Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Los HTC ONE recibirian 4.3 con la nueva version de Sense 5.5 en Septiembre
ivancpa
19/08/13, 13:49:56
Ahora posteo la fuente, pero de ser asi.. que rapidos y que alegria! x-d ademas el htc one maxx saldra con la 4.3 y el nuevo sense asi que en septiembre casi fijo la tenemos
http://androidayuda.com/2013/08/19/los-htc-one-recibirian-la-actualizacion-android-4-3-en-septiembre/
chocolot
19/08/13, 14:11:25
Mas les vale ponerse las pilas que despues de tantos fallos y historias para no dormir mas les valia hacerlo cuanto antes.
Vicent05
19/08/13, 14:28:34
Interesante, a ver si la próxima actualización de la ViperOne o una de las próximas ya es con 4.3, pq volver a desrootear, cambiar el recovery, etc....
jurecak
19/08/13, 14:36:29
Grande HTC.
ejup2009
19/08/13, 14:40:29
Si bueno eso ya se sabia que iba a hacer así, yo tengo un HTC ONE Dev y he tenido que hacer virguerias para poder actualizar aunque sinceramente no se aprecia mucho entre 4.1.2 y 4.2.2 ... De echo dicho por le mismo presidente de HTC en el tweet que la V4.2.2 era solo una versión de mantenimiento, ver si el 4.3 trae cosas nuevas la verdad
lunazap
19/08/13, 14:40:35
Interesante, a ver si la próxima actualización de la ViperOne o una de las próximas ya es con 4.3, pq volver a desrootear, cambiar el recovery, etc....
Esperaremos a Viper one Jejeje, con esta rom me quedo.... :thumbup:
Vicent05
19/08/13, 15:28:11
Esperaremos a Viper one Jejeje, con esta rom me quedo.... :thumbup:
Yo tambien me quedo con la ViperOne, que supongo que al paso que van los de ese equipo pronto sera ViperOne con 4.3, que por cierto con 4.2.2 va de lujo X-D
jose3200
19/08/13, 16:16:42
esto es lo que esperamos todos que se pongan las pilas con las actualizaciones . pero e de decir que a mi me funciona de lujo con la 4.2.2 y eso que trae rom de orange , no me quiero imaginar la libre.
BlastNight
19/08/13, 17:21:49
esto es lo que esperamos todos que se pongan las pilas con las actualizaciones . pero e de decir que a mi me funciona de lujo con la 4.2.2 y eso que trae rom de orange , no me quiero imaginar la libre.
Mentira, cuando probé la GE 4.3
es muchísimos más fluida que la 4.2.2
es demasiada la diferencia.
¡Saludos!
¡Saludos!
No se como mides ese muchísimo más fluida. Si da algún tirón y con la GE no lo hace vale, pero de no ser así, las milésimas son muy subjetivas.
Yo desde luego, y eso va en gustos claro está, prefiero unos milisegundos más e ir con sense, que GE que es horrible, y feisimo, pero claro si pones otro launcher, lo mejor es llevar GE, esta claro.
En mi caso, siempre que he puesto launcher he vuelto a sense, y no por lento, sino por elegante
En cuanto a la noticia, ufff, ojalá sea cierto, pero muy pero que muy pronto me parece septiembre, y más conociendo como conocemos a HTC
TxingudIrun
19/08/13, 17:58:38
Espero que la insercoint también venga pronto con la 4.3 .... Seguro que siiii
YoArnold83
19/08/13, 18:43:51
Genial noticia, aunque yo veo también muy pronto septiembre.
Hombre, si el One Max sale en septiembre y ya con 4.3, no seria ningun disparate que nosotros la tuvieramos muy poco despues, no se...
Pues están liberando ya la ota 4.2.2 y sense 5 para los hox y hox+, joer HTC se está poniendo la pilas de verdad.
Esto me da más confianza con nuestra 4.3, algo aunque sea poco se mueve
alleineforever
20/08/13, 00:27:44
Algo pasa con HTC será que Iron Man les ha puesto las pilas xddd
Algo pasa con HTC será que Iron Man les ha puesto las pilas xddd
Jejejejeje
ismacholo
20/08/13, 00:54:04
Pues a ver si es verdad porque no me fío nada de esta gente...hasta que no me salte la ota no lo creo.
Salu2
¡Saludos!
El Google edition no tiene sense, así que no ser puede comparar en fluidez ni notoriedad de las actualizaciones entre sí.
Los de HTC parece ser que ser han puesto las pilas de verdad, me alegro muchísimo.
J@rturo
20/08/13, 02:57:36
Espero como loco la actualizacion todos los días pruebo y pruebo y nada :'(
YoArnold83
20/08/13, 03:45:42
Parece que htc ha escuchado al cliente y esta vez está haciendo caso.
Tampoco esperéis muchas mejoras en el 4.3 jajaja.
Hasta que no salga el 5.0, no vamos a notar grandes cambios en los Android.
Springsteen05
20/08/13, 10:06:58
A mí con que en la 4.3 arreglen lo de las aperturas de la carcasa y lo de que el botón Power se me queda torcido, me conformo.
:risitas::risitas::risitas::risitas:
No, ahora en serio, no van a haber grandes cambios, espero al menos un facelift del Sense y que hagan algún apaño a nivel de software para corregir la cámara.
Pero no había una noticia por el foro que decía que la 4.3 era la mayor mejora desde no se cual versión? Dicho por el mánager de cianogenmod.
O estoy equivocado?
Bueno, los cambios no eran visuales, sino bajo el capó
neewtoon
20/08/13, 11:49:18
Exacto ademas de mayor estabilidad, fluidez, mejora de consumo, el bluetooth esta que nuestro movil soporta graficos opengl 3.0 que tambien se implementan en esta actualizacion. Yo creo que es una actualizacion bastante importante. Estas mejoras son por parte de google, seguro que htc implementa alguna novedad propia esperaremos pacientes :ok:
YoArnold83
20/08/13, 13:26:53
No va a ser un gran cambio, el que si será es 5.0
neewtoon
20/08/13, 13:46:16
Estéticamente no habrá cambios ( lo se por que en mi nexus 7 no ha cambiado nada) pero la experiencia de usuario mejorará ya lo veréis (más si cabe...)
hotdog156
20/08/13, 14:48:25
Solo pido que puedas escoger cualquier fuente en blinkfeed, por cierto si lo de los updates se cumple ya es la ostia, yo hace mas de un mes que tengo el movil y cada dia mas contento. Ademas no se si lo sabiais pero El one ha ganado el premio EISA a mejor smartphone avanzado del año http://www.haycanal.com/noticias/2939/HTC-One--elegido-Mejor-Smartphone-Europeo-2013-2014
¡Saludos!
mentira? es una opinion sobre 4.2.2 ,el compañero no hablaba de 4.3 ,no puedes etiquetar a los compañeros..,solo opinar ..
A ver si es cierto pero yo creo que sera mas fácil octubre que septiembre y el sense a 5.5 que nos dejen personalizar el blinkfeed de una vez coño
Guichito80
20/08/13, 16:14:34
Ojala sea cierto, pero conociendo HTC seguro sera para finales de año, no os alegreis tan pronto
Estoy de acuerdo que la GPE 4.3, es superior a la 4.2.2 pero por poco realmente, el cambio si vale la pena, (mas si eres root pues te toma descargar una rom y flashearla...) pero tampoco es un gran cambio, lo unico interesante seria ver que cambios traera el sense 5.5
slds
Khriztianjs
21/08/13, 00:53:36
Una de las mejoras que pondrá htc es activar o desactivar BlinkFeed desde ajustes :D:D:D:D:D:D
A ver si es verdad..................:ok:
Una de las mejoras que pondrá htc es activar o desactivar BlinkFeed desde ajustes :D:D:D:D:D:D
von ropen
21/08/13, 02:22:59
Saldrá después del htc max y no creo que antes. A sí pues hasta octubre nada... Ojalá me confunda pero seguramente filtrarán ROM a finales de septiembre y hasta octubre nada.
YoArnold83
22/08/13, 02:46:06
Saldrá después del htc max y no creo que antes. A sí pues hasta octubre nada... Ojalá me confunda pero seguramente filtrarán ROM a finales de septiembre y hasta octubre nada.
Yo creo lo mismo... ojalá me equivoque.
++1
YoArnold83
22/08/13, 08:42:28
Claro porque será en septiembre para los norteamericanos, para europa llegará después.
sincrack
22/08/13, 11:32:41
Yo con que el Bluetooht soporte ya smart soy feliz... Asi puedo usar el pulsometro...
chaosquique
22/08/13, 11:52:20
Yo con que el Bluetooht soporte ya smart soy feliz... Asi puedo usar el pulsometro...
+1,
por curiosidad tienes alguno en mente? yo tenia pensado el H7 de polar
YoArnold83
04/09/13, 02:14:49
Actualizará htc a 4.4 kitkat?
MDLSoft
04/09/13, 09:41:46
+1,
por curiosidad tienes alguno en mente? yo tenia pensado el H7 de polar
Por lo que he leído en foromtb el Polar va bastante mal y la duración de la pila es poco menos que penosa. Yo probaría el del decathlon que por 25€ está muy bien y con smart BT:
http://www.decathlon.es/cinturon-cardio-bluetoothsmart-id_8288269.html
También tienes en Amazon el Wahoo que es el que venden en la tienda de endomondo, solo que en Amazon sale bastante más barato:
http://www.amazon.es/Puls%C3%B3metro-Bluetooth-Wahoo-Fitness-iPhone/dp/B006NZH0TU
Actualizará htc a 4.4 kitkat?
Tas una pausa (................................................. ..........................) es probable :risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.