Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] origen envio reemplazo
hola me llamo Antonio acabo de pedir un reemplazo bueno lo pedí ayer y me llegó el número de seguimiento del envío que me lo mandan por UPS y que en vez de venir desde Madrid como la última vez que pedir un reemplazo haya y mayo viene desde una ciudad de Holanda, Eindhoven. he pensado que GOOGLE allí a lo mejor tiene una planta de reparación de móviles y en vez de enviarme un móvil nuevo lo que me han enviado ha sido unO reparado. qué pensáis?
ESCRITO CON DICTADO DE VOZ GOOGLE
hola? alguien me ayuda? de verdad me preocupa un montón
bugatti
22/08/13, 11:10:16
hola? alguien me ayuda? de verdad me preocupa un montón
El curso de adivino no lo ha aprobado nadie :confused: Tú serás quien nos de la impresión de nuevo o reacondicionado.
raul_messi
22/08/13, 11:21:44
Yo pedí el lunes un reemplazo y me lo entregan hoy, parece que con esta compañía lo mandan desde fuera de España, parece ser que no tienen ya una cantidad de teléfonos aquí, si llega y veo que no es nuevo se lo llevan la vez.
elotroyo
22/08/13, 11:32:18
El martes me llegó el que compré y creo que también venia de por allí. Venia todo precintado y con aspecto de nuevo. Supongo que es nuevo.
Yo pedí el lunes un reemplazo y me lo entregan hoy, parece que con esta compañía lo mandan desde fuera de España, parece ser que no tienen ya una cantidad de teléfonos aquí, si llega y veo que no es nuevo se lo llevan la vez.
lo mismo, si llega y veo que no es nuevo y que tiene alguna marca o algo se lo llevan otra vez, desde luego.
gracias.
Lo mismo me ocurre a mi.
Veo que UPS envia desde Holanda. Y como los que habeis escrito aqui, espero que no sea usado. Rapido se detecta si es usado.
Ir comentando. Yo pedí reemplazo el martes y me ha llegado el localizador esta noche y con prevision de llegada el dia 27.
a mi me dice que el lunes, y que esta en francia
escalicha
22/08/13, 23:51:48
Tengo una duda, mi n4 tiene un problema grave de cobertura. Rompe las sims cada mes y bueno, cortes de Internet, llamadas etc.
Para proceder a reemplazo o reparación como funciona el tema?
Este mes pedi dos nexus 4 en la play store, los dos llegan de holanda... Así que no veo motivo de preocupación por el origen del paquete.
Saludos
atomo89
23/08/13, 10:16:44
Y cuanto tardan en llegar los reemplazos. Estoy planteandome pedir uno ya que el mio no me llega a cargar mas del 96 %.
Tengo una duda, mi n4 tiene un problema grave de cobertura. Rompe las sims cada mes y bueno, cortes de Internet, llamadas etc.
Para proceder a reemplazo o reparación como funciona el tema?
Busca en el foro :gen: aqui esta todo.
pero tiene sque llamar al 800 900 549 y preguntas todo que los agentes saben de todo
por curiosidad que rev de hardware son? llevan "patitas"?
llego el mio ayer, rev 11, 303K, patitas y es nuevo 100% aunque una marquita minuscula en el marco metalico justo encima del jack me hace dudarlo pero la pantalla esta perfectisima
A mi me acaba de llegar, pero hasta la tarde noche no lo veré, me venía de holanda también.
raul_messi
27/08/13, 14:32:03
Ahora tardan sobre cuatro días, yo lo pedí el lunes pasado por la mañana y me llego el jueves, ahora tarda mas porque como ya sabéis sale de Holanda.
Bueno yo lo pedí el dia 17, y me ha llegado hoy pero el envío salió de holanda el día 22.
Me ha llegado el reemplazo, nuevo al parecer, pero con la p*** pantalla amarillacaaa
espero que se le vaya quitando...:pensando:
siulman
05/09/13, 14:19:11
Alguien mas???
Tengo en mi correo un enlace para el remplazamiento, mi nexus 10 al final parece que ha vuelto a la normalidad, me da miedo pedir el remplazo y que me llegue uno peor del que yo mando.... :S
Que opinais???
sidrerinsidran
01/10/13, 17:30:29
Segun las condiciones de venta de Google Play a la hora de pedir un reemplazo te pueden dar uno nuevo o uno reparado, y que casualidad esta politica tiene vigencia desde el 27 de agosto justo cuando rebajaron los N4 en fin... Espero no tener problemas con mi N4
http://img.tapatalk.com/d/13/10/01/ha8u7yje.jpg
https://play.google.com/intl/en-GB_es/about/device-terms.html
A mi me da que están repartiendo refurbish
artagerges
01/10/13, 18:12:58
Me ha llegado el reemplazo, nuevo al parecer, pero con la p*** pantalla amarillacaaa
espero que se le vaya quitando...:pensando:
Estate con el brillo al máximo 1 semana y se quitará si no es muy amarillo :) si es un limón pues obviamente te toca reemplazo.
Las plantas de reacondicionamiento están en Polonia por lo que tengo entendido.
azhd100
01/10/13, 18:52:05
hl amigos tengo un nexus desde abril y de no hace mucho el boton power le tengo ke dar 2 veces para ke funcione y tambien tengo una fuga de luz, me podian reemplazar el tlf ?
yo tengo el teléfono de sustitución desde hace una semana, y me vino desde los Países Bajos.
De momento va bien (cruzo los dedos)
sidrerinsidran
01/10/13, 19:49:00
Yo lo que no veo normal es que si tienes un problema pongamos con un N4 de agosto y pides reemplazo te puedan dar uno que se vendió en Abril por ejemplo, aunque este reparado esa batería tendrá muuuuchas mas cargas/descargas de las que tu le abrías dado y a saber en que condiciones. Y digo la batería por que no deja de ser un consumible que se desgasta.
Esto es un suponer igual vienen todos nuevos y tienen esa clausula para no pillarse los dedos pero vamos... Telita
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.