Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con llamadas
sergeito
26/08/13, 18:46:58
Hola, pues resulta, que desde ayer, el xperia s de mi mujer no deja llamar ni recibir llamadas, si llamas en seguida pone llamada finalizada, y si le llaman, sale comunicando, y al momento le llega un mensaje de llamada perdida del numero que ha llamado :oh:. El imei es correcto (coincide con el de la pegatina), en estado del servicio pone "en servicio" en "red" sale vodafoneES, todo parece correcto, he probado con otra sim, cambiando la rom (he puesto dos diferentes), y nada, sigue sin poder llamar... alguien tiene alguna idea de que puede pasar?
Ah, por cierto, he cambiado el lector de la sim ya que tenía uno pero nada... Gracias.
Tiene pinta de ser un imei bloqueado no? Yo probaria esas sim en otro terminal, y si funciona llamaria a mi operador, en tu caso Vodafone. Quizá hayan bloqueado ese imei por error. Es un movil nuevo? De segunda mano?
OSCARGS
26/08/13, 19:41:30
Eso mismo le pasó a mi padre cuando estábamos de vacaciones , llamó a su operador (movistar) y le dijeron que era porque el móvil estaba liberado de orange , no recuerdo bien que dijo pero algo sobre un conflicto de redes o algo parecido , lo que hicieron fue darle unos pasos y meter unos datos sobre la configuración de las redes móviles y todo perfecto
sergeito
26/08/13, 23:58:50
El movil era de movistar (lo compre usado), lo libere por imei, pero el imei no esta bloqueado (ya esta comprobado, ademas el movil tiene procedencia...X-D), tendre que llamar a vodafone a ver que co... pasa. Muchas gracias, ya os contare...:ok:
El movil era de movistar (lo compre usado), lo libere por imei, pero el imei no esta bloqueado (ya esta comprobado, ademas el movil tiene procedencia...X-D), tendre que llamar a vodafone a ver que co... pasa. Muchas gracias, ya os contare...:ok:
Esa frase de la procedencia del móvil, no me gusta nada.
sergeito
27/08/13, 11:04:26
No mal interpretes la frase.... Quiero decir con eso que el movil no es robado... si no que viene de alguien conocido...
No mal interpretes la frase.... Quiero decir con eso que el movil no es robado... si no que viene de alguien conocido...
Vale. Me dejas mas tranquilo. Ya comentarás si lo solucionas.
sergeito
28/08/13, 00:47:11
Nada, de momento he llamado a vodafone y me dicen que la linea y la sim estan bien... que es problema del terminal :( ... No entiendo nada, ¿asi?, ¿ de un momento a otro chooff??!! :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.