PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] QSlide -> NAvegador se cierra solo

f0ns1
20/08/13, 13:21:56
Hola chicos!

Recibí ayer este pedazo de movil y he de decir que estoy encantado con él, me parece que es un terminal casi perfecto y muuuuuuy bien optimizado. Bueno, al ajo!, lo he actualizado a la última versión y lo he apañado con mis aplicaciones y tal. El único problema que me ha surgido es que cuando voy a abrir el NAVEGADOR y las NOTAS con el QSlide se abren las pantallas en segundo plano y tras pasar 1 seg se cierran solas. A alguien más le ha pasado? Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

manuetsia
20/08/13, 16:07:17
Acabo de probar y me va bien, las dos cosas funcionando y no se cierra nada por mucho que espere

mardex
20/08/13, 18:12:01
Muy raro, estas a tiempo de formatear y ver si de fábrica anda bien. Desactiva flash si lo tienes activado.

f0ns1
20/08/13, 20:10:09
Es raro, y con todas las aplicaciones y todo instalado casi que prefiero quedarme sin la multitarea. Creo que no tengo flash, de todos modos si me indicaís como se activa/desactiva os lo agredecería.

NicolasPG
28/08/14, 16:53:36
Me pasaba exactamente lo mismo. Anda a *Opciones de desarrollador* y desactiva esa opcion que hay en la imagen. Suerte !

https://m.flickr.com/photos/nicolaspaezg/14876749319/

thr3a7signal
16/12/14, 04:22:50
Anda a opciones de desarrollador y que la casilla de no mantener las actividades (forzar cierre a actividades cuando salga de la aplicación) este desactivada