PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla negativo Jiayu G3S

Gugne
18/08/13, 07:27:54
Buenas chicos, os cuento. Estaba yo tan tranquilo con mi celular con el cual llevo ya unos días, estaba hablando con una chica en el "Wazzap" y he dejado el pc junto a mí sobre la cama, cuando lo he tomado otra vez y lo he desbloqueado me encuentro con que algo raro le pasa a la pantalla... raro no, rarisimo.

Toda la pantalla se ha puesto en gris... casi que en negativo. Ahora estoy para morirme la verdad, estaba tan contento con el cell que... Uffff

¿Podría ser algo raro con el Android? ¿Los drivers de la pantalla o algo así? Yo hasta ahora no le he tocado nada pero al parecer voy a necesitar un tutorial para cambiarle la ROM y eso a ver si se soluciona. Espero vuestra ayuda y sugerencias :cry:

Gracias de antemano

jdmoreno
18/08/13, 16:40:11
Eso huele a hardware, pero no sabría que decirte...

Gugne
19/08/13, 19:27:48
Alguno me ayuda, me explica cual sería el procedimiento? En esto soy nulo :S

David_Vaz
19/08/13, 19:28:30
Probaste a reiniciarlo? :oh:

Gugne
19/08/13, 19:48:39
Le he sacado la batería y nada, también le di restauración de fábrica y lo único que hice fue perder los contactos y todas las cosas que tenía instaladas en el celular -.-

Estaba intentando intentando instalar el preloader que es uno de los pasos pero no me reconoce el movil sin batería :/

htc_lolo
19/08/13, 22:59:38
Buenas chicos, os cuento. Estaba yo tan tranquilo con mi celular con el cual llevo ya unos días, estaba hablando con una chica en el "Wazzap" y he dejado el pc junto a mí sobre la cama, cuando lo he tomado otra vez y lo he desbloqueado me encuentro con que algo raro le pasa a la pantalla... raro no, rarisimo.

Toda la pantalla se ha puesto en gris... casi que en negativo. Ahora estoy para morirme la verdad, estaba tan contento con el cell que... Uffff

¿Podría ser algo raro con el Android? ¿Los drivers de la pantalla o algo así? Yo hasta ahora no le he tocado nada pero al parecer voy a necesitar un tutorial para cambiarle la ROM y eso a ver si se soluciona. Espero vuestra ayuda y sugerencias :cry:

Gracias de antemano

Con lo que dices, seguramente necesitas cambio de pantalla, llevalo a la garantia.

:ok:

David_Vaz
19/08/13, 23:06:39
Tiene pinta de que cascó (se estropeó) la pantalla...

Gugne
20/08/13, 02:24:54
Ufffff pero rarisimo porque el celular ni se ha golpeado ni nada, simplemente lo deje a mi lado mientras me respondían y cuando lo volví a tomar para responder y desbloquee estaba así.... :/

Y pues garantia... hombre, lo compré por Pandawill :/

osacma
20/08/13, 08:40:50
Buenas,
A mi Jiayu también le sucedió lo mismo, también fue de repente sin sufrir ninguna caída.
Ya lo tuve que enviar de vuelta a China el día 1 de Agosto y ahora mismo según el último correo de Antelife está en reparación (tienen que cambiar la pantalla) y que tardaran dos semanas. Por lo que he leído en varios foros hay muchos casos y nadie sabe a que se debe, yo espero que cuando vuelva a tenerlo no suceda nada mas.
Te deseo suerte y paciencia sobre todo, porque te queda bastante tiempo hasta volver a disfrutarlo de nuevo.

char_lee
20/08/13, 09:39:55
Buenas.

A mi me paso lo mismo, no fue ni caída ni golpe ni nada, simplemente estaba viendo una noticia en el móvil empezó a parpadear y de repente todo gris. Al principio pensé que podría ser tema del controlador de la pantalla y resetee todo de fabrica y siguió sin funcionar así que como todavía está en garantía, y el teléfono lo compre en jiayu.es, se los devolví para la reparación. Al cabo de unos 10 días estaba de vuelta funcionando a la perfección.

Gugne
21/08/13, 00:25:08
Ufff chalee, no te dijeron que pudiera ser?

char_lee
21/08/13, 12:10:46
No mandaron factura de arreglo ni nada, así que no estoy muy seguro de lo que hicieron. Pero lo que sí que he notado es que la pantalla en la parte de abajo queda un pelin salida que era algo que no me pasaba antes, por lo que supongo que la habrán cambiado.

Gugne
23/08/13, 18:22:09
Os comento, no creo que sea un problema de la pantalla como tal porque hay veces logro que las imagenes se vean a color. Por ejemplo en la aplicación de Mercadolibre, si abro uno de mis producto y pincho varias veces en la miniatura para ver el producto y vuelvo atrás, al final se le arreglan los colores.

Tiene toda la pinta de ser algo del sistema, igual abrí controversia en paypal que por suerte no se habían pasado los días. Si me explicais como se hace lo de cambiarle la ROM y eso igual lo hago... Lo estuve intentando pero cuando conecto el movil al pc sin bateria no me lo reconoce (Es uno de los pasos para intalar el CM recovery o algo así)

ubuntusero
24/08/13, 23:38:39
A mi me paso lo mismo, pero no se puso en negativo, me salieron rallas y el color parecía de 16bist xD

Lo solucione abriéndolo y desconectando el flexo de la pantalla y volviendo a conectarlo, el el que esta encima de la cámara, esta pegado así que hay que tener cuidado.

Por lo visto no hacia buena conexión.

Gugne
26/08/13, 17:27:55
A ver coloco el video que mandé a los de pandawill.

8fa7173lHUs

Ubuntusero, crees que sea el mismo problema? La verdad no me hace mucha gracia enviarlo hasta la china y tener que esperar que a los de pandawill les de por enviarlo de vuelta, se que estas cosas se demoran y si es algo que pueda hacer uno mismo....

Igual mi hermano sabe algo de reparación, si me explicas que es lo que toca hacer le digo que lo abra e intente a ver :')

char_lee
27/08/13, 10:15:23
Tu caso es igual que el mío, incluso la división de en medio para dejar un lado un poco más oscuro y otro más clarito.
Yo creo que de software no es porque yo hice un full wipe y reinstale todo desde 0 y el problema persistió. Cuando lo he mandé al servicio técnico, como ya comente antes, la pantalla parece que ha sido tocada porque no está encajada del mismo modo do como lo envié.
Si conoces a alguien que tenga algo de conocimientos de reparación de móviles o componentes electrónicos sería una buena idea que le echase un vistazo, posiblemente sea alguna bobadilla que no esté haciendo contacto o algo similar.
Suerte

Gugne
28/08/13, 00:09:32
Gracias Charlee, esperaré la respuesta de Ubuntusero a ver. Si el cree que es lo mismo le diré a mi hermano que toquetee el flexo aunque investiganto y tal tiene pinta de serlo (en el historial de google me encontré un tema de aquí donde explicaban como arreglar tablets que se quedaban con la pantalla blanca) a ver que tal.

Igual y luego justifico eso para que desde pandawill me den un bono de $5o o algo, si el celu me queda funcionando (sobre todo con todo lo bueno que se viene) y además me dan un cupón para pillarme algo nuevo quedo más que feliz ^^

ubuntusero
28/08/13, 00:52:14
Bueno a mi lo que me solían eran unas rayas, no como en ese vídeo, yo probaría a quitar el flexo pero ten en cuenta que para abrir el movil tienes que quitar los precintos de la garantía, y claro esta la pierdes.

Ya tu sabrás que es lo que te conviene.

Saludos!

mawete
29/08/13, 11:41:22
Hola,

Me ha pasado un caso similar. Mientras lo usaba como GPS de repente, y sin tocarlo, me salieron las rayas que comenta ubuntusero.

Lo curioso es que al encenderlo, y durante unos segundos, se ve en negativo como en el video Gugne, y luego vuelve a las rayas.

He hablado con Jiayu.es y vienen a recogermelo pero tiene pinta de ser lo mismo en todos los casos.

ubuntusero
29/08/13, 13:08:35
Eso exactamente es lo que le pasaba al mio, esperó que te lo solucionen.

Saludos!

razorinc
29/08/13, 13:55:29
Tengo líneas blancas toda la pantalla en mis G3S ... ¿Alguien sabe este es un problema de la pantalla o algo más? Aquí hay un video de un problema:
https://docs.google.com/file/d/0B0HVo-xO06AqQ0FaNjFLbktBeU0/edit
Compré mi teléfono en el banggood y me ofrecieron que me envió una nueva pantalla. Así que necesito un consejo de aceptar o qué?

Gugne
02/09/13, 23:46:45
Razorinc, mira

http://www.youtube.com/watch?v=7IUaQ42xebk

Al parecer el chico le cambió la pantalla y siguió igual. Probablemente sea cosa de limpiar el flexo como dice ubuntusero... Yo te de ti pediría un bono para alguna compra e intentaría haciendo lo que hizo él. Yo estoy esperando que Pandawill me diga que lo mande a reparar y devuelve lo que me cueste o algo para decirle a mi hermano que le toquetee eso, la verdad no creo que amerite enviarlo a la china y quedarme sin celular unos 5 meses.... al menos si me dan un bono o si me devuelven eso en la tarjeta recupero algo del dinero ^^

EDIT: Igual yo le sugerí al del video que probara limpiando el flexo. Esperar que lo intente él a ver si se le soluciona, es un poco malo usarlo como prototipo pero seguramente el chico ya lo da por perdido así que da igual xDDDD

mawete
15/09/13, 15:15:11
Bueno, me han devuelto el teléfono arreglado del servicio técnico. No me han contado que le han hecho pero está claro que la pantalla la han desmontado: Ahora la pantalla sobresale un poco en la zona de la cámara frontal.

El chico del vídeo ha seguido probando. Le dejaron 2 jiayus "rotos" y comenta que el problema se le arregló al cambiarle la pantalla LCD por otra de los "rotos". Ya tiene el teléfono funcionando.

fofielnegro
24/07/14, 11:24:29
me ocurre lo mismo,¿se soluciona moviendo el flexo o cambio la pantalla completamente?