PDA

Ver la Versión Completa : Nokia se burla de nuevo de los usuarios de Android e iOS

jorge_kai
24/08/13, 10:35:19
Nokia se burla de nuevo de los usuarios de Android e iOS

2vR4LeL0yzE

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nokia ha vuelto a las andadas y de nuevo ha lanzado un video en el que se burla de los usuarios de Android e iOS para anunciar su nuevo smartphone Lumia 1020. Bajo el lema “No te esfuerces. Haz un cambio.”, Nokia presenta a un grupo de padres intentando inmortalizar una función de teatro de sus hijos hasta que la histeria puede con ellos por sacar la mejor foto, momento en el que los maravillosos poseedores de un terminal Nokia con cámara de 41 megapíxeles quedan sentados sin necesidad de abalanzarse sobre el escenario. “Un espectáculo de niños es uno de los momentos en que quieres sacar la foto perfecta, pero la mayoría de los teléfonos no son capaces de capturar fotos de calidad a distancia, sobre todo si estás en una de las filas de atrás. Con el Windows Phone Nokia Lumia 1020 puedes obtener imágenes de 41 megapíxeles desde cualquier asiento”, señala Microsoft. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/nokia-se-burla-de-nuevo-de-los-usuarios-de-android-e-ios/)

jorge_kai
24/08/13, 10:35:29
http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/nokia-se-burla-de-nuevo-de-los-usuarios-de-android-e-ios/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/nokia-se-burla-de-nuevo-de-los-usuarios-de-android-e-ios/

MulderC
24/08/13, 10:45:25
El anuncio muy gracioso, pero no sabía que Nokia vendía cámaras de fotos, yo creía que vendía teléfonos. Debe de ser una nueva línea de negocio.

kkarlos67
24/08/13, 10:53:45
Parece que en Nokia olvidan, que por mucho menos de lo que cuesta ese teléfono, existen videocámaras de suficiente calidad, como para aguantar toda la sesión, (que por otro lado, siendo de niños, tampoco será tan larga), y que, además captan fotografía, o se puede obtener de cualquier fotograma de la grabación. Burlarse de Android e IOS, no les va a servir para vender mas. Cada vez que veo comentarios sobre Nokia, no faltan quejas y críticas.

Kazica
24/08/13, 10:55:19
No se puede criticar el anuncio que es muy gracioso xD

ilfaio
24/08/13, 10:56:09
Lo que hacen es destacar la capacidad de la cámara con un toque de humor no le deis tantas vueltas.

hugolp
24/08/13, 11:10:01
El anuncio ni parece tan gracioso (más bien tonto) ni parece ofensivo. El anuncio es un poco chorra y ya.

Otro aparato de Nokia que casi no venderá.

ABH
24/08/13, 11:18:30
Lo que cuenta son las ventas...A ver cuantos venden, jeje!!!!

Escorpitajus
24/08/13, 11:24:59
El anuncio esta genial, lo único que hace es demostrar una de las muchas características del móvil, no es que venda una cámara de fotos con WP.
No se si venderá o no muchos dispositivos, pero yo como usuario de Android, por lo pronto ya he descartado las marcas "Premium" de mis futuras compras, viendo que haces lo mismo con marcas chinas, y si no me decido por éstas ultimas, veré que posibilidades ofrece WP.

quim135
24/08/13, 11:28:35
El anuncio se centra solo en la cámara...Es verdad que cada dia hay mas usuarios que buscan la mejor calidad de fotos en sus moviles y por eso han hecho esta parodia donde solo te venden la calidad fotográfica pero sin un buen SO seguiran sin ponerse a la delantera en la carrera de los smartphones...
Quizas a Nokia ya le va bien quedarse en Microsoft por lo de "en el pais de los ciegos el tuerto es el rey" A mi me encantaría poder tener un Nokia android con esas pedazo de camaras que gasta y con esos diseños que tanto me gustan. Enfin...a seguir soñando.

Por cierto, no será posible ponerle un dual boot y poder escoger entre windows y otro SO? Estuve trasteando un Lumia 920 durante un par de semanas y la verdad es que me dejó bastante que desear...la interfaz es muy bonita y fluida pero las pocas apps que tiene y que probé iban algo mas que lentas.

groche97
24/08/13, 11:47:06
Y alguien sabe cuánto cuesta este móvil?
Porque dudo mucho que te salga más rentable que una cámara buena y un smartphone simple o chino (para mi gusto lo mejor que hay).
Pero el anuncio es gracioso, bueno como dicen si se le pudiese poner android aún pero con tan pocas aplicaciones no creo que merezca la pena.

eten
24/08/13, 12:10:42
¿Y qué tiene que ver el SO con el hardware? Hay dispositivos Android con buenas cámaras y otros con cámaras malas. No veo la necesidad de nombrar a la competencia en términos de SO.

snouvorks
24/08/13, 12:13:35
Para la gente que dice lo de la cámara de fotos, no es lo mismo cargar con una cámara y un móvil que con un móvil sólo. La cámara te la echas en contadas ocasiones... Sin embargo el móvil lo llevas siempre encima y en el momento menos inesperado puede que necesites esa foto. Como yo digo si nos ponemos así comprate un nokia de hace 10 años, un mp3, una camara de fotos, una tablet etc... Total si lo que quieres es un teléfono.. jeje.

Para mí nokia está creciendo, creo que el sucesor de mi Huawei ascend mate será un Lumia.

Saludos!!

artecartec
24/08/13, 12:17:25
Yo no veo ninguna burla en este anuncio, solo veo una verdad verdadera.Si lo hubiera hecho Apple solo se hablaria de "vaya revolución de camara" y que por eso sería el mejor móvil del mundo.

cuertymet
24/08/13, 12:23:08
41 megapíxeles y un objetivo ridiculo. no se, no se, parece poco serio.

Darkst21i
24/08/13, 12:24:07
41megapixeles? Para que quieres tantos, si con 14mx sacas unas fotos buenisimas...

Davo07
24/08/13, 12:25:09
Que vendan un movil por su camara de fotos y no por otras caracteriscas dice mucho, el movil sera bastatante penoso en el aspecto de app o derivados, lo venden como una cámara de fotos y no como un telefono que es lo que es.
Eso sí el anuncio muy entretenido

francisco javier bonilla
24/08/13, 12:32:36
Yo creo que se burla tanto de samsung que aparecen en el video como de multitud de iphones lo que si se que pasara que samsung y apple prohibiran este video por salir sus productos o mas bien por mofarse de ellos ya pronto vereis como apple y samsung pondran su reclamacion al respecto vereis

soraxxx
24/08/13, 12:36:47
Al menos esperemos que no tenga Lag by Android (TM)

Mr.Backup
24/08/13, 12:36:51
El anuncio de Nokia tan sólo es una parodia de una situación algo exagerada pero que, en algún momento de neustra vida, seguro que la podemos identificar.

El Lumia 1020 es un gran teléfono donde destaca, especialmente, y así lo quiere hacer notar Nokia, por su calidad fotográfica. Estabilizador óptico, diseño óptico Tessar de Zeiss, el mejor sensor del mercado y un software que casa a la perfección con todo el conjunto.

No tengáis duda de que Nokia venderá. No al ritmo de los Galaxy de Samsung pero sí paulatinamente, lo que les hará crecer poco a poco y establecerse dentro del mercado como una opción seria al dominio de Adroid e iOS.

j.oeel
24/08/13, 12:41:50
Yo creo que se burla tanto de samsung que aparecen en el video como de multitud de iphones lo que si se que pasara que samsung y apple prohibiran este video por salir sus productos o mas bien por mofarse de ellos ya pronto vereis como apple y samsung pondran su reclamacion al respecto vereis

Alomejor no son samsungs ni iphones son falsos jajajjajaa uno es un zamzung y el otro ipone jajjajaja.
Tomarlo con humor hombre que despues terminan como terminan

Dongsi
24/08/13, 12:43:38
Parece un poco mofa, se podian dedicar a hacer peliculas de humor en vez de camaras de fotos, ah no perdon telefonos

quim135
24/08/13, 12:56:07
¿Y qué tiene que ver el SO con el hardware? Hay dispositivos Android con buenas cámaras y otros con cámaras malas. No veo la necesidad de nombrar a la competencia en términos de SO.

Hombre algó tendrá que ver....si el hard es una basura por muy bueno que sea el SO no le sacas un rendimiento optimo y si el hard es bueno pero el SO es una basura pues estamos en las mismas... Lo ideal es que los 2 vayan de la mano. Y por ahora no hay ningun android que monte las camaras que llevan los Lumia (y me refiero a smartphones...no me salgais ahora con el S4 Zoom o el galaxy camara porque para mi son camaras con sim)

valeos
24/08/13, 13:05:12
Son mucho peores los de Samsung, con nada de ingenio y mofándose de los usuarios de iPhone. A mi me parece muy gracioso y muy bien hecho.

Alexio84
24/08/13, 13:09:10
Tiene su gracia...al fin y al cabo se centra en la posibildad de ampliar mucho las fotos sin perder calidad...como un super zoom digital...una pena que no acabe de despegar porque Nokia está haciendo grandísimos terminales...

MaxFett
24/08/13, 13:11:26
Donde está la burla?

argim
24/08/13, 13:34:08
Quien piense que por tener más megapixeles se hacen mejor las fotos es que no tiene ni idea.

kainpower
24/08/13, 13:42:16
Alguien le ha dicho a nokia que a mas megapixeles, mas ruido en la foto, por lo cual perdida de calidad en el resultado.

pgr777
24/08/13, 13:43:32
Parece que en Nokia olvidan, que por mucho menos de lo que cuesta ese teléfono, existen videocámaras de suficiente calidad, como para aguantar toda la sesión, (que por otro lado, siendo de niños, tampoco será tan larga), y que, además captan fotografía, o se puede obtener de cualquier fotograma de la grabación. Burlarse de Android e IOS, no les va a servir para vender mas. Cada vez que veo comentarios sobre Nokia, no faltan quejas y críticas.
En serio me puedes comparar las fotografias obtenidas del fotograma de un video de una videocamara con una foto de 41 megapixeles ?. Cuanto crees que costará el 1020? Costará 700 euros las primeras semanas, luego bajará bastante. Para gente que use mucho la cámara y necesite buenas fotografías este móvil es una gran opción. Y debería venderse este movil como churros por la novedad de los 41 megapixeles. Ya ves me voy a comprar una videocamara para hacer una foto de m**** con lo que pesa + luego tener el movil.

pgr777
24/08/13, 13:44:57
Hombre algó tendrá que ver....si el hard es una basura por muy bueno que sea el SO no le sacas un rendimiento optimo y si el hard es bueno pero el SO es una basura pues estamos en las mismas... Lo ideal es que los 2 vayan de la mano. Y por ahora no hay ningun android que monte las camaras que llevan los Lumia (y me refiero a smartphones...no me salgais ahora con el S4 Zoom o el galaxy camara porque para mi son camaras con sim)
En WP obtienes el mismo rendimiento con menos hw osea que obtenemos lo mismo.

tonime
24/08/13, 13:45:31
Jajaja el video es buenísimo, windows phone no.

YoArnold83
24/08/13, 14:16:17
Muy buen anuncio, lo malo que nokia no lleva android.

Sergiocadista7
24/08/13, 14:29:11
Pues yo pienso comprarlo si se pone a un precio asequible de aquí a unos meses, ya que hoy dia quiero un Smartphone con una cámara "profesional" sin tener que llevar otro aparato encima, en cuanto a Apps, WP da todo lo que necesito ya, y esta en constante progresion

darkjm93
24/08/13, 14:37:04
ya lo vi hace unos dias, pero creia que solo se burlaba de apple

eepeep
24/08/13, 14:46:08
personalmente no me agradan este tipo de anuncios, aunque este si me ha gustado

santinhos
24/08/13, 15:40:38
En serio me puedes comparar las fotografias obtenidas del fotograma de un video de una videocamara con una foto de 41 megapixeles ?
Sí, yo puedo. Manía tiene la gente de pensar que 41mpx es ya la releche...

anesnofansub
24/08/13, 15:41:17
Para mi una total estupidez si lo que buscan es centrarse en la cámara, 41,mp que cuando las subes a facebook que es el 90% de tus fotos quedan renegadas a 1MP, naaaaaaaa mejor me quedo con mi HTC one M7,claro esta esta muy bueno el comercial, mejor que los de HTC quee aun me duele tanto dinero esta gastando en publicidad, y no en mejorar mas sus celulares, espero en 4 meses no leer que no hay actualización para mi M7

Tilux
24/08/13, 15:48:52
Parece que nos olvidamos de los anuncios de Samsung contra Apple, o Apple contra el mundo del PC y demás parafernalia. No vamos a hacer distinción entre fabricantes, ya que es el pan de cada día en este mundillo.

Es una parodia contra la competencia, muy habitual en los EE.UU, ya que este tipo de anuncios están prohibidos en la Unión Europea.

Y el SO aquí es irrelevante, las características técnicas de este terminal, son excepcionales.

Saludos.

juanche007
24/08/13, 16:20:53
Veís papaitos y mamaita la ventaja de no tener niños.:grin::grin:

antarido
24/08/13, 16:21:52
Muy desesperados tienen que estar en nokia y en el sistema windows para haces esto que se creen que por hacer un movil con 41 mil millones de megapixel la jente iba ha comprarlo en masa, un movil es más que una camara buena

Xesco18
24/08/13, 16:28:37
El anuncio está tela de gracioso y es una buena sátira de lo tontos que podemos llegar a ser los usuarios.

maligno1
24/08/13, 16:32:29
lo dicho lo de siempre no son los megapixeles lo que dan la calidad de la foto si no la calidad del sensor en si , de nada sirve tener 41 megapixeles si luego el sensor es una mierda va a sacar fotos de pésima calidad aun que tenga 41 megapixeles

Sr_Vash
24/08/13, 16:35:33
Tiene su gracia... No?

quim135
24/08/13, 16:46:48
En WP obtienes el mismo rendimiento con menos hw osea que obtenemos lo mismo.

Eso de mismo rendimiento lo dices por experiencia propia o por algo que has leido!? WP va fluido pero sus apps van bastante lentas en comparacion a un tope gama android. Coge un Lumia 920 y abre el dropbox....ya veras que risas cuando te muevas entre las carpetas...

eizman
24/08/13, 16:48:51
Sí se quiere sacar una buena foto usa la cámara de fotos

Bradley Mc
24/08/13, 16:52:55
Eso de mismo rendimiento lo dices por experiencia propia o por algo que has leido!? WP va fluido pero sus apps van bastante lentas en comparacion a un tope gama android. Coge un Lumia 920 y abre el dropbox....ya veras que risas cuando te muevas entre las carpetas...

Pues amigo no se que tendría el 920 que probaste, pero el mío va como un cañón, no solo el SO, las aplicaciones también, que algunas necesitan mejoras, eso nadie con criterio lo discute, lo que si choca es que sin criterio, no quieran aceptar que en óptica este teléfono es el mejor a hoy, por ejemplo muchos siguen con el tema de los 41mpx, pero no se han informado de la tecnología que implementa para su uso.

DUKE_II
24/08/13, 17:00:37
No se porque la gente le molesta esta publicidad y atacan....
El vídeo simplemente es divertido y punto

COMO OS CUESTA REÍRSE DE SI MISMOS.....JAJAJAJA YO ME HE REÍDO MUCHO

PD: A VECES ES BUENO MIRARSE DESDE FUERA Y VER LO PIRADOS QUE ESTAMOS CON NUESTROS CACHARRITOS

andresXp14
24/08/13, 17:02:59
Esta gracioso el anuncio pero a la vez es un anuncio diria que desleal, jugando algo sucio ya que muestran dispositivos samsung y apple que claramente se ve su logo otra cosa es su elevado precio y no creo que sean muchos los que compren un teléfono con un valor que ronda los 700 dolares para tenerlo el 75% del tiempo en el bolsillo.

Verni
24/08/13, 17:06:39
no la veo tan agresiva, la veo hasta divertida y graciosa, hay peores.

andy_ferrari
24/08/13, 17:07:22
un anuncio gracioso, yo la verdad cuando cojo un móvil lo que menos miro es la cámara porque casi no saco fotos, pero habrá otros usuarios que les guste llevar una buena cámara incorporada y no llevar dos aparatos

silentogm
24/08/13, 17:12:34
Lo triste a fin de cuentas es que destaquen mas una propiedad secundaria de un smartphone,eso hace unos años habría funcionado pero ahora importan otras cosas en un móvil,incluso ahora hay camaras de foto y video que permiten subir una foto al face o instagram sin necesidad de usar el ordenador.El que le guste la fotografía y sepa de que va,dudo mucho que se gaste los cuartos en ese móvil,que no será barato precisamente...

alexsavuto
24/08/13, 17:23:55
el anuncio es buenisimo, esta claro que cada uno destaca lo mejor de su telefono y no lo veo agresivo para nada, como mucho que enseñen los logos

krastosky
24/08/13, 17:39:27
pues si que tiene Nokia motivos para reirse de la competencia,como a los demas les va tan mal y a ellos tan bien,pues que se rian agusto
nunca hay que perder el sentido del humor,yo es que es oir symbiam y me descojono,son unos cachondos estos de Nokia:aplausos:

Verni
24/08/13, 17:42:21
el anuncio es buenisimo, esta claro que cada uno destaca lo mejor de su telefono y no lo veo agresivo para nada, como mucho que enseñen los logos

exacto, cada uno realza sus fortalezas.

Tutos14
24/08/13, 17:52:48
Jajaja y con mucha razón lo hace

makinho05
24/08/13, 18:08:05
Que se burle con unidades vendidas y dinero producido!!!...

Yeka
24/08/13, 18:12:06
Este video es como el Niño Perdedor de la Clase , que intenta burlarse de los Mas listos para sentirse El Mejor ..
Vamos , es una chorrada de comercial ..tener que tirarle basura a la competencia para poder resaltar un poquito porque por si solos no lo valen ..
Los lumia son un fracaso ,
Simplemente Comparando La Camara del Lumia 710 con La De Mi Sony Ericsson Xperia Play ,ya me di cuenta.
En mi Xperia Play Las Fotos De Por Si salen Mejor Que en El Nokia Lumia (Y ambos tienen camara de 5 mpx con flash led) , y gracias a android (y aplicaciones como Perfectly Clear) Combierto Fotos (HD - De 5 Mpx) a fotos de (Full HD - De 8 Mpx) con unos colores y nitides casi perfecta.
Lastima que no tengo las fotos que saque de comparacion a mano , si no , las subiria para mostrarles ..

pgr777
24/08/13, 18:29:05
Este video es como el Niño Perdedor de la Clase , que intenta burlarse de los Mas listos para sentirse El Mejor ..
Vamos , es una chorrada de comercial ..tener que tirarle basura a la competencia para poder resaltar un poquito porque por si solos no lo valen ..
Los lumia son un fracaso ,
Simplemente Comparando La Camara del Lumia 710 con La De Mi Sony Ericsson Xperia Play ,ya me di cuenta.
En mi Xperia Play Las Fotos De Por Si salen Mejor Que en El Nokia Lumia (Y ambos tienen camara de 5 mpx con flash led) , y gracias a android (y aplicaciones como Perfectly Clear) Combierto Fotos (HD - De 5 Mpx) a fotos de (Full HD - De 8 Mpx) con unos colores y nitides casi perfecta.
Lastima que no tengo las fotos que saque de comparacion a mano , si no , las subiria para mostrarles ..
Estos anuncios los hacen o hacian muchas compañias asi que no hay que darle tanta importancia. Apple lo hacia a Windows, windows a apple etc etc.
Por cierto se ve que entiendes del tema (ironía) como es eso de pasar una foto HD a una foto Full HD? Explicamelo xD. No sirve de nada transformar una foto de 5 mpx a 8 mpx. La calidad es la misma nada mas que una es mas grande que otra. Luego estas diciendo que como el xperia play hace mejor fotos que el lumia 710 por una regla de 3 el xperia play hace mejor fotos que el lumia 1020 y de todos los moviles nokia no?. XD que persona mas ignorante xD. Si no sabes de este tema no hables por que se van a reir de ti .

kernell_
24/08/13, 19:01:47
El lente para alcanzar los 41Mpx se me hace una excelente opción, supongo que es una combinación de hardware (lente + procesador dedicado) y software con lo que se logra. Pero el sistema y la marca... la verdad tratandose de Nokia y Windows paso sin ver. Esperaré a que aparezca algo similar en Android. Aunque no niego que se me hizo gracioso el comercial tontorrón.

kiligranki
24/08/13, 20:03:48
No se, no se....

Esta bastante tocado, no se si remontara.

DYM12345
24/08/13, 20:17:32
al final del video dice : "You know everyday more photos are taken with the iphone" jajjaja

xxbulletxx
24/08/13, 20:23:48
Me he partido el chasis con el anuncio, que colgaos.

Ahora, "el momento elegido" no es el mejor, ya que la gracia del un smartphone es que lo llevas siempre encima y con una cámara cojonuda (como nos la vende Nokia) puedes fotografiar o grabar lo que sea, cuando sea.

Pero que te pongan la obra de teatro de tus hijos, si de verdad quieres inmortalizar el momento... pues, ya te buscaras la vida para hacerlo con una cámara de verdad (la pides prestada o la compras, si no tienes una ya) y no con un movil, aun que lleve serigrafiado 41MPx.

Opinión personal, por supuesto.

Un saludo.

vyming
24/08/13, 20:38:31
Yo creo que simplemente es llamar la atención y promocionar los desmesurados megapixeles del nuevo móvil (único punto llamativo) tras el fracaso del 920, que por lo visto iba a ser el mejor móvil del mercado.

thekuka
24/08/13, 20:58:37
Hombre, gracioso es gracioso, ahora falta esperar los números de ventas, y dudo que ahí les haga mucha gracia a la gente de Microsoft.

garisport
24/08/13, 21:26:46
al final del video dice : "You know everyday more photos are taken with the iphone" jajjaja
No lo he entendido cuando lo he oído y lo sigo sin entender. Que tiene eso de gracioso?
A mi, este humor facilon no me hace nada de gracia, me gusta mas el humor británico.

sharkillo
24/08/13, 21:26:58
Para la gente que dice lo de la cámara de fotos, no es lo mismo cargar con una cámara y un móvil que con un móvil sólo. La cámara te la echas en contadas ocasiones... Sin embargo el móvil lo llevas siempre encima y en el momento menos inesperado puede que necesites esa foto. Como yo digo si nos ponemos así comprate un nokia de hace 10 años, un mp3, una camara de fotos, una tablet etc... Total si lo que quieres es un teléfono.. jeje.

Para mí nokia está creciendo, creo que el sucesor de mi Huawei ascend mate será un Lumia.

Saludos!!

ya pero no es lo mismo hacer una foto esporadica inesperada que saber que vas a ir a un sitio ( como al festival de un hijo) que es probable que hagas fotos.... yo por ejemplo cuando tengo que viajar como se que alguna foto cae en algun monumento o en algun sitio...( que conste que no soy de los tipicos que se tiran haciendo mas fotos a monumentos que mirando el monumento en si para luego acordarse de lo que no han visto) prefiero llevarme mi camara reflex ( o microcuartotercios) de hace 5 ,6 años (tampoco hace falta tener la ultima camara de fotos) y me sale mas barata que llevarme una movil que hace fotos y luego la mayoria salen una calidad peor porque el objetivo no es optico o bien porque el enfoque es malissimo...

Yeka
24/08/13, 21:36:55
Estos anuncios los hacen o hacian muchas compañias asi que no hay que darle tanta importancia. Apple lo hacia a Windows, windows a apple etc etc.
Por cierto se ve que entiendes del tema (ironía) como es eso de pasar una foto HD a una foto Full HD? Explicamelo xD. No sirve de nada transformar una foto de 5 mpx a 8 mpx. La calidad es la misma nada mas que una es mas grande que otra. Luego estas diciendo que como el xperia play hace mejor fotos que el lumia 710 por una regla de 3 el xperia play hace mejor fotos que el lumia 1020 y de todos los moviles nokia no?. XD que persona mas ignorante xD. Si no sabes de este tema no hables por que se van a reir de ti .

me parece que el que no entiende nada aca sos vos ,
te estoy diciendo que con una aplicacion (al igual que con programas en Windows Se pueden renderizar o Remasterizar Videos o Fotos de mala calidad y mejorarlas un Poco) renderizo la foto con calidad de 5 mpx , a 8 Mpx ( sin perder tanta calidad) aqui esta unas fotos tomada con el Xperia Play:
http://i.imgur.com/eM00Iqk.jpg
http://i.imgur.com/tQlLsqj.jpg
y Aqui Una Foto Tomada Con El Xperia Play (Y renderizada con Perfectly Clear):
http://i.imgur.com/dcHNYgo.jpg
Fijate La resolucion de las primeras dos fotos ,y comparalas con la resolucion de la tercera .
que lastima que no cuento con el lumia ahora si no te mostraria la diferencia de uno y de otro asi dejarias de criticar en bano mi comentario.
Te Lo Explico Mejor Para que entiendas :
El Lumia 710 & el xperia play toman fotos con una camara de 5 mpx (Resolución de la cámara: 2592 × 1944 pixels)
y con la aplicacion Perfecly Clear ,la renderizo a 8 mpx (3264x2448 pixels) sin perder perder calidad obviamente.

Dwnis
24/08/13, 22:08:52
Esta gracioso el anuncio xD

superman 20
24/08/13, 22:11:55
Lo unico que les queda es burlarse por que nokia por no dar no da ni asco

almiron2
24/08/13, 22:22:36
inútiles donde los haya. En fin.... Yo me compre el Lumia 820 y lo devolví para comprarme el Samsumg SIII mini y se lo regalé a mi mujer,mi sobrino me recomendó este Nexus 4. Cada uno compre el que quiera y que disfrute a su manera. No criticaré que sea malo o bueno, daré mi opinión.
Saludos.

tilion
24/08/13, 22:35:10
al precio que saldra te compras una canon 1100d y te compras un movil de 300 euros.....

Verni
24/08/13, 22:55:25
No entiendo porqué tanto revuelo.

resadent
24/08/13, 23:41:33
Decir que el que puedan sacar la foto sin problemas tiene más que ver con el angular del sensor que con los megapíxeles del mismo, aunque el hecho de que amplíen la imagen con una calidad muy buena tiene más que ver con los MPX.

Como usuario de móvil para sacar muchas fotos, creo que es un buen anuncio y la característica mejor aún, pero me niego a llevar un terminal tan grande y grueso como ese lumia.

Sr_Lobo
24/08/13, 23:43:54
me parece que el que no entiende nada aca sos vos ,
te estoy diciendo que con una aplicacion (al igual que con programas en Windows Se pueden renderizar o Remasterizar Videos o Fotos de mala calidad y mejorarlas un Poco) renderizo la foto con calidad de 5 mpx , a 8 Mpx ( sin perder tanta calidad) aqui esta unas fotos tomada con el Xperia Play:
http://i.imgur.com/dcHNYgo.jpg
Fijate La resolucion de las primeras dos fotos ,y comparalas con la resolucion de la tercera .
que lastima que no cuento con el lumia ahora si no te mostraria la diferencia de uno y de otro asi dejarias de criticar en bano mi comentario.
Te Lo Explico Mejor Para que entiendas :
El Lumia 710 & el xperia play toman fotos con una camara de 5 mpx (Resolución de la cámara: 2592 × 1944 pixels)
y con la aplicacion Perfecly Clear ,la renderizo a 8 mpx (3264x2448 pixels) sin perder perder calidad obviamente.

Ay mi madre lo que se llega a leer...

¿,Sabes lo que es renderizar? ¿Que tiene que ver eso con remasterizar? ¿Acaso tienes algo en analógico o en papel que quieras retocar? Lo único que estas haciendo es usar un filtro para interpolar... Punto.

Por favor deja de hacer el ridículo anda... Una foto de 5 mpx no se puede pasar a 8 mpx sin perder calidad, es así de sencillo. Ni con el photoshop, ni con el Gimp y mucho menos con una aplicación de medio pelo como la que indicas.

Lo que dices es tan absurdo que ni merece más respuesta...Manda leches...

lminformat
24/08/13, 23:50:30

¿,Sabes lo que es renderizar? ¿Que tiene que ver eso con remasterizar? ¿Acaso tienes algo en analógico o en papel que quieras retocar? Lo único que estas haciendo es usar un filtro para interpolar... Punto.

Por favor deja de hacer el ridículo anda... Una foto de 5 mpx no se puede pasar a 8 mpx sin perder calidad, es así de sencillo. Ni con el photoshop, ni con el Gimp y mucho menos con una aplicación de medio pelo como la que indicas.

La verdad es que no se para que me he gastado la pasta en una FF, si al final no me da ni la mitad de pixeles, y aun por encima con un programilla duplicas.

Lo siento por Nikon pero que vayan engañar a otro....:risitas:

gaesca
24/08/13, 23:52:20
Pues que se queden con ese zarrio. Yo prefiero mi s2

andrecuellar
25/08/13, 00:00:46
claro... yo tambien quiero una foto de 41 mpx y mas de 50 mb de peso... para que una pantalla de no mas de 1920x1080 me la redimensionea menor resolucion, es exagerado, yo creo que el limite serian 20 mpx para una buena camara y trabajar en otros detalles, yo no quiero una gigantografia en mi telefono, ademas carece de sentido que en una obra saquen fotos y no video, ademas las fotos sacadas con otros telefonos y con el lumia ese tiene mas que ver con la ubicacion y el angulo que con los pixeles

el_machin
25/08/13, 00:01:27
41megapixeles? Para que quieres tantos, si con 14mx sacas unas fotos buenisimas...

para hacerle zoom a la vecina cuando este haciendo ejercicios caseros :grin::grin:

ta gueno el anuncio, deben explotar su fuerte como hace samsung

WWEpsp
25/08/13, 00:03:01

Saludos!!

Yo creo que ibas en buen camino pero has tirado por un extremo. Sí, el movil tiene que tener una camara suficientemente buena como para captar esos momentitos que valen la pena, pero desde luego una graduación o "obra de teatro" de tu supuesto hijo no es un momento precisamente "inesperado", es como que te vas de viaje y te dejes la reflex en el hotel, ¿no crees?

Al menos esperemos que no tenga Lag by Android (TM)

1 - Esto que pinta aqui?

2 - Si nos ceñimos a tu perfil, en mi opinion, no estás en el derecho de hablar de lag en Android cuando lo maximo que has tocado es un Galaxy Ace 2 o un Xperia U, el 1020 se piensa codear (tanto en precio como en especificaciones) con terminales como el Galaxy S4, HTC One o Xperia Z (o sucesores).

Sin acritud, pero a veces molesta ver a gente opinando sin tener conocimientos. Es como los que prueban un Galaxy Mini y se pasan a un iPhone porque Android es una mierda...

Un saludo :ok:

Yeka
25/08/13, 00:09:07

adonde c**o les ves la perdida de calidad a estas fotos:
(aqui esta unas fotos tomada con el Xperia Play:
http://i.imgur.com/dcHNYgo.jpg) , nose si las renderiza o no a las fotos ,pero lo que si se es que le sube la resolucion de (5 mpx a 8 mpx ) eso si que lo hace ..
Y si no como car***jo hacen para remasterizar las peliculas del año de pe**o , para que se vean en full HD ,??? a ver explicame eso ya que sois el profesional en fotos y videos

txen84
25/08/13, 00:20:58
El anuncio de Nokia tan sólo es una parodia de una situación algo exagerada pero que, en algún momento de neustra vida, seguro que la podemos identificar.

El Lumia 1020 es un gran teléfono donde destaca, especialmente, y así lo quiere hacer notar Nokia, por su calidad fotográfica. Estabilizador óptico, diseño óptico Tessar de Zeiss, el mejor sensor del mercado y un software que casa a la perfección con todo el conjunto.

No tengáis duda de que Nokia venderá. No al ritmo de los Galaxy de Samsung pero sí paulatinamente, lo que les hará crecer poco a poco y establecerse dentro del mercado como una opción seria al dominio de Adroid e iOS.

El mejor sensor lo sigue teniendo el 808 pureview.

Y por otra parte, a mi lo que me jode es que vendan hard de gama media (procesadores, memoria RAM, GPU...) como gama alta y que encima se le defienda diciendo que como W8 necesita menos recursos...
Y ademas que dudo que una adreno 305 pueda mover mejores graficos en los juegos que una 330 por muy optimizado que este W8.

sdrawecw
25/08/13, 00:45:31
Anuncio gracioso pero no tan original porque hicieron el mismo con el n 920:rolleyes:

herokickxx
25/08/13, 00:50:25
El mejor sensor lo sigue teniendo el 808 pureview.

Y por otra parte, a mi lo que me jode es que vendan hard de gama media (procesadores, memoria RAM, GPU...) como gama alta y que encima se le defienda diciendo que como W8 necesita menos recursos...
Y ademas que dudo que una adreno 305 pueda mover mejores graficos en los juegos que una 330 por muy optimizado que este W8.

Coincido COMPLETAMENTE.
Ademas,SI QUIERO UNA CAMARA ME LA COMPRO QUE ES MAS BARATA!
con esos 600 euros me compro una camara profesional

noapto
25/08/13, 01:11:32
si si la camara es buenisima,hasta puedes grabar montando en bici jajajaj

OMA2k
25/08/13, 01:21:34
adonde c**o les ves la perdida de calidad a estas fotos:
(aqui esta unas fotos tomada con el Xperia Play:
http://i.imgur.com/dcHNYgo.jpg) , nose si las renderiza o no a las fotos ,pero lo que si se es que le sube la resolucion de (5 mpx a 8 mpx ) eso si que lo hace ..
Y si no como car***jo hacen para remasterizar las peliculas del año de pe**o , para que se vean en full HD ,??? a ver explicame eso ya que sois el profesional en fotos y videos

De verdad, no insistas en seguir exhibiendo tu ignorancia respecto al tema. Ya te han respondido diferentes personas. ¿Qué pasa? ¿Que todos están equivocados y tú eres el único que tienes razón?

Ya te han dicho por activa y por pasiva que no se puede subir la resolución a una foto. PUNTO. Lo mismo con una película. Si la fuente es muy mala, poco se puede hacer para mejorarla.

Lo de las películas "del año del peo" no tiene nada que ver con esto. Son películas que en su momento se grabaron en PELÍCULA (por eso las películas se llaman así), es decir en celuloide, en analógico. Aunque quizá creas que todo lo antiguo ha de tener mala calidad, el celuloide de 35 mm da MUCHÍSIMA calidad, mucho más que la que permite la televisión actual en alta definición y por supuesto la antigua televisión en definición estándar.

Por eso fue posible sacar versiones FullHD de esas películas. Y cuando se imponga el 4K seguro que saldrán nuevos remásters de esas películas antiguas, porque remasterizar, por si no lo sabías es volver a capturar digitalmente un máster analógico. Una foto digital no se puede "remasterizar".

Y por cierto, en uno de tus mensajes dices que HD son 5 megapíxeles y FullHD son 8 megapíxeles. ¿De donde te sacas esas tonterías? ¿Crees que aparentas saber más inventándote las cosas? FullHD son sólo 2 megapíxeles (aunque en vídeo nunca se mide en mpx) ya que corresponde a una resolución de 1920x1080, valores que si multiplicas dan poco más que 2 millones de píxeles (es decir, 2 megapíxeles, que seguro que ni siquiera sabías lo que realmente significaba el término "megapíxel", con tanto que hablas de eso).

El programa ese que mencionas sólo te añade unos filtros a la foto y poco más. Puede mejorar el resultado visual, pero no puede subir la resolución de ninguna foto, simplemente porque no puede inventarse píxeles donde no los hay. De todas formas no sé por qué te explico esto porque esto ya te lo ha dicho otra persona y tu única respuesta ha sido volver a pegar de nuevo enlaces a las mismas fotos (pero añadiendo palabras malsonantes, que como todo el mundo sabe, hacen que tengas razón inmediatamente... ;-)), ya que no tienes argumentos reales ninguno. Y por cierto, ¿qué clase de comparación se va a hacer entre tres fotos de escenas completamente diferentes? Es absurdo.

Hala, ya me he cansado de escribir X-D. Al menos espero que lo leas en vez de pasar de todo y volver a pegar tus enlaces de nuevo... :rolleyes:

Verni
25/08/13, 01:27:51
Esto es lo que busca Nokia con esas propagandas

Que la gente "debata" en los foros :D

AkelarreZ
25/08/13, 01:44:01
Es el mismo anuncio que hicieron con la boda, Iphone vs Android. Es gracioso, pero ya visto. Me rei mas con el de la boda, claro era original, este es una copia. Yo despediria al encargado de publicidad.

Resident_
25/08/13, 02:53:20
Los que tanto criticais a windows phone, ¿realmente lo habeis probado?, porque yo he tenido varios dispositivos android, entre ellos un galaxy nexus, y hace poco he adquirido un windows phone de gama prácticamente de entrada, y os puedo asegurar que le pega 100 patadas en todos los sentidos a un android de gama de entrada, incluso a muchos de gama media. La unica pega, que tiene menos apps en el market, pero las que normalmente usa la gente whatsapp viber line etc, las tiene, y el gps no hay color con el de android.
Con el lumia 520 todavía no he sufrido lag, ni largas esperas para encontrar señal gps.

gigante1987
25/08/13, 03:30:40
mas que la camara de fotos es lo que puede hacer esta camara de fotos; aparte de tomarlas con gran resolucion; tambien tiene gran estabilidad; aunque todos en el video estan moviendose mucho a cada momento ellos muestran que con ese movil puedes tomar fotos tan presisas en cualquier instante y captar cada momento sin perderte el anterios ni el siguiente; aun que el S.O. sea lamentable y el abanico de app se le quede corto poco a poco Nokia volvera a estar entre los gigantes; y quien sabe si hasta podamos ver uno con Android; a la final de cuentas en el video mas que burlarce de los S.O se burla de las penosas camaras que traen esos supuestos terminales caros comparados a el "Lumia 1020"

palacios1986
25/08/13, 03:47:16
Pues yo aún no entiendo por qué tanta historia y tanta batalla entre marcas y SO... Yo he probado iphone 4s, he probado galaxy note 1,2, s4 y nokia lumia 800 y que queréis que os diga.. A todos se les puede poner una pega pero también destacan sobre otros en algunas cosas. Yo de momento me quedo con android por la libertad que me da para hacer cualquier cosa. Por diseño sencillo y minimalista, además de fluidez me quedaría con Windows Phone y con ios por fluidez, y por armonía casi perfecta entre hardware y software, además de apps. Pero eso, paso de estar defendiendo una marca o so por sus virtudes cuando las demás también tienen las suyas, además de cosas por mejorar. :D

Thehell88
25/08/13, 04:14:55
veo mucho envidiosos por aqui ya quisieran tener un 1020 en vuestras manos lo iphonerodroides y no dirian tantas chorada cada cual hace la publi ke quiere es marketing porque la de los galaxy tela de feas y apple otro nada nuevo en publicidad como os va a doler cuando nokia vuelva a subir porque vas despacio pero sin pausa

herokickxx
25/08/13, 10:31:37
Los que tanto criticais a windows phone, ¿realmente lo habeis probado?, porque yo he tenido varios dispositivos android, entre ellos un galaxy nexus, y hace poco he adquirido un windows phone de gama prácticamente de entrada, y os puedo asegurar que le pega 100 patadas en todos los sentidos a un android de gama de entrada, incluso a muchos de gama media. La unica pega, que tiene menos apps en el market, pero las que normalmente usa la gente whatsapp viber line etc, las tiene, y el gps no hay color con el de android.
Con el lumia 520 todavía no he sufrido lag, ni largas esperas para encontrar señal gps.

Mi padre tenia un lumia 825 pr trabajo.
No tenia ni app de youtube el whasapp funcionaba mal mal el skype no estaba en el mocosoft store y las aplicaxiones 99% de pago

herokickxx
25/08/13, 10:37:52
De verdad, no insistas en seguir exhibiendo tu ignorancia respecto al tema. Ya te han respondido diferentes personas. ¿Qué pasa? ¿Que todos están equivocados y tú eres el único que tienes razón?

Ya te han dicho por activa y por pasiva que no se puede subir la resolución a una foto. PUNTO. Lo mismo con una película. Si la fuente es muy mala, poco se puede hacer para mejorarla.

Lo de las películas "del año del peo" no tiene nada que ver con esto. Son películas que en su momento se grabaron en PELÍCULA (por eso las películas se llaman así), es decir en celuloide, en analógico. Aunque quizá creas que todo lo antiguo ha de tener mala calidad, el celuloide de 35 mm da MUCHÍSIMA calidad, mucho más que la que permite la televisión actual en alta definición y por supuesto la antigua televisión en definición estándar.

Por eso fue posible sacar versiones FullHD de esas películas. Y cuando se imponga el 4K seguro que saldrán nuevos remásters de esas películas antiguas, porque remasterizar, por si no lo sabías es volver a capturar digitalmente un máster analógico. Una foto digital no se puede "remasterizar".

Y por cierto, en uno de tus mensajes dices que HD son 5 megapíxeles y FullHD son 8 megapíxeles. ¿De donde te sacas esas tonterías? ¿Crees que aparentas saber más inventándote las cosas? FullHD son sólo 2 megapíxeles (aunque en vídeo nunca se mide en mpx) ya que corresponde a una resolución de 1920x1080, valores que si multiplicas dan poco más que 2 millones de píxeles (es decir, 2 megapíxeles, que seguro que ni siquiera sabías lo que realmente significaba el término "megapíxel", con tanto que hablas de eso).

El programa ese que mencionas sólo te añade unos filtros a la foto y poco más. Puede mejorar el resultado visual, pero no puede subir la resolución de ninguna foto, simplemente porque no puede inventarse píxeles donde no los hay. De todas formas no sé por qué te explico esto porque esto ya te lo ha dicho otra persona y tu única respuesta ha sido volver a pegar de nuevo enlaces a las mismas fotos (pero añadiendo palabras malsonantes, que como todo el mundo sabe, hacen que tengas razón inmediatamente... ;-)), ya que no tienes argumentos reales ninguno. Y por cierto, ¿qué clase de comparación se va a hacer entre tres fotos de escenas completamente diferentes? Es absurdo.

Hala, ya me he cansado de escribir X-D. Al menos espero que lo leas en vez de pasar de todo y volver a pegar tus enlaces de nuevo... :rolleyes:
Joder que crack eres he aprendido y todo :ok:

santinhos
25/08/13, 11:28:43
veo mucho envidiosos por aqui ya quisieran tener un 1020 en vuestras manos lo iphonerodroides y no dirian tantas chorada cada cual hace la publi ke quiere es marketing porque la de los galaxy tela de feas y apple otro nada nuevo en publicidad como os va a doler cuando nokia vuelva a subir porque vas despacio pero sin pausa

Hombreeee, ya tardaba en llegar el comentario de turno hablando de «envidia» :D:D:D
Cada vez me cuesta más entender lo que escribes...

biohazard_area
25/08/13, 12:05:49
Bueno.... Cuando vea un nokia con otro sistema operativo tipo android o con este ultimo quizas me lance a por vuestros productos, mientras tanto presumir de camara y tener un OS que no termina de cuajar.....

Nonamed
25/08/13, 14:09:32
Venga chicos relax :ok:

escarp
25/08/13, 16:05:44
Pues que queréis que os diga...
A mi me gustaría que mi HTC ONE levara esa cámara.
Anda que no !!!

redy
25/08/13, 16:11:39
la mayoria de comentarios que critica a nokia en el anuncio son de tali androids.. que son incapaces de apreciar unos SO de calidad como son wp8 y IOS..

darksolidus
25/08/13, 16:40:40
El dia que tengan alguna aplicacion en su Market que empiecen a criticar, hasta entonces mas bien tendrian que agachar la cabeza y callar :facepalm:

Perihelio
25/08/13, 17:47:31
yo tengo un galaxy con android y estoy tremendamente contento, es mas, en mi casa los tres telefonos que estan funcionando son samsung galaxy en distintas versiones. Tambien hay un iphone 3gs en un cajon (aunque funciona perfectamente), pero mi tv es un smartv de samsung, y con el movil le controlo y veo hasta las peliculas del ordenador o movil usando los moviles de mando. Aparte de eso los moviles con Wphone van muy bien, es el mejor sistema operativo movil (a mi entender), pero no tiene la mayoria de las aplicaciones que uso normalmente, es una lastima. En cuanto a una camara de 41 Mpx... con un sensor tan pequeño solo puede hacer fotos grandes pero poco definidas. Yo tengo una reflex digital de 8 Mpx y es mucho mas definida que las de 18, no digamos de las compactas y ni que decir de cualquier movil, aunque en muchisimas ocasiones con los resultados de la camara de mi movil me basta ( y no es de 10 o 13 Mpx).

herokickxx
25/08/13, 17:58:32
el dia que tengan alguna aplicacion en su market que empiecen a criticar, hasta entonces mas bien tendrian que agachar la cabeza y callar :facepalm:

esacto

Mr.Backup
25/08/13, 18:56:11
A mí me parece positivo que Nokia quiera desarrollar la mejor cámara en un terminal. De hecho, todas las marcas punteras están intentando posicionarse como la mejor cámara ya que es una característica muy apreciada y utilizada en las redes sociales y de contenido.

Fijaos que una de las características que incluyen los Lumia es el estabilizador óptico. Algo que pronto veremos en la mayoría de teléfonos con cualquier sistema operativo. LG G2 ya sigue este camino, y aportará mayor definición a la imagen, sobre todo, en condiciones poco iluminadas.

Los 41 mpx del sensor del Lumia 1020 no pretenden competir con cámaras profesionales de objetivos intercambiables. Nokia mete toda esa cantidad de megapíxeles para introducir mucho detalle y ofrecer una calidad final superior al resto de cámaras.

Yeka
26/08/13, 02:09:20

la verda que si ,me canse de leer el libro que escribiste para dar una explicacion (insultandome y queriendome rebajar)cosa que me importa muy poco , y ninguno de los dos me han entendido , cuando hablo de subir la resolucion me refiero a pasar de (2592x1944 - que es la resolucion de los 5 mpx) a (3264x2448) que es la resolucion de los 8 mpx, y si tal vez me equiboque en varias cosas y lo reconosco ,pero hartan los usuarios como ustedes que por que saben un poco se creen que tienen el derecho a faltarle el respeto a los usuarios novatos o a los que entienden un poco menos del tema ,yo creo que los moderadores deberian poner un poco mas de orden ,no solo en este foro pasa en muchos otros tambien , hay usuarios como ustedes que quieren rebajar o insultan a los demas usuarios que entienden menos del tema ,en vez de explicarles con amabalidad, muchos usuarios como yo en los foros somos amable porque nos gusta socializar con los demas usuarios para aprender y ayudar, pero si pasara esto en la vida real , creeme que varios de los usuarios no usarian sus manos para escribir si los tubieran al frente a los demas..

pgr777
26/08/13, 02:32:53
la verda que si ,me canse de leer el libro que escribiste para dar una explicacion (insultandome y queriendome rebajar)cosa que me importa muy poco , y ninguno de los dos me han entendido , cuando hablo de subir la resolucion me refiero a pasar de (2592x1944 - que es la resolucion de los 5 mpx) a (3264x2448) que es la resolucion de los 8 mpx, y si tal vez me equiboque en varias cosas y lo reconosco ,pero hartan los usuarios como ustedes que por que saben un poco se creen que tienen el derecho a faltarle el respeto a los usuarios novatos o a los que entienden un poco menos del tema ,yo creo que los moderadores deberian poner un poco mas de orden ,no solo en este foro pasa en muchos otros tambien , hay usuarios como ustedes que quieren rebajar o insultan a los demas usuarios que entienden menos del tema ,en vez de explicarles con amabalidad, muchos usuarios como yo en los foros somos amable porque nos gusta socializar con los demas usuarios para aprender y ayudar, pero si pasara esto en la vida real , creeme que varios de los usuarios no usarian sus manos para escribir si los tubieran al frente a los demas..
Aquí nadie te ha faltado el respeto, el que has faltado el respeto has sido tu y aquí lo que queremos es aprender y te estamos diciendo que estas equivocado. Pasar una imagen de 5mpx a 8mpx se puede pero no mejora la calidad de esta. Puede que el programa que dices suba el contraste, aumente el brillo o todo lo que tu quieras pero al pasar la foto de 5mpx a una de 8mpx lo que haces es redimensionar la imagen pero la calidad es la misma...

Yeka
26/08/13, 02:41:21
Aquí nadie te ha faltado el respeto, el que has faltado el respeto has sido tu y aquí lo que queremos es aprender y te estamos diciendo que estas equivocado. Pasar una imagen de 5mpx a 8mpx se puede pero no mejora la calidad de esta. Puede que el programa que dices suba el contraste, aumente el brillo o todo lo que tu quieras pero al pasar la foto de 5mpx a una de 8mpx lo que haces es redimensionar la imagen pero la calidad es la misma...

en ningun momento le he faltado el respeto a nadie ,(yo no he llamado ignorante ) ni nada de eso a nadie,desde el primer comentario que me hicieron respondiendome entraron a atacandome ,(y no es la primera vez que me pasa en Htcmania, ya me ha pasado que por hacer una simple pregunta de algo que no sabia ,te llaman ignorante o inutil o cosas por el estilo) por eso comente de mal humor luego ,y creo que no soy el unico,porque a mas de un usuario le a pasado aqui en htcmania lo mismo, y ademas yo tampoco en ningun momento dije que la calidad subia porque la foto la redimensionaba ,yo dije que el programa le aumentaba la calidad a la foto (contraste ,brillo ,color ,nitidez ,ojos rojos ) y eso y haciendo un trabajo mucho mas proligo y rapido que haciendolo con photoscape o cualquier otro programa de edicion parecidos ,ademas de redimensionarla a un tamaño mas grande sin perder calidad (pero no dije que la calidad aumentara por esto) creo que los dos (el otro usuario y tu) solo se dedicaron a atacarme ,en vez de tratar de interpretar mejor lo que trabaja de decirles..pero ya esta ,tdo bn y tema cerrado, si no voy gastar las teclas de tanto escribir..

PD: ah y cuando dije (renderizo) quise decir (redimenciono) nada mas que en el momento no me salio la palabra , pero si se que significan ambas cosas ,y por mas que no lo supiera no soy un ignorante por saber eso ,a no ser que les llamen ignorantes a todas las personas que no sepan estas cosas, (ni que se ganaran la vida por saber o no saber eso) ,sea como sea la cosa, he comprobado que el Xperia Play saca mejores Fotos que el Lumia 710 (con tanta fama que le hace nokia a sus camaras) , ademas la unica tonteria que veo aqui son los (41 mpx) que le pone nokia a sus camaras ,porque la gente que de verda necesitaria calidad en sus fotos ,se compraria una verdadera camara para tomar esas fotos ,no un smartphone. Lo unico que hace es hacerlo mas caro.

russellhoff
26/08/13, 02:44:04
cómo coño guardas esas fotos? necesitarán móviles con muchos gigas de almacenamiento...

tierras_de_lobos
26/08/13, 02:47:48
pasar de (2592x1944 - que es la resolucion de los 5 mpx) a (3264x2448) que es la resolucion de los 8 mpx

¿Entonces eres capaz de sacarte de la manga 3 millones de pixeles? ¿y los pones 1 a 1 eligiendo su color correspondiente o un color al azar?
En realidad estoy de acuerdo contigo, yo he conseguido augmentar mi cama de 135x190 milimetros (2 megapersonas) a 200x200 milimetros (2,5 megapersonas)

- Cambiando de tema al original, ¿a alguien se le ha ocurrido pensar que 41Mgpx ocupan un huevo? Voy a necessitar 200Gb para poder almacenar mis fotos o 50 cuentas gratuitas en Dropbox. ¿de verdad el usuario no professional necessita esto? Creo que solo intentan venderle la moto a la gente que no entiende del tema haciendoles creer que mas Mgpx es mejor directamente (no digo ke sea mala camara, solo que lo creo innecesario para subir fotos al facebook)

OMA2k
26/08/13, 02:49:32
la verda que si ,me canse de leer el libro que escribiste para dar una explicacion (insultandome y queriendome rebajar)cosa que me importa muy poco , y ninguno de los dos me han entendido
Aah, es que no te entendemos, claro... Ninguno de las múltiples personas de este foro que te han respondido te entendemos. Qué incomprendido que eres... X-D

Por otro lado, ¿dónde te he insultado? En ninguna parte de mi post te he insultado, y parece que el compañero pgr777 opina lo mismo.

Y mira, no te he faltado al respeto en ningún momento pero tú sí, ya que me dices que no te has molestado en leer mi mensaje completo. Así que yo me molesto en perder el tiempo en explicarte claramente las cosas y tú lo que haces es ignorar lo que pongo y no leerlo. Eso SÍ que es una falta de respeto hacia mí ;-)

Así no me extraña que no aprendas nunca nada y tengas los conceptos confundidos. Leer no hace daño, de verdad, pruébalo algún día :lengua:

cuando hablo de subir la resolucion me refiero a pasar de (2592x1944 - que es la resolucion de los 5 mpx) a (3264x2448) que es la resolucion de los 8 mpx,
¿Eso es lo que dices que no entendemos? Pues sí, lo entendemos perfectamente, y TODOS te estamos diciendo que eso no es posible. Creo que ya somos 4 personas diferentes o más los que te estamos diciendo que no se puede subir la resolución de ninguna foto, por muy insistente que te pongas. Simplemente, no se pueden inventar píxeles donde no los hay.

pero hartan los usuarios como ustedes que por que saben un poco se creen que tienen el derecho a faltarle el respeto a los usuarios novatos o a los que entienden un poco menos del tema
Como ya te he dicho yo y los demás, nadie te ha faltado al respeto. La razón de corregirte es para que tú y también los demás no se confundan y se queden con la idea equivocada. Si no, puede que otro poco informado lea tu mensaje y se crea algo de lo que pones. No es por algo personal, más que nada porque no te conocemos :-)

yo creo que los moderadores deberian poner un poco mas de orden ,no solo en este foro pasa en muchos otros tambien , hay usuarios como ustedes que quieren rebajar o insultan a los demas usuarios que entienden menos del tema ,en vez de explicarles con amabalidad, muchos usuarios como yo en los foros somos amable porque nos gusta socializar con los demas usuarios para aprender y ayudar, pero si pasara esto en la vida real , creeme que varios de los usuarios no usarian sus manos para escribir si los tubieran al frente a los demas..
Esto ya pasa de castaño a oscuro. ¿Estás sugiriendo que los moderadores me impidan escribir simplemente por dar datos técnicos correctos y decir que tú no estás en lo cierto? Estoy seguro de que los moderadores serán más listos que todo eso y no seguirán tu consejo.

Además, si alguien debería ser amonestado de alguna forma por los moderadores, deberías ser tú por insinuar un acto de violencia hacia mí, con la frase de "si pasara esto en la vida real , creeme que varios de los usuarios no usarian sus manos para escribir si los tubieran (sic) al frente a los demas".

No te ofendas tanto que nadie te ha faltado al repeto. No escribo para exhibir mis conocimientos pues aquí soy un forero más y no me conoce nadie. Encima que te hago el favor de sacarte de tu error, tú te ofendes y piensas en que alguien querría pegarme por ello X-D

Finalmente, y si has sido capaz de leer hasta aquí, que por lo que has dicho antes, es posible que no, te digo que no pasa nada por no saber. Todos somos ignorantes en muchas cosas ;-). El problema es cuando además de no saber, se insiste en que se tiene la razón cuando es algo que realmente no es así y además no son temas abstractos u opinables, sino que son datos técnicos no discutibles.

En fin, no sé por qué pierdo el tiempo contigo. Si es que en realidad soy un poco tonto :risitas:

tierras_de_lobos
26/08/13, 02:50:06
cómo coño guardas esas fotos? necesitarán móviles con muchos gigas de almacenamiento...

Estaba poniendo lo mismo pero mi mensage era mas largo y te has adelantado jajaja

Yeka
26/08/13, 03:06:59
Aah, es que no te entendemos, claro... Ninguno de las múltiples personas de este foro que te han respondido te entendemos. Qué incomprendido que eres... X-D

Por otro lado, ¿dónde te he insultado? En ninguna parte de mi post te he insultado, y parece que el compañero pgr777 opina lo mismo.

Y mira, no te he faltado al respeto en ningún momento pero tú sí, ya que me dices que no te has molestado en leer mi mensaje completo. Así que yo me molesto en perder el tiempo en explicarte claramente las cosas y tú lo que haces es ignorar lo que pongo y no leerlo. Eso SÍ que es una falta de respeto hacia mí ;-)

Así no me extraña que no aprendas nunca nada y tengas los conceptos confundidos. Leer no hace daño, de verdad, pruébalo algún día :lengua:

¿Eso es lo que dices que no entendemos? Pues sí, lo entendemos perfectamente, y TODOS te estamos diciendo que eso no es posible. Creo que ya somos 4 personas diferentes o más los que te estamos diciendo que no se puede subir la resolución de ninguna foto, por muy insistente que te pongas. Simplemente, no se pueden inventar píxeles donde no los hay.

Como ya te he dicho yo y los demás, nadie te ha faltado al respeto. La razón de corregirte es para que tú y también los demás no se confundan y se queden con la idea equivocada. Si no, puede que otro poco informado lea tu mensaje y se crea algo de lo que pones. No es por algo personal, más que nada porque no te conocemos :-)

Esto ya pasa de castaño a oscuro. ¿Estás sugiriendo que los moderadores me impidan escribir simplemente por dar datos técnicos correctos y decir que tú no estás en lo cierto? Estoy seguro de que los moderadores serán más listos que todo eso y no seguirán tu consejo.

Además, si alguien debería ser amonestado de alguna forma por los moderadores, deberías ser tú por insinuar un acto de violencia hacia mí, con la frase de "si pasara esto en la vida real , creeme que varios de los usuarios no usarian sus manos para escribir si los tubieran (sic) al frente a los demas".

No te ofendas tanto que nadie te ha faltado al repeto. No escribo para exhibir mis conocimientos pues aquí soy un forero más y no me conoce nadie. Encima que te hago el favor de sacarte de tu error, tú te ofendes y piensas en que alguien querría pegarme por ello X-D

Finalmente, y si has sido capaz de leer hasta aquí, que por lo que has dicho antes, es posible que no, te digo que no pasa nada por no saber. Todos somos ignorantes en muchas cosas ;-). El problema es cuando además de no saber, se insiste en que se tiene la razón cuando es algo que realmente no es así y además no son temas abstractos u opinables, sino que son datos técnicos no discutibles.

En fin, no sé por qué pierdo el tiempo contigo. Si es que en realidad soy un poco tonto :risitas:

porque vuelves a repèrtir todo denuevo ,si ya he reconocido que me eh equibocado con lo de HD- 5 mpx / Full HD 8 mpx (y lo de renderizar) .y que lo que quise decir es (Redimensionar) y aumentar la calidad (pero no al subirle las dimensiones)y otra vez no me entendiste ,yo no insinue violencia hacia a ti , ni siquiera hable de mi ,dije (los usuarios no usarian sus manos para escribir) y me referi a que con tantos insultos que reciben algunos ,obviamente no les van a responder con amabilidad, y si lei todos tus comentarios completos ,por eso te reconoci que me he equibocado ,nose de donde sacaste que no lei tus comentarios ,y cuando dije lo de los mods y que abria que poner orden ,no me referi a ti nada mas asi que no te sientas el unico ,me referi a los demas usuarios que insultan (pero mas gravemente que tu ) a los demas usuarios ,he llegado a leer malas palabras muy agravantes dichas en estos foros y en eso creo que es donde habria que poner orden.

PD: entonces los detalles de la resolucion de la foto que me dicen los programas en mi pc luego de (modificarla con perfectly clear) no son correctos?? (ya sabia que la calidad no aumenta el redimenzionarla ,asi que nose para que te has gastado en repetirlo)entonces explicame que es lo que hace exactamente al guardarla como foto de (8 mpx) que es la opcion que me da la aplicacion porque verdaderamente no lo entiendo y me gustaria saber eso. (no es un comentario sarcastico , de verda quiero saber que es lo que hace esa opcion)

OMA2k
26/08/13, 08:00:24
porque vuelves a repèrtir todo denuevo
No he repetido TODO de nuevo. Si acaso, una sola frase en todo el post (la de que "no se pueden inventar píxeles donde no los hay"). El resto no va de eso.

,si ya he reconocido que me eh equibocado con lo de HD- 5 mpx / Full HD 8 mpx (y lo de renderizar)
Pero yo no he repetido nada de eso.

El caso es que no se te critica que estuvieras equivocado (cualquiera puede estarlo) sino que respondieses cosas como "me parece que el que no entiende nada aca sos vos", cuando claramente el que estaba en un error eras tú.

Tampoco se critica que ignores datos técnicos. Todo el mundo ignoramos muchas cosas y por tanto somos ignorantes ;-). Eso no es un insulto, y además no te dije eso sino que exhibías tu ignorancia, precisamente por insistir en el tema sin tener razón y decir que los demás no entienden.

y que lo que quise decir es (Redimensionar) y aumentar la calidad (pero no al subirle las dimensiones)

Poco a poco has ido cambiando el argumento hasta que ya no se parece mucho a lo primero que dijiste :silbando:

Te recuerdo que ponías como argumento que se remasterizaban películas del "año del peo" y se pasaban a FullHD, así que por tanto también era posible mejorar una foto subiéndola de resolución ;-)

entonces los detalles de la resolucion de la foto que me dicen los programas en mi pc luego de (modificarla con perfectly clear) no son correctos??

Si utilizas un programa para hacer más grande una foto, pues sí, el resultado será una foto con más píxeles, así que son correctos los datos de resolución que te den tus programas, pero el resultado no mejora en nada a la original, pues los píxeles adicionales están generados por interpolación.

entonces explicame que es lo que hace exactamente al guardarla como foto de (8 mpx) que es la opcion que me da la aplicacion porque verdaderamente no lo entiendo y me gustaria saber eso. (no es un comentario sarcastico , de verda quiero saber que es lo que hace esa opcion)
No merece la pena guardar una foto con mayor tamaño del que tenía. No va a mejorar su calidad ya que los píxeles adicionales son sólo interpolados (calculados a partir de los adyacentes), así que se verá prácticamente igual, pero con mayor tamaño de fichero.

Si quieres usa el programa que usas para mejorar el contraste o lo que sea, pero no cambies el tamaño, porque no sirve para nada.

Ivanvs89
26/08/13, 08:00:52
La cuestión es quejarse y ponerle pegas a Nokia haga lo que haga no??

Es un pedazo movil,con un SO muy fluido y con un crecimiento de Apps constante a muy buen ritmo.

La cámara...una pedazo de cámara con muchísima calidad y además tiene 41mpx. Que es lo que se consige con tantos mpx?? pues muy sencillo,además de videos y fotos buenísimas,pues hacer fotos de un objeto lejano,editar la foto,aumentar dicho objeto y recortar la foto.Y así de simple consiges fotos de un objeto lejano sin perder nada de calidad ni de tamaño de la foto.Que es lo que viene a decir Nokia con el anuncio...

Como nota,decir que el Lumia 1020 cuando saca una foto graba 2 al mismo tiempo,una con la máxima calidad y otra de menor calidad y tamaño que ocupa muy poco (las cuales tambien son muy buenas),para que podamos compartirlas sin dejarnos media tarifa de datos en el intento y además,si vemos que con la de menor tamaño ya se vé todo bien,sería tontería guardar la foto con más peso...Por tanto los que os quejais de tener sólo 32Gbs de memoria,ya sabeis que teneis memoría de sobras siempre y cuando no guardeis muchas fotos chorra con la máxima calidad...

Saludos!

Escorpitajus
26/08/13, 09:34:06
Pues si, no se de que os quejais tanto, si os quejais de megapixeles por esa regla d tres tampoco vereis acertado el Galaxy Zoom.
En cuanto al S.O. esta claro q Android tiene q pulirse mucho mas y los fabricantes dejarse de tanta capa chorra q lo unico que hacen es limitar por falta de memoria en muchos casos la experiencia Google como la denomina mucha gente.
Quizas WP no tenga tantas aplicaciones en su Store, pero hay que reconocer que al PlayStore le sobran 3/4 de la existentes pq estan repetidas e incluso clonadas, vamos el mismo perro con distinto collar.
Yo espero que WP y Nokia sigan para arriba, pasito a pasito, q mas de un usuario se ha pasado encantado a WP sin echar en falta nada, mas competencia (sin excesos) mejor para todos puesto que mas se esforzaran en mejorar dichos sistemas.

Yeka
26/08/13, 18:43:14
callate SUBhumano

Le agradezco al usuario @OMA2k , que luego de una extensa discucion y charla ,logramos entendernos y ahora me quedo mas claro el tema de los pixeles y la resolucion.
ah y @OMA2k , me referia a usuarios como este cuando te dije lo de los anteriores mensajes y la falta de respeto sin sentido. :sisi3::

ilfaio
27/08/13, 14:39:23
Lo que no llego a entender es que muchos de los que su opinión es para que tanta cámara etc son los primeros en hacer mil comparaciones a ver que móvil saca mejores fotos, que si en estas condiciones que si se ve morado, etc bien, aquí tenemos uno que puede sustituir a cualquier cámara compacta y encima decís que para que... Si yo fuese fotógrafo este seria mi móvil, mirad las fotos, el zoom, mirad, la foto de tu vida se hace con una buena cámara solo si la llevas encima.

mitchun
27/08/13, 17:05:00
ya solo les queda a nokia montar un sistema operativo decente y ya tendra su primer smartphone, por que yo he usado wp y si es fluido el en si pero las aplicaciones lentas el sistema de notificacion pesimo y aplicaciones muy logradas en ios y android aqui parecen de preescolar, yo probe un lumia 800 y 920 y todavia les falta de todo un poco ,cuando quieran despegar esta so de firefox y jolla que son compatibles con android negociando con las operadoras

GOODKILL93
28/08/13, 06:06:10
Y aún asi mucho mejor que las ultimas basuras de anuncios de Smasung o Apple,y es que da igual que vendas mas o menos lo importante es que se hable.