muy bien.
Es el teléfono que con diferencia menos necesidad de hacerme root o probar roms me genera. Nunca había aguantado tanto con la rom original. Aclaración tengo puesta la oficial española, pero virgen.
8,5 siempre se puede mejorar.
Yo estoy encantado con él.
Pegas:
-Las fotos cuando tiene cerca blancos muy blancos o fuentes de luz. Sé que está hablado, que sólo es un móvil, que si usas modos manuales...Pero lo cierto es que es superado por la competencia en este sentido. Eso sí, de día en condiciones luminosas, sobre todo exteriores, no tiene rival.
-El altavoz externo
Nota 8,5
iSotopo
28/08/13, 12:56:01
Actualiza HOMBRE DE DIOS! Y haz los wipes
Para mi la mejor combinación es el Xperia Z con root, recovery y mods como el purexaudio para el sonido y como el DropDown para personalización :D
Está actualizado (.244) y vistos los problemas le quité la ROM Vodafone alemana que traía y le flasheé una stock española libre (con todos los wipes).
No hubo mejora. Pero la cuestión es que imagino que todo depende mucho de los hábitos de uso... hoy por ejemplo, con una hora de uso de pantalla por ahora está a un 77%... que creo que es más razonable. Pero hoy no he apagado y encendido continuamente la pantalla para ver notificaciones, sino que la he tenido encendida "más de seguido". Tengo clarísimo que eso influye mucho. Mis hábitos de uso habituales son apagar y encender la pantalla muy a menudo.
Aún así el iPhone era un mechero y con este te tienes que preocupar de racanear batería para llegar a la noche con el móvil funcional...
El día que anuncien un smartphone decente (no pido lo último, pero tampoco una patata... un nivel Moto X por ejemplo estaría de pm) con una batería decente (sólo pido superar sin ningún problema el día de uso, dándole un uso muy intensivo al móvil) me lanzo de cabeza.
tatexdroid
28/08/13, 17:48:56
Está actualizado (.244) y vistos los problemas le quité la ROM Vodafone alemana que traía y le flasheé una stock española libre (con todos los wipes).
No hubo mejora. Pero la cuestión es que imagino que todo depende mucho de los hábitos de uso... hoy por ejemplo, con una hora de uso de pantalla por ahora está a un 77%... que creo que es más razonable. Pero hoy no he apagado y encendido continuamente la pantalla para ver notificaciones, sino que la he tenido encendida "más de seguido". Tengo clarísimo que eso influye mucho. Mis hábitos de uso habituales son apagar y encender la pantalla muy a menudo.
Aún así el iPhone era un mechero y con este te tienes que preocupar de racanear batería para llegar a la noche con el móvil funcional...
El día que anuncien un smartphone decente (no pido lo último, pero tampoco una patata... un nivel Moto X por ejemplo estaría de pm) con una batería decente (sólo pido superar sin ningún problema el día de uso, dándole un uso muy intensivo al móvil) me lanzo de cabeza.
El Moto X es el que va a tener una super bateria? Vi en alguna pagina que tenia una autonomia muuy buena!
iSotopo
28/08/13, 17:54:46
El Moto X es el que va a tener una super bateria? Vi en alguna pagina que tenia una autonomia muuy buena!
Si, no es lo último de lo último, está en la frontera gama alta/gama media pero no me importa pagar un precio de gama alta si en vez de especificaciones me ofrecen una buena experiencia de uso y buena batería.
Para mi es el mejor gama alta que he tenido con diferencia y no es el primero precisamente.
Como punto negativo la manía de Sony de poner las laminas de plástico. En mi caso las tengo arañadas y la delantera directamente con un picotazo.
Es solo la lamina el cristal esta perfecto, pero vclaro ahora tengo que quitar la lamina y perder el logo. Casi prefiero que no venga nada y elegir yo si le pongo protector o no
goldenglen
28/08/13, 19:07:51
6 meses con este movil y ningun problema hasta el momento, estoy muy contento, le doy un 9.
joseriverola
28/08/13, 20:35:40
2 semanas con mi xz y no lo cambio por nada 10 10 10.le pase mi s3 a mi mujer y me hice con el xz y estoy encantado.
WyKiNNay
28/08/13, 21:19:59
Lo tengo desde el primer dia que salio con yoigo y de verdad que ningun pero ningun problema....es mas en cada actualicacion lo noto hasta mejor y mas fluido (se presupone que es para eso) y se me a caido,lo eh sumergido en piscina y demas eh echo fotos y videos acauticos y nada de nada....un 9 para nuestro pepino de sony.
minillaredon
29/08/13, 02:49:15
llevo ni una semana con el y muy bueno en todo...salvo en la camara por la nche...es malisima...vengo de un s3 y las fotos de noche eran impresionantes...y este de noche malisimo ...me esperaba mas de una camara de sony.
potencia 9
diseño 10
camara de dia 10
camara de noche 6
bateria 8
total 8,6
ByteEyes
29/08/13, 10:15:27
Si queréis autonomía ir a por un chino llamado Jiayu G4 que en sus versiones plus y advanced tiene batería de 4000 mAh (edito: 3000 mAh, se he ha ido el dedo. Gracias elsanchi (http://www.htcmania.com/member.php?u=800377)) que dura hasta 6 días, 3 con uso intenso y 2 sobrados con uso muy intenso. Entre 200 y 300 € dependiendo si es una u otra versión.
Pero es un chino: GPS malillo, no trae banda 900 en 3G y olvidaros de 4G. Procesadores que dan como mucho 16000 en antutu y no es ni la mitad de fluido que el XZ aunque su pantalla sea HD (1280x720) y no Full HD. Y por supuesto si se os rompe, a enviarlo a china y estar 2 meses mínimo sin el terminal, que no te cambiarán nunca. SAT en España no hay.
Yo visto lo visto prefiero cargar el móvil todos los días o si estoy en el trabajo dejándolo cargando o en un dock para tener siempre la autonomía a tope, pero tener el peazo XZ...
a ver si nos decidimos y pillamos un par, antes de que saquen el i1 que entonces descatalogarán este y pondrán el otro a millón.
elsanchi
29/08/13, 11:09:09
El Jiayu G4 A/P traen 3000mah, lo digo porque lo tengo.
Tiene una autonomia de un par de dias de uso intenso...
En tema de fluidez decir que es tan fluido como el XPERIA Z.
Jiayu tiene servicio tecnico en Valencia, o por lo menos una tienda oficial.
El que te Focka
29/08/13, 11:12:21
Im lovin it!!,muy contento de momento y sin ningun problema,un tiro!!
ByteEyes
29/08/13, 11:26:21
El Jiayu G4 A/P traen 3000mah, lo digo porque lo tengo.
Tiene una autonomia de un par de dias de uso intenso...
En tema de fluidez decir que es tan fluido como el XPERIA Z.
Jiayu tiene servicio tecnico en Valencia, o por lo menos una tienda oficial.
Cierto, me he equivocado al darle al número. Sorry.
En Valencia tiene tienda oficial, también cierto. Pero sólo son tienda de distribución.
El SAT sigue estando en china... 2 meses sin móvil, a no ser que te lo cambien.
En el subforo del G4 hay gente que asegura esos 5-6 días de uso.
Pero bueno, este es el foro del XZ. Perdón por el offtopic.
YordanTC
29/08/13, 17:24:36
Éste es mi móvil, el que tanto he buscado y por fin lo he encontrado, me quedaré con el muchos años, para mi es el pu.. amo, cero problemas..
Muy contento aunque la cámara con poca luz no hace fotos como esperaba
Y la pantalla se me hace un poco grande pero eso es el gusto de cada uno
FuM3LiN
02/09/13, 02:59:04
Contento es poco, enamoradooooo!!!http://img.tapatalk.com/d/13/09/02/tapuguqe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/02/ujyjenuz.jpg
iSotopo
02/09/13, 07:59:36
Yo, definitivamente, quiero venderlo en cuanto salga el nuevo iphone. En stand by, en una noche y con stamina activado, se ha comido un 12% de batería. Será la ROM de Sony, pero ya la he cambiado por otra ROM stock y sigue igual. Y meterle una cyanogen ni me lo planteo (perder el bravia engine por desbloquear el bootloader significaría problemas para vender el móvil).
Yo, definitivamente, quiero venderlo en cuanto salga el nuevo iphone. En stand by, en una noche y con stamina activado, se ha comido un 12% de batería. Será la ROM de Sony, pero ya la he cambiado por otra ROM stock y sigue igual. Y meterle una cyanogen ni me lo planteo (perder el bravia engine por desbloquear el bootloader significaría problemas para vender el móvil).
Es raro a mi por la noche me suele consumir entre un 1 y un 2%, pero bueno son cosas que pasan con todos los terminales, y es normal que quieras deshacerte de él.
iSotopo
02/09/13, 20:53:31
Es raro a mi por la noche me suele consumir entre un 1 y un 2%, pero bueno son cosas que pasan con todos los terminales, y es normal que quieras deshacerte de él.
Imagino que será cosa de la ROM, pero sinceramente... me he vuelto muy vago para investigar mucho más allá. Quiero decir, más allá de flashearle una ROM stock de Sony con todos los wipes (que no es que no haya hecho nada, vaya...).
Pero desbloquear el bootloader me daría problemas si quiero venderlo, así que no me parece prudente.
Lo peor: hay muchas cosas que me gustan de Android, de hecho como sistema me gusta más que iOS (mucho más flexible, diseñado para poder hacer más cosas sin las limitaciones de Apple). Pero si tengo que resumir los puntos negativos diría 2:
- La batería (más allá de que mi experiencia está siendo muy negativa, quizá por la cantidad de apps que instalo, la ROM, mis patrones de uso o que se yo...) lo cierto es que *en general*, y por lo que me cuentan y leo por ahí, la duración de batería en el iPhone es superior a casi cualquier android. Lógico, quizá, porque permite menos procesos en segundo plano que en iOS no son posibles, pero para un obseso de las baterías como yo algo que se agradece a lo bestia.
- Esto es más subjetivo, pero diría que la calidad de las apps (que al fin y al cabo es lo que usamos el 90% del tiempo) es superior en iOS. En diseño, estética... e incluso rendimiento, sensación de fluidez. Y con esto me refiero a apps equivalentes que he usado en los dos sistemas.
Por ejemplo twitter, facebook, nike+, gmail (que tiene tela!!!), apps de canales de televisión y radio (las uso muchísimo en casa... y sus versiones android me parecen decepcionantes)... Hay excepciones, lógicamente. Flipboard e Instagram ofrecen la misma experiencia y diría que Whatsapp y Spotify son superiores en su versión android. Pero globalmente... lo normal es lo contrario (en mi opinión, por supuesto).
Perdonad el desahogo pero hoy creo que he tomado la decisión de venderlo si Apple presenta algo más o menos decente dentro de una semana, y me estoy planteando hacerlo en el foro... (a ver, tengo bastantes dudas pero vaya...)
Imagino que será cosa de la ROM, pero sinceramente... me he vuelto muy vago para investigar mucho más allá. Quiero decir, más allá de flashearle una ROM stock de Sony con todos los wipes (que no es que no haya hecho nada, vaya...).
Pero desbloquear el bootloader me daría problemas si quiero venderlo, así que no me parece prudente.
Lo peor: hay muchas cosas que me gustan de Android, de hecho como sistema me gusta más que iOS (mucho más flexible, diseñado para poder hacer más cosas sin las limitaciones de Apple). Pero si tengo que resumir los puntos negativos diría 2:
- La batería (más allá de que mi experiencia está siendo muy negativa, quizá por la cantidad de apps que instalo, la ROM, mis patrones de uso o que se yo...) lo cierto es que *en general*, y por lo que me cuentan y leo por ahí, la duración de batería en el iPhone es superior a casi cualquier android. Lógico, quizá, porque permite menos procesos en segundo plano que en iOS no son posibles, pero para un obseso de las baterías como yo algo que se agradece a lo bestia.
- Esto es más subjetivo, pero diría que la calidad de las apps (que al fin y al cabo es lo que usamos el 90% del tiempo) es superior en iOS. En diseño, estética... e incluso rendimiento, sensación de fluidez. Y con esto me refiero a apps equivalentes que he usado en los dos sistemas.
Por ejemplo twitter, facebook, nike+, gmail (que tiene tela!!!), apps de canales de televisión y radio (las uso muchísimo en casa... y sus versiones android me parecen decepcionantes)... Hay excepciones, lógicamente. Flipboard e Instagram ofrecen la misma experiencia y diría que Whatsapp y Spotify son superiores en su versión android. Pero globalmente... lo normal es lo contrario (en mi opinión, por supuesto).
Perdonad el desahogo pero hoy creo que he tomado la decisión de venderlo si Apple presenta algo más o menos decente dentro de una semana, y me estoy planteando hacerlo en el foro... (a ver, tengo bastantes dudas pero vaya...)
Te comento en primer lugar que yo tengo la rom vodafone con app´s deshabilitadas, y bueno también te puedo decir que hay aplicaciones o mejor dicho juegos que se beben la batería y otros mas vistosos en los cuales en una hora casi ni consumen.
Sobre las aplicaciones esta claro, las de IOS están mas optimizadas a la pantalla, terminal, sistema operativo... pero claro no es lo mismo diseñar una app para 4 moviles que para 4000.
Hay que tener en cuenta que IOS es mas estable y mas fluido, y demás virtudes, al cesar lo que es del cesar, pero cerrado como el solo, ademas que 4" me parecen de juguete.
De todas formas si no estas convencido, eso significa que este no es tu móvil, y oye siempre puedes venderlo e intentar pillar un i"juguete5 uy perdón Iphone5 :risitas:. Es broma, es broma.
Un saludo.
iSotopo
02/09/13, 22:12:17
Te comento en primer lugar que yo tengo la rom vodafone con app´s deshabilitadas, y bueno también te puedo decir que hay aplicaciones o mejor dicho juegos que se beben la batería y otros mas vistosos en los cuales en una hora casi ni consumen.
Sobre las aplicaciones esta claro, las de IOS están mas optimizadas a la pantalla, terminal, sistema operativo... pero claro no es lo mismo diseñar una app para 4 moviles que para 4000.
Hay que tener en cuenta que IOS es mas estable y mas fluido, y demás virtudes, al cesar lo que es del cesar, pero cerrado como el solo, ademas que 4" me parecen de juguete.
De todas formas si no estas convencido, eso significa que este no es tu móvil, y oye siempre puedes venderlo e intentar pillar un i"juguete5 uy perdón Iphone5 :risitas:. Es broma, es broma.
Un saludo.
:) Lo intentaré, pero tiraré por el nuevo (5S o como se llame) si es que me convence (si anuncian mejoras relativas a la batería casi seguro me convencerá). En Apple pocas sorpresas espero, conociendo ya iOS 7. Más potencia, mejor cámara y en general buena experiencia de uso.
Me da pena pero vaya, antes de lanzarme a la venta de este xperia (que por lo demás, estoy de acuerdo con vosotros, en cámara, potencia... es un pepino) esperaré al show de Tim Cook.
elsanchi
03/09/13, 00:19:39
Pues si te quejas de consumos en reposo del XZ agarrate a la competencia del XZ...
Tengo un S3 y en reposo se bebe la bateria el doble que el Z y por lo visto el S4 y One tambien les. pasa.
El XZ es un mechero con Stamina en reposo, por lo menos el mio, de noche -3-4 % me consume...
Khriztianjs
03/09/13, 01:15:57
Hola buenas noches, primero decirles que yo no tengo el Xperia Z , pero si mi pareja :D y para mi es un buen teléfono, la batería le dura bien, fluido, con mods personalizados , buena pantalla apesar que muchos decís que no.... Pero bueno ....
Yo tengo el HTC One y me dan aveces ganas de cambiarselo :D
Le pongo un 9 :thumbup:
Hola buenas noches, primero decirles que yo no tengo el Xperia Z , pero si mi pareja :D y para mi es un buen teléfono, la batería le dura bien, fluido, con mods personalizados , buena pantalla apesar que muchos decís que no.... Pero bueno ....
Yo tengo el HTC One y me dan aveces ganas de cambiarselo :D
Le pongo un 9 :thumbup:
Opiniones como la tuya si que valen la pena. Ya que puedes compararlo con el HTC one ,al que muchos proclaman smartphone del año.
despues de tener muxos sonyericcson a este le pongo 9,8/10 desde que lo compre perfecto,tengo ultimo sotfware y genial,ni calentamientos escesivos,ni despegamientos,nada,eso si no lo he metido en agua,no tengo necesidad aun osea que por si acaso.lo unico ke he vist,por eso no le doy un 10,por ke estos dias me paso algo raro,tengo puesto el temas aki y creo ke esta solucionado,pero creo ke puede ser por la nueva actualizacion,pero vamos el movil perfecto...espero ke no inventen mas cacharros para ke me dure mucho este.
gatovaca17
03/09/13, 11:22:57
Informate mejor, pues estás muy equivocado. Si pierdes el BE es por que te da la gana, puedes poner la rom que quieras, y luego recuperar el BE cuando te apetezca.
iSotopo
03/09/13, 11:36:02
Informate mejor, pues estás muy equivocado. Si pierdes el BE es por que te da la gana, puedes poner la rom que quieras, y luego recuperar el BE cuando te apetezca.
Tenía entendido que era así, es decir:
ROM stock: flashear y listo, no hay que liberar el bootloader.
Cyanogen: necesitas desbloquear bootloader previamente. Al desbloquear el bootloader pierdes Bravia Engine irremediablemente y para siempre, aunque vuelvas a una ROM stock.
No es así? Puedes probar una Cyanogen (u otra ROM alternativa) y volver a una stock sin perder nada???
gatovaca17
03/09/13, 15:25:41
puedes hacer un backup del TA antes de desbloquear el BL, y cuando se te hinchen los webs, restaurarlo, recuperando así el BE.
erjuanjo
03/09/13, 17:01:54
yo es BE es lo primero que desactivo en el movil nada mas ponerle una ROM, cualsea.. aunque de momento no tengo abierto el bootloader porque ahora mismo no veo nada "fuera de lo normal" como para hacerlo.
de momento estoy contento con mi RomAur.
elsanchi
08/11/13, 20:01:32
Subo esto que se esta quedando en el olvido, asi que participe gente nueva.
Saludos
Arganza01
08/11/13, 21:53:17
Yo tengo el Z desde junio y ahora he adquirido un iphone 5s por lo que tengo los dos, el Z me lo llevo cuando voy al rio a pescar, al monte o a practicar ciclismo, con la tranquilidad que me da que no se va a mojar ni dañar en estas circunstancias y el iphone me lo llevo al curro y cuando salgo por la ciudad. Estoy mas que satisfecho con el Z y la batería me dura dos días completos para mi uso, en el Iphone 5s me dura mas o menos lo mismo. Si tuviera que volver a comprar un movil compraría el z sin lugar a dudas, mi hijo tiene el Z1 y quitando la toma abierta de los auriculares, el boton de accionamiento directo de la cámara, no hay muchos mas cambios, hasta que sony no depure el software de la cámara las fotos salen por un estilo y en fluidez he estado haciendo pruebas con los dos terminales a la vez y a penas se nota la diferencia a favor del Z1 ademas de que el z es mas ligero y a mi ver mas bonito. En resumidas cuentas yo estoy muy satisfecho con el movil. Saludos
Yo tengo un ZL, que es el que se vende aca en Argentina, y estoy super contento. Excelente pantalla, duración de bateria, sonido y fluidez :)
serru461
09/11/13, 00:09:31
Perfecto, cero problemas. Muy rápido, batería mejor que iPhone y Samsung.
Dabid80
10/11/13, 01:53:08
Yo no tengo un z,pero mañana le compro uno a la parienta...que es el movil que mas le gusta.Ya entraré yo aqui y hablare por ella...jeje.
Por cierto,yo tengo un ultra y mas que contento con el.Menuda bestia.
Istboli
10/11/13, 02:12:20
Hace quince días he adquirido el Z1, y tengo desde el mes de marzo el Z, estoy muy satisfecho con ambos terminales. Bajo mi punto de vista Sony acertó con la gama Z.
Ruddy0580
10/11/13, 03:22:17
Contento con el terminal de verdad se a pulido Sony en detalles y software nada que envidiar (aparte del sonido del htc one) es el mejor terminal para este 2013
Blinker69
10/11/13, 11:18:40
El movil perfecto, le doy un 9 de 10 por el flash que es un poco pobre
Venía de un Iphone 4 con el que llevaba dos años sin problemas y el Xperia Z no me ha defraudado, estoy muy contento, si que se echan en falta algunas cosas que tiene el Iphone pero bueno he ganado en cámara y rendimiento.
un poco defraudado con el rendieminto del Z, no va muy fluido la verdad :SS
Istboli
10/11/13, 15:36:48
Saben que les digo, que me meo de la risa, mis zetas son la reostra
Comentar que a la gente que no le va muy fluido algun problema tienen, desde que tengo la versión 4.2.2 es un F1.
Eso si no sé que le pasa a la SD (sandisk de 32Gb clase 10) que no va muy fina.
Uno de los mejores que he tenido, lo único el flash un poco pobre, pero se compensa si regulas la cámara de forma manual,9,5. Ni un solo problema hasta ahora
biohazard_area
10/11/13, 22:45:38
Yo tambien bastante contento , bastante fluido con todo, me funciona todo a la perfeccion, me ha aguantado un monton de golpes desde todos los angulos xDD Me ha entrado agua y sigue funcionando todo igual de bien, le meto siempre en la ducha conmigo aguantando humedades y continua sin problemas, la verdad que no encuentro ninguna pega al movil, solo el flash como comentan y que me gustaria que llevase la camara del Z1, pero todo no va poder ser jejeje.
Yo estoy mas que contento con el móvil, lo pille por probar y dudo que salga de SONY, ya tiene que hacerlo muy bien las otras compañias para que me salga, 100 % recomendable. El único problema es que no encuentro ni un bumper en tiendas, ya saldrán espero. ;)
pepe238
12/11/13, 20:46:47
yo lo unico en contra que le veo es el flash....y los altavoces...cuando cojo una llamada.apenas se escucha...le veo muy poca potencia a los altavoces...a alguien mas le pasa?'yo le doy un 7
phalcom
12/11/13, 21:04:25
le pongo 9! y si no fuera por el flash le pondría un 10, por allí lei alguna vez un post donde se podía mejorar la luz del flash para que tome mejor las fotos de noche?? se podrá???
Yo lo probé este verano durante un mes y quedé enamorado de él. Siempre he sido fanboy de Sony Ericsson y Sony y me encantó.
Para mí las principales pegas son:
- ausencia de un botón físico para sacar fotos
- la poca intensidad de la antena wifi
Por lo demás, me encanta, es una pasada.
le pongo 9! y si no fuera por el flash le pondría un 10, por allí lei alguna vez un post donde se podía mejorar la luz del flash para que tome mejor las fotos de noche?? se podrá???
Sí, hay uno en la zona de desarrollo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626758
erpintaor
13/11/13, 20:06:08
Es una maquina diavolica :)
Quiero otro para la parienta, pero me echa para atras la bateria, dura poco :( por lo demas es perfecto, claro que yo venia de un neo v e iba menos cañon que este ;)
tic_tac
13/11/13, 20:06:21
Yo que he probado Samsung y LG de gama similar le pongo un Sobresaliente (sobresale sobre la media) : un 9.
Efectivamente opino igual que tu. 9
starwalkerfenix
13/11/13, 21:17:53
A mí se me despegó el cristal trastero pero con una funda ajustada se solucionó. Lo he lavado desde entonces unas cuantas veces (una a la semana) y sin problemas. Además, con la 4.2.2 va de lujo!! Así qué encantado no, lo siguiente y por mucho tiempo!!!
shilmar
21/11/13, 07:44:10
la verdad e sque es un gran movil, tiene sus fallitos como todos pero en general lo considero una gran opcion.
para mi gusto algo mas de bateria y un boton para las fotos, asi como algo menos agresivo en el procesado lo dejarian mucho mas redondo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.