PDA

Ver la Versión Completa : Oferta de Yoigo para que me quede

LUISMIGOL
20/08/13, 19:21:15
He realizado una portabilidad de Yoigo a Tuenti Movil, y hoy me han llamado de Yoigo para hacerme una oferta.

yo he realizado la portabilidad por la tarifa de de Tuenti de 9 euros mas iva, con 50 minutos sin establecimiento de llamada mas 1 gb de datos móviles.

Yoigo me ofrece 9 euros mas iva, 3000 minutos a 0 centimos el minutos (pero con establecimiento de llamada), y 1 gb de datos moviles.

Como yo no suelo llamar mucho, me sale más económico la tarifa de Tuenti.

He decido quedarme con Tuenti y mañana se hará efectiva la portabilidad

antferfar
20/08/13, 21:08:33
He realizado una portabilidad de Yoigo a Tuenti Movil, y hoy me han llamado de Yoigo para hacerme una oferta.

yo he realizado la portabilidad por la tarifa de de Tuenti de 9 euros mas iva, con 50 minutos sin establecimiento de llamada mas 1 gb de datos móviles.

Yoigo me ofrece 9 euros mas iva, 3000 minutos a 0 centimos el minutos (pero con establecimiento de llamada), y 1 gb de datos moviles.

Como yo no suelo llamar mucho, me sale más económico la tarifa de Tuenti.

He decido quedarme con Tuenti y mañana se hará efectiva la portabilidad

Claro, es que esa oferta es un poco engañosa, porque el establecimiento lo pagas, está muy bien si eres de llamadas largas.

Pero bueno, ya verás como Tuenti Móvil te va a gustar.

Saludos.

muscledroid
22/08/13, 02:42:05
Esa tarifa de Yoigo y la del 1 (la que yo tengo, no se cual tenias tu), a mi modo de ver es lo mismo, por lo que no la considero una "ganga".

Yo es que no gastaria ni 100 minutos, asi que minutos a 0, 1 ó 3 centimos viene a ser lo mismo, mientras haya que pagar establecimiento.

Eso si, yo no me cambio a Tuenti hasta que dejen de cobrar exceso de megas, no se si has contado con eso.

Saludos

antferfar
22/08/13, 07:55:24
Luismigol, ¿aceptaste la contraoferta?

Un saludo.

LUISMIGOL
22/08/13, 13:48:54
No. Desde esta madrugada soy Tuenti. De momento muy bien.

antferfar
22/08/13, 13:51:19
No. Desde esta madrugada soy Tuenti. De momento muy bien.

Gracias por reportar.
Creo Tuenti Móvil te va a gustar.
No descuides el control de datos, para evitar sustos en la factura.

Un saludo.

Khriztianjs
26/08/13, 19:58:06
A alguien de mi entorno le han ofrecido eso que dices pero sin establecimiento y creo que a 0 euros, por lo mismo...

Eso si, el tenía facturas superiores a 50e xD

fonero
26/08/13, 23:25:07
A alguien de mi entorno le han ofrecido eso que dices pero sin establecimiento y creo que a 0 euros, por lo mismo...

Eso si, el tenía facturas superiores a 50e xD

Es la tarifa cero (como la de movistar o masmovil)

Tiene establecimiento de llamada (si dicen que no tiene establecimiento, es para retener y no porten X-D pero mienten)

Si no cobran ni establecimiento, ni precio por minuto ¿Qué gana Yoigo?

Un saludo.

Khriztianjs
26/08/13, 23:39:38
Es la tarifa cero (como la de movistar o masmovil)

Tiene establecimiento de llamada (si dicen que no tiene establecimiento, es para retener y no porten X-D pero mienten)

Si no cobran ni establecimiento, ni precio por minuto ¿Qué gana Yoigo?

Un saludo.

Creo que le han metido permanencia

No sé, no me enteré muy bien

De todas formas ya porté
A ver que tal va tuenti móvil, sino me iré a Pepephone hasta que Yoigo saque su adsl

Khriztianjs
10/10/13, 00:56:41
A fecha de hoy, sigo teniendo una linea con Yoigo, otra con Pepephone y esta con Tuenti.

Eso de tener 75 minuts a moviles y fijos está muy bien...

Ahora con el cine 2x1 xD quién se viene a cine conmigo? jajaaa

antferfar
10/10/13, 05:38:16
A fecha de hoy, sigo teniendo una linea con Yoigo, otra con Pepephone y esta con Tuenti.
Eso de tener 75 minuts a moviles y fijos está muy bien...
Ahora con el cine 2x1 xD quién se viene a cine conmigo? jajaaa

Tuenti Móvil "ta guay", ¡ eh ! :aplausos: