Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Yoigo. No puedo navegar si no pago 9€?
raherba
20/08/13, 19:53:23
Hola, me hice este mes lo de unir las gigas de las líneas por 3€al mes. Antes cuando terminadas el Gb que tenias te bajaba Internet a menor velocidad. Vale, pues este mes sin consumir todas las gigas ( 2 lineas) me veo con datos a baja velocidad en el correo electrónico, wasa, etc pero para continuar navegando no me lo permite si no pago 9€.
Mucha cara yoigo, me han abierto una incidencia pero se que me están dando largas
Que se puede hacer, gracias por todo.
antferfar
21/08/13, 07:41:30
Hola, Raherba.
En Yoigo cuando se acaba el bono se sigue teniendo internet, lento, pero tienes internet, en esto no hay ninguna duda.
Es lo que yo digo, la mayoría de los SAC´s, de asistencia técnica más bien poquito o nada.
No tengo ni idea de lo que puede pasas, pero prueba a borrar la caché de tu navegador y/o prueba con otro navegador.
Y si los de Yoigo se ponen muy tontos, pues, por los 9 + iva que cuestan los datos en Yoigo, en Tuenti, también con cobertura Movistar, tienes 1 GB + 50 minutos, sin reducción de velocidad, eso sí. O 1,5 GB + 100 minutos por 16 + iva.
Saludos.
raherba
21/08/13, 09:37:26
Hola, Raherba.
En Yoigo cuando se acaba el bono se sigue teniendo internet, lento, pero tienes internet, en esto no hay ninguna duda.
Es lo que yo digo, la mayoría de los SAC´s, de asistencia técnica más bien poquito o nada.
No tengo ni idea de lo que puede pasas, pero prueba a borrar la caché de tu navegador y/o prueba con otro navegador.
Y si los de Yoigo se ponen muy tontos, pues, por los 9 + iva que cuestan los datos en Yoigo, en Tuenti, también con cobertura Movistar, tienes 1 GB + 50 minutos, sin reducción de velocidad, eso sí. O 1,5 GB + 100 minutos por 16 + iva.
Saludos.
Probado todo antes de tu comentario, incluso la tontería de una operadora de quitar la batería y todo igual, a respecto a tu comentario de los 9€ o lo dicen claro o lo dejan como estaba antes, lo que pasa que esto de Internet es un buen negocio y además con el 4G, pero el cliente no es tonto, yo por lo menos no trago ni paso por los 9€, la resignación en estos casos no es la forma de actuar.
Por mi parte seguiré informando del tema a las personas que no tomen las posturas del avestruz, bastante nos toman ya el pelo o lo intentan por otros lados, ya esta bien.
Salu2.
antferfar
21/08/13, 09:41:52
Raherba, ¿sigues sin poder navegar?
raherba
23/08/13, 07:49:04
Lo prometido es deuda.
Problema resuelto, les informe de mis intenciones de ponerme en contacto con el Ministerio de Telecomunicaciones al ver que no lo solucionaban a posta y lo estaban haciendo a conciencia (el capar la navegación), y fue mano de santo, me mandan un mensaje que en 10 minutos el tema estaba solucionado.
Pues así fue, parece mentira la tomadura de pelo que nos hacen con esto y muchas más cosas.
El número es 901336699 Secretaria de Estado para las TELECOMUNICACIONES o preguntar al Señor GOOGLE.
P. D No os conforméis con lo que os digan os lo pido de verdad, indagar preguntar, investigar y si TENÉIS LA RAZON luchar y asociaros si podéis, una persona para ellos no es nadie pero si va respaldada por una Asociación o Normas Estatales es otra cosa, que vaya por delante una Institución no la persona.
Salu2
antferfar
23/08/13, 07:52:53
Lo prometido es deuda.
Problema resuelto, les informe de mis intenciones de ponerme en contacto con el Ministerio de Telecomunicaciones al ver que no lo solucionaban a posta y lo estaban haciendo a conciencia (el capar la navegación), y fue mano de santo, me mandan un mensaje que en 10 minutos el tema estaba solucionado.
Pues así fue, parece mentira la tomadura de pelo que nos hacen con esto y muchas más cosas.
El número es 901336699 Secretaria de Estado para las TELECOMUNICACIONES o preguntar al Señor GOOGLE.
P. D No os conforméis con lo que os digan os lo pido de verdad, indagar preguntar, investigar y si TENÉIS LA RAZON luchar y asociaros si podéis, una persona para ellos no es nadie pero si va respaldada por una Asociación o Normas Estatales es otra cosa, que vaya por delante una Institución no la persona.
Salu2
Gracias por reportar y totalmente de acuerdo con que hay que reclamar.
Porque la mayor parte de las veces, el que abusa, piensa que no conocemos las leyes, pero en el momento que les haces ver que te informas y tienes recursos, entonces la mayor parte de las veces reculan. Lamentable, pero es así.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.