PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Rootear alcatel 5035x xpop jelly bean español


Rikaaguilar
23/08/13, 12:58:32
Buenas! Supongo que todos los que hayan intentado rootear este teléfono habrán visto esta guía http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2284347 pero sé que muchos no se atreverían o por no saber inglés, o por no confiar etc. Os voy a explicar como hacerlo, es muy fácil, solo hay que seguir los pasos. Yo me refiero al root de la versión jelly bean 4.1.1 , da igual que vuestro modelo sea el 5035X o el 5035D.

Os meteis en el foro de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2284347
Descargais estos archivos:
MTK droid Root & Tools
http://dfiles.eu/files/uivp7rw4e
SP FlashTool
http://www.mediafire.com/?agsj3n4neniq054
Recovery File CWM
https://mega.co.nz/#F!TZxFTSKA!UsJc8CY9i3sI0T6iE-a3hQ
Jelly Bean Root
https://mega.co.nz/#!bcdX0DxB!CKQEbCJACfSclzeqnEJnbjxEFDc5jG1fuUoNbKt R5vA

El archivo del recovery pesa más de 800 megas así que paciencia.

LO PRIMERO DE TODO ES METER EL ARCHIVO JELLY BEAN ROOT EN LA SD, AHORA OS DIRÉ POR QUÉ.

Bien ahora instalais las MTK TOOLS en algún lugar que tengáis a mano.

Descomprimid dentro de la carpeta MTK TOOLS todos los archivos del recovery ( lo que habéis bajado de 800 megas )

Ahora abrís el FLASHTOOL

Veréis que tenéis varias opciones. A la derecha tenéis un botón en el que pone "Scatter-Loading"

Buscais la carpeta MTK TOOLs, donde habéis descomprimido los archivos que os dije, entre ellos estará el que seleccionaréis ; "MT6577_Android_scatter_emmc"

Ahora lo importante: LE QUITÁIS EL CLICK A TODOS LOS ARCHIVOS QUE ESTÉN SELECCIONADOS EN EL FLASHTOOLS EXCEPTO A LA PESTAÑA "RECOVERY".

Pincháis en las letras RECOVERY y se os abrirá el buscador para que seleccionéis el archivo del recovery : "ALCATEL-ONE-TOUCH-5035D_130329__recovery_130518-120239"

Bien ahora le dais a DOWNLOAD ( ARRIBA DEL FLASHTOOL ) y no os preocupeis porque salgan unos archivos en rojo y os salga un mensaje de advertencia, le dais a aceptar y conectais el teléfono,por usb y apagado.
Si no lo reconoce quitáis la batería y volveis a conectar.
Al conectarlo la barra de progreso se pondrá roja, amarilla y por último verde.
AHORA OTRA COSA IMPORTANTE, NO DESCONECTEIS EL TELÉFONO, quitadle la batería sin quitar el usb para que lo reconozca otra vez, si no, no finalizará el proceso.

Bien ahora pulsais el boton volumen + y encender, entráis en cwm, intall zip from sd card e instalais el jelly bean root...Y voilá!

DATO IMPORTANTE : el cwm es TEMPORAL, por eso os dije que el archivo de jelly bean root estuviera en la sd, cuando reinicieis sereis root, pero el teléfono volverá a tener el recovery de fábrica.

Parecen muchísimas cosas pero es una tontería, meterle un archivo al flashtool y darle a download! Espero que os vaya bien a mi me funcionó sin problemas.

EDITO:
El clockwordmod recovery si que es PERMANENTE, la primera vez lo flasheé regular y se me quitó. Pero si siguen este proceso tendrán el recovery permanente, de todas formas sigan el tutorial tal y como está descrito.

dubstep
25/08/13, 01:38:59
Amigo hice de todo para que el flash tool reconozca mi movil pero no lo consigo, que puedo hacer?..

Rikaaguilar
25/08/13, 20:22:16
Descarga el programa ALCATEL ONE TOUCH MANAGER para que tu pc tenga los drivers de alcatel sin problemas :)

tsiko
30/08/13, 10:47:45
Bueno pues ya soy ROOT,se supone que ahora puedo OCear el procesador y ponerme custom roms no?

Es el primer móvil android que tengo,hasta ahora andaba con uno prehistorico,así que soy un autentico novato :P

PD: gracias por el tuto

moydehuelva
02/09/13, 10:27:34
Si encuentras alguna custom Roma para este Movil avisa...:p

Rikaaguilar
02/09/13, 15:14:00
Me alegro de que consigais rootearlo! :) La verdad esque este móvil está muy infravalorado..Y de momento no hay mods, ni custom roms...Ni nada de eso. Habrá que esperar..

Rikaaguilar
02/09/13, 15:17:22
En cuanto a lo del OC. Para empezar, no hay ningún kernel todavía para este móvil que soporte OC. Además es una tontería, casi siempre funciona a doble núcleo a 1ghz ( a tope vamos ) y cuanta más velocidad de procesador más batería gasta...Asi que aprovechad si sois root para bajarle la velocidad al procesador cuando no esteis haciendo cosas que necesiten tanta potencia.

ngominao
02/09/13, 17:48:06
Ya tengo acceso root, muchas gracias, ya te las di cuando lo leí, pero ahora tengo que comentar que funciona, aunque he tenido que activar lo de la depuración usb, y el jelly bean root en la memoria interna, ya que no sé por qué apagado no me detecta la sd.
Ahora tampoco es que sepa que hacer con el acceso root, pero oye, ya está hecho, jeje.
Gracias de nuevo.
Un saludo

moydehuelva
03/09/13, 09:37:58
Gracias de nuevo... si que era fácil... pero en ingles no me atrevía...

tsiko
03/09/13, 18:32:27
Ya he visto que no se puede hacer oc,y si que es verdad que es una tontería,era solo por trastear :P

También estoy mirando a ver si hay alguna custom rom,pero de momento nanai. He escrito aquí http://forum.cyanogenmod.com/topic/73516-Request:Porting-Cm-To-Alcatel-One-Touch-X'pop-5035D para pedir que hagan un port para nuestro movil.

Enfín el que encuentre una rom o lo que sea que lo postee.

Ormei
09/09/13, 21:08:49
Una duda todo el proceso lo hago al pie de la letra pero en este punto """AHORA OTRA COSA IMPORTANTE, NO DESCONECTEIS EL TELÉFONO, quitadle la batería sin quitar el usb para que lo reconozca otra vez, si no, no finalizará el proceso.

Bien ahora pulsais el boton volumen + y encender, entráis en cwm, intall zip from sd card e instalais el jelly bean root...Y voilá!""" cuando quito la bateria sin quitar el USB y quiero entrar al CWM no puedo no pasa de la pantalla de alcatel y ahi se queda solo puedo entrar aCWM pero sin estar conectado via USB

AYUDA

Ormei
09/09/13, 21:10:45
Una duda todo el proceso lo hago al pie de la letra pero en este punto """AHORA OTRA COSA IMPORTANTE, NO DESCONECTEIS EL TELÉFONO, quitadle la batería sin quitar el usb para que lo reconozca otra vez, si no, no finalizará el proceso.

Bien ahora pulsais el boton volumen + y encender, entráis en cwm, intall zip from sd card e instalais el jelly bean root...Y voilá!""" cuando quito la bateria sin quitar el USB y quiero entrar al CWM no puedo no pasa de la pantalla de alcatel y ahi se queda solo puedo entrar aCWM pero sin estar conectado via USB

AYUDA

moydehuelva
09/09/13, 22:48:53
Has seleccionado en el flashtool solo el recorvery? o has seleccionado todo menos el recorvery?

moydehuelva
10/09/13, 00:54:35
Utiliza el one touch update y restaura. Después sigue los pasos al pie de la letra y saldrá bien

Rikaaguilar
10/09/13, 12:49:41
Lo de quitar la batería es porque si no lo haces no finaliza el proceso. Asegúrate de que has desmarcado todas las casillas del flashtool excepto la de RECOVERY. Cuando se te ponga en verde lo de que ha finalizado el proceso,SIN DESCONECTAR EL MOVIL DEL USB,quitas la batería,se vuelves a poner, y cuando te salga que está cargando lo desconectas del usb. Si lo haces bien no tienes que tener problema, hazlo paso a paso que en algo habrás fallado, y si no pasa del logo haz lo que han dicho arriba, restauralo a jelly bean con el programa de alcatel.

Rikaaguilar
10/09/13, 12:51:44
"y ahi se queda solo puedo entrar aCWM pero sin estar conectado via USB"

al cwm se entra sin estar conectado al usb,vas bien...instalas el zip y le das a reboot...

Ormei
14/09/13, 03:49:22
le doy instalar zip y sale que se estar cargando pero a medio proceso falla se ve que el androide que se ve de fondo de cae y ya

Ormei
14/09/13, 03:57:58
hago todo el proceso bien hasta me sale el circulo verde de ahi retiro la bateria y despues la coloco sin retirar nunca el cable usb me sale el icono de cargado y retiro el cable y entro a CWM elijo idioma español y le doy la opcion de aplicar actualizacion desde tarjeta sd (o algo asi dice) y lo hago y entra a una pantalla donde se ve un android de fonodo y una linea de avanze pero a media proceso el android se muere o algo asi y falla la instalacion

Rikaaguilar
19/09/13, 23:19:10
Es muy extraño..De que compañía es tu movil? Lo único que se me ocurre es que el archivo del Jelly Bean.zip se te haya corrompido ( bájatelo de nuevo )..O no sé, que se te haya olvidado desmarcar algo...Es muy extraño no sé por qué pasará

Rayo512
19/09/13, 23:25:19
Ormei estoy en el mismo paso que tu :(

Rikaaguilar
19/09/13, 23:30:25
Ormei acabo de leer una cosa que podría ser una tontería. No tienes que darle a APPLY UPDATE FROM SD CARD. Tienes que darle a SELECT ZIP FROM SD CARD... y desde ahí seleccionas el jellybean.zip.
Habéis hecho eso? Porque no me lo explico :S

Rikaaguilar
19/09/13, 23:31:21
Quien dice SELECT DICE INSTALL XD que no me acuerdo bien de que pone en cwd

xuscuc
20/09/13, 14:39:18
buenas este proceso borra los datos de juegos agenda y demas o simplemente rotea dejando el terminal intacto? mas que nada por hacerme un respaldo de las aplicaciones q tengo

moydehuelva
20/09/13, 14:43:24
Solo rotea el teléfono pero nunca esta de mas tener una copia de respaldo por si algo sale mal;)

diego_ih
21/09/13, 02:06:56
Me equivoque y no desmarque nada en el Flash tool :S, me salio el circulo verde pero no puedo encender el telefono

moydehuelva
21/09/13, 11:04:09
Hay un tutorial para revivir el movil

Ormei
28/09/13, 03:23:40
Rayo512 use este y funciono pero solo es para el Root
http://www.elpozoesseptico.com/2013/08/rootear-alcatel-one-touch-xpop-5035a.html

moydehuelva
28/09/13, 07:21:00
Rayo512 use este y funciono pero solo es para el Root
http://www.elpozoesseptico.com/2013/08/rootear-alcatel-one-touch-xpop-5035a.html

Tienes el 4.0 ics? Haz una copia de la ROM así la tenemos para el que la quiera poner ya que la ROM 4.1.1 es muy pesada

cesarmp23
29/09/13, 17:31:44
Q pena pero pues de esto no se nada y necesito saber si puedo rootear mi alcatel x'pop 5035a serán los mismos pasos? Gracias es 4.0.1

moydehuelva
01/10/13, 14:05:49
Q pena pero pues de esto no se nada y necesito saber si puedo rootear mi alcatel x'pop 5035a serán los mismos pasos? Gracias es 4.0.1

Para mi esa versión pasante por xda q hay un tutorial. Solo que en ingles

triiim
02/10/13, 13:07:31
para ustedes que quieren rotear el móvil sigam el tutorial "rotear simples el 5035 o otro"
és muy simples e eficaz, da para todos los modelos e versiones android
mio no se roteava de ninguna manera, pero dessa manera se roteou à 1ª
lo mio és la version 5035X libre e en Portugal
saludos

josega93
05/10/13, 15:00:04
no funciona para el one touch 4010a T-pop?

06/10/13, 15:20:44
oyee una cosa.. hasta la parte de Pincháis en las letras RECOVERY y se os abrirá el buscador para que seleccionéis el archivo del recovery : "ALCATEL-ONE-TOUCH-5035D_130329__recovery_130518- todo bien pero esq si me pone lo rojo y lo de la advertencia pero... esq no se me carga nada y le quito la bateria y tampoco se la pongo y tampo. los driver estan por que el telefono encendido me lo reconoce. me prodrias explicar como lo hago?? te lo agradeceria. y otra cosa. es necesario abrir el flashtool como administrador para que funcione??. porfavor es muy urgente necesito que me contesteis lo antes posible

Rikaaguilar
06/10/13, 18:45:14
Si lo haces todo en el orden del tutorial debería cargarte sin problemas...Seleccionas el recovery,le das a DOWNLOAD y conectas el teléfono...y debería empezar a descargar. En cuanto a lo del flashtool no debería pedir ningún permiso, se ejecuta de manera normal..Comprueba bien los pasos y si sigue sin funcionar detallanos un poco más

maxete2007
11/10/13, 11:52:32
tengo el x pop de Alcatel libre es la versión que termina en D,y lleva el ICS instalado,podria hacerlo root y meterle el jelly vean siguiendo este tutorial,gracias

Rikaaguilar
12/10/13, 15:54:10
La versión D creo que es la dual sim...En todo caso este tutorial no es para ACTUALIZAR,conecta el móvil al programa de pc One Touch Upgrade,actualiza a Jelly Bean y luego rootealo con este tutorial

maxete2007
12/10/13, 19:20:54
gracias por la respuesta,pero cuando actualizo me vuelve a cargar la ICS yo lo que quiero en principio es rotearlo y luego si vale la pena meterle el JB

moydehuelva
12/10/13, 19:35:49
gracias por la respuesta,pero cuando actualizo me vuelve a cargar la ICS yo lo que quiero en principio es rotearlo y luego si vale la pena meterle el JB

El tutorial para rotear el ICS del 5035d esta en xda

Rikaaguilar
13/10/13, 12:43:22
Además no me hagas mucho caso, pero por norma general no es recomendable actualizar de manera oficial un teléfono rooteado, es decir si tienes ICS y rooteas el teléfono lo más probable es que si actualizas a Jelly Bean de forma oficial pierdas el root o algo peor..

aleecab
23/10/13, 18:12:00
Hola buenas. Tengo un problema que es que lo hago todo tal y como dice... pero a la hora de cargar la barra esa... no reconoce mi dispositivo y no hace nada... total que lo tengo todo menos lo ultimo. Me podeis ayudar? Gracias

Rikaaguilar
23/10/13, 20:04:39
Asegúrate de tener los drivers de alcatel instalados para que lo detecte bien. Asegúrate de que el teléfono está en modo depuración usb , asegúrate de quitar la batería cuando debes y asegúrate de que tu pc tiene bien los puertos usb xD

triiim
24/10/13, 11:35:40
Quieres tener el XPOP rooteado
1º - Tienes que tener los drivers adb no PC, decarrega ellos aquí
http://koush.com/post/universal-adb-driver
instalar el setup del programa
2º - Tienes que tener la depuración usb activada. Esto permitirá el desarrollo.
3º - ROOT, descargar este programa aquí
http://www.cydiaimpactor.com/
descomprimir y abrir el programa, eligir Windows o mac
Ahora conectar tu XPOP al PC y selecciona la conexión usb.
Abrir el impactor.exe y hacer clic en START, espere un poco y el teléfono está rooteado.
descarrrega el superuser de playstore y comprova.
para mí solo este processo ha funcionado, es un XPOP libre 5035x
este processo lo há sacado de un companero português, és muy rápido, simples e serve para vários teléfonos, poderás tener más informaciones aqui
http://www.androidpt.com/index.php?/topic/47741-root-para-qualquer-aparelho/
saludos, espero ter ayudado

aleecab
03/11/13, 21:29:07
Le he instalado los drivers, depuracion de datos y todo... pero no nada no me reconoce el dispositivo en el momento que supuestamente tiene que cargar la barrita... podeis ayudarme? Gracias

triiim
04/11/13, 11:04:37
Le he instalado los drivers, depuracion de datos y todo... pero no nada no me reconoce el dispositivo en el momento que supuestamente tiene que cargar la barrita... podeis ayudarme? Gracias


hace lo que to dice no post anterior
saludos

Rikaaguilar
04/11/13, 17:39:40
Te digo lo mismo que a los que ya han preguntado xD asegurate de que tengas los drivers de alcatel instalados en tu pc y que quites la batería cuando debes

lues_edu_pere
07/11/13, 15:38:04
Tienes el 4.0 ics? Haz una copia de la ROM así la tenemos para el que la quiera poner ya que la ROM 4.1.1 es muy pesada

Buen día amigo, disculpa me podrías explicar por que razones dices que ICS es mejor que JB, dices tu que JB es muy pesado.

Recomiendas tu que me quede un 4.0? Soy de México en un 5035A, o sabes algo de una actualización oficial por estos lados a JB que funcione bien.

Ayer hice root en ICS, y al conectarlo al One Touch Upgrade, al parecer detecta una actualización, desconecte el celular y el programa continuo descargando. No quise actualizar realmente por miedo de perder el root o que algo peor pasara. Tu crees que fuera una actualización a JB o solo me iba restaurar de fabrica a ICS por haberme detectado root? Gracias un saludo!

moydehuelva
07/11/13, 15:41:23
Buen día amigo, disculpa me podrías explicar por que razones dices que ICS es mejor que JB, dices tu que JB es muy pesado.

Recomiendas tu que me quede un 4.0? Soy de México en un 5035A, o sabes algo de una actualización oficial por estos lados a JB que funcione bien.

Ayer hice root en ICS, y al conectarlo al One Touch Upgrade, al parecer detecta una actualización, desconecte el celular y el programa continuo descargando. No quise actualizar realmente por miedo de perder el root o que algo peor pasara. Tu crees que fuera una actualización a JB o solo me iba restaurar de fabrica a ICS por haberme detectado root? Gracias un saludo!

Te vuelve a instalar el q tenias y respecto a lo q dices a mi JB me va muy forzado a parte la mayor parte de la scene esta en ICS

daniel910821
07/11/13, 19:41:19
El consumo de RAM es mayor, por lo q al tener whatsapp, facebook, twitter, y mismo tapatalk siempre en espera se queda sin RAM rápido y me aparece de vez en cuando un mensaje arriba a la derecha cuando se cierra alguna aplicación de CPU memory. Mi terminal es 5035x y venia de fabrica con JB.

Por el momento yo tenia el 5035A, le instale el backup de JB y no he tenido mayores problemas de lentitudo, aunque claro esta que lo tengo con root y suando greenefy para twitter, tapatalk y todas las aplicaciones de las que no requiero notificaciones. Para el facebook uso IM+ (chat) y Kliph para revisar fotos, publicaciones etc las cuales no ocupan casi nada de ram.

Para el navegador cambie Chrome por Lightnig, la galeria la cambie por quickpick, la camara por Focal, inhabilite algunas aplicaciones que no uso incluyendo el Google+.

El problema de que la pantalla no enciende durante la llamada debido al sensor lo corregi atraves de XblastTools, modificando el build.prop (retardo sensor de proximidad = 0).

Con el xposed framework tengo:

Xposed Installer
Master Key multi-fix
BootManager
GravityBox
Xblastools
XHaloFloatingWindow
Xuimod
Unicon

Con las aplicaciones adecuadas el celular no es tan lento, y la compatibilidad con aplicaciones es más alta.

triiim
11/11/13, 17:50:40
hola
por favor
como se llama el item de buidprop especifico del sensor de proximidade
gracias

dmcabeza
15/11/13, 20:28:10
Hola, los archivos para la descarga del Recovery File CWM ya no están disponibles.

¿Alguien tiene algún enlace operativo?

Muchas gracias. :ok:

dmcabeza
16/11/13, 08:44:16
Quieres tener el XPOP rooteado
1º - Tienes que tener los drivers adb no PC, decarrega ellos aquí
http://koush.com/post/universal-adb-driver
instalar el setup del programa
2º - Tienes que tener la depuración usb activada. Esto permitirá el desarrollo.
3º - ROOT, descargar este programa aquí
http://www.cydiaimpactor.com/
descomprimir y abrir el programa, eligir Windows o mac
Ahora conectar tu XPOP al PC y selecciona la conexión usb.
Abrir el impactor.exe y hacer clic en START, espere un poco y el teléfono está rooteado.
descarrrega el superuser de playstore y comprova.
para mí solo este processo ha funcionado, es un XPOP libre 5035x
este processo lo há sacado de un companero português, és muy rápido, simples e serve para vários teléfonos, poderás tener más informaciones aqui
http://www.androidpt.com/index.php?/topic/47741-root-para-qualquer-aparelho/
saludos, espero ter ayudado

Perfecto!

Dudo que haya otro proceso más rápido y sencillo para rootear este terminal.

Muchas gracias!

moydehuelva
16/11/13, 12:23:33
Hola, los archivos para la descarga del Recovery File CWM ya no están disponibles.

¿Alguien tiene algún enlace operativo?

Muchas gracias. :ok:

Yo lo instalé con el ROM mánager pero antes hay q tener busybox

triiim
17/11/13, 13:46:37
Perfecto!

Dudo que haya otro proceso más rápido y sencillo para rootear este terminal.

Muchas gracias!

hola
gracias por el reconocimiento, ya había puesto aquí un aporte sobre este método, pero ningue user lo reconoció ni usado.
para mí es el método más simple y da varios teléfonos
saludos

JAREDH21091
15/12/13, 22:15:14
como le hago para tener el CMWA recovery como recovery permanente ?? ayuda :rolleyes:

Rikaaguilar
16/12/13, 11:49:49
Por el proceso que pongo en el tutorial resulta que sí que se queda permanente :P ahora lo actualizo

colivasbon
30/12/13, 00:21:52
para los que no les encuentra el dispositivo en el flash tool debeis descargar e instalar los drivers de mediatek....
http://www.mediafire.com/download/cypm22rgs2k83ji/MT6577+USB+VCOM+drivers.rar
lo que me ha costado revivir el móvil...

Game
03/01/14, 14:46:37
Hola, yo eh seguido los pasos y todo correcto, eh comprobado con el root checker y tambien me confirma que soy root, superuser instalado actualizado y todo correcto. Bien, el problema es que al querer desinstalar el chrome, play books gmail o alguna otra aplicacion que viene de fabrica no me deja... eh intentado con el link2d y nada, con el titanium backup y tampoco me dice que no encuentra el fichero .apk
Principalmente me puse root para desinstalar aplicaciones que vienen de fabrica y ocupan memoria y pues no me deja.. a ver si alguien tiene alguna solución a esto.. un saludo y gracias

triiim
04/01/14, 13:13:20
Hola, yo eh seguido los pasos y todo correcto, eh comprobado con el root checker y tambien me confirma que soy root, superuser instalado actualizado y todo correcto. Bien, el problema es que al querer desinstalar el chrome, play books gmail o alguna otra aplicacion que viene de fabrica no me deja... eh intentado con el link2d y nada, con el titanium backup y tampoco me dice que no encuentra el fichero .apk
Principalmente me puse root para desinstalar aplicaciones que vienen de fabrica y ocupan memoria y pues no me deja.. a ver si alguien tiene alguna solución a esto.. un saludo y gracias

Hola

tengo una possible solucion para tu problema.
yo hay roteado mio xpop com un outro processo que explique aquí en el foro y puedes ver.
en seguida com el esfile explorer, puedes descargar del playstore e tambien el task manager del es file explorer.
1º processo: dás acesso root a el es file explorer. pudes en el raiz del telefono na carpeta custpack/app/unremoavble/withoutlibs borrar los programas que quieres (atencion a los programas qui borras).
2º processo: en el es task manager/startup manager tiennes 2 pestanas "enabled" e "disabled". en el "enabled" clic en "x" a derecha dos programas qui no quieres qui iniciem com el telefono. no pudes apagar: almaciamento de agenda e multimédia, contactos, definiciones, iniciador interf sist, messages, mtk termal manager, relog, smsreg.
3º processo: lo más sencillo, vás a definiciones/aplicacioens/todas e desactivas todas las qui no quieres, tiene qui ser una a una.
pero en verdade te digo que lo 1º processo com el 2º processo e el 3º processo tiennem un resultado muy grande.
claro qui el playstore de cada vez qui lo quieras tienes que activar en las definiciones el Google play store, los servicios play store e el enquandramento de los servicios Google, puedes despues voltar a desactiva-los.
lo mio xpop miesmo com juegos, ligando lo wi-fi por veces, gps mi dura muy muy tiempo más.
espero ter ayudado

Game
04/01/14, 13:49:06
Hola triiim muchas gracias por tu ayuda, voy a intentar realizar de los tres metodos que dices el más efectivo a ver si puedo hacerlo. Hice el root por el metodo que tu dijiste y todo ok lo malo es eso que no me deja desinstalar, voy a intentar como tu dices :ok:

triiim
04/01/14, 16:07:00
Hola triiim muchas gracias por tu ayuda, voy a intentar realizar de los tres metodos que dices el más efectivo a ver si puedo hacerlo. Hice el root por el metodo que tu dijiste y todo ok lo malo es eso que no me deja desinstalar, voy a intentar como tu dices :ok:

Hola
tienes qui ter cuidado, como puedes ler en la carpeta custpak hay 2 sub carpetas, una = remavble(removible) e outra unremoavble (inremovible), és en esta carpeta que eston todos los programas que quieres desinstalar, hay que ter mucho cuidado porque se nom el movil no te reiniciara e se quitará al logo Alcatel.
desactiva todas las aplicaciones qui no necessites e se dejem desactivar en las definiciones
saludos

Game
04/01/14, 23:32:50
Hola triiim, he seguido todos tus pasos y perfecto !! ahora el movil va mucho más fluido y con mas espacio, muchisimas graciasss !! una pregunta yo con otro movil android que tenia eliminaba aplicaciones desde la ruta /system/app es posible hacerlo en este movil?? y desde la carpeta custpack/app/unremoavble/withlibs puedo eliminar por ejemplo la entrada TouchPal que no la utilizo o Talkback o el gestor de archivos que viene por defecto o alguna otra aplicacion que no utilice ni que sea grave claro esta. Gracias por la ayuda amigo, este movil me esta resultando muy bueno !

triiim
07/01/14, 10:47:45
hola
puedes eliminar el touchpal si, yo lo eliminei, uso smartkeyboard qui me vá mucho mejor.
las aplicaciones en system/app no lo sey decir, me parece que la version android no é igual à las versiones más antigas que seriam pro esse método.
de qualquer forma tendo las aplicaciones desactivadas ou borradas en el custpak és igual, única diferença é que eston ainda ocupando espaço de "disco" en el móvil mas non gastam ram.
saludos, mi quiedo muy contente por ayudar

Game
07/01/14, 17:13:20
Ok triiim, de momento lo dejaré así que me esta funcionando bastante bien y la bateria me dura bastante para la caña que le doy me aguanta mucho. A la espera de que suban alguna rom buena para este pedazo de movil que mucha gente lo tiene infravalorado.. por cierto uso el Smart Launcher que hace el movil mucho menos pesado, lo recomiendo a quien quiera probar, un saludo !

jonni.vs84
28/01/14, 21:51:20
Es seguro hacerle el root o hay riesgo de hacer un brick en el telefono, me gustaria rootearlo ya que se me queda aveces falto de memoria y asi le haria limpieza de apps que no uso, mi telefono es de la compañia yoigo y viene con android 4.1.1...

triiim
29/01/14, 10:07:58
Es seguro hacerle el root o hay riesgo de hacer un brick en el telefono, me gustaria rootearlo ya que se me queda aveces falto de memoria y asi le haria limpieza de apps que no uso, mi telefono es de la compañia yoigo y viene con android 4.1.1...

hola
seguindo el método que há sguido el usuário GAME não terás ningum problema, só tienes que seguir el processo letra a letra
saludos

Game
29/01/14, 12:36:53
Como dice triim, yo segui el metodo que indico mas arriba y ningun problema. Si alguien sabe donde conseguir el firmware de yoigo que me lo haga saberrr graciasss

jonni.vs84
30/01/14, 02:03:50
Una pregunta con la recovery cwm puedo hacer un backup antes de flasherar el zip para rootear? Espero me contesten aun no me decido a rootear por miedo a hacer un brick... Gracias

998877654321
12/02/14, 19:20:31
cada vez que intento descargar MTK droid Root & Tools virus virus alguien lo tiene sin virus por favor

Pablascas
07/04/14, 20:17:01
No se si meter la SD solo o el móvil entero, no me sale ninguna barra en el flash y eso de quitar la bateria es muy muy confuso

TheDominican100%
07/08/14, 21:24:59
alguien porfavor que me pase un backup ICS para el 5035a

alaingtx
09/08/14, 21:39:01
hola disculpa yo use tu info para ponerlo en mi alcatel 5035a pero al acabar el proceso ya no prendio el cel que puedo hacer ? podras ayudarme ? ya ni el pc lo detecta ni el flash tools aveces aplanando los botones vol arriba y vol abajo me detecta como: alcatel single mdsi interface

Ilsata
02/10/14, 18:55:32
hey pense que por fin prodria tener mi movil de nuevo pero no he podido prenderlo de nuevo, les explico mi caso;

tengo un 5035a de repente amanecio en pantalla de inicio intente restaurarlo con la app de alcatel pero cuando termino de descargar y estaba a punto de cargar el software salio un error y de ahi nunca mas pude prenderlo y el programa de alcatel no lo reconoce dice que verifique si elegi bien el modelo.
ahora ya hice todo lo

Ilsata
02/10/14, 18:57:22
hola les expongo mi caso rapido:

tengo un 5035a q

Ilsata
02/10/14, 18:59:59
hola tengo un problemon

tengo un 5035a que al intentar restaurarlo con el programa de alcatel me lo mato a medio proceso no salio un error y no prendio de nuevo
ahora sigo todos los pasos que me indicas aqui carga la linea roja pero de ahi sale un erros y no hace mas sera que me puedas ayudar??