Ver la Versión Completa : Xperia Z sin cobertura
rodrialfa
20/08/13, 19:44:25
Se me acaba de averiar mi Xperia Z, el telefono no coge cobertura, lo demas funciona correctamente, no é si os ha pasado ha alguno de vosotros, el telefono es de vodafone, que me recomendais llevarlo al servicio tecnico de vodafone o a un the phonehouse, ¿por cierto esta averia os ha pasado ha alguno de vosotros?
Prueba de quitar la sim y volverla a poner con el móvil apagado claro esta....A mi nunca me ha pasado..
rodrialfa
21/08/13, 00:30:42
he restaurado a los valores de fabrica y ha vuelto a funcionar, que cosa mas rara.
rodrialfa
21/08/13, 09:38:00
Mi Xperia Z vuelve a fallar se me ha vuelto a quedar sin cobertura, debe tener algo mal, que recomendais llevarlo a Vodafone o a thephonehouse.
rodrialfa
25/08/13, 20:22:45
Amigos mi Xperia Z me tiene un poco loco, no me funciona la red 3G, derepente se queda sin cobertura y le tengo que reiniciar para que recupere la cobertura,¿ a alguien le ha pasado esto?.
IronDragon
25/08/13, 21:42:03
Me parece que podrías cambiar la tarjeta Sim, me da la impresión que debe ir por ahí el asunto.
rodrialfa
26/08/13, 23:41:20
Al final he ingresado el telefono en el servicio tecnico de vodafone ya os contaré
tonoares
27/08/13, 00:52:09
Por favor , cuando sepas algo dímelo!! Me pasa algo parecido, aunque me dijeron que lo que me pasa a mi (muy puntualmente) es problema de la red 3g de Vodafone y que le pasa a mas modelos y marcas en mi zona.
Me pasa esto mismo, a veces se va y hay que reiniciar. Soy de pepephone
Angelinho7
27/08/13, 08:03:40
A mi con movistar hace unos dias que me pasa lo mismo, en el trabajo y otros sitios donde antes tenia cobertura sin problemas me quedo sin... he probado la SIM en otro teléfono y he reiniciado el movil a los ajustes de fabrica y sigue igual
Elenacambronero
29/08/13, 09:47:12
Vale no soy la única a la que le ocurre lo esto! Lleva 3 dias mi Xperia Z llendose la cobertura cuand quiere sale una crucecita en rojo y e 3G le va cuando quiere... Será alguna actualización del mlvil, la línea o que... RODRIALFA cuando sepas algo dinoslo porfavor! :-)
tonoares
04/09/13, 00:56:43
Hola, ayer probe a cambiarle la apn de vodafone (tiene varias) y hoy me fue bien todo el dia!!! lo sigo teniendo a pruebas , pero parece que de esta ya vaaa!!! biennnnnn
la apn que probe es:
APN : ac.vodafone.es
Usuario : vodafone
Contraseña : vodafone
tonoares
04/09/13, 22:54:13
Hola, ayer probe a cambiarle la apn de vodafone (tiene varias) y hoy me fue bien todo el dia!!! lo sigo teniendo a pruebas , pero parece que de esta ya vaaa!!! biennnnnn
la apn que probe es:
APN : ac.vodafone.es
Usuario : vodafone
Contraseña : vodafone
2ª Dia de lujo!!! :platano::aplausos::ok:
pickupero
05/09/13, 00:35:23
A mi también me pasa y soy yoigo. Hay días que no me pasa y otros días 2 o tres veces, sobre todo si tengo poca cobertura
Jetblade
06/09/13, 18:59:33
Me sucede lo mismo en twenti, el terminal se queda sin cobertura y no es capaz de recuperarla aunque la tenga disponible, esto no lo hacia en origen. sucede desde la ultima actualización 244
rodrialfa
07/09/13, 09:24:54
Compañeros sigo con el terminal en el Sat, en teoria hoy me lo tendrian que haber entregado segun el papel que me dio la tienda de vodafone, he llamado para poner una reclamación al servicio de atencion al cliente de vodafone y me han dicho que me llegará un mensaje el lunes para recogerlo en la tienda, que por las molestias y no haberme dado telefono de sustitucion me ofrecen un descuento en mi factura del 30% durante 3 meses, cuando recoja el terminal os indicaré lo que le pasaba.
Avenghelyne
09/09/13, 12:46:24
Hola chicos, no se si le habrá pasado lo mismo que a mi, pero como está relacionado con el tema de la cobertura lo posteo aquí. La cuestión es que vivo en Valencia, y aquí con mi antiguo Smartphone Samsung S2 la cobertura me llegaba hasta el 3G+. Pues bien, llevo comprobando varios días desde que dispongo del XPeria Z, que en el icono de la cobertura de la H pasa a la H+ y de ahí no sube, y yo sé que aquí hay buena cobertura. Sabeis si a alguien más le ha pasado eso?
Gracias de antemano
3lcoco69
09/09/13, 12:59:42
h+ es lo mejor sin contar con el 4g
Avenghelyne
09/09/13, 13:03:11
a si? :/ Perdón! Podríais poner el orden de las letras esas? jejeje Es que me armo un lío! El primero es la G que es lo peor no? y lo último es el 4G? o 4G+?
Franky_FFV
09/09/13, 13:05:32
Hola chicos, no se si le habrá pasado lo mismo que a mi, pero como está relacionado con el tema de la cobertura lo posteo aquí. La cuestión es que vivo en Valencia, y aquí con mi antiguo Smartphone Samsung S2 la cobertura me llegaba hasta el 3G+. Pues bien, llevo comprobando varios días desde que dispongo del XPeria Z, que en el icono de la cobertura de la H pasa a la H+ y de ahí no sube, y yo sé que aquí hay buena cobertura. Sabeis si a alguien más le ha pasado eso?
Gracias de antemano
De mayor a menor velocidad:
4G/LTE > H+ > H/3G+ > 3G > EDGE > GPRS
Los separados con la "/" se muestran de una o otra forma según versión de Android, región o marca de dispositivo, pero es lo mismo.
Te marco en negrita lo que tenías antes y ahora, verás que mejoras.
Un saludo.
Avenghelyne
09/09/13, 13:06:28
vale ya lo miré G ---> E -----> 3G ------> H ------> 4G jijijijijiji
Avenghelyne
09/09/13, 13:07:05
De mayor a menor velocidad:
4G/LTE > H+ > H/3G+ > 3G > EDGE > GPRS
Los separados con la "/" se muestran de una o otra forma según versión de Android, región o marca de dispositivo, pero es lo mismo.
Te marco en negrita lo que tenías antes y ahora, verás que mejoras.
Un saludo.
Muchas gracias!!!!!! jajajjaj que manca soy ajjajajajaa
Franky_FFV
09/09/13, 13:07:23
Borrado
Avenghelyne
09/09/13, 13:09:49
ahhhh ya que estas tan servicial!!! jajajaaj una ultima cosita y ya!!
Yo tengo la de WCDMA(PREFERIDO)/GSM seleccionado en lo de el tipo de red. Vivo en la capital, Valencia. Se que tiene buena cobertura, si pongo la LTE vale la pena? o solo aumentará el consumo de batería y con la que tengo marcado es más que de sobra?
Si puedes explicarme las características de los diferentes tipos, me serviría de gran ayuda, gracias.
Franky_FFV
09/09/13, 13:14:29
ahhhh ya que estas tan servicial!!! jajajaaj una ultima cosita y ya!!
Yo tengo la de WCDMA(PREFERIDO)/GSM seleccionado en lo de el tipo de red. Vivo en la capital, Valencia. Se que tiene buena cobertura, si pongo la LTE vale la pena? o solo aumentará el consumo de batería y con la que tengo marcado es más que de sobra?
Si puedes explicarme las características de los diferentes tipos, me serviría de gran ayuda, gracias.
Te lo expliqué en el otro. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678736)
En cuanto a lo de activarlo o no depende de ti (si tienes 4G contratado, de lo contrario ya sabes que mejor quitado). En Valencia yo tengo 4G en el centro, y muy esporadicamente donde vivo.
Un saludo paisana ;)
Avenghelyne
09/09/13, 13:19:28
Te lo expliqué en el otro. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678736)
En cuanto a lo de activarlo o no depende de ti (si tienes 4G contratado, de lo contrario ya sabes que mejor quitado). En Valencia yo tengo 4G en el centro, y muy esporadicamente donde vivo.
Un saludo paisana ;)
AYYYY!!! Muchísimas gracias por tu explicación!!! y perdón por el lío ajajajja Ahora ya lo entendí jejeje:campeon:
Gracias paisanoooooooo!!!! jejeje kisses!
pickupero
15/09/13, 00:26:01
Y el problema de la perdida de cobertura hasta que lo reinicio?
XdaDevolupers
15/09/13, 02:26:48
:risitas::risitas::risitas:
Bergidum1
16/09/13, 16:43:22
Se me acaba de averiar mi Xperia Z, el telefono no coge cobertura, lo demas funciona correctamente, no é si os ha pasado ha alguno de vosotros, el telefono es de vodafone, que me recomendais llevarlo al servicio tecnico de vodafone o a un the phonehouse, ¿por cierto esta averia os ha pasado ha alguno de vosotros?
Ya veo que llego tarde pero por si a alguien le sirve, creo que así se soluciona:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9817020&postcount=2
Saludos
rodrialfa
17/09/13, 23:14:42
Por fin despues de 21 dias en el sat me han entregado mi xperia z, me han cambiado la placa base, la bateria y un sin fin de cosas es decir que me han cambiado practicamente todo el telefono me nos las carcasas exteriores.
arknghell
18/09/13, 14:30:00
to tambien tenia problemas con el 3g y la cobertura... pero solamente uno 2 dias despues de encender por primera vez el movil. No se que ha pasado, pero se ha solucionado de repente el solito. :P
Joaquin sanchez
19/09/13, 17:03:08
A mi me paso .
Me lo cambiaron por otro nuevo
escricop
07/10/13, 23:59:35
Me pasa lo mismo, estoy con Telcel en Mexico, alguien lo ha podido solucionar?
escricop
08/10/13, 00:31:16
Mi Xperia Z al buscar las redes, solo encuentra las redes 2G, alguien podria ayudarme con esto?
emiliorum
08/10/13, 09:29:31
Bueno yo estoy hasta el gorro. El domingo no podía llamar ni recibir wasap por dos veces en la misma mañana (había quedado y no podía recibir wasap ni llamada de aviso que saliera a por la familia). Este problema es desde siempre. Actualizado a la última versión 10.3.1.A.2.67
Modelo 6603. Libre comprado en Mayo de este año. Compañía ONO (que usa redes Movistar).
Señal de cobertura de señal de teléfono y datos suficiente y aún así no tiene red, y me llaman y nada como si estuviera apagado. Lo demás funciona. Y llamo yo y no hace nada (se queda llamadno pero sin dar señal de llamada). Tengo que reiniciar. ¡¡Como para una urgencia!! Ahora las bromas... peazo móvil y como si no lo tuvieras. Esta mañana, probé y ¡otra vez! no contactaba a quien llamaba (no daba señal de llamada). ¡OTRA VEZ APAGAR Y ENCENDER! Ya digo, el día que tenga un accidente o una urgencia... ya no sé si es el teléfono que hay que descambiar por otro.
escricop
09/10/13, 01:07:25
Me pasa exactamente lo mismo, y nada!!!
jabato410
09/10/13, 01:12:41
Bueno yo estoy hasta el gorro. El domingo no podía llamar ni recibir wasap por dos veces en la misma mañana (había quedado y no podía recibir wasap ni llamada de aviso que saliera a por la familia). Este problema es desde siempre. Actualizado a la última versión 10.3.1.A.2.67
Modelo 6603. Libre comprado en Mayo de este año. Compañía ONO (que usa redes Movistar).
Señal de cobertura de señal de teléfono y datos suficiente y aún así no tiene red, y me llaman y nada como si estuviera apagado. Lo demás funciona. Y llamo yo y no hace nada (se queda llamadno pero sin dar señal de llamada). Tengo que reiniciar. ¡¡Como para una urgencia!! Ahora las bromas... peazo móvil y como si no lo tuvieras. Esta mañana, probé y ¡otra vez! no contactaba a quien llamaba (no daba señal de llamada). ¡OTRA VEZ APAGAR Y ENCENDER! Ya digo, el día que tenga un accidente o una urgencia... ya no sé si es el teléfono que hay que descambiar por otro.
Prueba a poner en manual la red de Movistar haber si te sigue pasando
mauro000
15/10/13, 23:18:10
Hola,
Yo tengo el mismo problema, alguien dio con la solucion?.
Gracias
Sugarless21
16/10/13, 00:33:25
Yo he pasado por el mismo problema, he escrito en prácticamente todos los tópics que ha habido al respecto sin encontrar solución alguna (ni ponerlo en manual, ni usar otra red, ni borrar y volver a poner los APNs...), y con el tiempo me he dado cuenta de que es algo que me afecta al actualizar el teléfono.
En las tres o cuatro actualizaciones que he hecho desde que lo compré ha pasado lo mismo. Originalmente no daba ningún problema, y a partir del primer update comencé a experimentarlos. El caso es que después de un par de semanas o así tras haber actualizado, parece que el fallo deja de ocurrir. Me desesperaba ver que luego volvía a tener problemas con asiduidad, y estos se reproducen al poco de ir actualizando. Con la versión A.2.67 ya he decidido no instalarla, no tengo necesidad. Hace semanas que no tengo el menor problema, ni más la mínima desconexión en todo el día, y ya no me planteo subir de versión al menos hasta que no pasemos a Android 4.3, y únicamente porque sé que ahí mejorará la duración de la batería y eso sí que me interesa.
Mi consejo por tanto es que si encontráis una versión de firmware con la que estáis contentos, lo mantengáis ahí durante un tiempo y comprobéis si en esas dos o tres semanas dejáis de tener problemas. Por lo demás está claro que no hay fórmulas mágicas para eliminar este problema en todos los casos.
mauro000
16/10/13, 20:12:19
Yo lo he pasado a manual y hoy de momento no me ha pasado.
Pero es cierto que coincide la peor época que le da el ataque con una actualización.
La verdad que es muy molesto porque pierdes llamadas, te crees que el móvil funciona y realmente esta sin señal, aunque las barritas estén a tope.
Saludos,
sergy330
17/10/13, 20:13:53
Yo también sufro esporádicamente las malditas desconexiones.
En mi caso, actualicé a la versión .67 el 25/09 y sigo sufiriendo las desconexiones, hay rachas mejores y otras peores, pero el problema persiste.
Desconozco si originalmente el Xperia Z con sus primeros firms no tenía este problema, no lo recuerdo, pero desde luego, desde hace muuuchas versiones sí que lo tiene.
Lo que me resulta curioso es que sólo suceda con determinados operadores, generalmente omv's... :rolleyes:
reset1101
17/10/13, 23:45:37
Por circunstancias me he pasado a Movistar, he elegido manualmente la red y parece que no me lo hace. En algunos momentos está bailando entre 3G y H+ pero parece que no pierde cobertura. A ver si no me pasa más.
A mí también me pasó después de una actualización de firmware, no recuerdo cuál. Si me sigue pasando haré una restauración completa, parece que lo arregla. Pero me da una pereza terrible.
Me parece una vergüenza que un móvil de tanta pasta no tenga una actualización en condiciones para solucionar el problema de una vez.
arknghell
18/10/13, 15:59:19
Hola... yo tuve el mismo problema... lo que hice fue entrar en ajustes/mas/redes moviles /y en operadores de red poner en modo de busqueda en manual y dejarle buscar las redes... despues de encontrarlos , poner la que es tu red ... yo en mi caso puse Jazztel 3G . Y yasta... si no te funciona desde el principio despues de hacer esto, esperas un par de dias y luego te funcionara. A mi me ha pasado esto.
PS: Es el mismo post que hice aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700297
JAVO MC
19/06/14, 04:17:38
que tal amigos quiero saber si alguien encontro alguna solucion por la perdida de señal de el sony z creo el problema va con la actualizacion cuando recien lo compre funciono bien pero justo despues de la actualizacion sucedio me quede sin red ...
JAVO MC
19/06/14, 04:26:19
que tal amigo me puedes decir que versin del android te funciono paras ver si la pruebo es verdad desde qe se actualiza por primera vez el sofware ocurre el problema en un inicio no tenia ese problema
emiliorum
19/06/14, 12:02:49
Vuelvo a decir que aparte de la búsqueda manual de red, deshabilité Hangout y sin problemas desde entonces.
chuchitonice
09/07/14, 22:01:21
Estimados amigos les puedo comentar mi caso... igual que ustedes creo haber hecho todo lo posible por ver que pasaba con el celular, lo flashe y todo lo reinicie con valores de fabrica le cambien el apn
para ver si estamos parecidos con el caso. a mi me pasaba que tenia señal baja luego se iba la señal quedando la x roja luego regresaba si iba en movimiento por la ciudad no la tenia si lo dejaba si moverse como que llegaba la señal. ahora que hice... tengo una ventaja que cambie la tapa trasera por travieso la dañe literalmente. calente el celular y con mucho cuidado retire la tapa para sorpresa mia hay un cable que esta al lado derecho de la bateria y estaba semiconectado lo presione bien quedo conectado y asunto arreglado seguramente era el cable de la antenta inmediatamente encendi el celular y la señal llego al maximo al menos con eso pude solucionar este problema y ojo que me la he pasado buscando millon foros por ayuda y nada me sirvio en mi caso... saludos desde ecuador
ElHechicero
09/07/14, 23:39:25
Me da que es problema de la red MOVISTAR.
A mi me pasó de repente, y no habia hecho nada al terminal, ni cambiar rom ni apps ni nada.
Pierde red y cuando la coje es "basura" que si intentas llamar o te llaman, o usar 3G, no tira. Y cuando vas a redes, tan pronto aparecen todas las redes y la seleccionas como desaparecen.
En casa, siempre tenía todas las rayas de cobertura y 4G. Ulltimamente la mitad.
En la oficina siempre tuve 2/3 de cobertura. Ultimamente CERO. Sin red todo el dia.
otro mas que le pasa, pensaba que era problema de ONO (aunque en el iphone me iba perfecto) y ahora mismo estoy haciendo una portabilidad a orange.
de momento en el movil me falla la cobertura, el sensor de proximidad no se activa, el NFC no me va por una carcasa muy fina que le he puesto al movil, el gps aveces se pierde la señal, el led de notificaciones aveces se vuelve loco... y no tengo el movil ni un mes, ya iran saliendo mas cositas.
me parece de verguenza que un movil que ha llegado a costar mas de 500 euros salga con todos estos fallos imperdonables, ademas de las pésimas actualizaciones que sacan que van para atras en ver de ir para adelante, para mi siguiente movil no me la vuelvo a jugar, me vuelvo a iphone.
blacksucces
05/10/14, 00:26:00
Buenas no se si postear aqui mi problem o hacer un tema nuevo, bueno, alla vá tengo un xperia z y me paso lo mismo que a vosotros tenia la version custon rom sotck de sony la 4.4 10.5.1.A.0.283, he cogido e instalado la 4.3 ....101 pero, ahora me funciona el 3g y no puedo hacer llamadas mi compañia es jazztel.. alguna posible solucion¿
blacksucces
06/10/14, 11:57:09
actualize de nuevo a la version 4.4 pero no a la .283, entonces he descuebierto una cosa al quitarle la tapa trasera al telefono no le sucede tan seguido esto al telefono si lo utilizo sin tapa.. ahora el problema que tengo es que no puedo descargarme nada del play store seguire probando a ver que puede ser..
¿Alguien lo solucionó?
blacksucces
21/10/14, 15:24:51
Ya he pedido el duplicado de sim, os informaré en cuanto la sustituya
Athal72
06/11/14, 09:37:30
Hola a todos. Cuando en el símbolo de la cobertura aparece h+, significa que, en el tipo de señal que se encuentra nuestro terminal, está intercambiando datos a la máxima velocidad, elfamosillo "HSPA+" o "HSDPA+" (de ahí sale la h ó H), independientemente si tenemos mucha o poca cobertura.
ramiraz91
01/12/14, 23:59:41
Hola soy ramiraz91 tras intentar reparar esta falla en vsrios xperia z eh resuelto el problema y no es de software sino de harware .. El principal problema es un solo condensador que aparentemente es muy débil y pronto se funde OS dejo foto esta cerca del conector de sensor de proximidad condensador xperia z ya reparado - https://docs.google.com/file/d/0B0cxdErS7JZVVVl6b29oaTRHenM/edit?usp=docslist_api y ahora la cobertura una vez reparado solucionado - https://docs.google.com/file/d/0B0cxdErS7JZVeHlSRUtaWVNlM3M/edit?usp=docslist_api
ieal173el
02/12/14, 10:05:24
A mi se soluciono bajando a la 4.4.2 compilación 230 y hasta ahora sin problemas, también apreté los tres tornillos, más q naa el de la antena superior, estaban flojos, no se si influirá. Por lo menos a mi todo comenzó cuando actualice a la compilación 283 la 4.4.4. También depende de lo q ocurra a mi eran pérdidas esporádicas de voz y datos o supuestamente tener datos sin tenerlos realmente.
blacksucces
04/12/14, 15:02:47
A mi se soluciono bajando a la 4.4.2 compilación 230 y hasta ahora sin problemas, también apreté los tres tornillos, más q naa el de la antena superior, estaban flojos, no se si influirá. Por lo menos a mi todo comenzó cuando actualice a la compilación 283 la 4.4.4. También depende de lo q ocurra a mi eran pérdidas esporádicas de voz y datos o supuestamente tener datos sin tenerlos realmente.
Hola que tornillos comentas? A mi me sucede lo mismo que A ti A ver si los aprieto yo tbn y si por casual es eso
Gracias anticipadas!
blacksucces
04/12/14, 15:04:25
Hola soy ramiraz91 tras intentar reparar esta falla en vsrios xperia z eh resuelto el problema y no es de software sino de harware .. El principal problema es un solo condensador que aparentemente es muy débil y pronto se funde OS dejo foto esta cerca del conector de sensor de proximidad condensador xperia z ya reparado - https://docs.google.com/file/d/0B0cxdErS7JZVVVl6b29oaTRHenM/edit?usp=docslist_api y ahora la cobertura una vez reparado solucionado - https://docs.google.com/file/d/0B0cxdErS7JZVeHlSRUtaWVNlM3M/edit?usp=docslist_api
Hola podrías resubir las fotos es que no las veo muchísimas gracias A ver si consigo reparar mi teléfono mil gracias de nuevo
ieal173el
10/12/14, 09:21:41
Son los tornillos de la placa y de la antena superior pero vamos yo creo q es un tema de software pq he instalado 2 ROM la ultra xz y la 5.0 y hasta ahora no he tenido perdida de datos
ieal173el
10/12/14, 09:30:39
Antes de tocar la placa prueba a actualizar a la compilación .292 yo la tuve y tampoco tuve problemas y con .230 tampoco solo tuve problemas con la .283
blacksucces
10/12/14, 12:36:17
Yo he tenido con las dos tengo un Nokia lumia 520 ahora y tbn me ha sucedido la recupera mas rápido que el z la señal hoy espero que me llegue el duplicado de tarjeta
iuqsarrac
27/03/15, 10:33:18
¿Qué tipo de condensador utilizaste para esto? ¿me podrías dar mas datos de como lo hiciste?
Gracias.
iuqsarrac
27/03/15, 12:09:34
¿De qué medida es este condensador? ¿Es este el responsable del calentamiento excesivo del movil?
iuqsarrac
30/03/15, 11:28:39
¿Alguien me puede ayudar a resolver esto?
mangilperez
01/04/15, 16:32:06
Hostia tio! y como consigues distinguir cual es condensador en cuestión (mi problema es en un Z1) y lo mas importante...como consigues soldar????
Gracias
GM.Moviles
15/04/15, 16:57:59
Hola buenas tardes a todos se me acaba de averiar mi Xperia Z, el telefono no coge cobertura, lo demas funciona correctamente, no se si les a pasado alguno a ustedes, el telefono es de orange, que me recomiendas llevarlo al servicio tecnico de orange o a un sevicio tecnico, ¿por cierto esta averia les ha pasado ha alguno de ustedes?
Yo tengo el mismo problema un Xperia Z sin cobertura :(
Donde podemos encontrar el condensador?
Necesitaría mas información
mangilperez
17/07/15, 20:57:57
Yo al final solucione cambiando placa base. Tened cuidado con milanuncios a mi un tal javi de las palmas me metió el palo, un buen hijo de puta, a ver si estuviese por aquí y lo leyera hombre...
carletto91
08/08/15, 01:17:37
vaya con sony
Tengo el mismo problema. Android 5.0.2 y 10.6.A.0.454 y pierdo datos y cobertura. ¿que hago? he puesto lo de manual y soy movistar.
furiozo57
11/10/15, 18:47:49
hola, es importante resaltar que la falla de señal de este terminal xperia z no es debido a fallas de Software ni mucho menos configuración de APN.
las fallas "sin servicio" indican fallas en los módulo de antena, que van desde el adaptador donde tiene la antena, el cable de antena, conector de antena hasta el amplificador de señal. son fallas solo reparables por personal técnico capacitado.
fallas de "Solo emergencia" indican fallas de registro con la operadora, que va desde una equivocación/error de autentificacion para con la operadora hasta un reporte.
En los terminales Xperia gama alta por suerte no hay diferencias en los software para manejar las redes 3g/4G, por lo que la perdida de señal 3G ( que no levanta por nada) es debido a una parte electrónica que se encarga de manejar exclusivamente bandas 3g/4g. si no esta dañado esta defectuoso, por eso tal vez apagando el terminal pueda volver a levantar.
Skirion
15/06/16, 13:19:40
Para la mayoría de los que tienen problema de cobertura pueden tener simplemente dañado en cable de antena (1,54€)
http://www.impextrom.com/_archivos/products/1264-8162-medio.jpg?1458263156
o el módulo de antena (4,72€)
http://www.impextrom.com/_archivos/products/1267-2113-medio.jpg?1458263162
Varios videos para cambiarlo uno mismo si se es mañoso hay por internet.
Casi lo más peligroso de la operación es cargarse la tapa trasera al abrirlo, ya que es de cristal, lo demás fácil.
Carlopyk
03/07/16, 20:18:55
Hola a todos, yo tengo mi Xperia Z con un problema similar. Desde hace unos 4 o 5 meses se le empezó a ir la cobertura pero no definitivamente, me explico: en algunas zonas si tengo cobertura como por ejemplo en algunas habitaciones de mi casa, en algunas zonas del pueblo donde vivo e incluso en ciudades, pero solo en algunos tramos muy pequeños, diria que el 95% del tiempo esta sin cobertura.
Esto a que se debe? La solucion es cambiar el cable de antena o el modulo? Cambiar de Rom? Soy Root, dejar de serlo o modificar algo en algun sitio?
Hola muy buenas.
yo ahora mismo tengo un problema y es que no se como puñetas puedo arreglarlo. a ver, me explico.
antes de ayer, osea, el lúnes el teléfono funcionaba perfectamente. pero ayer martes, cuando salí de mi casa y puse datos de forma normal, me di cuenta de que perdía completamente cobertura. pero de tal manera, que el teléfono terminaba por reiniciarse pero con un reinicio extraño, sin pedirme pin de desbloqueo, y hasta me desaparecian iconos de la zona de witges........
acabo de formatearlo y nada, sigue igual, no se si será cosa de la tarjeta pin, pero me empieza a preocupar. alguien puede asesorarne ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.