PDA

Ver la Versión Completa : queria saber si existe este programa....

JUANLUVAZ
10/09/09, 00:03:18
no se si existe o no, pero me gustaria tener uno que por la mañana cuando me levante y mientras desayune etc.... pues lo sincronice con el pc y se descargue los periodicos del dia, el pais, el marca ect..... y asi poderlos ver cuando me quede un ratito ........

esto existe???? gracias

marendo
10/09/09, 00:11:04
Tal y como lo cuentas no... que yo sepa.

Si yo tuviera esa misma necesidad utilizaría los conocidos lectores de RSS que aparte de bajarse los feeds (que en el caso de los periódicos acostumbran a tener poco contenido) también pueden bajarse contenidos de páginas webs asociadas... aunque para eso hay que usar lectores avanzados tipo EGress o pRSSreader que son bastante complejos de configurar en ese aspecto y no hay garantias de que sean compatibles con los periodicos on-line que acostumbras a leer.

Me ha hecho gracia tu petición porque yo mientras desayuno hago eso mismo, lo que pasa es que a mi me interesan mas noticias de webs como XatakaMovil, GenBeta, Gizmóvil y sitios así cuyos feeds (RSS) son realmente jugosos en contenidos y si merecen la pena.

Saludos

Byrkoff
10/09/09, 00:30:02
... Engadget, Gizmología, Microsiervos, NeoTeo, DiarioTHC, Tecnologíapyme, Maestros del web... Menéame, No puedo creer que lo hayan inventado... Espacio Ciencia, Noticias del cosmos... y los canales RSS de la prensa clásica, como ABC y demás.