Ver la Versión Completa : S3 se queda pillado
camaleons3
17/08/13, 21:56:28
Hola, hoy mi s3 se a quedado colgado, la tactil no reaccionaba, reinicie quitando la bateria, arranco todo bien pero a los 30 segundos igual. De hay no pasa, 30 segundos y puff, puedo encender y apagar la pantalla con el boton derecho, es el unico que funciona.
Alguna idea de que puede ser?
Por si acaso pedi la factura imei a vodafone para llevarlo el lunes a sat por garantia.
Es un s3 blanco de vodafone con posibilidad de muerte subita.
ddniels
17/08/13, 23:19:26
No suena muy bien, pero tampoco suena a muerte súbita.
No se mucho acerca de este tema, pero por lo que he leido, cuando el móvil se muere, se muere y punto, puede irte perfectamente antes de morir. Se te ha caído o algo? Has instalado alguna aplicación que desde entonces notes que pasa esto? Si es así y no tienes ganas de llevarlo al sat, te recomiendo que le instales otra rom o le hagas un hard reset desde el recovery.
Espero haberte servido de ayuda, Saludos!
Ramiro29992
18/08/13, 03:45:04
yo instale esta rom y solucione todos mis problemas, a mi se me congelaba la pantalla y lo tenia q reiniciar, te la recomiendo
http://hotfile.com/dl/195164025/9c6b...1_BTU.zip.html
es la rom inglesa que soluciono too tipo de bug en la rom, es original
camaleons3
18/08/13, 14:57:10
Instale el frameroot, puede que tenga algo que ver?
Ramiro29992
18/08/13, 15:46:33
No creo q tenga algo q ver eso..como te digo instala la rom de inglaterra y vas a ver el cambio..a mi me re sirvio y te la recomiendo, desp ponele otras roms si queres pero proba con la que te digo..
camaleons3
21/08/13, 12:24:48
No pude hacer nada, el pc no me lo reconocia y tampoco podia arrancar en modo recovery, al final lo lleve al sat por garantia, tengo que recojerlo en 10 dias.
camaleons3
31/08/13, 14:57:19
Bueno ya lo tengo otra vez, al final lo que paso es que borre algun archivo con el root explorer que no debia borrar, le an instalado la rom stock y perfecto. Ahora seguramente lo venda o cambie por alguno de los nuevos pepinos. A sido un placer tenerlo pero quiero probar otra cosa, el iocean para el curro y otro para personal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.