Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda por favor
Satogar
25/08/13, 18:45:57
muy buenas les cuento que tengo una tab 2.10.1 de samsung y ya hace bueno mas exactamente el día 23/08-2013 se la preste a una prima y esta la dejo utilizar de sus hijos y cuando la fui a utilizar estaba apagada bueno lo mas normal que uno piensa es que esta descargada verdad :ok: pero la conecte por 2 horas y nada la prendo con el power y el volumen arriba y nada que pudo haberle pasado ah al día siguiente probé con otro cargador conectándola a unos tres pc´s y nada acaso se daño que puedo probar antes de enviarla a garantía no importa si se pierden los datos lo que necesito saber es si es un daño de software
o si es ya un daño de hadware:(
nota adicional la bateria me aparece por unos segundos en color amarillo hasta la mitad y desaparece, aparece y desaparece acaso se daño la bateria
chojuanillo
25/08/13, 18:48:14
No la pinches en el usb del ordenador ... muy poco amperaje ... ponchala en un cargador con al menos 2 amperios y dejala cargando unas horas ... y ya me cuentas
Satogar
25/08/13, 19:28:35
mira lo tengo conectado toda la mañana y ahora me aparece el icono de la batería pero aparece y desaparece lo cual creo que no es normal que otra cosa se puede probar, de antemano les agradezco cualquier ayuda, información un dato que me puedan dar.
Posiblemente se te rompió el conectar de la tablet. por eso no se carga y si aparece esta por un rato y luego se suelta y deja de cargarse
Satogar
25/08/13, 20:48:54
pues mira el conector y el cable todos están probados en otros dispositivos y funcionan correctamente pero la tablet no prende tal vez creo que es problema de la tablet creo que mejor la envio a garantía pensé que los niñatos estos le habrían movido algo pero parece que es daño físico (hardware) y no el software
Me referia a la entrada de la tablet es la que probablemente se rompio no el cable.
Si la mejor opción es llevarla a la garantía y decir que no se prende no más
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.