PDA

Ver la Versión Completa : Review THL W100

jorge_kai
21/08/13, 12:57:35
Review THL W100

7Y0PnNTy8pM

Nuestra review de nuestros colegas de andro4all.com, en esta ocasión nos muestran el funcionamiento del smartphone THL W100, un terminal chino, con unas buenas especificaciones y un precio bastante ajustado. No dejéis de echarle un vistazo.

jmpagona
21/08/13, 13:48:03
Interesante, pero creo que llega algo tarde, más si cabe cuando han sacado su sucesor, el w200.

Nagasaky2x
21/08/13, 14:09:49
Interesante, pero creo que llega algo tarde, más si cabe cuando han sacado su sucesor, el w200.

Aunque haya salido el sucesor, es bastante más caro (aunque sea mejor). Igual cuando salió el S4 la gente se tiró a por el S3 que estaba tirado de precio xD.

arribas013
21/08/13, 15:29:08
El movil funciona increiblemente, justo hoy me acaba de llegar y el unico problema que le veo es la bateria

eepeep
21/08/13, 15:54:13
Me ha sorprendido el video, a mi me gusta hasta el dineño

kur1oso
21/08/13, 16:05:59
Yo lo tengo desde hace medio mesecillo y la verdad que muy contento con él, lo único a destacar malo sería la batería, que su antecesor ZTE V970 me aguantaba más tiempo, pero desde luego funciona mejor en rendimiento, GPS, pantalla... Vamos, que compensa con creces.

Voy a ver la review, espero que no se porten mal :)

parsimonio
21/08/13, 19:41:21
Lo tengo desde hace unos días.

Sorprende el buen rendimiento, precisamente debido a la poca resolución de la pantalla. De ese modo el terminal queda equilibrado.

Puntos a señalar no mencionados:

_ Se puede encontrar mucho más barato (en mi caso 102 euretes con códido promocional de un usuario).
_ La 2ª ranura SIM no usa modo 3G, sólo gsm.
_ El paquete. Viene con carcasa rígida, otra de polipiel, dos baterías y dos plásticos protectores para la pantalla.
_ Como mucho chinos, no usa banda 900 para 3G (usa 2100 y 850), lo que puede dar problemas en zonas no urbanas.
_ El chip mediatek se lleva muy mal con ciertos programas deportivos que usan el gps ... como el endomondo.
_ No hay salida de video (si es que interesa).
_ El teléfono se puede adquirir en páginas de garantía como amazon, y la marca tiene página web con actualizaciones de terminales y tal http://en.thl.com.cn/

El teléfono cumple perfectamente, y merece la pena si eres usuario medio, o tienes que hacer un regalo a tu novia X-D

krashoner
21/08/13, 22:56:10
102€? dónde?

cbd
22/08/13, 01:22:19
Definitivamente me quedo con este modelo. Aquí está el enlace con todas las características, precio y video de demostración. Veo que es mucho mejor que el Samsung Galaxy. Tiene muchas más prestaciones y no hay que pagar por la marca. Lo que más curioso me parece es que viene con 2 baterías. Pienso que es nás rentable pillarte uno libre e irte con la compañia que quieras a que te lo regalen, que nunca lo hacen, y te tengas que quedar con la dichosa permanencia.

http://www.amcp-informatica.com/index.php?id_product=20&controller=product&id_lang=4

pa ese precio pillate el nexus, por que ya has visto que por muy quad-core que sea y por 2gb que tenga de ram, los mediatek no son precisamente la panacea en rendimiento y mas arrastrando resolución full hd...

artagerges
22/08/13, 06:08:45
Se ha pegado 4 viajes a 1,6 metros sin broma y SIGUE COMO NUEVO... llega a ser un S3 o S4 y a la primera rotura de pantalla

parsimonio
23/08/13, 01:08:16
102€? dónde?

En Antelife + código promocional de un compañero de éste y otro foro.

Aún así el de color negro está actualmente a unos 111 €, y creo que cuando te registras te dan un código de 5$, para compras de +de 50$.

El blanco está a 123 :cry:

Saludos