Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con album, no abre

bartol
18/08/13, 08:56:57
Pues eso, un buen día el móvil de mi suegra dejó de abrir el album. Lo solucioné instalándole el quick pic, con el cual está encantada. Posteriormente, con la actualización a Jelly Bean, volvió a funcionar y ahora de repente vuelve a no funcionar.
El problema en concreto es que la aplicación abre, pero se queda con las pestañas, Imágenes y Mis álbumes, sin que salgan las fotos.
He buscado en todo el foro del Go, y no he encontrado nada al respecto, por lo que no parece un problema común, a ver si se trata de alguna aplicación incompatible.

Noxx150
19/08/13, 04:07:55
"Si valer gacho no quieres... Meterte con el telefono de la suegra no debes" xDD

Okno, la verdad es que si es un bug muy comun amigo, nos pasa a la mayoria al actualizar a JB y la solucion se ha compartido en los post relacionados con las actualizaciones...

La solucion es sencilla, aunque deberà realizarse de nuevo si vuelve a fallar (que es lo mas seguro), ve a: Ajustes> Aplicaciones > Todas > Album > Borrar Datos y Borrar Cache...

Abre de nuevo el Album y Buala, problema resuelto :ok:

p.potenza
19/08/13, 16:42:47
Hay una opción que es la de buscar en aplicaciones te vas a todas las aplicaciones busca album borras datos y cache detienes el proceso y apagas el teléfono, lo enciendes y debería funcionar, pero ocurre muchas veces yo decidí instalar el que tu dices va perfecto

bartol
21/08/13, 07:44:56
Muchas gracias por vuestras respuestas, si le va a volver a pasar, paso del tema, que lo vea por el otro.