Ver la Versión Completa : ayuda tono de llamada muy corto
Saludos esplico mi problema, cuando me llaman solo suena dos veces y se pasa al contestador sin darme tiempo a contestar me podeis ayudar a poder alargar el tiempo de llamada
perchera
11/09/09, 11:53:00
Me suena a problema con tu operador. Habla con ellos a ver como tienes configurado el contestador. Dependiendo del operador tienes más o menos opciones: contestador salta si apagado o fuera de cobertura, contestador salta tras 2 o 3 o 10 tonos...
Yo lo tengo siempre desactivado. Me joden los contestadores. Si me llaman y estoy apagado o no me da tiempo a cogerlo, ya veré la llamada perdida. Siempre me pueden mandar un sms si es urgente. Pero eso de q salte el contestador y le cueste la llamada a quien me llama, no me gusta. Esto para uso personal, claro, para uso profesional entiendo q es necesario tenerlo activado.
s2
Gracias por tu contestacion y como dices me pondre en contacto con mi operador
un saludo
redrage
12/09/09, 11:42:58
Quiza sean cosas mias...pero mi opinion es que la Diamond comienza a sonar a los 2 o incluso 3 tonos desde que te llaman...
La persona oye 2 tonos y al tercero empieza a sonar la diamond. Por eso a poco que te descuides ya salta el contestador.
Miralo...., creo que es un problema comun de este aparato.
Gracias REDRAGE al fina octo por desconectar el contestador , pues segun los de orange en opciones de contestador se debe de pocer cambiar los tonos de salto pero como esta gente desconoce asta lo suyo desconecto contestador y el que me quiera llamar que llame de nuevo
tenemos unas compañias de incompetentes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.