Ver la Versión Completa : Error al instalar aplicaciones externas a Google Play
Blitors
17/08/13, 21:30:48
Buenas, hoy me he descargado una apk desde una página web y debajo de la pantalla que explica todos los permisos hay "cancelar" a la izquierda y "instalar" a la derecha. He probado de girar la pantalla por si era un problema táctil pero tampoco ha funcionado. ¿Como lo puedo arreglar?
Debo añadir que tengo la opción de orígenes desconocidos activada para así poder instalar cualquier aplicación que no esté en google play.
Saludos y gracias de antemano.
nosfexter
17/08/13, 21:32:48
Desactiva halo y vuelve a intentarlo
David_Vaz
17/08/13, 21:34:10
Usas HALO?
Blitors
17/08/13, 21:36:29
Eso de HALO no se lo que es :loco: .Tengo todo stock, nada de rooteado ni ROMS. :ok:
OTTO_59
17/08/13, 21:36:59
¿Cuál es el problema? Estoy tonto, pero no lo pillo...
Blitors
17/08/13, 21:40:31
¿Cuál es el problema? Estoy tonto, pero no lo pillo...
Es difícil de explicar pero es como si de repente, cuando quiero instalar algo, el táctil deja de funcionar impidiendo que le de a instalar pero que pueda darle en en cualquier otro sitio. :loco:
Si no se entiende intentare subir capturas de pantalla.:ok:
David_Vaz
17/08/13, 21:41:25
Ok, no usas HALO, ni lo conoces.
Reinicia el móvil :ok:
Blitors
17/08/13, 21:46:32
Ok, no usas HALO, ni lo conoces.
Reinicia el móvil :ok:
Sigue igual...:cry:
OTTO_59
17/08/13, 21:47:46
Es difícil de explicar pero es como si de repente, cuando quiero instalar algo, el táctil deja de funcionar impidiendo que le de a instalar pero que pueda darle en en cualquier otro sitio. :loco:
Si no se entiende intentare subir capturas de pantalla.:ok:
Ah, vale. Es que eso te lo has saltado en el primer post. Al decir que el problema era que te salía un botón a la izquierda y otro a la derecha me que quedado to loco :loco: :risitas:
Yo probaría instalando otra cosa a ver si te sigue pasando, que no lo creo.
Blitors
17/08/13, 21:49:14
Ah, vale. Es que eso te lo has saltado en el primer post. Al decir que el problema era que te salía un botón a la izquierda y otro a la derecha me que quedado to loco :loco: :risitas:
Yo probaría instalando otra cosa a ver si te sigue pasando, que no lo creo.
No funciona con otra apk. Desde Google Play si que puedo instalar cualquier cosa... Me esta empezando a preocupar esto... :(
OTTO_59
17/08/13, 21:54:24
Eso es muuuy raro... al menos para mí
Blitors
17/08/13, 21:56:20
Eso es muuuy raro... al menos para mí
Y para mí. Mira que llevo tiempo con Android y me ha pasado de todo pero esto nunca... No se si ponerme en contacto con google o probar de reinstalar datos de fábrica y ya esta...
OTTO_59
17/08/13, 21:56:33
Haz una cosa, en opciones de desarrollo puedes marcar la opción de marcar las pulsaciones de la pantalla. Márcala y mira a ver si la pantalla te reconoce cuando le pulsas al botón.
Esto dará más pistas.
Blitors
17/08/13, 22:01:27
Haz una cosa, en opciones de desarrollo puedes marcar la opción de marcar las pulsaciones de la pantalla. Márcala y mira a ver si la pantalla te reconoce cuando le pulsas al botón.
Esto dará más pistas.
He hecho esto y iba a hacer capturas de pantalla. La sorpresa... De repente funciona! No se si ha sido que con eso de mostrar las pulsaciones el móvil ha "reaccionado" o es que solo se ha arreglado... Me ha dejado parado pero mejor que ya vuelva a funcionar:loco: Gracias a todos!
OTTO_59
17/08/13, 22:05:06
Joder que bueno que soy :risitas:
En serio, me alegro. Ten preparada una copia de seguridad porque tiene mucha pinta de fallo de software y cualquier día te la puede jugar. Si te pasa más, restaurar creo que le iría bien.
VivaErBetis
17/08/13, 22:05:20
Si tienes una aplicación llamada "screen filter" prueba a desinstalarla.
Blitors
17/08/13, 22:32:04
Como persona inquieta que soy he desinstalado para ver si ya funcionaba t ahora vuelve a fallar... Voy a restaurarlo de fábrica...
Que tonto soy a veces XD
pepelopelope
18/08/13, 04:39:54
Podrias probar a base de desinstalar cosas,a mi me fumcionó
lamosca01
13/09/13, 09:09:44
Si tienes una aplicación llamada "screen filter" prueba a desinstalarla.
Increíble!!! :oh: Tenia el mismo problema que comentaban en este post y con des-instalar "screen filter" se soluciono :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.