PDA

Ver la Versión Completa : Buscando un currele!!!

Sesme
20/08/13, 12:03:47
Buenas chavales.

Pues voy hacer un año en el paro. Me esta comiendo mi propia ... joder que me aburro un huevo y quiero currar.

Tengo 2 grados superiores de informática el ASI y el DAI. Ademas llevo como media vida arreglando cacharros. Por lo que se puede decir que soy muy versátil en este aspecto.

El caso es que si alguien busca un tío que sirva para todo aquí estoy yo. Me gustaría aventurarme a algo chulo que merezca la pena algo por lo que luchar y que me haga levantarme por las mañanas con animo de seguir creciendo.

Se que muchos tenéis vuestros negocios o trabajáis en algún SAT o necesitáis una mano por que ya no dais a basto bueno pues si queréis me mandáis un mp y os mandaría mi curriculum.

Ya recurro a esto de manera desesperada por que sinceramente no se mueve mucho tema y en las entrevistas no se ve mucho la capacidad personal donde los estudios priman por encima de los conocimientos.

:gracias:

GlasOner
12/09/13, 00:47:47
Uppp

Bizio
12/09/13, 01:06:30
UP,se pasa mal,yo también llevo un año y pico en paro,suerte

Sesme
12/09/13, 10:36:35
Suerte a ti tambien compañero

Ahora tengo 1 mes de trabajo por suerte de temporero.

Lo dicho uno que vale para to

A vendimiar!!!

gnrleskoria
12/09/13, 10:38:45
Mucha suerte Sesme, ya veras como te sale algo!

hardMOD
11/10/13, 18:20:13
Up!

Año y poco en el paro tambien.

Picador de código para web, usabilidad, diseño de interfaces, standards web, front-ends, tuning de plantillas, cms, blogs, maquetador, implementador web, implementación de pasarelas de pago, de módulos de PayPal, acondicionador de scripts (de según qué...). Diseñador gráfico al uso (corporativo, arte final, pre-impresión, serigrafia, offset, digital, retoque fotográfico etc etc).
SAT para hosting, dominios, email, ecommerce...
Analizando e-commerce desde 1998... (los inicios vamos)

Lo que surja vamos...

Mucha suerte a todos!

GlasOner
11/10/13, 23:01:54
Si alguien es de Jaén y necesita curro yo le puedo echar una mano. Contactadme por mp. :)

Xaxipiruli3
11/10/13, 23:10:30
Venga venga Up up Uuuuuuuuuuuuup
Que la gente que tiene ganas ha de encontrar curro ya, hay que estar a Tope!!! más que nunca!

Suerte y Coj...s!

chucky6600
11/10/13, 23:13:20
Suerte amigo!!

pelochoto
11/10/13, 23:21:37
suerte!!

Sesme
17/10/13, 08:44:42
Gracias!!! :D

amaliacueto
17/10/13, 14:39:45
Suerte para todos!! paciencia que todo llega

Sesme
21/10/13, 10:17:35
Por si alguien le interesa una plaza para un curso de vigilante de seguridad por la zona de alcazar de san juan tomelloso

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703840

pelochoto
29/10/13, 14:41:58
socio publicalo como hilo aki en este sub-

Sesme
31/10/13, 12:36:09
socio publicalo como hilo aki en este sub-

Ya esta solucionado gracias :D

Una cosa?

Voy a mil tiendas de informatica y me encuentro mucha gente que no tiene ni puta idea y yo en el parooooooooooooooooooooooooooooooo

Dios llorar es poco :cry::cry::cry::cry::cry:

Sesme
22/11/13, 13:17:05
Lo subo que hay ahora algunas ofertas que estoy muy interesado esperando desesperando la llamada :'(

Bizio
24/11/13, 12:46:16
Yo tambien sigo esperando,esto es insufrible,suerte compa

Axel12399
02/12/13, 13:57:40
Bueno,es que ahora hay cada tecnico en las empresas estas... yo no es que tenga titulos ni nada, pero que voy a comprar piezas de ordenadores o moviles, y es que mas del 100% de ellas tienen a tecnicos que solo saben que si le das al boton, te tiene que cobrar, y a veces parezco yo el vendedor, y no el cliente, porque les explico yo mas de lo que ellos me "explican" a mi...
Y bueno, 17 años que tengo, y poco queda ya, ahora estoy sacandome un grado medio de administracion, por si acaso abrirme mi empresa, porque es la unica solucion que veo de futuro...Suerte compañero ;)

artagerges
13/12/13, 00:56:07
Bueno,es que ahora hay cada tecnico en las empresas estas... yo no es que tenga titulos ni nada, pero que voy a comprar piezas de ordenadores o moviles, y es que mas del 100% de ellas tienen a tecnicos que solo saben que si le das al boton, te tiene que cobrar, y a veces parezco yo el vendedor, y no el cliente, porque les explico yo mas de lo que ellos me "explican" a mi...
Y bueno, 17 años que tengo, y poco queda ya, ahora estoy sacandome un grado medio de administracion, por si acaso abrirme mi empresa, porque es la unica solucion que veo de futuro...Suerte compañero ;)

Asi de triste, a mi se me cae el alma a los pies cuando tengo que explicar a los empleados de tiendas de informatica lo que busco o de tiendas de telefoniam siempre pienso por que estos patanes estan trabajando y gente VALIDA de verdad esta en la calle.

xgchen
29/12/13, 22:36:04
Asi de triste, a mi se me cae el alma a los pies cuando tengo que explicar a los empleados de tiendas de informatica lo que busco o de tiendas de telefoniam siempre pienso por que estos patanes estan trabajando y gente VALIDA de verdad esta en la calle.

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero. Hay veces que se me queda la cara de piedra cuando voy a determinadas tiendas.

Un ejemplo. El otro día fui a comprar tinta para la impresora al mediamarkt, sitio en el que se supone que debería haber profesionales cualificados, pues bien, no.

A mi lado había un señor que le estaba preguntando a la encargada que tipo de cartuchos necesitaría para una impresora hp deskjet 2050, puesto que no sabía el numerito de los cartuchos.

La del MeMarkt ni pajolera idea, simplemente le dijo que se llevase el que más se vendía, o sea, en teoría el más común.

El caballero tuvo suerte, puesto que al parecer tenía el mismo modelo de impresora que yo y yo si me sabía el numerito del cartucho (llevaba el de casa en el bolsillo:p).

Conclusión, da bastante pena ver como gente con fps e incluso con carreras están en la calle.

AdriNano
10/04/14, 00:20:20
Si hay alguien que controle sobre creación de páginas web / tiendas online que me mande información por privado.
Gracias!

Sesme
14/04/14, 11:45:28
Si hay alguien que controle sobre creación de páginas web / tiendas online que me mande información por privado.
Gracias!

Tengo un colega que te puede ayudar yo no controlo mucho de eso pero igual si quieres me puedes decir

inses
21/05/14, 16:15:47
yo con 22 años camino de 23 que tengo todavia no me han dado la oportunidad de trabajar...
y no sera por mandar curriculum por todos lados... vv

tengo el titulo de operador de instalaciones electrotecnicas de baja y media tension, vamos lo ke es electricista, y cosas relacionadas con la electronica.
Y como ha dicho el del primer post, arreglo cacharros y demas desde siempre, sobre todo ordenadores y moviles.
Soy de badajoz, asi que si a alguien le hace falta alguna persona para cualquier cosa aunque no sea relacionada con lo mio, que me envie un privado si le parece.

Un saludo ;)

Sesme
25/05/14, 02:01:36
Mucho animo tio eso es peor yo gracias a dios hasta ahora 8 años sin parar. Desde que termine de estudiar nunca había parado.

Chuni1981
22/06/14, 16:07:13
Buenas tardes, ya que esta creado el hilo, yo también ando desesperado buscando trabajo. Soy carpintero, montador, electricista y también suelo hacer alguna ñapa de albañilería. Pero mi fuerte es la madera, mobiliario y ventas de muebles. Tengo más de 15 años de experiencia pero ya busco cualquier cosa.

Algún almacén, carretillero y todo lo relacionado con el sector oficios.

Soy de aranjuez y si alguien conoce de algo, le agradecería la información. Soy muy serio y trabajador.

Muchas gracias por leerme, ya estoy como dije antes, desesperado.

Bizio
22/06/14, 16:50:26
Animo Chuni.

Chuni1981
01/07/14, 21:47:48
No os lo vais a creer!! Pero me ha salido curro y de lo mio!!!! Wweeeeeee!! Hoy he firmado el contrato!!!

Bizio
02/07/14, 01:14:24
Enhorabuena

chucky6600
02/07/14, 07:31:02
No os lo vais a creer!! Pero me ha salido curro y de lo mio!!!! Wweeeeeee!! Hoy he firmado el contrato!!!
Enhorabuena!!

Goranzpar
02/09/14, 18:31:10
Hola, pero de alguien de aquí del foro? Enhorabuena

Chuni1981
02/09/14, 21:42:38
No, me refería a lo mio con referencia a venta de mobiliario.