PDA

Ver la Versión Completa : ZTE U988S: El primer móvil con Tegra 4 del mundo por 250€

jorge_kai
21/08/13, 12:48:43
ZTE U988S: El primer móvil con Tegra 4 del mundo por 250€

http://static.htcmania.com/zte-u988s-tegra-4210813.jpg

Leemos en gizchina.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ZTE ha comenzado con el lanzamiento de las muestras para review de su nuevo ZTE U988S, el que será el primer móvil con procesador Tegra 4 del mundo. La compañia ZTE parece haber tomado el camino de Xiaomi con el U988S y se ha lanzado a competir contra los pesos pesados de Samsung y HTC, el Galaxy S4 y One, pero con un precio sorprendente de tan solo 250€. Con un precio tan reducido y un potente procesador como el Tegra 4 a 1,8 Ghz como lleva, poco mas se puede pedir, pero si encima, se mejora con 2 GB de RAM, una pantalla con resolución 1920 x 1080 ( FullHD ),con una cámara de 13 mega-pixel trasera y sonido Dolby Sound. Vendrá de asa con Android 4.2 y gracias a estas especificaciones se puede convertir en un duro competidor en la gama alta. ZTE no ha desvelado cuando será su lanzamiento, pero lo hará en breve. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2013/08/21/zte-u988s-el-primer-movil-con-tegra-4-del-mundo-por-250e/)

jorge_kai
21/08/13, 12:48:52
http://gizchina.es/2013/08/21/zte-u988s-el-primer-movil-con-tegra-4-del-mundo-por-250e/

http://gizchina.es/2013/08/21/zte-u988s-el-primer-movil-con-tegra-4-del-mundo-por-250e/

Khriztianjs
21/08/13, 13:08:19
No estaría mal que las operadoras lo dieran gratis xD

nankkurunaaisa
21/08/13, 13:13:41
Haber si aprenden el resto de marcas, que no se puede dar ni ofrecer lo mismo, pero cobrando lo que cobran ellos, a mas de el doble que una marca como es jiayu, iocean, xiaomi, zte, etc;-)

PDRLS89
21/08/13, 13:25:33
Me parece un pepino en especificaciones y tendrá un gran éxito con ese precio ... pero como la mayoria de los terminales chinos el apartado de la estética, se podría mejorar, es mas de lo mismo.

vagaerg
21/08/13, 13:31:53
Me parece un pepino en especificaciones y tendrá un gran éxito con ese precio ... pero como la mayoria de los terminales chinos el apartado de la estética, se podría mejorar, es mas de lo mismo.

Pues a mí no me parece feo, de hecho en materiales se asemeja a un Galaxy S4, aunque para gustos colores.

Otra cosa es ya si la calidad del producto será la suficiente y puede competir contra otras grandes marcas (véase HTC, Samsung, Apple....)

Davidses
21/08/13, 13:36:11
como puede ser tan barato, es imposible algo no tiene que cuadrar xd seria este movil mejor que el lg optimus g???, va a salir a la venta en alguna empresa telefonica??

Totefm
21/08/13, 13:40:12
Pues yo lo que es tener, he tenido solo 2 móviles. Pensad que ahora tengo 19 años. Mi primer móvil (antes usaba el de mi madre xD) fue un ZTE Blade que me duró dos años y sin ningún problema. Lo usaba para todo: leer libros, redes sociales, notas, música, youtube, rutas de bici y correr, posicionamiento en maps etc.

PRECIO: 69€ y libre xD

La pantalla impecable sin ningún arañazo después de dos años, nunca he usado protectores, se me cayó al suelo desde 1 metro más de 5 o 6 veces y solo tuvo emportilladuras (¿se dice así?) en las esquinas.

Mi segundo móvil ha sido un ZTE Grand XM. Lo llevo usando actualmente 1 mes. Lo tuve en el bolsillo y me tumbé en la hierba, resultado: pantalla resquebrajada de diagonal a diagonal. La cuestión es que se me ha caido también varias veces y lo mismo que su predecesor, solo emportilladuras xD.

Este me va a durar o me debe durar 2 años mínimo, para entonces habrá móviles increíbles y con mucho mejor precio.

PRECIO: 149€ de tarjeta con Yoigo, liberado por mí.

Posiblemente este nuevo ZTE sea su sucesor, quién sabe. No me han decepcionado nunca.

P.D: mi hermana tiene el ZTE Skate y tampoco le defrauda jajaja

andy_ferrari
21/08/13, 13:46:54
lleva el procesador Tegra 4 cortex a15?? o el tegra 4i cortex a9??

nogarder
21/08/13, 13:57:23
Puede ser el nuevo movil YOIGO super ventas....

Sinceramente me parece un pedazo de movil a ese precio.

Sr_Vash
21/08/13, 14:08:01
Bonito, potente y "barato". Que mas se puede pedir?

Mudmen_
21/08/13, 14:14:01
Buenas características a un buen precio, ¿para qué más?

Escorpitajus
21/08/13, 14:24:45
Me gusta por características, por precio, e incluso el diseño no desagrada, si este se puede conseguir en España (que no lo se) por el tema de los 2 años de garantias, lo apunto a la lista de candidatos, y sinceramente las actualizaciones ya me la pelan y mas con esos precios de terminales, tardo menos en venderlo al año y comprar el siguiente modelo que ya estaría actualizado y con mejoras, y aun asi, me hubiera gastado menos que un Samsung, htc, o cualquiera de las marcas de dudosa reputación y fama, (digo esto por el precio/características), pq no es normal.

DaniMonto
21/08/13, 15:13:22
Falta ver las pulgadas de pantalla. Si viene en unas 4.7 sería perfecto

Ekine
21/08/13, 15:23:50
Yo por el momento no vuelvo a comprar un Tegra ni de coña.....

jchumillas
21/08/13, 15:25:39
Esperemos que no arruinen esta preciosidad con la batería...

l3ush
21/08/13, 15:30:16

Ya somos dos

Davidses
21/08/13, 15:45:23

Porr??

Khriztianjs
21/08/13, 15:50:09
Ya somos dos

+3 ....

danko_fgl
21/08/13, 15:52:43
Ya somos dos

Yo me las he llevado bien con los productos tegra, asi que si pensaria comprarmelo, he tenido y tengo equipos Tegra, y me va muy bien... y el Tegra 4 se ve muy potente!

Ekine
21/08/13, 15:57:48
Porr??

Por mi experiencia con Tegra 2.

Por que quitando los juegos optimizados para tegra....hay muchos apps y juegos incompatibles o que funcionan mal.....

Por que a la hora de reproducir vídeo, la decodificación por hardware es muy limitada y te ves obligado a usar algun reproductor que la decodifique por soft (y no es lo mismo)

Y por que Nvidia no suele liberar los drivers, con lo que se hace complicado solucionar lo anterior con la ayuda de la comunidad....

Mr.Backup
21/08/13, 16:34:25
A ver si confirman que estará pronto en España y ZTE da un golpe en la mesa con este terminal. Las grandes tienen fijado un precio de 700 euros para sus recién salidos y no hay forma de que se bajen de la parra.

Daruniafx
21/08/13, 16:43:41
Por mi experiencia con Tegra 2.

Por que quitando los juegos optimizados para tegra....hay muchos apps y juegos incompatibles o que funcionan mal.....

Por que a la hora de reproducir vídeo, la decodificación por hardware es muy limitada y te ves obligado a usar algun reproductor que la decodifique por soft (y no es lo mismo)

Y por que Nvidia no suele liberar los drivers, con lo que se hace complicado solucionar lo anterior con la ayuda de la comunidad....

Se comprende la frustración, pero es que hablas de tegra 2 lanzado el Q1 de 2010 y con cuatro variaciones que se sabía que tenía ese problema con los videos HD, con Tegra3 esos problemas fueron resueltos y con el T33 ni te cuento. TF700 con CROMIXenogenesis 5.0 b2 logrando puntuaciones superiores a los 14k en Antutu y de 7.5k en Quadrant y eso que tiene que mover de forma nativa full HD su pantalla. Un simil de sería como decir que no compro Intel porque los pentium 4 fueron una estafa, y efectivamente lo fueron, pero Intel ahora tiene los mejores micros (a un precio algo fuerte para mi gusto) pero ahí está.

Sobre liberar los drivers, ni Samsung ni Qualcom los liberan y no pasa nada. Nuevamente tienes razón en lo que dices, pero en el contexto actual no son criterios que puedan se usados para decidir si se usa un aparato con tegra 4.

No soy pro Nvidia ni de lejos, pero creo que todos los actuales SOC estan cojonudos, Exynos5, Tegra4, SnapDragon 600 y 800, y hasta Mediatek está que arde.

Sobre el tema:
Me parece un hard a un muy excelente precio, solo me temo que el dinero invertido en el Soc probablemente se ahorró en la pantalla y otras cosillas, pero parece todo un capeón.

Ekine
21/08/13, 16:52:25
Se comprende la frustración, pero es que hablas de tegra 2 lanzado el Q1 de 2010 y con cuatro variaciones que se sabía que tenía ese problema con los videos HD, con Tegra3 esos problemas fueron resueltos y con el T33 ni te cuento. TF700 con CROMIXenogenesis 5.0 b2 logrando puntuaciones superiores a los 14k en Antutu y de 7.5k en Quadrant y eso que tiene que mover de forma nativa full HD su pantalla.

Sobre liberar los drivers, ni Samsung ni Qualcom los liberan y no pasa nada. Nuevamente tienes razón en lo que dices, pero en el contexto actual no son criterios que puedan se usados para decidir si se usa un aparato con tegra 4

Un simil sería como decir que no compro Intel porque los pentium 4 fueron una estafa, y efectivamente lo fueron, pero Intel ahora tiene los mejores micros (a un precio algo fuerte para mi gusto) pero ahí está.

No soy pro Nvidia ni de lejos, pero creo que todos los actuales SOC estan cojonudos, Exynos5, Tegra4, SnapDragon 600 y 800, y hasta Mediatek está que arde.

Compi, a día de hoy ya se que no es lo mismo....
Yo hablo desde el principio.....que me compré una tablet por el tema multimedia con dual Core....y luego resulta que por aquel entonces mi smartphone mono core (Nexus S) reproducía vídeos que con la Transformer ni de coña.... y de temas de apps (por ejemplo capturas de vídeo de pantalla con root) no las he podido realizar hasta hace buen poco....algo que con el NS hacia desde el principio....etc,etc, etc....
¿Lo he medio solucionado? SI
¿Es todo malo? No

Pero mejor me lo ahorro, por que con Tegra 3 (salvando la Nexus 7, por liberación de drivers ) ocurre 3/4 de lo mismo.....

Ya si eso antes me espero a que lo testeen otros....

Verni
22/08/13, 01:59:58
nada mal por ese precio, lo único es que el diseño es bastante simplón pero por ese precio es algo perfectamente soportable.

icemigue
22/08/13, 07:27:14
lleva el procesador Tegra 4 cortex a15?? o el tegra 4i cortex a9??

Tanto en la noticia del inicio del post como en http://www.gsmarena.com/zte_geek_u988s_to_debut_as_first_tegra_4powered_sm artphone-news-6378.php, pone que es el tegra 4, pero imagino que hasta qno lo lancen no saldremos de dudas

Weckl
09/09/13, 03:34:12
El U988s será compatible con redes 3G de china de momento. No han confirmado versión WCDMA.

elnicki
09/09/13, 08:49:59

Yo tampoco me atrevo a comprar otro....