Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna app para bajar videos de Facebook?

androidaddict90
20/08/13, 03:56:40
Que onda amigos del foro eh visto algunas app del play store y no hacen lo que dicen quisiera saber si alguien tiene una aplicación efectiva para bajar los videos del Facebook??? Agradecería su ayuda jejeje

devilnevercry
07/06/14, 13:19:27
reabro este tema, facebook actualizo y ahora cuando clickeas un video lo reproduce un reproductor de facebook, no da opciones como antes, yo antes elegia reproductor o descargar con gestor descargas de es explorer. Un saludo

neo_a
17/06/14, 09:53:50
yo también lo subo, me pasa igual que al bro anterior. Nueva versión adiós bajar video.

Momentáneamente uso el friend caster, que al clickar un video, te da las opciones como antes. Pero es una joda cambiar de app para los vídeos...

costaro
04/07/14, 12:40:18
Hola a tod@s, me uno a la petición, nadie sabe cómo?

Muchas gracias, un saludo.

alleineforever
23/08/14, 23:43:44
Yo para descargar hago ( que nunca descargo), bajarse la app de facebook antigua, la que permitía elegir el reproductor, y luego con el reproductor X (yo uso uno que se llama Viral) descagrgar el video.

pynotxoo
24/08/14, 14:51:15
Yo entro por el navegador(crome)mantengo pulsado en el vídeo y ya me da la opción de descarga