PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota por golpe ,coste y sitio de reparacion

secaspider
19/08/13, 10:10:32
Hola a pesar de escribir la pregunta desde Tapatalk4 como veo qu eno aparece en el indice de hilos la pongo via pc la consulta. Si algun moderador viera los anteriores por favor los borre, ya que me da que la aplicacion no funciona bien aun siendo la version de pago.

MI pregunta es la del titulo de hilo si sabriais el coste de la reparacion de la pantalla del S3, el tactil le funciona bien y algun sitio donde repararlo de confianza por Madrid o zona norte de Madrid.
Gracias

FRAULCT
19/08/13, 11:57:26
A mi se me jodió la pantalla interna y cambiarla me costó 154 euros en Segovia. Samsung me cobraba 165 con envío incluido a través de Movistar.

Koviti
21/08/13, 15:17:58
Hola a pesar de escribir la pregunta desde Tapatalk4 como veo qu eno aparece en el indice de hilos la pongo via pc la consulta. Si algun moderador viera los anteriores por favor los borre, ya que me da que la aplicacion no funciona bien aun siendo la version de pago.

MI pregunta es la del titulo de hilo si sabriais el coste de la reparacion de la pantalla del S3, el tactil le funciona bien y algun sitio donde repararlo de confianza por Madrid o zona norte de Madrid.
Gracias

En The Phone House te lo hacen en el momento por 102 euros, pero puedes conseguirlo más barato. Hay una empresa que se anuncia en internet, lo envías y te lo devuelven en tres días y te cuesta unos 80 euros. Mira en reparar samsung.com

secaspider
21/08/13, 15:24:53
Si asi lo he hecho hoy mismo se han llevado a esa tienda. Parecen serios.
Gracias

bertin15
21/08/13, 15:36:46

Gracias

hola, yo me dedico a reparar moviles, pantallas rotas, LCD, cambio de piezas de interior averiadas. Sobre tu consulta cambiar el cristal de pantalla yo lo hago por 75 euros, pero hay que comprobar el LCD ya que en ocasiones por el golpe suele partir y aunque de momento funcione al desmontarlo suelen romper con lo que el importe del cambio de pantalla completa seria de 145 euros, pero esto solo si rompe el LCD, asi que si te interesa que te lo repare contacta conmigo al tlefono 666658518 o bien via whasapp y hablamos

secaspider
21/08/13, 15:40:56
Ya lo entrege al sat. No obstante muchas gracias

bertin15
21/08/13, 15:53:04
yo me dedico a reparar moviles averiados por, por cambiar pantalla cristal LCD cobro 75 euros envios a parte y si hay que cambiar pantallla completa con pantalla LCD 145 euros, reparo en Madrid. contacto 666 658 518. para presupuesto cerrado hay que ver la reparacion a realizar