Ver la Versión Completa : Problema con el sonido de la musica
ivaniyo
30/07/08, 07:03:23
Hola, hace dos dias me puse por primera vez los auriculares para escuchar musica y se escuchaba muy bien... ayer instale unos programillas como resco etc... y cuando me pongo los auriculares para escuchar la musica se escucha muy mal, se escucha especialmente muy agudo.. por mucho que toco los ecualizadores y lo pongo en grave se escucha muy agudo.. por que me ha cambiado y no he tocado nada de la musica...como puedo solucionarlo??
gracias
joseett
30/07/08, 08:19:08
desactiva el amplificador y vuelve a conectar los auriculares
aklavius
31/07/08, 05:59:36
Para los que como yo sufris la mala calidad de sonido reproduciendo música de nuestra Diamond, he encontrado por ahí una solución que funciona. Música -> Menu -> Amplificador de audio -> Desactivar -> con las teclas de subir o bajar volumen, presionando en cualquiera de ellas, de repente ¡ oh magia ¡ funciona y funciona bien. Ahora si quereis ya se puede volver a activar el amplificador de audio con los parámetros que más os gusten.
martinmc
30/07/09, 01:41:44
hola, perdon pero soy nuevo y a parte no tengo nada de experiencia en este tipo de equipo, tengo el mismo problema , las canciones suene muy agudas como ruido a lata ,probe hacer lo qu edecis , pero en mi diamond no me da la chance que dice amplificador de audio , de que otra manera podre solucionarlo, espero que alguien me ayude desde ya gracias , saludos a todos los de foro , que nos desvorda con tanta informacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.