PDA

Ver la Versión Completa : nuevo en android y con un umi x2

drevinfr
26/08/13, 16:41:09
Hola, a principios de agosto me llego el umi x2 (antes tenia un nokia 5800, ya veis que cambio), y el caso es que no tengo ni idea de android. asi que estoy viendo videos y demas, y me encuentro que el 4.2.1 jelly bean viene con google now, teclado swype, funcion en la camara photosphere...
Pero en mi smartphone no aparece, o no se como encontrarlo.No se si me podriais ayudar, porque estoy un poco mosqueado. Gracias de antemano.

diavolomadr
26/08/13, 17:59:27
bueno, no te preocupes, todos hemos sido nuevos alguna vez en algopero poco a poco iras cogiendo el manejola camara la tienes en aplicacionesel teclado swipe entrando en ajustes, idioma y entrada de textosaludos

drevinfr
26/08/13, 18:21:41
no si la camara y lo del teclado ya se donde deberia estar, pero no esta

jcarlosges
26/08/13, 22:41:17
Yo también tuve un 5800, esperando encontrar el dispositivo único, para bosquejar, para navegar, ver vídeos, meter programas varios, fue complicado para mí cosa que android no era, pero como teléfono y para navegar bien y algún vídeo se veía muy bien. Pero el tema de aplicaciones no me gustaba nada. Y como cámara muy buena, después de ese las cámaras han ido a peor, htc hero, samsung galaxy S y ahora Umi X2 en que creo que he llegado a un nivel similar aunque con 13 megapixeles y flash led un poco corto. Es cuestión de buscar las opciones y acordarse de que aparece más opciones al dejar pulsado algún icono o ir a la tecla táctil de la derecha.