Ver la Versión Completa : Bumper oficial u ordinario
Hola me compre los protectores Rhino shield y me llegaron el viernes,esta gente de los protectores recomiendan usarlo junto al bumper y mi duda es.
¿merece la pena comprar el bumper original o uno ordinario?
¿Son igual de resistentes a los golpes?¿cubren igual los bordes?
De ser así ¿ algún sitio para pillarlo o alguna recomendacion del bumper ordinario?
Y si te miras el Poetic? Es de buenisima calidad y queda como un guante
Pues si,voy a ver que precio tiene,gracias.
Edit:he mirado por encima y he visto que esta en color amarillo,¿alguien me aconseja donde pillarlo?
almiron2
18/08/13, 00:01:08
Tengo uno con tapa y lo que hace es tapar el Nexus y dejar sin protección en los laterales.
almiron2
18/08/13, 00:03:13
Me acabo de comprar Ringke Fusion en Amazon y la fecha aproximada el 21/08. Ahora tengo una de tapa de "piel" de polipiel mas bien dicho y no me gusta nada es incomoda. Por eso me he decidido comprar esta Ringke.
Saludos.
Yo lo que busco es un bumper,a ver si doy con el poética amarillo que no lo encuentro
Para tu informacion kenek, yo lo compre en amazon UK
Gracias,miraré a ver si lo encuentro en ese color.
Los que te encuentres por ebay son prácticamente de la misma calidad que el oficial
Yo tengo el oficial y además de feo es malo (el marco del usb mal cortado, el esmalte del botón de encendido ya ni existe...). En fin, busca uno que te guste, que podrás comprarte 3 por el precio del oficial y protegen igual (yo tengo pedido uno ordinario por ebay para reemplazarlo).
busco el poetic pero ni rastro de el en amarillo.
Goblin77
18/08/13, 19:07:07
Habéis podido comprar el poetic en amazon uk? Al poner dirección de envío española a mi no me dejaba
Doker H1
19/08/13, 03:07:37
Habéis podido comprar el poetic en amazon uk? Al poner dirección de envío española a mi no me dejaba
Me paso lo mismo que a ti y me di por vencido, no lo encontre por ningun lado.
Aqui lo puedes pillar en amazon.uk http://www.amazon.co.uk/Poetic-Borderline-Bumper-Google-Warranty/dp/B00AG0D52O/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1ROUIUNOX8HRJcdo
Edit:no lo pilleis ay porque te clavan otras 5 o 6 libras por gastos de envio y tal y se monta en 15€.
A ver si alguien nos da un enlace para pillarlo.
Goblin77
22/08/13, 23:03:39
Aqui lo puedes pillar en amazon.uk http://www.amazon.co.uk/Poetic-Borderline-Bumper-Google-Warranty/dp/B00AG0D52O/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1ROUIUNOX8HRJcdo
Edit:no lo pilleis ay porque te clavan otras 5 o 6 libras por gastos de envio y tal y se monta en 15€.
A ver si alguien nos da un enlace para pillarlo.
Gracias, a ver si alguien lo encuentra, yo compré uno parecido que vio por ebay, pero es una copia barata muy mala.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.