PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS Zopo c2 Platinum


onlyone73
25/08/13, 14:57:05
Hola! Me he puesto a hacer todas las formulas para que fije y pille bien los satélites que he visto en el hilo de aquí para solucionar los problemas del gps, las voy haciendo una por una y probando en ruta asi que quizás no he dado todavía con la adecuada. Me ubica pero cuando empiezo a moverme el sygic pega saltos y se vuelve loco, vuelve a ubicarme y otra vez se vuelve loco y asi todo el rato ¿A vosotros os va fino el gps? Desde el balcón de mi casa he puesto mi s3 y el zopo pegados, resultado: s3 14 vistos 14 en uso, zopo 10 vistos 9 en uso y el s3 con una señal considerablemente más fuerte. Uso bastante el gps, quizás me precipité al pillarme el c2 o todavía no dí con la clave. Un saludo.

sprk
25/08/13, 15:04:59
A mi tb me da saltos el sygic, el gps de todos los móviles que tuve siempre fueron más rápidos y precisos. Para mi, es el punto flaco del móvil.

onlyone73
25/08/13, 15:59:54
A mi tb me da saltos el sygic, el gps de todos los móviles que tuve siempre fueron más rápidos y precisos. Para mi, es el punto flaco del móvil.

Noo me digas que no hay solución que me he quitado mi s3 por probar con los chinos. Leí que iba bien joder.

nokia23
25/08/13, 18:45:20
en todo los foros ay gente con problemas de gps, no se donde as visto que vaya bien.

bikervn
25/08/13, 18:52:51
A mi el sygic me va de cine y sin problemas, lo único que he echo es poner los satélites europeos (system/etc/gps.conf quitar asía y poner EU) y marcar todo en acceso a ubicación, a mi no me da ningún salto, ni con sygic 11.2.6, ni con tomtom 1.1.1

Saludos.

jordiiii23
25/08/13, 20:59:48
A mi el sygic me va de cine y sin problemas, lo único que he echo es poner los satélites europeos (system/etc/gps.conf quitar asía y poner EU) y marcar todo en acceso a ubicación, a mi no me da ningún salto, ni con sygic 11.2.6, ni con tomtom 1.1.1

Saludos.

y como lo has hechoo xDD podrias hacer un pequeño tutorial? o los pasos q has hecho porfavor :$ a mi tmb me van un poco raro el gps

Yokse
25/08/13, 22:56:42
A mi el sygic me va de cine y sin problemas, lo único que he echo es poner los satélites europeos (system/etc/gps.conf quitar asía y poner EU) y marcar todo en acceso a ubicación, a mi no me da ningún salto, ni con sygic 11.2.6, ni con tomtom 1.1.1

Saludos.

Más información sobre cómo hacer eso? Porque veo que el GPS no va muy fino. Muchas gracias

onlyone73
26/08/13, 00:11:41
Pues ¡¡¡¡¡por fin!!!!! Después de instalar creo que todas las aplicaciones habidas y por haber del market para configurar el gps X-D, puedo decir que me va fino fino, ni un salto y precision casi absoluta, 10 metros arriba/abajo y en ruta. Teneis este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629971


Yo le he hecho todo y no sé que habrá sido el causante de que funcione pero creo que ha tenido mucho que ver el fastergps, teneis el tutorial aquí, es fácil.

http://forum.zopomobileshop.com/thread-474-1-1.html

Menos mal porque para mí el gps es sagrado. Seguiré probandolo por calles estrechas y muy pegadas pero creo que va todo perfecto.

bikervn
26/08/13, 08:26:27
Efectivamente yo también tenia echos os dos pasos el de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629971 y el de quitar en el gps.conf la zona de Asia y poner Europa con el fasterGPS.

Saludos