PDA

Ver la Versión Completa : Por que aparece MODO SEGURO??

tomyeliezer23
18/08/13, 20:21:49
Hola Chicos hace un día que tengo mi hermoso HTCone y apenas llegue a casa me decía que está disponible para instalar la versión 4.2.2...(el mío venia con la 4.1.2) lo instale y luego de eso se metió al recobery solo .....en donde me aparecía las opciones fatboot recobery simlock y otros más ....mantuve apretado el botón power y reinicio de vuelta ....cuando termina de iniciar abajo en la izquierda me aparece un cartel transparente que dice Modo Seguro...????no entiendo por que....y ni como sacarlo...
A alguien le pasó???sabaen como sacarlo???
El HTC es liberado de fabrica.

Saludos.

A.S.A.P.
18/08/13, 21:12:45
Hola Tomyeliezer23 :-)

Eso pasa porque has entrado en modo seguro...

Al modo seguro se entra, estando el móvil apagado, pulsar power levemente, y en cuanto cambie de pantalla mantener pulsado el botón Volumen- hasta que termine de arrancar...

Para salir basta con reiniciar el terminal...

Es posible que pierdas los accesos que tenías en la pantalla de inicio...

----------

Salu2 ;-)

tomyeliezer23
18/08/13, 21:16:28
Gracias por responder..pero sabes que lo e reiniciado y se mete solo al recobery y no pasa de hasta que precione el botón power y luego apriete el volumen +
Y luego reinicia y sigue en modo seguro .

antoniomfc
18/08/13, 21:38:35
Entra en modo seguro y reinicia desde ahí buscando reebot now.

Saludos.

A.S.A.P.
18/08/13, 21:47:40
Hola Chicos :-)

Gracias por responder..pero sabes que lo e reiniciado y se mete solo al recobery y no pasa de hasta que precione el botón power y luego apriete el volumen + Y luego reinicia y sigue en modo seguro .

tomyeliezer23,

Hummm, entonces lo que te pasa es que se te ha quedado "pillada" la actualización que estaba haciendo....

Reinicia el terminal, y cuando se te vuelva a quedar atascado, prueba a mantener sólo el botón de power; Al de unos 5 ó 10 seg deberían parpadear los botones táctiles, y después debería reiniciar normalmente (manteniendo apretado solo el power hasta que reinicie)....

--------------

De todas formas, quizás lo que te interesaría es NO actualizar de momento, sino realizar el proceso del S-OFF y cambio de CID, para poder luego transformar tu terminal en un ONE versión internacional.... y recibir así las OTAs europeas/internlacionales...

--------

Salu2 ;-)

tomyeliezer23
18/08/13, 22:08:52
Gracias por la respuesta ASAP...intente lo primero que me decís y no pasa nada....con respecto a lo.segundo, todavía no me familiarizo con HTC ya que es mi primer día con el ..y me pasa esto.
Cuando reinició se queda en una pantalla donde aparecen opciones que dicen
-fastboot
-recovery
-simlock
Y otras más que no me acuerdo bien
Y al principio de todo en rosado dice -lock-
Cuando quiero seleccionar una de ellas con el botón power no funciona....el botón debe andar bien por qué me deja apagarlo prenderlo y blockear y desbloquear el cel.

No se que puede ser....
Existe alguna combinación de botones o alguna forma para entrar a recovery y ver si desde alli puedo hacer algo???

Saludos.

tomyeliezer23
18/08/13, 22:42:44
por favor chicos ...si alguien me ayuda seria fantastico por que no hace un dia que lo voy a usar y me paso esto.....y si tengo que llevarlo para que me lo vean donde lo compre ..me tengo que ir a CHILE...........

A.S.A.P.
18/08/13, 23:25:03

tomyeliezer23,

A ver, se te ha quedado semibloqueado por una actualización incorrecta que no llegó a terminarse correctamente...

Vamos a intentar algo "por las buenas", y si no funciona pues habría que ir por el camino mas largo...

Descargate el SDK (http://developer.android.com/sdk/index.html) para tu sistema de archivos (32 ó 64bits)

Una vez descargado, lo descomprimes y ejecutas el archivo SDK Manager ... deja que se cargue y dale a actualizar los paquetes que ya vienen preseleccionados....

Ahora haz lo siguiente:

- Si aun no has instalado el HTC Sync Manager (http://www.htc.com/es/software/htc-sync-manager/), descárgalo e instálalo.

- En el PC, con el explorador de archivos ve a la ruta donde se encuentran los archivos fastboot.exe y ADB.exe del SDK que te acabas de descargar (C:\...SDK\Platform-Tools\)

Ahora sobre una parte cualquiera vacía de la ventana del explorador, mantel pulsada la tecla SHIFT y haz click derecho... En el menú elige "Abrir ventana de comandos Aquí"

- En el movíl, accede a la pantalla del bootloader, que es la que ves con las opciones de Fastboot, recovery, etc.. y con los botones de volumen muévete hasta la opción de fastboot y presiona el botón de power para aceptar.

Conecta el móvil al PC, en el móvil deberías ver Fastboot USB en rojo

- En el PC: En la ventana de comandos escribe estos comandos:

fastboot erase cache , y pulsa enter

fastboot erase userdata , y pulsa enter

fastboot reboot , y pulsa enter,

Si todo ha ido bién, el terminal debería reiniciar normalmente...

----------

De paso no estaría mal que tengas a mano un recovery cocinado, por si nos hiciese falta luego... por ejemplo este:

217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img (https://www.dropbox.com/s/f2vadrr8ig40f18/217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img)

---------

Suerte

Salu2 ;-)

tomyeliezer23
18/08/13, 23:49:17

tomyeliezer23,

A ver, se te ha quedado semibloqueado por una actualización incorrecta que no llegó a terminarse correctamente...

Vamos a intentar algo "por las buenas", y si no funciona pues habría que ir por el camino mas largo...

Descargate el SDK (http://developer.android.com/sdk/index.html) para tu sistema de archivos (32 ó 64bits)

Una vez descargado, lo descomprimes y ejecutas el archivo SDK Manager ... deja que se cargue y dale a actualizar los paquetes que ya vienen preseleccionados....

Ahora haz lo siguiente:

- Si aun no has instalado el HTC Sync Manager (http://www.htc.com/es/software/htc-sync-manager/), descárgalo e instálalo.

- En el PC, con el explorador de archivos ve a la ruta donde se encuentran los archivos fastboot.exe y ADB.exe del SDK que te acabas de descargar (C:\...SDK\Platform-Tools\)

Ahora sobre una parte cualquiera vacía de la ventana del explorador, mantel pulsada la tecla SHIFT y haz click derecho... En el menú elige "Abrir ventana de comandos Aquí"

- En el movíl, accede a la pantalla del bootloader, que es la que ves con las opciones de Fastboot, recovery, etc.. y con los botones de volumen muévete hasta la opción de fastboot y presiona el botón de power para aceptar.

Conecta el móvil al PC, en el móvil deberías ver Fastboot USB en rojo

- En el PC: En la ventana de comandos escribe estos comandos:

Si todo ha ido bién, el terminal debería reiniciar normalmente...

----------

De paso no estaría mal que tengas a mano un recovery cocinado, por si nos hiciese falta luego... por ejemplo este:

217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img (https://www.dropbox.com/s/f2vadrr8ig40f18/217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img)

---------

Suerte

Salu2 ;-)

gracias por responder ...pero sabes que parece que tengo otro problema ...y es que cuando reinicio el cel. ingresa directo al menu que mencione antes donde tambien aparece la opcion que me decis vos y cuando quiero seleccionar alguna de esas opciones con el boton power no pasa nada .... no selecciona nada...y no es que el boton no sirva por que lo enciende y apaga normalmente.

A.S.A.P.
18/08/13, 23:58:48

tomyeliezer23,

Uhmm, qué raro ... ¿Los botones de volumen te funcionan pero el de power no?

--------

Es igual, conecta el móvil al PC y en la ventana de comandos (abierta desde dónde tienes los archivos fastboot y adb del SDK)) prueba este:

adb reboot fastboot , y pulsa enter

Con suerte debería entrar en modo fastboot......

-----------

Salu2 ;-)

A.S.A.P.
19/08/13, 00:00:48

tomyeliezer23,

Una cosa, para moverte por las diferentes opciones se hace con los botones de volumen, y cuando estás sobre la que quieres usar es cuando presionas el botón power...

--------

Salu2 ;-)

tomyeliezer23
19/08/13, 00:13:32

tomyeliezer23,

Una cosa, para moverte por las diferentes opciones se hace con los botones de volumen, y cuando estás sobre la que quieres usar es cuando presionas el botón power...

--------

Salu2 ;-)

sabes que me he dado cuenta que la tecla volumen solo me funciona el volumen+ y el volumen- no......sera por eso que entro en el modo seguro???cuando se actualizo?? y por eso no puedo seleccionar las opciones en el menu???.....si fuera asi....la forma de solucionarlo que me diste puedo funcionar =??

A.S.A.P.
19/08/13, 00:21:25

tomyeliezer23,

Pero a ver, ¿Al final que tecla no funciona?

---------

Prueba como te comentaba en el post 10

----------

Si tienes una funda puesta quítasela que quizás esté presionando los botones ... :rolleyes:

Y prueba a "desatascar" los botones....

-------

Salu2 ;-)

tomyeliezer23
19/08/13, 00:28:10

tomyeliezer23,

---------

----------

Si tienes una funda puesta quítasela que quizás esté presionando los botones ... :rolleyes:

-------

Salu2 ;-)

es que como ya te dije no e alcanzo a probar mucho ....y cuando actualice el HTC despues de que termino todo me aparecio el menu del que te hablo.....y de ahi todo lo que te conte .....ahora me doy cuenta que cuando me movia por el menu ya nombrado ...lo hacia con el boton vulmen+ solamente ......ahora la cosa es que cuando se vuelve a iniciar pruebo bajar el volumen y no lo baja .....pero si funcionan el volumen+ y el power.

voy a probar lo que me decis en el post 10.

saludos.

tomyeliezer23
20/08/13, 01:05:14

tomyeliezer23,

---------

----------

-------

Salu2 ;-)

hola ASAP

el procedimiento que describiste no es para hacer root al cel no???

quiza la pregunta es tonta pero te le queria hacer por que todavia no termino de entender del todo a HTC.

saludos.

A.S.A.P.
20/08/13, 01:10:51

tomyeliezer23,

No, es para ver si conseguis pasar de la pantalla en que se te atasca....

----------

Salu2 ;-)

tomyeliezer23
20/08/13, 01:31:37

tomyeliezer23,

No, es para ver si conseguis pasar de la pantalla en que se te atasca....

----------

Salu2 ;-)

asap sabes que en el menu que te comentaba antes ....lo que me aparece en rojo es el FACTORY RESET...pero cuando le doy a seleccionar ....no lo selecciona.

A.S.A.P.
20/08/13, 02:25:38

tomyeliezer23,

Pero a ver, ¿Has probado ya a hacer lo que te comentaba en los posts 10 (para poder entrar en modo fastboot, y continuar haciendo lo del post 8)?

-------

Salu2 ;-)

tomyeliezer23
20/08/13, 02:29:50

tomyeliezer23,

Pero a ver, ¿Has probado ya a hacer lo que te comentaba en los posts 10 (para poder entrar en modo fastboot, y continuar haciendo lo del post 8)?

-------

Salu2 ;-)

En eso estoy es que trabajo todo el día y recién ahora me hice tiempo para hacer todo lo que me recomiendas estoy esperando a descargar las cosas que me pasaste y luego te comento ....entonces hago lo del post 10 y luego lo del 8 no?? ....ya terminó de instalar todo y te comento como me esta yendo.

A.S.A.P.
20/08/13, 02:39:58
entonces hago lo del post 10 y luego lo del 8 no??

No. Al reves, ya que decías que no podías seleccionar en el menú la opción de fastboot porque no te funcionaba el botón de Volumen- ni el Power......

Asi que haces primero lo del 10, y luego sigues con el 8 desde el paso en que "Conecta el móvil al PC, en el móvil deberías ver Fastboot USB en rojo"

--------

Salu2 ;-)

tomyeliezer23
20/08/13, 04:43:20
No. Al reves, ya que decías que no podías seleccionar en el menú la opción de fastboot porque no te funcionaba el botón de Volumen- ni el Power......

Asi que haces primero lo del 10, y luego sigues con el 8 desde el paso en que "Conecta el móvil al PC, en el móvil deberías ver Fastboot USB en rojo"

--------

Salu2 ;-)

hola asap te molesto otra vez .....no puedo hacer lo del 10 .....me dice device not found.....

tomyeliezer23
20/08/13, 04:45:11

--------

Salu2 ;-)

hola ASAP te molesto otra vez ....es que cuando el paso del post 10 me da el error DEVICE NOT FOUND.....

A.S.A.P.
20/08/13, 05:02:30
es que cuando el paso del post 10 me da el error DEVICE NOT FOUND.....

¿Pero ya has instalado el HTC Sync Manager y el SDK?

---------

Salu2 ;-)

tomyeliezer23
20/08/13, 05:07:23
¿Pero ya has instalado el HTC Sync Manager y el SDK?

---------

Salu2 ;-)

si ya he instalado todo lo que me dijiste .....al sdk lo deje como se instalo solo ....no le toque nada ....pero me da ese error que nombre ...

A.S.A.P.
20/08/13, 05:11:54
al sdk lo deje como se instalo solo

¿No ejecutaste el SDK Manager.exe y actualizaste los paquetes?

---------

¿Qué windows tienes?

---------

¿Si conectas el móvil al PC, te aparecía en rojo en la pantalla del móvil FastBoot USB?

-----------

Salu2 ;-)

David_Vaz
20/08/13, 05:12:07
Para solucionar ese fallo, debes activar depuración usb..

Ves a Ajustes -> Información del teléfono y presiona 7 veces sobre fecha de compilación o algo así.

Entonces vas a Ajustes y -> Opciones de desarrollador, y activas depuración usb

tomyeliezer23
20/08/13, 05:21:50
¿No ejecutaste el SDK Manager.exe y actualizaste los paquetes?

---------

¿Qué windows tienes?

---------

¿Si conectas el móvil al PC, te aparecía en rojo en la pantalla del móvil FastBoot USB?

-----------

Salu2 ;-)

windows7 ultimat

si cuando conecto el movil no me aparece fastboot .....en las opciones que veo el unico que me sale en rojo es el FACTORY RESET....pero como ya dije no lo puedo seleccionar con el boton power.

ahora voy a probar con lo que dice el compa....y luego veo que pasa.

A.S.A.P.
20/08/13, 05:22:17

David_Vaz,

Pero a ver, si el problema es que no le arranca el móvil, ¿Cómo va a cambiar nada de la configuración? :rolleyes:

---------

Salu2 ;-)

tomyeliezer23
20/08/13, 05:24:39
tambien ejecute el sdk exe....
ya probe con lo que decia el compa y tampoco pasa nada .....me tira el mismo error....:(

David_Vaz
20/08/13, 05:25:27

David_Vaz,

Pero a ver, si el problema es que no le arranca el móvil, ¿Cómo va a cambiar nada de la configuración? :rolleyes:

---------

Salu2 ;-)

Hola,

A ver.. no se supone que le enciende en "Modo seguro"? Y necesita meterlo en fastboot, ¿No?

David_Vaz
20/08/13, 05:26:11
tambien ejecute el sdk exe....
ya probe con lo que decia el compa y tampoco pasa nada .....me tira el mismo error....:(

Tienes que aceptar la firma/huella digital.. te la pedirá desconectando y volviendo a conectar el móvil al ordenador.

tomyeliezer23
20/08/13, 05:30:21

David_Vaz,

---------

Salu2 ;-)

brother perdon seguro no me explique bien ....pero el movil si arranca y cuando arranca lo hace en modo seguro ...luego cuando reinicio el movil.....no lo reinicia y reinicia en la pantalla que nombra antes donde aparece FASTBOOT(verde manzana),RECOVERY(verde flour),FACTORY RESET(rojo)simlock(azul), IMAGE CRC(negro) y SHOW BARACODE(azul)

pero no puedo seleccionar ninguna opcion como ya dije antes.....
ya probe lo de depuracion y no me aparece en rojo FASTBOOT...

tomyeliezer23
20/08/13, 05:32:55
Tienes que aceptar la firma/huella digital.. te la pedirá desconectando y volviendo a conectar el móvil al ordenador.

perdon david pero no te termino de entender....perdon..

A.S.A.P.
20/08/13, 05:34:23
Hola, A ver.. no se supone que le enciende en "Modo seguro"? Y necesita meterlo en fastboot, ¿No?

David_Vaz,

¡Ay por dios, perdón, que pensaba que no podía reiniciar normalmente .. que se reiniciaba en la pantalla del bootloader! ! !.... :dios:

----------

Salu2 ;-)

David_Vaz
20/08/13, 05:34:24
brother perdon seguro no me explique bien ....pero el movil si arranca y cuando arranca lo hace en modo seguro ...luego cuando reinicio el movil.....no lo reinicia y reinicia en la pantalla que nombra antes donde aparece FASTBOOT(verde manzana),RECOVERY(verde flour),FACTORY RESET(rojo)simlock(azul), IMAGE CRC(negro) y SHOW BARACODE(azul)

pero no puedo seleccionar ninguna opcion como ya dije antes.....
ya probe lo de depuracion y no me aparece en rojo FASTBOOT...

Vamos a hacer otra cosa... :D

Descarga esto: http://d-h.st/nq2
Crea una carpeta en el escritorio, y descomprimes lo descargado anteriormente en ella.
Abres una ventana de comandos en esa carpeta (presionas tecla shift y haces clic derecho con la carpeta abierta, y presionas en "Abrir ventana de Simbolo de sistema" (O algo similar)
Escribes en ella "adb devices" (con el teléfono conectado al PC)

En el caso de que diga "Error: Device not found".. descargas esto: http://download.clockworkmod.com/test/UniversalAdbDriverSetup6.msi , lo instalas, reinicias el ordenador, y vuelves a hacer lo mismo.

Si en el móvil te sale lo de la huella / firma digital, aceptas, y te lo debería de detectar SÍ o SÍ, entonces ya escribes "adb reboot bootloader" y debería de reiniciarse en Fastboot.

tomyeliezer23
20/08/13, 05:44:41
Vamos a hacer otra cosa... :D

Descarga esto: http://d-h.st/nq2
Crea una carpeta en el escritorio, y descomprimes lo descargado anteriormente en ella.
Abres una ventana de comandos en esa carpeta (presionas tecla shift y haces clic derecho con la carpeta abierta, y presionas en "Abrir ventana de Simbolo de sistema" (O algo similar)
Escribes en ella "adb devices" (con el teléfono conectado al PC)

En el caso de que diga "Error: Device not found".. descargas esto: http://download.clockworkmod.com/test/UniversalAdbDriverSetup6.msi , lo instalas, reinicias el ordenador, y vuelves a hacer lo mismo.

Si en el móvil te sale lo de la huella / firma digital, aceptas, y te lo debería de detectar SÍ o SÍ, entonces ya escribes "adb reboot bootloader" y debería de reiniciarse en Fastboot.

Bueno david antes de seguir...gracias por querer darme una mano.....
otra cosa cuando escriba los comandos adb devices....el telefono lo tengo que tener en la pantalla donde aparecen las opciones que ya nombre..?? o enciendo el telefono normalmente???(capas que la pregunta es tonta)

David_Vaz
20/08/13, 05:45:58
Bueno david antes de seguir...gracias por querer darme una mano.....
otra cosa cuando escriba los comandos adb devices....el telefono lo tengo que tener en la pantalla donde aparecen las opciones que ya nombre..?? o enciendo el telefono normalmente???(capas que la pregunta es tonta)

El teléfono lo tienes que tener encendido, conectado, y con la depuración usb activada.

tomyeliezer23
20/08/13, 05:51:42
El teléfono lo tienes que tener encendido, conectado, y con la depuración usb activada.

bieeeennnnn ya lo logre!!!!

ahora ?? sigo los pasos que me paso A.S.A.P???

David_Vaz
20/08/13, 05:54:13
bieeeennnnn ya lo logre!!!!

ahora ?? sigo los pasos que me paso A.S.A.P???

Correcto :ok:

David_Vaz
20/08/13, 05:57:34
Por cierto, no hace falta que busques con el explorador los archivos, puedes usar los mismos que debes de tener en la carpeta del escritorio que te dije que hicieses.

Los comandos que te dijo ASAP son estos:

tomyeliezer23
20/08/13, 05:59:10
Correcto :ok:

Por un momento me senti contento que no iba a ver el maldito modo seguro en la parte izquierda de la pantalla.....:(
pero sigue igual....no se quita el modo seguro....segui los pasos de ASAP del post 8 y sigue igual....

tomyeliezer23
20/08/13, 06:01:30
que otra cosa puedo hacer??

David_Vaz
20/08/13, 06:05:04
Has probado a dejarlo "de fábrica"?

Así: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086

Antes de hacer nada, que te confirme A.S.A.P si te vale.. :ok:

tomyeliezer23
20/08/13, 06:05:58
Por cierto, no hace falta que busques con el explorador los archivos, puedes usar los mismos que debes de tener en la carpeta del escritorio que te dije que hicieses.

Los comandos que te dijo ASAP son estos:

intento hacerlo de vuelta???

David_Vaz
20/08/13, 06:08:45
intento hacerlo de vuelta???

Sería exactamente lo mismo... pero si quieres hacerlo... xD

A.S.A.P.
20/08/13, 06:16:23

tomyeliezer23,

Uhmmm, a ver, que yo me lié pensando que al reiniciar ibas directamente a la pantalla del bootloader, es decir que no se te reiniciaba correctamente el móvil...... De ahí los comandos que te puse, que eran para limpiar la cache e intentar que arrancase normalmente....

------------

Borrón y cuenta nueva.

------------

Lo "normal" es que una vez que entremos en Modo Seguro, se salga tan facilmente como reiniciando el terminal, pero parece que a tí en vez de reiniciarse normalmente lo que te pasa es que entra en la pantalla del bootloader, ¿No?

----------

¿Has probado a ir Ajustes -> Acerca de -> Actualizaciones y ver si tienes alguna disponible (sólo ver, no la descargues de momento)....

----------

¿Que rom tienes, es una libre, tienes hecho le S-OFF o algo al movil o está "virgen"?

---------

Salu2 ;-)

tomyeliezer23
20/08/13, 06:17:17
David es mira es el segundo comando que me da falla el fast erase userdata .....
esta buen ese comando??

David_Vaz
20/08/13, 06:21:09
David es mira es el segundo comando que me da falla el fast erase userdata .....
esta buen ese comando??

Es 100% normal que te falle, ya que no tienes bootloader abierto (o root.. ahora no estoy seguro que es necesario..)

Haz caso a A.S.A.P, sabe más que yo del HTC One.

tomyeliezer23
20/08/13, 06:22:21

tomyeliezer23,

Uhmmm, a ver, que yo me lié pensando que al reiniciar ibas directamente a la pantalla del bootloader, es decir que no se te reiniciaba correctamente el móvil...... De ahí los comandos que te puse, que eran para limpiar la cache e intentar que arrancase normalmente....

------------

Borrón y cuenta nueva.

------------

Lo "normal" es que una vez que entremos en Modo Seguro, se salga tan facilmente como reiniciando el terminal, pero parece que a tí en vez de reiniciarse normalmente lo que te pasa es que entra en la pantalla del bootloader, ¿No?

----------

¿Has probado a ir Ajustes -> Acerca de -> Actualizaciones y ver si tienes alguna disponible (sólo ver, no la descargues de momento)....

----------

¿Que rom tienes, es una libre, tienes hecho le S-OFF o algo al movil o está "virgen"?

---------

Salu2 ;-)

A.S.A.P ...con lo que decis de la pantalla del bootloader es asi cuando lo reinicio en ves de reiniciar normal se queda en esa pantalla..y tengo que sostener el volumen + para que inicie normalmente....
el celular es libre...cuando lo traje salto la actualizacion a la 4.2 asi que lo actualice desde alli que me pasa eso de el modo seguro......y con lo de virgen ....si todavia esta virgen....
en la pantalla del botloader arriba aparece locked.

David_Vaz
20/08/13, 06:23:47
Ok, entonces tienes Bootloader bloqueado.

Mm, parece que al flashear la OTA, se hizo de forma corrupta.. creo que deberás de hacer S-OFF y flashear la RUU de tu modelo.. y con eso debería de bastar... ¿Me equivoco? :S

El S-OFF es para abrir el bootloader si mal no me he enterado..

tomyeliezer23
20/08/13, 06:24:06
despues de lo que me dijo david ...pude poner en rojo lo que me decis vos A.S.A.P ...del fastboot en rojo y luego hice todo lo demas del post que me dejaste.

tomyeliezer23
20/08/13, 06:31:08
Ok, entonces tienes Bootloader bloqueado.

Mm, parece que al flashear la OTA, se hizo de forma corrupta.. creo que deberás de hacer S-OFF y flashear la RUU de tu modelo.. y con eso debería de bastar... ¿Me equivoco? :S

El S-OFF es para abrir el bootloader si mal no me he enterado..

osea que le voy a tener que meter mano??? .....como se que RUU tengo que bajar para mi modelo ???.....no queria llegar a eso pero si ustedes me lo recomiendan lo tendre que hacer para sacarle jugo a este bebe.. que llevo 3 dias y todavia no puedo instalar nada de lo que se me apetece por culpa del maldito MODO SEGURO.....

A.S.A.P tu opinio?

David_Vaz
20/08/13, 06:32:59
osea que le voy a tener que meter mano??? .....como se que RUU tengo que bajar para mi modelo ???.....no queria llegar a eso pero si ustedes me lo recomiendan lo tendre que hacer para sacarle jugo a este bebe.. que llevo 3 dias y todavia no puedo instalar nada de lo que se me apetece por culpa del maldito MODO SEGURO.....

A.S.A.P tu opinio?

Jugo?? RUU es el firmware oficial :risitas::risitas:

tomyeliezer23
20/08/13, 06:35:37
Jugo?? RUU es el firmware oficial :risitas::risitas:

jajaj pero me feria a las apicaciones y juegos y todas esas cosas que llevaba en mis anteriores telefonos....pero
QUE HAGO???me tengo que poner nervioso????

A.S.A.P.
20/08/13, 06:36:08

tomyeliezer23,

¿Y sabes si llegó a actualizarse correctamente, o se interrumpió la actualización?

Por ejemplo pon una foto de la pantalla del bootloader, para ver en qué versión estás (Hboot, etc)

Es por si podrías reflashear una Ruu v1.28 o no si estás ya mas actualizado

------------

De todas formas, me parece que el problema es el botón de Volumen-, que por alguna razón se te queda presionado.... :rolleyes: Y por eso al reiniciar vas directo al bootloader, y al reiniciar desde el bootloader vuelves al Modo Seguro (porque está apretado el Botón Volumen-)

Haz una prueba:

- Apaga el móvil

- Manten presionado el botón de Volumen+

- Presiona el botón de Power para arrancar.

A ver qué pasa .... :silbando:

-----------

Salu2 ;-)

tomyeliezer23
20/08/13, 06:42:56

tomyeliezer23,

¿Y sabes si llegó a actualizarse correctamente, o se interrumpió la actualización?

Por ejemplo pon una foto de la pantalla del bootloader, para ver en qué versión estás (Hboot, etc)

Es por si podrías reflashear una Ruu v1.28 o no si estás ya mas actualizado

------------

De todas formas, me parece que el problema es el botón de Volumen-, que por alguna razón se te queda presionado.... :rolleyes: Y por eso al reiniciar vas directo al bootloader, y al reiniciar desde el bootloader vuelves al Modo Seguro (porque está apretado el Botón Volumen-)

Haz una prueba:

- Apaga el móvil

- Manten presionado el botón de Volumen+

- Presiona el botón de Power para arrancar.

A ver qué pasa .... :silbando:

-----------

Salu2 ;-)

no me asustes...:(

hice lo que me dijiste y vuelve a encender en modo seguro.......
pero si el volumen- esta trabado ....no se tendria que bajar el volumen solo???

por que eso no me pasa.

y si fuera como dices del volumen- ..por mas que baje la RUU ba a seguir pasando lo mismo???

David_Vaz
20/08/13, 06:49:56
no me asustes...:(

hice lo que me dijiste y vuelve a encender en modo seguro.......
pero si el volumen- esta trabado ....no se tendria que bajar el volumen solo???

por que eso no me pasa.

y si fuera como dices del volumen- ..por mas que baje la RUU ba a seguir pasando lo mismo???

Correcto, si fuese que el botón "volumen menos" estuviese "enganchado" el volumen se bajaría sólo.. y si flasheases RUU continuaría pasando..

A.S.A.P.
20/08/13, 06:52:12

tomyeliezer23,

¡Vaya, pues me has tirado la hipótesis por el suelo... ! :rolleyes:

A ver, recopilando:

- Tu decías que la tecla de Volumen- no te funcionaba desde el bootloader....

- Resulta qué, para iniciar en modo bootloader hay que mantener presionados 2 botones; Power y Volumen-

- Resulta qué, para iniciar en modo seguro hay que presionar el botón de power, y seguido mantener pulsado el botón Volumen-

Por eso pensaba que el botón de Volumen- estaba "atascado".....

-----------

Bueno, entonces tu terminal es libre, vale, ¿Qué modelo?

¿Puedes poner una foto de la pantalla del bootloader para ver sus datos?

Otra opción mas completa para ver los datos es: Entrar el móvil en modo Fastboot y conectarlo al PC (FAStboot USB debe aparecer en rojo en el móvil)

Abrir ventana de comandos donde tengas el archivo fastboot.exe del SDK, y teclear lo siguiente:

fastboot getvar all , y pulsa enter, luego nos pegas aqui lo que pone en la ventana de comandos (quita el número de serie de tu móvil)

----------

Salu2 ;-)

tomyeliezer23
20/08/13, 06:53:31
Correcto, si fuese que el botón "volumen menos" estuviese "enganchado" el volumen se bajaría sólo.. y si flasheases RUU continuaría pasando..

pero es que a mi no se me baja solo el volumen...el volumen va normal ...claro no lo puedo bajar con la tecla pero si puedo subirlo y lo bajo desde la pantalla....pero esto no me paso cuando apenas lo probe....por que si no lo hubiera de vuelto al momento pero ahora estoy en mi pais y el HTC lo fui a buscar a chile........
pero el volumen no se baja solo.

David_Vaz
20/08/13, 06:54:04

tomyeliezer23,

¡Vaya, pues me has tirado la hipótesis por el suelo... ! :rolleyes:

A ver, recopilando:

- Tu decías que la tecla de Volumen- no te funcionaba desde el bootloader....

- Resulta qué, para iniciar en modo bootloader hay que mantener presionados 2 botones; Power y Volumen-

- Resulta qué, para iniciar en modo seguro hay que presionar el botón de power, y seguido mantener pulsado el botón Volumen-

Por eso pensaba que el botón de Volumen- estaba "atascado".....

-----------

Bueno, entonces tu terminal es libre, vale, ¿Qué modelo?

¿Puedes poner una foto de la pantalla del bootloader para ver sus datos?

Otra opción mas completa para ver los datos es: Entrar el móvil en modo Fastboot y conectarlo al PC (FAStboot USB debe aparecer en rojo en el móvil)

Abrir ventana de comandos donde tengas el archivo fastboot.exe del SDK, y teclear lo siguiente:

fastboot getvar all , y pulsa enter, luego nos pegas aqui lo que poner en la ventana de comandos (quita el número de serie de tu móvil)

----------

Salu2 ;-)

O lo que es lo mismo.. usar el fastboot.exe que descargó hace una hora y tiene en una carpeta del escritorio :risitas::risitas::risitas:

A.S.A.P.
20/08/13, 06:56:15
pero el volumen no se baja solo.

Ni se baja ni funciona la tecla, ¿No?

---------

Salu2 ;-)

tomyeliezer23
20/08/13, 06:59:33
Ni se baja ni funciona la tecla, ¿No?

---------

Salu2 ;-)

ni se baja y ni funciona la tecla menos...la tecla mas si funciona.

David_Vaz
20/08/13, 07:02:35
Pues parece un mal flasheo... o eso o es un fallo de hardware.. que lo dudo mucho si todo esto ha comenzado después de la supuesta "actualización.."

tomyeliezer23
20/08/13, 07:07:20
C:\Users\tomy\Downloads\adt-bundle-windows-x86-20130729\adt-bundle-windows-x86-2
0130729\sdk\platform-tools>fastboot getvar all
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 1.54.0000
(bootloader) version-baseband: 4A.18.3250.15
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main: 2.24.708.4
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON
(bootloader) serialno:
(bootloader) imei:
(bootloader) meid:
(bootloader) product: m7_ul
(bootloader) platform: HBOOT-8064
(bootloader) modelid: PN0714000
(bootloader) cidnum: HTC__622
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 4302mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: on
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: dirty-d16dc66985
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0
all: Done!
finished. total time: 0.042s

C:\Users\tomy\Downloads\adt-bundle-windows-x86-20130729\adt-bundle-windows-x86-2
0130729\sdk\platform-tools>

A.S.A.P.
20/08/13, 07:10:38

tomyeliezer23,

Si puedes haz lo del fastboot getvar all y nos pegas el resultado...

-----------

Otra prueba:

- Apaga el móvil

- Manten presionados los botones de Power y Volumen+ hasta que aparezca el primer cambio de pantalla y sueltas los botones.

- Ahora rápidamente pulsa (sin mantener mucho tiempo) el botón de power....

---------

Salu2 ;-)

P.D.: DE todas formas está claro que algo "raro" le pqasa al botón Volumen- :rolleyes:

tomyeliezer23
20/08/13, 07:14:43

tomyeliezer23,

A.S.A.P a que te refieres con eso???
-----------

Otra prueba:

- Apaga el móvil

- Manten presionados los botones de Power y Volumen+ hasta que aparezca el primer cambio de pantalla y sueltas los botones.

---------

Salu2 ;-)

P.D.: DE todas formas está claro que algo "raro" le pqasa al botón Volumen- :rolleyes:

y voy a probar esto que me decís

A.S.A.P.
20/08/13, 07:20:37

(bootloader) version-bootloader: 1.54.0000

Bueno, uhmmm, qué pena .. efectivamente se te ha actualizado a android v4.2.2, por lo que ya no podrás hacer el S-OFF (pero si que podrías desbloquear el bootloader por la web de HTCDEV.com)

(bootloader) modelid: PN0714000

Tu modelo de ONE es el 801s, de la regiones Australia, Hong-Kong / Singapur

----------

Pues como no puedes hacer S-OFF por tenerlo actualizado a 4.2.2, tampoco puedes flashear una Ruu (rom oficial) pues no hay ninguna de la v4.2.2, y no se puede flashear una de versión anterior (v4.1.2)....

-----------

Sólo te quedaría probar a desbloquear el bootloader por HTCDEV.com, instalar un recovery cocinado, y probar a flashear una rom cocinada...

----------

Salu2 ;-)

tomyeliezer23
20/08/13, 07:21:51

tomyeliezer23,

-----------

Otra prueba:

- Apaga el móvil

---------

Salu2 ;-)

cuando me decis lo del fastboot getvar all esos comandos los hago luego de poner el telefono en fastboot en rojo?....

lo otro que me decis de las teclas no paso nada. :(

A.S.A.P.
20/08/13, 07:27:50

tomyeliezer23,

Ya has puesto el resultado del fastboot getvar all, jajajaja

¿O te refieres a otra cosa?

lo otro que me decis de las teclas no paso nada.

Osea que te volvió a reiniciar en modo seguro, ¿No? :rolleyes:

---------

Salu2 ;-)

tomyeliezer23
20/08/13, 07:31:47

tomyeliezer23,

Ya has puesto el resultado del fastboot getvar all, jajajaja

¿O te refieres a otra cosa?

Osea que te volvió a reiniciar en modo seguro, ¿No? :rolleyes:

---------

Salu2 ;-)

si volvio a reiniciar en modo seguro....

entonces me queda por meterle mano si o si o llevarlo a la tienda que lo compre para que me vean el tema de la tecla??? no???

A.S.A.P.
20/08/13, 07:35:02

tomyeliezer23,

Uhmmm, pues en principio si, pero si piensas llevarlo a la tienda entonces no le metas mano..... para que no puedan ponerte pega alguna...

Está claro que la tecla no funciona....

Suerte

Salu2 ;-)

tomyeliezer23
20/08/13, 07:38:59
gracias por todo A.S.A.P ...la verdad es que no se si hacerme el tremendo viaje nuevamente para por que ya e gastado mucho dinero en viaje y el cel....pero tu que piensas si le meto mano y una rom cocinada ....se solucionara o no es muy seguro que se solucionara???

A.S.A.P.
20/08/13, 07:48:54

tomyeliezer23,

Es que parece mas un tema de hardware que de software...

Si le metes mano, no podrás revertir los cambios,y eso puede ser un problema (aunque no debiera, ya que cómo mucho te podrían anular la garantía en la parte de software, pero no de hardware)...

Yo "creo" que te merece la pena descambiarlo, porque le botón de Volumen se utiliza bastante, no sólo para subir o bajar, sino para otras muchas posibilidades.....

Y además seguro que te ha costado una "pasta gansa" como para tenerlo con ese fallo...

Yo me pondría en contacto con la tienda, vía telefónica o por email, les explicaría que es tema de hardware, y a ver si lo puedes enviar por correo, etc, para no tener que hacer un viaje (si está lejos)....

--------

Suerte

Salu2 ;-)

tomyeliezer23
20/08/13, 08:19:30

tomyeliezer23,

Es que parece mas un tema de hardware que de software...

Si le metes mano, no podrás revertir los cambios,y eso puede ser un problema (aunque no debiera, ya que cómo mucho te podrían anular la garantía en la parte de software, pero no de hardware)...

Yo "creo" que te merece la pena descambiarlo, porque le botón de Volumen se utiliza bastante, no sólo para subir o bajar, sino para otras muchas posibilidades.....

Y además seguro que te ha costado una "pasta gansa" como para tenerlo con ese fallo...

Yo me pondría en contacto con la tienda, vía telefónica o por email, les explicaría que es tema de hardware, y a ver si lo puedes enviar por correo, etc, para no tener que hacer un viaje (si está lejos)....

--------

Suerte

Salu2 ;-)

muchas gracias A.S.A.P veré que es lo que puedo hacer ...igualmente si le meto mano y si ya se me arreglaría este problema de el modo seguro ...non lo pienso tocar más...cuando compre este teléfono no pensé en meterle mano como a los anteriores galaxy que tuve ....lo quería dejar de fábrica pero si me decís que se arregla todo este lío con meterle una rom cocinada quizá lo haga....por supuesto con todas tus recomendaciones que e visto en otros post tuyos.

Saludos desde argentina y gracias por la mano que medieron.

Ya les comentaré que hice con este tema cuando lo arregle.

A.S.A.P.
20/08/13, 08:41:21

tomyeliezer23,

Uhmmm, una pregunta,

¿Además del intento de actualización, habias instalado alguna aplicación reciente o inmediatamente antes del problema?

----------

Es que buscando información, me he topado con un hilo en el que 2 usuarios tienen exactamente el mismo problema: No pueden salir del Safe Mode, Y NO les funciona el botón de Volumen- :rolleyes:

I have this same issue except my phone doesn't have a removable battery (evo 4g lte). My down volume button doesn't work and I can't seem to escape safe mode no matter what I do http://forum.xda-developers.com/images/smilies/confused.gif help?
Originally Posted by guih http://buttons.media.xda-developers.com/images/XDA2012/buttons/viewpost.png (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=41474231#post41474231)
I have this same issue except my phone doesn't have a removable battery (evo 4g lte). My down volume button doesn't work and I can't seem to escape safe mode no matter what I do http://forum.xda-developers.com/images/smilies/confused.gif help?

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
Same issue..Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1810421

La pena es que el hilo acaba sin resolverse...

----------

Estoy leyendo que hay muchos mas usuarios con el mismo problema, con diferentes modelos de móviles, etc., No pueden tener TODOS mal la tecla de Volumen- :oh:

OTRA PRUEBA, de las mias, que nunca funcionan... jajajajaja:

Ve a Ajustes, Aplicaciones; Y desinstala o mejor Deshabilita las últimas aplicaciones que hayas instalado, o todas las que puedas que NO sean de sistema... y prueba a reiniciar...

-----------

Salu2 ;-)

tomyeliezer23
20/08/13, 12:26:54
Voy a probar lo que dices pero entre tantos intentos también hice un restablecimiento de fábrica y borro las pocas cosas instaladas y que no me dejaba usar e igualmente seguía en modo seguro.

tomyeliezer23
20/08/13, 18:38:39

tomyeliezer23,

Uhmmm, una pregunta,

¿Además del intento de actualización, habias instalado alguna aplicación reciente o inmediatamente antes del problema?

----------

Es que buscando información, me he topado con un hilo en el que 2 usuarios tienen exactamente el mismo problema: No pueden salir del Safe Mode, Y NO les funciona el botón de Volumen- :rolleyes:

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1810421

La pena es que el hilo acaba sin resolverse...

----------

Estoy leyendo que hay muchos mas usuarios con el mismo problema, con diferentes modelos de móviles, etc., No pueden tener TODOS mal la tecla de Volumen- :oh:

OTRA PRUEBA, de las mias, que nunca funcionan... jajajajaja:

Ve a Ajustes, Aplicaciones; Y desinstala o mejor Deshabilita las últimas aplicaciones que hayas instalado, o todas las que puedas que NO sean de sistema... y prueba a reiniciar...

-----------

Salu2 ;-)

hola asap ya estoy en casa así que probé lo que me dijiste y no pasó nada ...estoy tratando de ver algo de los otros usuarios que dices.

tomyeliezer23
20/08/13, 18:50:30
Asap si mando una rom cocinada puede que se solucione esto???

A.S.A.P.
20/08/13, 19:27:44

tomyeliezer23,

A ver, es que el tema es el siguiente (dejando aparte el tema del botón de volumen-); Al modo seguro sólo se accede por dos razones, O por asi quererlo nosotros realizando una combinación de botones, o porque se haya instalado una aplicación / flasheo que impida el correcto funcionamiento del sistema....

Al ver que hay mas gente con el mismo problema, ya no tengo tan claro que todos tengan el botón atascado/roto/inservible... y por tanto que sea un problema de hardware ....

No obstante sigo pensando que lo mejor sería ponerse en contacto con la tienda para ejecutar la garantía......

Si te quieres arriesgar, desbloquea el bootloader desde HTCDEV.com, flashea un recovery cocinado y luego flashea una rom cocinada...

--------

Suerte

Salu2 ;-)

tomyeliezer23
20/08/13, 21:37:29

tomyeliezer23,

A ver, es que el tema es el siguiente (dejando aparte el tema del botón de volumen-); Al modo seguro sólo se accede por dos razones, O por asi quererlo nosotros realizando una combinación de botones, o porque se haya instalado una aplicación / flasheo que impida el correcto funcionamiento del sistema....

Al ver que hay mas gente con el mismo problema, ya no tengo tan claro que todos tengan el botón atascado/roto/inservible... y por tanto que sea un problema de hardware ....

No obstante sigo pensando que lo mejor sería ponerse en contacto con la tienda para ejecutar la garantía......

Si te quieres arriesgar, desbloquea el bootloader desde HTCDEV.com, flashea un recovery cocinado y luego flashea una rom cocinada...

--------

Suerte

Salu2 ;-)

hola A.S.A.P

Que tutorial puedo utilizar para hacer lo que me dices y desbloquear el bootloader???
otra cosa más ...el hecho de no tener el botón de bajar el volumen influirá para que no pueda meter una rom cocinada???

saludos.

pd: una cosa mas...que ROM cocinada me recomiendas???

A.S.A.P.
21/08/13, 00:56:43

tomyeliezer23,

Tutorial ninguno, ir a la web HTCDEV.com, registrarte, y seguir los pasos para desbloquear el bootloader...

Como rom, en un principio para probar, la ARHD v12.3 ... luego si ves que todo va bien ya instalas la que sea mas de tu gusto/preferencias...

-------

Salu2 ;-)

tomyeliezer23
21/08/13, 01:04:34

tomyeliezer23,

Tutorial ninguno, ir a la web HTCDEV.com, registrarte, y seguir los pasos para desbloquear el bootloader...

Como rom, en un principio para probar, la ARHD v12.3 ... luego si ves que todo va bien ya instalas la que sea mas de tu gusto/preferencias...

-------

Salu2 ;-)

una mas...con respecto a la tecla de bajar el volumen...al no funcionarme esa tecla me influira en la instalacion de una rom???

tomyeliezer23
21/08/13, 01:11:48
https://www.dropbox.com/s/f2vadrr8ig40f18/217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img

este recobery cocinado que me aconsejaste estara bien??-....perdon por tantas preguntas pero es que no me termino de familiarizar con HTCONE

otra mas y creeria que no te molestare mas ...como flasheo el recobery cocinado y la rom ....

perdon por tantas molestias.

A.S.A.P.
21/08/13, 01:52:18

tomyeliezer23,

La tecla de volumen no la necesitarás para desbloquear ni para flashear una rom cocinada...

--------

En cuanto al recovery, ¿Tu qué crees, si te lo recomendé será por algo, no?

--------

Para flashear el recovery y roms tienes un tutorial general en la zona de desarrollo:

[Tutorial] Tutoriales indispensables: Unlock, Recovery, Root y Flasheo + listados de ROMs, Kernels, Recoverys actualizados (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910)

---------

Salu2 ;-)

tomyeliezer23
21/08/13, 02:46:16

tomyeliezer23,

La tecla de volumen no la necesitarás para desbloquear ni para flashear una rom cocinada...

--------

En cuanto al recovery, ¿Tu qué crees, si te lo recomendé será por algo, no?

--------

Para flashear el recovery y roms tienes un tutorial general en la zona de desarrollo:

[Tutorial] Tutoriales indispensables: Unlock, Recovery, Root y Flasheo + listados de ROMs, Kernels, Recoverys actualizados (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910)

---------

Salu2 ;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910

estoy siguiendo ese tuto y estoy descargando las cosas que me piden ...una cosa mas es que no encuentro la ROM que me recomiendas....

voy a hacer todo lo que me recomiendas.

A.S.A.P.
21/08/13, 02:53:47

tomyeliezer23,

Uhmm, no te tienes que descargar nada porque ya te lo descargaste .. El SDK, El HTC Sync Manager, y el recovery....

La Rom para probar es la ARHD v12.3 (Android Revolution HD)

-----------

Salu2 ;-)

tomyeliezer23
21/08/13, 03:41:15

tomyeliezer23,

Uhmm, no te tienes que descargar nada porque ya te lo descargaste .. El SDK, El HTC Sync Manager, y el recovery....

La Rom para probar es la ARHD v12.3 (Android Revolution HD)

-----------

Salu2 ;-)

perdon A.S.A.P pero la unica que encontre es esta

http://www.androidrevolution.nl/downloader/download.php?file=Android_Revolution_HD-One_13.2.zip

es la 13.2 esta bien esa??

A.S.A.P.
21/08/13, 03:50:10
es la 13.2 esta bien esa??

Si, es porque la acaban de actualizar...

--------

Salu2 ;-)

tomyeliezer23
21/08/13, 19:35:55
Si, es porque la acaban de actualizar...

--------

Salu2 ;-)

Hola A.S.A.P te queria comentar algo con respecto a lo que me pasa con este tema ....llame a la gente que me vendió el móvil y me dicen que la única solución para sacar el móvil de este modo tiene que hacerlo mediante un cable ......???¿ vos sabes algo de eso???? Ahí alguna manera de que se haga así???

A.S.A.P.
21/08/13, 19:56:01

tomyeliezer23,

Ni idea.... pero lo dudo..... :rolleyes:

Tienes que tomar una decisión; O lo envias de vuelta a la tienda y tiras de garantía (opción recomendada), o "pruebas" a enredar.....

----------

Salu2 ;-)

tomyeliezer23
31/08/13, 01:50:01

tomyeliezer23,

Ni idea.... pero lo dudo..... :rolleyes:

Tienes que tomar una decisión; O lo envias de vuelta a la tienda y tiras de garantía (opción recomendada), o "pruebas" a enredar.....

----------

Salu2 ;-)

Hola asap te cuento que lo eh tenido que llevar a la garantia...o revisaron y resulta que la tecla de volumen se trababa era por que el movil fue ....supuestamente expuesto a humedad o algo parecido ....cosa que lo dudo.....pero me lo resolvieron ...yo aun no e podido ir a retirarlo...lo que te queria preguntar es....

si los del servicio tecnico llegaron a la conclucion esa de la humedad ....lo tuvieron que abrir al celular no ???..y si fue asi ......una vez que resolvieron el problema de la humedad ....cuando lo van a cerrar de nuevo el celular quedara como antes no???......
te pregunto esto por si has pasado por algo parecido ...o si has sabido de alguien que ha pasado por algo parecido.

saludos.

A.S.A.P.
31/08/13, 02:50:52

tomyeliezer23,

Uhmm, la verdad que nunca había oido sobre ese problema con anterioridad....

Normalmente los móviles tienen unos "chivatos" que cambian de color cuando han sido expuestos a humedad (agua, vapor de la ducha, etc), y es así como el SAT sabría que ha sido sometido a humedad....

En cualquier caso te lo deberían devolver en plenas concidiones de funcionamiento....

----------

Suerte

Salu2 ;-)