PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema cancelacion portabilidad

eLpHeO
19/08/13, 10:36:26
He tenido un problema con Tuenti, yo estaba en Vodafone e hice la portabilidad a Tuenti hace unos días, me llaman de vodafone ofreciendome una tarifa interesante y decido quedarme en vodafone. Cancelo la portabilidad (desde la web y mail) por varios canales para asegurarme y recibo un correo diciendome que ya se ha procedido a la cancelación.

Hoy me levanto no tengo cobertura con vodafone y veo que tengo correos de tuenti diciendome que no ha podido realizarse la cancelación. He mirado en la CMT y ya soy oficialmente de tuenti.

Ahora puedo rebertir la portabilidad? Me conserbaran la oferta que me hicieron los de vodafone? Activo la tarjeta de tuenti para por lo menos tener línea o mejor esperar para ver si se puede revertir el proceso si no la he activado?

Un Saludo y Gracias

antferfar
19/08/13, 10:52:01
He tenido un problema con Tuenti, yo estaba en Vodafone e hice la portabilidad a Tuenti hace unos días, me llaman de vodafone ofreciendome una tarifa interesante y decido quedarme en vodafone. Cancelo la portabilidad (desde la web y mail) por varios canales para asegurarme y recibo un correo diciendome que ya se ha procedido a la cancelación.

Hoy me levanto no tengo cobertura con vodafone y veo que tengo correos de tuenti diciendome que no ha podido realizarse la cancelación. He mirado en la CMT y ya soy oficialmente de tuenti.

Ahora puedo rebertir la portabilidad? Me conserbaran la oferta que me hicieron los de vodafone? Activo la tarjeta de tuenti para por lo menos tener línea o mejor esperar para ver si se puede revertir el proceso si no la he activado?

Un Saludo y Gracias

No sé... pero yo no activaría, y entraría en la pestaña Móvil, para contactar con el chat de soporte de Tuenti a ver qué pueden solucionar.

Un saludo.

eLpHeO
19/08/13, 11:18:47
Parece que son rápidos en contestar:

Lamentablemente no pudimos cancelar el proceso a su debido tiempo por una incidencia en el sistema y la portabilidad se ha completado. Nos gustaría ofrecerte nuestras disculpas y una compensación por lo ocurrido de 30€ de descuento que se aplicará en la primera factura y posteriores a medida que se vaya consumiendo esta "recarga".

Por lo que entiendo ya no hay vuelta a atrás por lo que me tendré que quedar en Tuenti...veremos eso de los 30€

antferfar
19/08/13, 11:25:19
Parece que son rápidos en contestar:

Lamentablemente no pudimos cancelar el proceso a su debido tiempo por una incidencia en el sistema y la portabilidad se ha completado. Nos gustaría ofrecerte nuestras disculpas y una compensación por lo ocurrido de 30€ de descuento que se aplicará en la primera factura y posteriores a medida que se vaya consumiendo esta "recarga".

Por lo que entiendo ya no hay vuelta a atrás por lo que me tendré que quedar en Tuenti...veremos eso de los 30€

Bueno, ElpHeo, lo de la portabilidad no es fallo menor, ya como tú veas.

Lo de la compensación de los 30 euros, lo cumplirán, suele ser un procedimiento bastante utilizado por Tuenti Móvil.

Saludos.

eLpHeO
19/08/13, 13:25:17
El problema es que ya no creo que vodafone me mantenga la oferta que me dieron por no irme, les he llamado y la teleoperadora quería que me diese de alta de nuevas y no quería saber nada de la portabilidad... lo único apretarles un poco más a ver si puedo sacarles algo a los de tuenti pero que más puedo hacer? Denuncia en consumo?

Aún no he activado la tarjeta por si las moscas...

Muchas gracias antferfar por tus comentarios

burmador
20/08/13, 09:47:54
Lo de que no te puedan cancelar la porta me parece un error grave, menos mal que no tenías permanencia. Si explicándoles la situación a los de vodafone no te han hecho caso, lo veo difícil, pero puedes intentarlo de nuevo a ver si con otro operador tienes más suerte.