Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sat
doctorqc
22/08/13, 22:41:43
Hola y gracias por adelantado!!mi s3 es de los afectados por el chip defectuoso y se reinicia continuamente a pesar de las soluciones aquí comentadas...el caso es que voy a enviarlo al SAT como ultima opción porque tiene un año y esta en garantía, que me recomendais samsung o Vodafone? Muchas gracias x ayudar!!
badboy_24_123
22/08/13, 23:01:26
Samsung
Lorien_ngk
22/08/13, 23:22:53
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, lo he enviado ya TRES veces al SAT y no me han solucionado nada. Ya no se que hacer.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, lo he enviado ya TRES veces al SAT y no me han solucionado nada. Ya no se que hacer.
Tres veces por el mismo motivo : tendrás 3 hojas que lo justifiquen. Tienes derecho a móvil nuevo Si no te lo dan, denuncia a consumo. Y, te lo acabarán dando con los meses.
Y si, SAT de Samsung es la peor @°€©*#@# que ha parido madre.
Lorien_ngk
23/08/13, 08:23:59
Tres veces por el mismo motivo : tendrás 3 hojas que lo justifiquen. Tienes derecho a móvil nuevo Si no te lo dan, denuncia a consumo. Y, te lo acabarán dando con los meses.
Y si, SAT de Samsung es la peor @°€©*#@# que ha parido madre.
Que tengo que hacer para que me manden un terminal nuevo? Las tres veces lo he enviado por el mismo motivo y con la tontería llevo casi dos meses sin teléfono.
Acabo de llamar para que se lo vuelvan a llevar al SAT, la panchita que me ha atendido no me ha dicho nada que no me dijeran las otras tres veces...
Legalmente tengo entendido eso. Tres veces sin resolver el problema te han de dar móvil nuevo. Osea, has de exigir que te lo den. Para ello debes presentar fotocopia de las 3 hojas de entrega y supuesta reparación cómo justificante.
Si tu móvil te lo dio tu operador debe ser el quien te facilite uno nuevo. Si lo compraste en una tienda libre, debe ser Samsung directamente imagino quien te tramite esa garantía.
Si no te atienden, debes denunciar en consumo tu caso. Te suelen resolver una solución sobre los 6 meses. A mi hace 10 años es lo que tardaron en darme respuesta de la mía con Vodafone.
Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.