robertbarcelona
25/08/13, 22:23:26
Buenas tardes, quiero hacerles esta pregunta porque son mi ultima opción y ya no se que hacer, llevo 1 semana intentando cambiar la rom pero no puedo, mi teléfono es un LG Optimus L9 P768 pero mediante un kdz le pude cambiar a la versión europea, ahora no me funciona la cámara pero no me importa, mi modelo en la info del terminal es ahora de un p760. Le hice root, cuando instale el rom manager me pidió de flashear el clockworkmod y me ponía que mi terminal no estaba soportado, me daba dos opciones; la 2.x o la 3.x+ respectivamente. Siempre selecciono la mas nueva pues es la que normalmente lleva menos errores. Hasta ahí todo correcto,pongo la rom en la sd y cuando mediante el rom manager reinicio para entrar al recovery, al reiniciar, me sale un android tumbado con un triangulo rojo encima, y se queda pillado ahí hasta que al pasado un rato se reinicia el móvil y se inicia normalmente. He estado googleando y he por lo que he podido leer esto es mas común en tablets, otros dicen que pulsando el botón home y el volumen - o + ya te entra en el recovery, pero no es mi caso, a mí se me queda trabado hasta que se reinicia el móvil al cabo de unos minutos. Les pido ayuda por favor ya no se que hacer he probado todo, he echo un reset de fabrica 5 veces ya, he probado 1000 programas desde el pc pero ninguno me resulta efectivo. Perdón por el coñazo y gracias.