Ver la Versión Completa : problemas con whatsapp
jesgaborn
19/08/13, 18:49:44
Buenas me presento, acabo de haceme con un 820 traido de USA y la verdad que me va todo perfecto, excepto lo que me temia, el puto whatsapp. Los mesajes y eso si funcionan pero cuando le doy a nuevo chat no me aparece ningun contacto, para que me salga la conversacion me tienen que hablar antes, y sale el numero de telefono, no el nombre que yo le tengo puesto =S sin embargo, selecciono un contacto de "TODOS" y le doy a compartir contacto y me salen todos los contactos con sus estados del whatsapp pero no puedo empezar una conversacion con nadie, a que es esto debido?e sincronizado lo de Favoritos a ver si solucionaba algo y nada, por favor ayuda!! que el whatsapp es esencial, gracias de antemano.
voidfrees
19/08/13, 19:07:20
Has reinstalado supongo no?
Sent from my Nokia Lumia 820 using Board Express
jesgaborn
19/08/13, 19:23:15
nada ya lo he arreglado, fallo mio =SSSS solo habia que darle a buscar en las conversaciones y darle a buscar en favoritos y ya te salen los contactos, gracias de todas formas tio!!
littlechino
04/09/13, 10:42:35
Una duda que tengo desde hace tiempo con el whatsapp...alguien sabe para qué sirve exactamente hacer la copia de seguridad que trae la aplicación?
Porque aunque la hagas, una vez que reseteas el teléfono y vuelves a instalar la app, pierdes todas las conversaciones y todo lo que había en ella,no?
Un saludo!
jesgaborn
09/09/13, 04:10:28
Una duda que tengo desde hace tiempo con el whatsapp...alguien sabe para qué sirve exactamente hacer la copia de seguridad que trae la aplicación?
Porque aunque la hagas, una vez que reseteas el teléfono y vuelves a instalar la app, pierdes todas las conversaciones y todo lo que había en ella,no?
Un saludo!
no, para eso esta la copia de seguridad, si se guarda en la sd interna copiala y pegala en la externa si tienes y sino en el pc, y cuando restaures y vuelvas a instalar whatsapp te reconocera automaticamente la copia y restaurará todas las conversaciones que tengas en la copia OJO!! que si no haces la copia constantemente o la programas para que la haga un dia a la semana todo lo que no este en esa copia no se restaurara, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.