PDA

Ver la Versión Completa : [PORT] Bravia engine 2 for Xperia L

rafitcu
24/08/13, 17:48:10
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2418639

:risitas::risitas::risitas:
Instrucciones en español traducido por Google :lengua:
INSTRUCCIONES:
1. Descargar el archivo adjunto
2. Extraer todos los archivos
3. Colóquelos respectivas carpetas del sistema, como
aplicación en / system / app
etc a / system / etc
libs a / system / libs
4. Establecer permisos-rw-r-r
5. Añada las siguientes líneas a Build.prop

ro.service.swiqi2.supported=true
persist.service.swiqi2.enable=1

Perchuto
24/08/13, 18:12:00
Alguien lo ha probado ya?

Saludos

rafitcu
24/08/13, 19:47:28
Yo lo he instlado, ya lo tenia instalado con el pimp my rom pero puse este que es mas estable y si se nota.:D

spartan120993
24/08/13, 19:57:49
y como se instala por root xplore??? o como jeje

rafitcu
24/08/13, 20:15:42
y como se instala por root xplore??? o como jeje

Si claro, descargas el archivo y lo extraes lo pasas a la SD y vas metiendo cada archivo en su carpeta correspondiente en system con permisos -RW-R-R-

Por ejemplo: la APK la pasas a system/app y acuando la tengas ahi le cambias los permisos :ok:

spartan120993
24/08/13, 20:31:55
gracias jeje yo pense que ya habia un instalador o algo haci lo acabo de poner aver que pasa jejeje es medio tedioso meter cada archivo en su carpeta pero bueno veamos que tal jejeje orita lo tengo mas fluido de lo que estaba con eso del deodex y esas cosas y es que como vengo de un arc libre psss ya te imaginaras lo facil que era jeje en cwm install yes prrrrrrr instalado rebot je y listo jajaja pero bueno al principio tambien lo haci haci en el arc uno por uno pero bueno ya llegara el momento en que XL tambien se pueda haci je

edit: woooorale jeje en las fotos que saque apenas las sentia palidad sin color carecian de saturacion je, con esta cosa esta genial me gusto se ve mas el color rojo mas vivoz como se deben de ver jajaja

Oscarorell
24/08/13, 23:16:03
Pregunta de novato .... como pongo los permisos en -rw-r-r ?????? ... En la seccion de permisos del root explorer me salen dueño, grupo y otros y los tres con las opciones de lectura, escritura y ejecutar ...... pero no doy con la combinacion para que despues me quede -rw-r-r
Gracias.

Los he conseguido poner en rw-r--r-- .... supongo que sera lo mismo no ???

spartan120993
24/08/13, 23:36:13
es forma de L n.n en dueño selecciona lectura y escritura, en grupo solo lectura, en otros igual solo lectura y le das aceptar y listo n.n (yo tampoco sabia cuando usaba un arc hasta que vi otro archivo modificado que le instale por cwm jeje haci supe como era jeje)

rafitcu
25/08/13, 16:26:51
Pregunta de novato .... como pongo los permisos en -rw-r-r ?????? ... En la seccion de permisos del root explorer me salen dueño, grupo y otros y los tres con las opciones de lectura, escritura y ejecutar ...... pero no doy con la combinacion para que despues me quede -rw-r-r
Gracias.

Los he conseguido poner en rw-r--r-- .... supongo que sera lo mismo no ???

si es lo mismo :ok:

un saludo

spartan120993
26/08/13, 09:05:21
una pregunta en xda hay dos temas pero me da curiosidad una dice que es x-reality y la otra bravia que me imagino es esta jeje como sabemos el x-reality biene con el honami o z1 por haci decirlo je pero convendra el ponerla? je que opinan

Tutos14
26/08/13, 10:41:24
una pregunta en xda hay dos temas pero me da curiosidad una dice que es x-reality y la otra bravia que me imagino es esta jeje como sabemos el x-reality biene con el honami o z1 por haci decirlo je pero convendra el ponerla? je que opinan
Por probar :)

danielchmlg
26/08/13, 16:17:01
es necesario ser root??'

Tutos14
26/08/13, 17:33:07
es necesario ser root??'
Si:ok:

rafitcu
26/08/13, 18:33:26
Si el x-Reality es mejor y no hay problema en meterselo al movil yo lo tengo.

este se nota pero el otro mucho mas :ok:

cuebor
26/08/13, 20:25:48

Y en que se nota el x-Reality ?

Oscarorell
26/08/13, 22:21:32

Es el que hay un poco mas abajo en el mismo foro de XDA ?? si no es asi, te importa ponerme el enlace de donde te lo has instalado tu?, porque yo si he notado mejoria con el Bravia2, y si tu dices que con el X-Reality es aun mejor, quiero probarlo ..........

spartan120993
27/08/13, 07:56:41

segurooooooooooo?? yo no quiero formatear de nuevo mi xperia u.u ya lo tengo bien prendido jaja memoria ntfs (por si me roban el movil o sacandole la memoria no sabran que pex hasta que la metan en una compu je que lo dudo) bravia 2 todas mis aplicaciones, .apk sin odex n.n , y bien personalizado con imagenes etc jeje neee que mas da a probar se a dicho jajaa Xd

con que permisos le metiste los archivos ?? yo le meti los archivos y todo el pedo como debe ser pero con permisos rw-rw-rw- pero ahora no me pasa de la pantalla de inicio ¬¬ de las ondas oseas volando je

edit: que se me hace que nos choriaste para que uno lo pusiera y si funcionaba ya lo ponias tu igual chaaa que mal pedo jaja bueno ya que jaja

rafitcu
28/08/13, 14:07:49
Es el que hay un poco mas abajo en el mismo foro de XDA ?? si no es asi, te importa ponerme el enlace de donde te lo has instalado tu?, porque yo si he notado mejoria con el Bravia2, y si tu dices que con el X-Reality es aun mejor, quiero probarlo ..........

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2418968 ;-)

peuge
31/08/13, 14:16:01
Son compatibles los dos modos? El Bravia2 y el X-Reality o si tienes uno tienes que quitar el otro?
Gracias

peuge
31/08/13, 18:48:08
Me podríais explicar como se instala el X-Reality? es que lo veo algo mas complicado que el bravia2. Un pequeño tutorial. Gracias

romo747
31/08/13, 23:58:46
Yo ya lo he rooteado con el fix.

He probado el Bravia... ¡ALUCINANTE...!

ahora ire a probar el Honami.

Saludos

romo747
01/09/13, 00:12:58
Me acabo de dar cuenta... Se necesita CWM y tengo el bootloader cerrado y de momento creo que no haty para el bootloader cerrado.

rafitcu
01/09/13, 19:14:07
Son compatibles los dos modos? El Bravia2 y el X-Reality o si tienes uno tienes que quitar el otro?
Gracias

Al poner uno ya se quita el otro.

Me podríais explicar como se instala el X-Reality? es que lo veo algo mas complicado que el bravia2. Un pequeño tutorial. Gracias

Es lo mismo que el Bravia 2, pasas los archivos a system y ahi les pones los permisos, despues cada archivo a su carpeta correspondiente y reiniciar.

rafitcu
01/09/13, 19:15:41
Me acabo de dar cuenta... Se necesita CWM y tengo el bootloader cerrado y de momento creo que no haty para el bootloader cerrado.

Es una de las opciones, pero en el paso *(3.B)* pone como meterlo a mano.

un saludo.

pedrotrebu
01/09/13, 20:04:30
Una pregunta
cuando meteis el Bravia 2, ¿se os habilita una opción para habilitarlo y deshabilitarlo? o simplemente es una modificación del sistema que no se puede cambiar.

Tutos14
01/09/13, 20:37:39
Una pregunta
cuando meteis el Bravia 2, ¿se os habilita una opción para habilitarlo y deshabilitarlo? o simplemente es una modificación del sistema que no se puede cambiar.
Puedes habilitarlo o deshabilitarlo cuando quieras desde los ajustes de pantalla

peuge
02/09/13, 02:29:39
Al poner uno ya se quita el otro.

Es lo mismo que el Bravia 2, pasas los archivos a system y ahi les pones los permisos, despues cada archivo a su carpeta correspondiente y reiniciar.
Gracias rafitcu! ya esta funcionando ;-)

spartan120993
02/09/13, 08:12:34
Gracias rafitcu! ya esta funcionando ;-)

te funciono el x-reality?? yo la otra vez lo meti y ya no me encendio el movil je ya no pasaba de la pantalla de carga podrias decirme que permisos usaste ? yo puse la que indicaba la pagina pero en el bravia solo le dava la de rw-r-r je y en la x-reality pide rw-rw-rw jeje bueno eso receurdo je

rafitcu
02/09/13, 13:00:52
te funciono el x-reality?? yo la otra vez lo meti y ya no me encendio el movil je ya no pasaba de la pantalla de carga podrias decirme que permisos usaste ? yo puse la que indicaba la pagina pero en el bravia solo le dava la de rw-r-r je y en la x-reality pide rw-rw-rw jeje bueno eso receurdo je
Pues si te pide Los RW-RW-RW los pones hombre jaja en caso de dudas pregunta primero y te ayudaremos a no tener esos problemillas. :ok:

peuge
02/09/13, 16:15:45
Si me funciono a la primera instale los ajustes del honami metí todos los archivos en sus respectivas carpetas con permisos rw-rw-rw y reinicio y me apareció la opción X-Reality.
no he probado a usar permisos rw-r-r por eso no te puedo decir si funciona con esos permisos.

gantzps
03/09/13, 21:50:21
trato de copiar los archivos respectivos pero no me deja me dice archiivos solo de lectura ayuda pliz!

spartan120993
04/09/13, 01:17:49
Pues si te pide Los RW-RW-RW los pones hombre jaja en caso de dudas pregunta primero y te ayudaremos a no tener esos problemillas. :ok:

psss por eso te pregunto, por que ya puse esos permisos y no me funciono solo hizo que se me trabara el movil ¬¬ y no es necesario preguntar primero n.n es sencillo todo esto, eso dejaselos a los que apenas entran en android je(no soy experto pero se lo normal de todos,)

xplode13
18/09/13, 15:39:14
Me podeis decir cual es la diferencia entre Bravia 1 y 2, X-Reality y nada?

peuge
18/09/13, 19:06:07
Me podeis decir cual es la diferencia entre Bravia 1 y 2, X-Reality y nada?

Pues que el bravia 1 fue el primero en salir y tenia calidad, el bravia 2 algo mas y el X- Reality es el mejor potenciador de imagenes y videos por el momento.

tansy
12/10/13, 10:02:30
Probado y funcionando,gracias.

izuvi
31/10/13, 18:57:20
se pueden poner en la 4.2.2

Gara1994
02/11/13, 20:44:48
se pueden poner en la 4.2.2
Eso es una pregunta o una confirmación?

danielchmlg
03/11/13, 10:38:14
estoy interesado también en si saber si se puede poner en 4.2.2!!!!

danielchmlg
03/11/13, 10:41:59
y otra pregunta, esto no es perjudicial para mi xperia L? es que como no viene de serie igual es porque no tiene la potencia suficiente como para correr el X-reality no?

rockemporium
04/11/13, 01:57:50
puedes poner el xreality esta un post mas abajo y funciona bien en la 4.2.2

AFR8
11/12/13, 19:48:56
Probando el mod y funciona.

nikelhdz
07/01/14, 07:37:32
necesito ayuda hice todo al pie de la letra y no me sale ningun menu de activacion

tiripi
25/09/14, 14:14:25
Hecho con la 4.2.2 versión .14 y funciona. Por lo menos sí sale para elegir en settings.

zqike
25/09/14, 17:35:59
Hecho con la 4.2.2 versión .14 y funciona. Por lo menos sí sale para elegir en settings.

Amigo me dices para que sirve el engine bravia porfavor estoy que miro ya quw tu instalastes para que sirve., para la camara o fotos? Sldos hermanos

dante2p
26/09/14, 08:41:29
Amigo me dices para que sirve el engine bravia porfavor estoy que miro ya quw tu instalastes para que sirve., para la camara o fotos? Sldos hermanos

http://es.engadget.com/2012/06/24/sony-xperia-bravia-engine/

http://www.trenditup.com/trenditup/sony-temas/conoce-el-mobile-bravia-engine-2-de-los-nuevos-xperia/

lalo.
28/09/14, 04:51:51
Hola amigos espero ayudarlos en esto al habilitar el bravia engine 1y 2 se ve asi

lalo.
28/09/14, 04:52:39
[QUOTE=lalo.;15469311]Hola amigos espero ayudarlos en esto al habilitar el bravia engine 1y 2 se ve asi

lalo.
28/09/14, 04:54:44
Imagen

lalo.
28/09/14, 04:55:43
Imagen
Y para los permisos deben quedar marcados estos

lalo.
28/09/14, 04:58:38
Y para los permisos deben quedar marcados estos
Intentare hacer un tutorial lo mas claro posible para que lo puedan entender los que aun no lo hacen tengo el xperia L c2104 bootloader bloqueado y me resulto por la imagen de camara y video saquen su propia impresion[emoji12]

lalo.
28/09/14, 06:01:23
Bueno amigos comencemos primero que nada deben bajar los archivos de este enlace

https://mega.co.nz/#!9EcWSJAC!gvE5O11Q_JiDqqnrv7UkjMoQZ8fu5jQxCcVLxoI yrgw

Una vez descargado los archivos lo descomprimen dentro estara la carpeta system y dentro de esta carpeta habran otras cuatro carpetas y un archivo llamado build.prop
Antes de comenzar deben ser root y ocupar el root explorer para poder habilitar los permisos

Espero ser claro aca vamos

Tienen que copiar los archivos De la carpeta system que esta comprimida en sus respectivas carpetas del sistema del celular me explico en el archivo comprimido esta la carpeta system dentro esta la carpeta lib y dentro esta el archivo a copiar
Osea asi system/lib/archivo a copiar
Luego de copiar el archivo se van al system del celular a la carpeta lib y pegan el archivo
Osea system/lib/pergar archivo copiado. OJO:(para poder copiar y pegar con root explorer tienen que habilitar la opcion de r/w a r/o)
Y habilitar los permisos manteniendo presionado el archivo aparacen las opciones y elijen permisos y seleccionan como esta en la imagen que coloque en el comentario anterior una vez que hallan echo eso con todos los archivos (recuerden cada caperta dice en que carpeta va en el system del celular y le tienen que habilitar los permisos a todos los archivos)

Vamos al archivo build.prop
Este archivo lo tienen que habrir (el que estaba comprimido) pero lo van a habrir asi lo mantienen presionado para que les de las opciones y elijen la que dice habrir con y luego selencionan editor de archivos (recuerde que debe estar habilitado el r/o) se van al final del archivo y tienen que seleccionar las ultimas lineas que son como 6

Que empieza desde #x para abajo y le colocan copiar luego van a system en el celular y buscan el archivo build.prop lo habren de la misma manera que habrieron el anterior se van hasta el final y pegan las lineas copiadas luego en la parte de arriba a la derecha precionan para guardar cambios y luego se salen (yo le presione dos veces en guardar cambios para asegurarme la cerre y luego la habri para revisar las lineas [emoji12] )

Una ves echo todo esto solo reinician el celular y LISTO el bravia engine estara instalado lo pueden revisar en ajustes/pantalla

Adjunto imagenes y cualquier duda solo consulten

Adjunto imagen del build.prop para que vean lo que tienen que copiar son las ultimas lineas

zqike
28/09/14, 06:33:54
buenas ! instale el bravia con el estilo de nuestro amigo JOSE
https://www.youtube.com/watch?v=RyWSRRpUNbQ
me salio todo bien explicado y los puntos muy bien detallado ! pero solo note un poco de calidad nitidez o como se podria decir con el bravia , tengo el bravia 2 ! ya que la 2 es la continuacion de bravia 1 ! asi que me fue perfeto ! no veo demas instalar la bravia engine 1 O es importante ? gracia hno

Adammo
28/09/14, 18:58:53
Gracias

Yo instale los 3: Bravia Engine 1 y 2, y el X-Reality pero solo tengo activado el X-Reality y si nota la mejora. Se nota más que en los Bravia.

Andro 4
29/12/14, 01:49:36
Yo instale los 3: Bravia Engine 1 y 2, y el X-Reality pero solo tengo activado el X-Reality y si nota la mejora. Se nota más que en los Bravia.

Disculpa mi ignorancia pero de dónde se descarga el X-Reality? Gracias.

EDITO: Ya lo vi :risitas: