Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer root sin targeta sd
impeker
20/08/13, 17:54:56
Hola,me problema es que se me rompió la lectora de micro sd de mi Galaxy S Advance, y no puedo ser root sin una micro sd...me preguntaba si hay algún método de rootear sin necesidad de la micro sd, tal como algún firm pre rooteado de JB o algo así...espero su auda y muchas gracias!
prepo84
20/08/13, 18:30:07
Hola,me problema es que se me rompió la lectora de micro sd de mi Galaxy S Advance, y no puedo ser root sin una micro sd...me preguntaba si hay algún método de rootear sin necesidad de la micro sd, tal como algún firm pre rooteado de JB o algo así...espero su auda y muchas gracias!
En principio no amigo..
TonyAguilar
20/08/13, 20:15:37
Bueno, para rootear un S2 o un S3 se hace vía Odin, así que yo creo que debe ser factible algo similar para nuestro modelo, pero como el método de la SD es el más sencillo nunca se ha hablado de otro método. Ahora bien, me pregunto yo, el almacenamiento interno no se puede utilizar para esa tarea?
chucky6600
20/08/13, 21:35:30
Se podría hacer sin sd teniendo gb pero en JB no se a inventado nada aun
Se podría hacer sin sd teniendo gb pero en JB no se a inventado nada aun
y si al root.sip le cambias el nombre y lo pones en almacenamiento masivo y desde el recovery le haces flash en adb no me cuerdo las letras no lo toma ?
yo hacia eso el el Sony x8
sin micro sd
chucky6600
20/08/13, 22:50:43
y si al root.sip le cambias el nombre y lo pones en almacenamiento masivo y desde el recovery le haces flash en adb no me cuerdo las letras no lo toma ?
yo hacia eso el el Sony x8
sin micro sd
No tendrías espacio para iniciar después el terminal
No tendrías espacio para iniciar después el terminal
la única forma es que baje gb y lo root desde ahi
y después crearle una partición extra y ver si funciona desde jb en esa partición
se podrá intentar
prepo84
21/08/13, 02:15:47
la única forma es que baje gb y lo root desde ahi
y después crearle una partición extra y ver si funciona desde jb en esa partición
se podrá intentar
Ya pero supongo que querra jb y no gb..
Outclassed
21/08/13, 03:47:12
Instala z4root, es una aplicación que te da acceso root temporal o permanente, luego instala Universal Kernel Flasher y flashea el kernel CoCore-E6.8 CWM (el mejor, según yo (?))
Con el recovery CWM puedes flashear archivos desde cualquiera de las dos memorias, si elegiste el root temporal en Z4root simplemente flashea el archivo root.zip (http://d-h.st/LDl)
Instala z4root, es una aplicación que te da acceso root temporal o permanente, luego instala Universal Kernel Flasher y flashea el kernel CoCore-E6.8 CWM (el mejor, según yo (?))
Con el recovery CWM puedes flashear archivos desde cualquiera de las dos memorias, si elegiste el root temporal en Z4root simplemente flashea el archivo root.zip (http://d-h.st/LDl)
que bueno este método no lo conocía
simpre ay una forma solo que ay que descubrirla
impeker
21/08/13, 04:21:00
Ya probe esa app hace muuucho..
No me funciono ni el root temporal y menos el total
Outclassed
21/08/13, 07:05:22
Ya probe esa app hace muuucho..
No me funciono ni el root temporal y menos el total
Hmm.. yo ya tengo root así que no tengo como probar para decirte... Creo que con depuración usb activada, un cable usb y una pc con android sdk se podía acceder al sistema interno del celular (raíz) y hacerlo root.. pero no recuerdo donde lo vi :(
chucky6600
21/08/13, 09:42:11
Hmm.. yo ya tengo root así que no tengo como probar para decirte... Creo que con depuración usb activada, un cable usb y una pc con android sdk se podía acceder al sistema interno del celular (raíz) y hacerlo root.. pero no recuerdo donde lo vi :(
Si se podría... Me imagino.. Pero el lio que se use hacer seria notable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.