Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algo para minimizar una llamada?
Zumayo123
21/08/13, 14:09:02
Existe alguna aplicaciono mod que te permita minimizar una llamada cuando sale para coger o rechazarla? No se si me explico,lo que queria yo era algo que te minimizara la llamada pero sin colgarla,graciaas
Tocando la tecla home (la del centro)
diablo_jr
21/08/13, 21:17:15
No fustigar al muchacho, puede ser su primer Android y no haberse dado cuenta
cantavro
21/08/13, 21:29:55
Los que habéis contestado: lo habéis probado?
Yo lo intenté con varias ROMs y NUNCA ha funcionado. Ni la tecla Home, ni bajar el menú de notificaciones...lo único que surte efecto es pulsar una tecla de volumen, que deja de sonar y vibrar.
Pero la pantalla de llamada sigue en primer plano siempre.
darkopro
21/08/13, 21:56:31
Los que habéis contestado: lo habéis probado?
Yo lo intenté con varias ROMs y NUNCA ha funcionado. Ni la tecla Home, ni bajar el menú de notificaciones...lo único que surte efecto es pulsar una tecla de volumen, que deja de sonar y vibrar.
Pero la pantalla de llamada sigue en primer plano siempre.
Has probado darle la vuelta al móvil, con el respectivo el gesto de silenciar activado?
Cuando estas en la llamada hablando puedes ponerte los audifonos o altavoz y ponerte a jugar a chatear a lo que quieras y es lo mismo antes de contestar boton home y ya la.llamada queda en segundo plano en la barra de notificaciones para colgar o contestar cantavro lo han intentado?
cantavro
21/08/13, 22:22:47
Has probado darle la vuelta al móvil, con el respectivo el gesto de silenciar activado?
Sí, es antiguo ya eso.
Cuando estas en la llamada hablando puedes ponerte los audifonos o altavoz y ponerte a jugar a chatear a lo que quieras y es lo mismo antes de contestar boton home y ya la.llamada queda en segundo plano en la barra de notificaciones para colgar o contestar cantavro lo han intentado?
Mientras hablas puedes enredar con el móvil lo que quieras...lo quiere el OP es minimizar la llamada mientras suena, sin cogerla.
Claro es igual sin contestar la llamada solo darle home y ya
cantavro
22/08/13, 00:28:22
Claro es igual sin contestar la llamada solo darle home y ya
Pues con el mío no hay forma de quitar la pantalla de llamada.
Llevas una ROM AOSP?
No la jrom basada en stock
carapapa
22/08/13, 00:37:08
No la jrom basada en stock
Usas más de un launcher?
madmax007
22/08/13, 01:25:04
Hola.
Si pulsas el boton home antes de descolgar no se minimiza la llamada.
Saludos
Zumayo123
22/08/13, 19:56:23
Hola a todos, la verdad es que a mi tampoco me minimiza la llamada sin contestarla dando al home.. Será por la rom que llevo digo yo.. Tengo la rom inmortal v44
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.