Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con usb
Spleich
23/08/13, 05:53:23
Hola, os escribo para ver si me podeis dar alguna solucion, ya que actualmente no puedo conectarlo por usb, he probado con la depuracion usb y nada, apagando y enciendolo y nada, cambiando de rom y... nada, alguien puede darme alguna solucion?
Muchas gracias.:gracias:
jvilchi
23/08/13, 09:33:47
A que te refieres? No te lo reconoce el ordenador? Con la depuración USB activada no te aparece el icono del USB en la barra de notificaciones cuando lo conectas al ordenador?
sag4ever
23/08/13, 11:23:00
El móvil carga por USB?
Spleich
23/08/13, 15:33:52
Exacto no me lo reconoce el ordenador ni este ni un portatil que tengo, he probado otros moviles en el pc y perfecto. Nada con la depuracion usb hace igual que sin ella nada... Si carga con el usb.
rulo642
23/08/13, 16:26:29
Exacto no me lo reconoce el ordenador ni este ni un portatil que tengo, he probado otros moviles en el pc y perfecto. Nada con la depuracion usb hace igual que sin ella nada... Si carga con el usb.
Has lo siguiente......vete a ajustes, de almacenamiento, de ahí botón táctil izquierdo,......te aparecen tres opciones, la que esta marcada es almacenamiento masivo, cambiarla por la opciones que es compartir multimedia con la pc, y a ver si ya te lo reconoce,......tambienes fíjate sino has ocultado el explorador,....algunas roms te dan esa opciones, y a veces no te detecta la pc, .....salu2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.