PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S4 nuevo y se rompe la pantalla con la mirada

Pedunie
19/08/13, 14:34:54
Mi Galaxy S4 con una semana de uso, un golpecito de la altura de un paquete de tabaco en una mesa de cristal, y se ha rajado la pantalla de arriba a abajo, eso es todo y esa es mi historia.
Esta tarde al SAT a pelearme con ellos por lo que imagino, ya que la garantía de las pantallas blablabla, el teléfono funciona perfectamente, ni 1 marca ni un rallón más, aun con varios plásticos.

Podría achacarlo a problemas de ensamblaje de algún tipo? Es que vengo del S, S2, y S3 y con ninguno ningún problema, y ese golpecito no veo razón para que se parta el cristal.

Qué opináis?

Zeneh
19/08/13, 14:46:43
Hola Compi, llevas puesto alguna funda o algún protector de pantalla??

Unixtall
19/08/13, 14:48:41
Yo por eso me he comprado el protector buff por 6 euros xD Miralo en youtube.

Pedunie
19/08/13, 14:49:40
No, estoy esperando a la funda de Samsung, pero desde hace 1 semana que les envíe los datos aun no se han puesto en contacto conmigo.
Realmente si termino teniendo que pagar 200€ por la pantalla pienso poner todas las quejas posibles pues el terminal está intacto, y el teléfono no sufrió ninguna caída, sino que fue de un paquete de tabaco que estaba encima, a la mesa, vamos totalmente ridículo.

YoArnold83
19/08/13, 14:53:42
Tendrían que arreglártelo gratis, yo le veo fallo de la pantalla.

GlasOner
19/08/13, 14:59:06
Si no ven golpes te van a decir que es debido a alguna presión recibida.

sergio114
19/08/13, 15:34:07
Diles que estaba cargando y que por la mañana aparecio asi.Por que en la carga genera calor,Ademas que el mvil no entra en deepslep para cargar antes.
Rotura provocoda diferencia de temperatura durante la carga

Sypgen neo hybrid 2 caidas de 1 metro y cero problemas.

Un saludo y suerte

sagahades29
19/08/13, 15:40:21
vaya jodienda compi, espero te lo solucionen. saludos y suerte.

chungero
19/08/13, 16:01:59
Esta semana se me escurrio de las manos .... jeje con su consiguiente intento de agarrarlo en el aire varias veces mientras cogia más altura (ya lo daba por perdido jaja) y de la altura de mi cabeza 1.70 hasta el suelo con 1 m de avance ... pa morirse pero cual fue mi sorpresa cdo lo cojo del suelo enciendo la pantalla y perfecta!! Ademas caía de canto así k la siguiente mirada al borde del telefono y ... parece mentira pero únicamente se ha achatado una de las eskinas superiores (el marco plateado) ...
Yo tambien he tenido el S, el S2 y ahora el 4 .... todos se han llevado buenos golpes ... no como este del 4 pero kitando alguna rayita de pantalla siempre gan salido airosos ... tendré muxa suerte?? Puede ser viendo lo k le pasa a mucha gente ... pero podría asegurarte k con el golpe k dices ha tenido tu terminal ,seguro k algo no tenía bien de fabricación.

WASABI
19/08/13, 16:17:15
El mío ya ha recibido unos cuantos buenos cacharrazos... Eso sí, lo tengo con una SlimArmor y un protector de pantalla. De momento he tenído suerte jeje

GSeliaX
19/08/13, 16:39:13
Si no ven golpes te van a decir que es debido a alguna presión recibida.

+1000000 eso me han dicho a mi también jajaja

SkySun
19/08/13, 17:06:24
ya van varios s4 que la pantalla se rompe por las buenas.Menudos chapuceros se estan volviendo estos de samsung, vuelven a sus origenes cuaando vendian televisores de serie B al lado de las blueskys en el carrefour porque no las querian nadie.

rubiales41
19/08/13, 17:55:43
hola sergio, puedes poner el enlace?

rubiales41
19/08/13, 17:58:16
Diles que estaba cargando y que por la mañana aparecio asi.Por que en la carga genera calor,Ademas que el mvil no entra en deepslep para cargar antes.
Rotura provocoda diferencia de temperatura durante la carga

Sypgen neo hybrid 2 caidas de 1 metro y cero problemas.

Un saludo y suerte

hola sergio, puedes poner el enlace?

JGAN
19/08/13, 18:04:29
A mi me paso exactamente lo mismo, tambien me estube pegando con los del SAT, que en mi caso eran de Phonehouse, y no me dijeron que por 180€ me la cambiaban,,,,jijiji ...Nada la final todavia la tengo rajada pero la pantalla tactil funciona bien y solo se nota cuando la pantalla está apagada. Al final me voy a arriesgar y por 15€ le voy a cambiar yo mismo el cristal de la pantalla..

DarkShin00
19/08/13, 18:12:25
A mi se me ha caido este fin de semana, al quitarlo del bolsillo para ponerlo en silencio en el cine, total una caida de 40 cm( estaba sentado en la butaca) al suelo con moqueta y como resultado pantalla totalmente negra y con una pequeña grieta, los botones tactiles encienden, pero nada mas, y eso que te nia puesto carcasa y protector delantero, en fin, a la espera de que me dicen en vodafone...

sergio114
19/08/13, 18:25:21
rubiales41 enlace sobre que?me he perdido..Na yo te decia que dijeses eso para que no te achaquen una variacion de temperatura provocada por ti.Sino que al cargar le ocurrio lo de la Pantalla.Y a ellos No les des mas explicaciones,aver si hay Suerte.
DarkShin00 hasta con carcasa??De las que protegen todo el marco de pantalla??!!!Por si ocurre asi es ya un Problemón.
Un saludo.

michael4059
19/08/13, 19:42:51
Tendrían que arreglártelo gratis, yo le veo fallo de la pantalla.

Como vistes lo de la pantalla?Algun método paranormal para saber que es fallo.Si pudieras decirnoslo te estariamos agradecidos.

benller
19/08/13, 20:05:55
Ufff, vaya tela, esto es generalizado?, porque estaba a punto de pillarmelo y ahora me han entrado las dudas... :(

A ver si tenéis suerte con el SAT, ya nos contareis.

chungero
19/08/13, 20:38:11
Ufff, vaya tela, esto es generalizado?, porque estaba a punto de pillarmelo y ahora me han entrado las dudas... :(

Generalizado?? Para nada .... comparando los k has roto con la cantidad de s4 vendidos ....

byviti 72
19/08/13, 20:41:03
Uff..... no me gusta como se le está poniendo el ojo a la perrita :what:

No es normal....... dales el coñazo y que te la reparen si o si
Saludos

Dabid80
19/08/13, 20:42:19
Generalizado?? Para nada .... comparando los k has roto con la cantidad de s4 vendidos ....

Lo mismo pienso yo.Con todos los que hay son minimos los casos estos.Esta claro que de un mal golpe se puede romper la pantalla(como a cualquier movil),pero por la caida que explica el compi que abrio el hilo no es normal.Tiene que tener algun defecto.

ismag95
19/08/13, 20:53:31
A mi el S4 ya se me ha caido un par de veces y a mas de metro y medio. Una en el gimnasio y otra en por la calle al sacarlo del bolsillo y resvalarse... y no tiene nada (con carcasa siempre y protector de pantalla) de momento estoy contento con el movil

repenta
19/08/13, 21:12:40
Nos la colaron con el gorilla glass 3 un poco
En fin yo con mi funda tengo s view,visor horizontal y todo el movil protegido:D

danielbarros123
20/08/13, 00:35:28
me imagino la caída de tu móvil pero te digo, mi teléfono a tenido peores caídas de la altura de mi bolsillo hasta el suelo igual es arto, unas 2 veces y nada luego lo forre con protectores y laminas y todo por que como dicen la 3ra es la vencida...Es solo cuestión de suerte :S

ttonix
20/08/13, 00:48:41
Yo lo llevo desde el primer dia con protector de pantalla y la neo hybrid que lo cubre perfecto, se ha ido un par de veces al suelo y nada, no se ha marcado ni la neo hybrid.
Yo creo que lo de esa caida no es normal compi, yo también pondria queja tras queja hasta artarme.
Del s, el s2 y el s3 pasando por el note2, este es el que veo más frágil, asi que una buena funda y a esperar que haya suerte.
Saludos y...ya nos vas contando.

DarkShin00
20/08/13, 00:55:30
DarkShin00 hasta con carcasa??De las que protegen todo el marco de pantalla??!!!Por si ocurre asi es ya un Problemón
Sip lo tenia con una carcasa tipo tpu transparente que lo cubria entero, seguro que fue un golpe tonto, sino, no me lo explico

Pedunie
20/08/13, 08:32:57
Bueno pues os cuento, ayer fui a un TPH por Madrid, en concreto a uno que se supone que es pura tienda Samsung, que tenía mi cita, y allí me dijeron que no podían decidir si debe entrar por garantía o no, que ellos eran TPH y que contactara con la web para eso, que allí lo arreglo por 186€, a no ser que tenga un mail de Samsung indicando que me entrara en la garantía.
Y yo tonto de mi me vuelvo a mi casa a contactar con la web de Samsung. El servicio chat online me indican que vaya al técnico y tras indicarle en repetidas veces que vendo de allí, no me dijeron más, que vaya al técnico que si en el de ayer no me hicieron caso, que pruebe en otro.
Seguido llamé por teléfono al nº que tienen de atención al cliente y les expliqué mi caso, pero una chica rollo robot me dice que en breve me llamarán para darme la mejor respuesta, todo esto ayer a las 6 y algo, y hasta ahora sigo esperando respuesta.

Me dan ganas de poner reclamación sería pero casi no se ni por dónde empezar. Hoy iré a otro SAT que no es TPH a ver qué tal aunque ya voy esperándome lo peor, y no solo que mi teléfono sigue roto, sino que empieza a ser un dolor de cabeza continuo esto del teléfono y tener que estar dando mil vueltas sin que nadie te haga caso.

Chicos gracias por vuestros comentarios, os sigo contando.

Ah, y voy a buscar una buena funda pues veo que si espero a que Samsung me envíe la de la promoción, me he pillado antes un LG.....

titoflow
20/08/13, 09:25:42
A mi me paso exactamente lo mismo, tambien me estube pegando con los del SAT, que en mi caso eran de Phonehouse, y no me dijeron que por 180€ me la cambiaban,,,,jijiji ...Nada la final todavia la tengo rajada pero la pantalla tactil funciona bien y solo se nota cuando la pantalla está apagada. Al final me voy a arriesgar y por 15€ le voy a cambiar yo mismo el cristal de la pantalla..

No hagas eso!! Las tactiles chinas de 15 euros es lo peor que le puedes poner!! Van muy mal, la respuesta de esas pantallas es penosa, Ademas se rallan con la mirada. Lo dicho, gastate lo que te tengas que gastar pero pasa de tactiles chinas porque vas a tener un s4 con el que ni vas a poder jugar ya que la tactil respondera "casi siempre"

Saludos y lo siento por la jodienda de la pantalla, suerte!

Conman
20/08/13, 12:46:25
A mí también se me ha roto la pantalla cayendo el móvil de una altura de unos 30 centímetros.
Móvil sin protección. No me parece normal que con una caída tan pequeña se rompa.

La pantalla sigue funcionando... me van a cobrar 180 euros en TPH?
Pensaba que eso era si el digitalizador no funcionaba bien :cry:

ttonix
20/08/13, 12:58:14
Os pongo un enlace que vi el otro dia,no se si con esto se terminaria el problema de la pantalla ni como quedara en puesto pero no tiene mala pinta...vamos que seria un prtectot de pantalla blindado.
http://www.pixmania.com/es/es/13507352/art/expansys/proteccion-de-vidrio-temp.html

Jansof
20/08/13, 13:28:48
Vaya por delante que es una putada y me sabe mal lo del compañero y también de cualquier otro que haya pasado por la misma situación, pero soy de los que opinan que los móviles hay que llevarlos protegidos por bumpers y protectores de pantalla. Tengo el NOTE-2 y un S4 y ambos los llevo con carcasas. Las caídas accidentales son inevitables y una vez que suceden, estas en manos de la suerte. Aun llevando equipado Gorilla Glass si el impacto es directamente en la pantalla es difícil que salga indemne, y menos aun cuando es contra otro cristal que siendo de una mesa será templado y de un centímetro de espesor como minimo. Los protectores de pantalla poco pueden hacer en estos casos (están diseñados para evitar los arañazos) pero seguramente si se equipa uno de calidad contrastada (no los chinos de 3 euros) posiblemente disipe el impacto a través de toda su superficie y quizás salgas indemne del accidente. Yo desistiría de reclamar al SAT, ya que dudo que te lo cubran en garantía y considera un mal menor el pagar los 180-200 Euros de la reparación. Ya se que es una suma considerable, pero quizas no lo sea tanto si piensas lo que vale el terminal, sobre todo si es el ultimo modelo y el estandarte del fabricante como es este caso. Yo pasé por eso y desde entonces siempre llevo una buena funda y el mejor protector de Pantalla. Si luego se me cae y se rompe, por lo menos no me pondré a pensar que no hice lo que pude para remediarlo. Un saludo compañero y animo!

Pavwssat
20/08/13, 13:57:51
No podemos culpar a Samsung de que tengamos manazas y no manos. Se te puede caer mil veces y no pasar nada y se te cae una sola vez de 20 cm y romperse. Llamarlo mala suerte o como queráis.

Unixtall
20/08/13, 14:04:18
l
No os lieis!! El cristal que venden aparte del LCD no vale! El cristal tactil viene pegado con el LCD, es imposible cambiarlo partirás la pantalla. Tienes que buscarte la pantalla completa. Cristal+LCD. Yo lo he visto por 140. Ni se te ocurra comprar el cristal solo. Te lo digo yo que tengo experiencia.He cambiado pantallas de iPhone y vienen iguales que el s4. Mira te dejo el manual para que lo veas que es cierto lo que digo.

http://www.ifixit.com/Guide/Replacing+Samsung+Galaxy+S4+Display+Assembly/16540/1

chungero
20/08/13, 15:07:46
X k pensais k la proteccion gorilla glass te salva de romper la pantalla?? X lo k yo tengo entendido la unica proteccion k ofrece gorilla es ante rayaduras .....

Daniels
20/08/13, 16:07:10
No podemos culpar a Samsung de que tengamos manazas y no manos. Se te puede caer mil veces y no pasar nada y se te cae una sola vez de 20 cm y romperse. Llamarlo mala suerte o como queráis.

El otro dia, a un compañero de trabajo se le fue el telefono contra el suelo de moqueta desde la mesa. Eso no seria problema si no fuera porque decidió aterrizar contra la pata de la silla de ruedas con toda la pantalla...

Resultado : Picotazo en la pantalla impresionante. Aunque no os lo creais, llevaba un protector de 0,50 centimos en la pantalla. Lo quitó y la pantalla estaba perfecta. Yo lo vi en directo, porque me llamó para que fuera a su mesa y al moverse lo tiró. Jamas hubiera pensado que un telefono podia salir ileso de tal golpetazo seco y limpio contra el LCD, pero fue así.

Hay dias que es mejor no levantarse de la cama, pero como dice el compañero, no podemos culpar a samsung de que un dia se alineen los astros y tengamos la peor suerte del mundo. Tambien es cierto que no llevarlo protegido no ayuda mucho, la verdad, pero cada uno es libre de llevar el telefono como mas le plazca. Yo siempre llevo fundas de goma y protectores de pantalla, aunque sean de los mas baratos.

elias28
20/08/13, 20:49:27
La verdad es que es un palo grande que se rompa tan fácilmente, yo te recomendaría que fueses a la tienda donde lo compraste y le intentes sacar el seguro de pantalla, yo cuando se lo saqué no me miraron el móvil solamente me pidieron que mirase el imei del teléfono yo mismo y mis datos del banco. Encima me dijeron que el seguro me costaría 6e al mes y solo me cobran 3 al mes. Lo único que solo se lo puedes hacer si el móvil tiene menos de 1 mes.
Espero que os sirva de ayuda y suerte con el tema.

elias28
20/08/13, 20:50:15
La verdad es que es un palo grande que se rompa tan fácilmente, yo te recomendaría que fueses a la tienda donde lo compraste y le intentes sacar el seguro de pantalla, yo cuando se lo saqué no me miraron el móvil solamente me pidieron que mirase el imei del teléfono yo mismo y mis datos del banco. Encima me dijeron que el seguro me costaría 6e al mes y solo me cobran 3 al mes. Lo único que solo se lo puedes hacer si el móvil tiene menos de 1 mes.
Espero que os sirva de ayuda y suerte con el tema.

Quin Diesel
20/08/13, 23:41:33
Pequeño offtopic pero que tiene algo q ver con esto, la pantalla os encaja perfecta por todos lados, me refiero a su marco plateado con la carcasa intermedia tambien plateada, queda totalmente lisa o teneis partes con milimetricos escalones entre unos y otros?

Pedunie
21/08/13, 08:25:50
Bueno pues os comento:
Ayer llamé hasta 2 veces a Samsung para decirles que me dijeran qué hacía, tras la negativa de TPH a decidir sobre tal asunto, al final me mandaron a Guzman el Bueno en Madrid.
Allí ya directamente me dijeron que no había nada que hacer, que sí, ellos eran el SAT y que no hay garantía en ninguno de esos, casos, que tardarán un par de días en darme presupuesto, lo menos 200€, si no lo acepto, pago 12€, y otro tanto en repararlo, vamos, que estás mirando al teléfono, se jode la pantalla, y tienes que pagar 200€ arreglarla por ejemplo, o eso, o te metes en una guerra contra ni sabes quién, ya que nadie te va a hacer ni puñetero caso.

Con lo cual, bajo los brazos y hoy voy a ir a un TPH a arreglarlo, ya que ellos me dieron precio cerrado en el momento y me dijo que no tardarían mucho en arreglarlo (no creo que lo hagan al momento, no?? como pides cita.....). Llevo con dolores de cabeza con el maldito terminal desde que me pasó esto, y si con $$$$ se pasa, pues mira, no quiero seguir mareando la perdiz.

Por supuesto ya he pedido una funda, pero estaba en esos primeros días que aun no sabes ni qué tienes en las manos, en el S3 llevo una de marca rock, rugosa que no tapa la pantalla aunque los bordes son mayores que esta con lo que también la salva en golpes planos, para mi una maravilla pero no encuentro nada igual, si alguno sabe de algo similar, estaría agradecido.

Y sí, debemos tener cuidado con nuestras manazas ante todo, pero el trato y la atención de Samsung con los clientes es pésimo y ya empiezo a dudar de la calidad de los productos de Samsung si es que no lo había hecho antes.

Jansof
21/08/13, 08:39:58
Esta es la que llevo yo y es de lo mejorcito que puedes comprar.
http://www.spigen.com/galaxy-s4-case-neo-hybrid.html

El protector es este. Es la lamina de protección mas sofisticada que se puede adquirir. Una vez puesta no la notas y el tacto es el mismo que sin lamina. Un saludo y ya sabes, móvil de 650 euros merece que te gastes 40 o 50 en protegerlo, aunque alguno considerara demasiado dinero para tal menester :rolleyes:
http://www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-s4-cases/galaxy-s4-screen-protector-glas-t-nano-slim-premium-tempered-glass.html

tako84
21/08/13, 14:41:03
Esta es la que llevo yo y es de lo mejorcito que puedes comprar.
http://www.spigen.com/galaxy-s4-case-neo-hybrid.html

El protector es este. Es la lamina de protección mas sofisticada que se puede adquirir. Una vez puesta no la notas y el tacto es el mismo que sin lamina. Un saludo y ya sabes, móvil de 650 euros merece que te gastes 40 o 50 en protegerlo, aunque alguno considerara demasiado dinero para tal menester :rolleyes:
http://www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-s4-cases/galaxy-s4-screen-protector-glas-t-nano-slim-premium-tempered-glass.html

Totalmente de acuerdo.

Yo llevo la misma funda, se me ha caido ya dos veces (si, soy un manazas) . una desde el bolsillo y conseguí amortiguar el golpe con un movimiento fugaz del pie. Resultado: Indemne e impoluto. La segunda , desde la mesa al suelo enmoquetado del curro. Lo cogí con miedo porque había dado en la pata de la mesa pero no sabía que parte había dado. Resultado: más de lo mismo, sin problema.

Ahora estoy a la espera de recibir este protector http://bit.ly/173OBTw . Como dice el compi, son más de 600 pavos de movil, merece la pena gastarse los duros en protegerlo.

Trato a menudo con personas como vosotros (trabajo en una empresa de telefonia) en la que la gente se queja de que no le cubre la garantía un desperfecto del movil.
Y hay dos variantes, las que se les jode nada mas sacarlo de la caja y las que tienen un descuido y se les rompe la pantalla a los 2 días (literal) de tenerlo.
Yo lo unico que les puedo decir , y de paso os lo digo a vosotros, que no depende de la propia empresa de telefonía el decidir si se arregla, si entra en garantía o si se da un terminal nuevo. TODO depende del servicio técnico. Puede jo**r , y es una mi**da, pero es lo que hay. Si se quiere elevar el asunto, hablad con Consumo y poned una reclamación/denuncia si creeis que el trato y/o uso ha sido el adecuado y que os debería entrar en garantía.

Os pongo un enlace que vi el otro dia,no se si con esto se terminaria el problema de la pantalla ni como quedara en puesto pero no tiene mala pinta...vamos que seria un prtectot de pantalla blindado.
http://www.pixmania.com/es/es/13507352/art/expansys/proteccion-de-vidrio-temp.html

por ese precio... me quedo con el de sgp (me da más confianza), pero para gustos...

pinep
21/08/13, 18:59:29
A mi se me callo varias veces sin que le pasará nada, hasta que un día doblo el cuerpo a mirar una cosa de la matrícula del coche, lo llevaba en el bolsillo de la camisa y plaf contra el asfalto :'(
Tengo seguro pero como prácticamente no se nota, lleva una raya limpia de arriba a un lateral que no molesta no un astillado general, cuando tenga tiempo que me la cambié el seguro, además ahora puedo fardar de mira mira, intenta rayar la pantalla con las llaves de casa, que es gorrilla glass 3.... :-)

WASABI
21/08/13, 19:30:19
además ahora puedo fardar de mira mira, intenta rayar la pantalla con las llaves de casa, que es gorrilla glass 3.... :-)

¿Y antes qué te lo impedía?

ARNIRUIZ
14/01/14, 15:58:38
Después de meses quiero rescatar este hilo con el que me he topado que me parece muy interesante y que no caduca mientras esté en venta el Galaxy S4.

Yo tengo pensado pasarme del Samsung Galaxy S2, que ya le tengo muy trillado, al Samsung Galaxy S4, pero después de lo que he leído tengo miedo.

Mi S2 va a hacer ya 3 años, desde el primer día usado con una funda de Gel la que tiene una reya ondulada por detrás (espectacular rendimiento por 3 euros en ebay) y he usado dos protectores sin marca también de eBay. Dicho esto, se me habrá caído 50 veces de la cama (75 cm) de mesas, corriendo del bolsillo, lo he lanzado contra la cama con mala puntería cayendo al suelo... vamos golpes de todo tipo y sigue prácticamente nuevo carcasa y pantalla.

¿Entonces resiste menos el S4 que el S2 y S3 a igualdad de funda y protectores de pantalla?

Edito: También ha sufrido el S2 mucha presión en la pantalla al pulsar, se lo he dejado a niños pequeños que he visto como presionaban fortísimo incluso yo y nada, irrompible. Se lo puedo dejar a un orangután que no es capaz de romperlo.

AntoineZappa
14/01/14, 17:43:26

Tu compra el bumper original o un funda spiken armor y ya verás como no tienes estos problemas.

Creo yo que después de gastarse 400-600 euros por un terminal, no echarle 20-30 euros
mas es poca vista.

Ojo no me refiero a estos casos en particular, pero mas de uno me he cruzado que dice "no me gusta" y se tiran luego 2 años con la pantalla rota. Cambian de movil y vuelta a lo mismo...ser "cool" les dura un suspiro vaya.

jopato
14/01/14, 23:02:58
A mi me ocurrió en un s2. Todo lo que he leído y he recopilado es que el cristal va recogiendo tensiones y en menor golpe se rompe. Las tensiones las provoca por ejemplo el tenerlo obligado en un bolsillo y no tiene por que ser un golpe, también puede ser simplemente utilizándolo

enguid
14/01/14, 23:45:36
Es cuestión de suerte. Yo lo tengo con un bumper metálico de dx.com y se me ha caído golpes realmente fuertes y no tiene una marca. Sin embargo hace poco a una amiga mía se le cayó el suyo se la mesa al suelo, delante de mi, tropezando con ella a la caída, con lo cual la caída fue mucho menor,y se partió la pantalla en mil trocitos. Hay gente que se cae de un balcón y no le pasa nada y gente que tropieza en la acera y de un golpe en la cabeza se mata. Y eso pasa con el S4 y con todos los demás.

BlackCatzs
15/01/14, 01:04:42
Aquí pongo mi experiencia.....

Funda China de 10€ tipo S-View que la parte trasera es igual a la tapa de atrás del Samsung original..... sufre una caída de unos 50cm y mirad el resultado..... asombrosamente no sufre ningún desperfecto....

448667

448668

Se fue rajando poco a poco después del golpe....

BlackCatzs
15/01/14, 01:08:47
Ahora esta es mi nueva funda..... Más fea pero más segura a mi entender, y más útil ya que me sirve hasta de apoyo, 8€,..... no es tan sofisticada y chula pero hace su apaño.

No hay que quitar la tapa original, todo el móvil está protegido por los laterales y esquinas en plástico negro. La parte trasera de la funda es acolchada.

448674
448675
448676

opsilon
23/01/14, 16:28:11
Pimero de todo lamento lo que te a ocurrido, pero yo no hubiera desistido si tienes razon, que entre o no en garantia por lo que ellos creen es una cosa, la otra es la realidad y es casi obligacion hacerte escuchar y conseguir la reparacion gratuita si es que tienes razon. Denuncia!

Saludos.