Ver la Versión Completa : Google bloquea la aplicación de YouTube de Microsoft para Windows Phone, en Redmond están que trinan
jorge_kai
16/08/13, 08:40:51
Google bloquea la aplicación de YouTube de Microsoft para Windows Phone, en Redmond están que trinan
http://static.htcmania.com/youtube-wp160813.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unas horas Google bloqueó el cliente de YouTube que Microsoft había lanzado para smartphones basados en Windows Phone 8. Según Google, esa aplicación viola los términos de uso de YouTube. Un representante de Google ofrecía las razones: "Microsoft no ha hecho las actualizaciones necesarias en el navegador para habilitar una experiencia completa de YouTube, y en lugar de eso ha vuelto a publicar una aplicación de YouTube que viola nuestros Términos de Servicio". Google ya tuvo que bloquear la aplicación que Microsoft publicó hace unos meses ya que ésta no mostraba anuncios durante la reproducción de los vídeos. A pesar de que ambas empresas habían prometido colaborar para resolver los problemas, estos han vuelto a aparecer ahora. Microsoft, por supuesto, no está contenta con la nueva decisión de Google, y según sus responsables las objecciones de la empresa de Mountain View “no son otra cosa que excusas“. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/google-bloquea-la-aplicacion-de-youtube-de-microsoft-para-windows-phone-en-redmond-estan-que-trinan?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
16/08/13, 08:41:07
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/google-bloquea-la-aplicacion-de-youtube-de-microsoft-para-windows-phone-en-redmond-estan-que-trinan?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/google-bloquea-la-aplicacion-de-youtube-de-microsoft-para-windows-phone-en-redmond-estan-que-trinan?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
The Hardest
16/08/13, 10:09:14
Estarán los usuarios que trinan, al fin y al cabo son elloz los que se quedan sin disfrutarla
jmginer
16/08/13, 12:27:45
Soy usuario de Android, pero debo decir que Google no está haciendo las cosas bien.
Windows 8 es un estupendo sistema a todos los niveles y eso a Google parece que les está jodiendo.
Mr.Backup
16/08/13, 12:44:00
Lo que demuestra esta noticia es que Windows Phone se posiciona como alternativa a Android. Google lo sabe y aprovechará su posición monopolística para hacer todo el daño posible a Microsoft.
Esto afecta, por otra parte, a los usuarios que no podrán disfrutar de una experiencia mayor con respecto a YouTube.
A mí me gustaría que Google pusiera todo su empeño en depurar Android y en buscar una alternativa a la máquina virtual Dalvik, que desde el punto de vista del diseño de un sistema para plataformas móviles es un despropósito.
Vangonaj
16/08/13, 13:23:55
Guerra de titanes.
batusichan
16/08/13, 13:54:25
Aquí se trata de estar por encima sin pensar a quien se perjudica.... Una pena :(:(:(
No me parece muy bien lo que hace google al final el perjudicado es el usuario.
Pero Microsoft también cobra un canon a todos(o casi todos) los fabricantes Android por lo tanto, tampoco es el bueno de la película...
Se agradecen los trinos; pero sin desentonar, porfa!
Gentuza estos de Google, a los que mas perjudican es a los usuarios. Esta claro que parece que temen a Windows Phone, lo que me parece mas curioso esque a Apple no le pongan ninguna pega.
Es bochornoso ver como maltratan asi a sus usuarios.
Como siguan asi, al final tendremos que usar chrome para acceder a youtube, sino tiempo al tiempo
ismael87
16/08/13, 15:16:08
Lo bochornoso es lo de algunos comentarios. Osea que microsoft puede pasarse los terminos y condiciones de google por el forro de los huevos y eliminar la publicidad que sustenta económicamente a youtube, pero google no puede cerrarle el chiringuito por esos motivos, no?
Para cagarse, mi producto mis normas, quieres usarlo? Acata las normas o te jodes.
Eso es como si Google bloqueara los ingresos a los desarrolladores que le diera la gana, anulando la publicidad de las aplicaciones gratuitas de esos desarrolladores, en la Play Store.....
Pué eso es lo que hace Microsoft con una aplicación gratuita de Google......
Eso es como si Google bloqueara los ingresos a los desarrolladores que le diera la gana, anulando la publicidad de las aplicaciones gratuitas de esos desarrolladores, en la Play Store.....
Pué eso es lo que hace Microsoft con una aplicación gratuita de Google......
Yo pienso como tu. Es normal que Google bloquee la aplicación, si fuese correcta y mostrase la publicidad no creo que Google la bloquee. Por este motivo no bloquea a Apple por que cumple los términos.
Un saludo.
les dan una aplicación en HTML cuando ni siquiera la de ios lo es y está en codigo nativo al igual que la de Android, Google no se está haciendo buena imagen con esto, espero pronto lo solucionen.
BocataDeChoped
16/08/13, 15:47:37
Don't be evil....
Sunfire
16/08/13, 15:50:18
Si pues como le toquen la bolas a microsoft empiza a capar servicios de google en la plataforma de pc y se pueden ir bien a la mierda, si no fuera por microsft de que iba a ser goolge quien es , y como accederian a su buscador en sus inicios , y microsoft nunca les a puesto la zancadilla para que se dieran de bruces. Microsoft nunca nos a obligado a usar su buscador bing , quien quiera que lo coja , y quien no que usara google .... osea que... no se yo quienes son mas dictadores.
Es como si microsft me pusiera pegas por instalar outloock o skype en android , y sin embargo no lo hace , ademas son buenas apliaciones...
Si no entiendo mal la noticia , lo unico que quiere hacer microsoft es hacer la apliacion en codigo nativo , que quiere decir que funcionara sieeeeempre mejor , si no me equivoco es c++ , no como la mierda de android que hace aplicaciones basuras en java , html5 ...
Esto es lo que les jode ... que sus sistema sea mucho mas puro , y no requiera de maquinas virtuales ni mierdas...
Pues google mira .i. , el proximo telefono te lo va comprar tu tia la del pueblo!
Cuando el rio suena , es que agua lleva , microsoft se esta empezando a hacer fuerte , poco a poco , pero cimentando en buenas bases su sistema , no como google ...
No me gustan estos de google , no me gustan un pelo....
Si pues como le toquen la bolas a microsoft empiza a capar servicios de google en la plataforma de pc y se pueden ir bien a la mierda, si no fuera por microsft de que iba a ser goolge quien es , y como accederian a su buscador en sus inicios , y microsft nunca les a puesto la zancadilla para que se dieran de bruces. Microsoft nunca nos a obligado a usar su buscador bing , quien quiera que lo coja , y quien no que usara google .... osea que... no se yo quienes son mas dictadores.
Es como si no microsft me pusiera pegas por instalar outloock o skype en android , y sin embargo no lo hace , ademas son buenas apliaciones...
Si no entiendo mal la noticia , lo unico que quiere hacer microsoft es hacer la apliacion en codigo nativo , que quiere decir que funcionara sieeeeempre mejor , si no me equivoco es c++ , no como la mierda de android que hace aplicaciones basuras en java , html5 ...
Esto es lo que les jode ... que sus sistema sea mucho mas puro , y no requiera de maquinas virtuales ni mierdas...
Pues google mira .i. , el proximo telefono te lo va comprar tu tia la del pueblo!
Cuando el rio suena , es que agua lleva , microsoft se esta empezando a hacer fuerte , poco a poco , pero cimentando en buenas bases su sistema , no como google ...
Se notan que no te agradan nada pero no hay que ponerse molesto por eso
Sunfire
16/08/13, 16:20:52
Se notan que no te agradan nada pero no hay que ponerse molesto por eso
Es que para mi esta jugando sucio google , por que sabe que como microsoft empiece a hacerse fuerte , puede acabar devorandole y tienen miedo...
¿ Y a que se dedica ? a tenderles continuamente la zancadilla para que no crezcan, pero es por miedo.
Fiajte que a ios , no le tiene el mismo rasero , ya que son telefonos menos populares por que son mas caros que compiten en otro rango de mercado practicamente , pero windows phone si que va en telefonos desde baratos hasta telefonos caros , compite directamente en el margen de mercado de google ... y esto no les hace ninguna gracia, pues ahora mismo , tiene su monopolio casi hecho.
Google quiere el monopolio , y no sabe como mantenerlo , mas que haciendo estas cosas.
Para mi esto es retrasar lo inveitable...
Lo que deberian de hacer es convivir ambos sistemas , pero esta visto que eso no va a poder ser.
Hay gente que no entiende que Google vive de sus servicios y no de Android....y que cuanto más plataformas abarque mejor para Google, pues es la única forma de asegurarse los ingresos.....pues el dominio de los SO, van y vienen.....
Si WP no tiene YouTube es por que Windows no quiere, y no por que a Google no le interese, es una gran fuente de ingresos en publicidad para ellos, y para los canales que cobran.
SI por Google fuese estarían hasta en las neveras....Cuanto menos en WP.
andy_ferrari
16/08/13, 17:47:27
pues que bloquee Microsoft la búsqueda de google. Es que hay cosas que no sé por que se empeñan en hacerlas tan mal, si en el mismo android hay aplicaciones que bloquean la publicidad de google.
espero que Google les permita hacer su app en codigo nativo, porque al final ellos son los que quedan con mala imagen de no respetar al cliente solo porque no usa su SO.
Dagmachine
16/08/13, 18:57:11
Google queriéndole rascar el bolsillo a Microsoft eee :D nada hombre extiende un cheque y tema zanjado :ok:
animexepo
16/08/13, 19:02:27
veo que aquí la gente no se entera de las noticias, esta versión si tiene publicidad y no se pueden descargar los videos, algo de lo que se quejo Google la anterior vez y que Microsoft hizo a posta para llamar su atención. Esta versión es correcta, ahora Google alega que tienen que hacer la aplicación en html5 cuando en ios y en android es código nativo, ademas en htlm5 sería una aplicación de peor calidad y con peor experiencia de usuario. Google quiere boicotear a Microsoft, ni mas ni menos porque es la única que la hace competencia en todos los campos como mail, buscador, mapas, publicidad, navegador, espacio en la nube, so movil...
AkelarreZ
16/08/13, 19:12:13
A mi Google que me esta empezando a mosquear. Desde el dia en que me obligaron a hacerte de G+ para comentar aplicaciones, que por cierto no me hecho, no comento y punto. Y luego estas cosas. Mal vamos.
Thehell88
16/08/13, 19:15:19
Si pues como le toquen la bolas a microsoft empiza a capar servicios de google en la plataforma de pc y se pueden ir bien a la mierda, si no fuera por microsft de que iba a ser goolge quien es , y como accederian a su buscador en sus inicios , y microsft nunca les a puesto la zancadilla para que se dieran de bruces. Microsoft nunca nos a obligado a usar su buscador bing , quien quiera que lo coja , y quien no que usara google .... osea que... no se yo quienes son mas dictadores.
Es como si no microsft me pusiera pegas por instalar outloock o skype en android , y sin embargo no lo hace , ademas son buenas apliaciones...
ojala blockenn todos aver si se bajan lo pantalones lo de goolge me tienen hasta lo huevo dan pena con su so y como ven los paso ke esta dando wp8 tiene el culito con miedo y ke pasa con la otras app de youtube na nai noo venga yaaa nokia y microsoft la mejor union
BocataDeChoped
16/08/13, 19:55:26
veo que aquí la gente no se entera de las noticias, esta versión si tiene publicidad y no se pueden descargar los videos, algo de lo que se quejo Google la anterior vez y que Microsoft hizo a posta para llamar su atención. Esta versión es correcta, ahora Google alega que tienen que hacer la aplicación en html5 cuando en ios y en android es código nativo, ademas en htlm5 sería una aplicación de peor calidad y con peor experiencia de usuario. Google quiere boicotear a Microsoft, ni mas ni menos porque es la única que la hace competencia en todos los campos como mail, buscador, mapas, publicidad, navegador, espacio en la nube, so movil...
Hombre, por fin alguien se entera de que va la película.
Fiajte que a ios , no le tiene el mismo rasero , ya que son telefonos menos populares por que son mas caros (...)
Vaya, yo pensaba que, al margen de cuáles sean más caros, ios tenía algo más de penetración que wp, jaja...!
Seba URU
16/08/13, 23:38:48
Que mal google
juangranduque
17/08/13, 00:14:14
Soy usuario de Android, pero debo decir que Google no está haciendo las cosas bien.
Windows 8 es un estupendo sistema a todos los niveles y eso a Google parece que les está jodiendo.
Por eso hay gente que se esta cambiando otra vez a W7. Mi madre se compro un portatil y lo tiene muerto de la risa por que le venia con W8, cada dos por tres me dice que me lo cambia por el mio que tiene XP y le digo que ni de coñaX-D
Sunfire
17/08/13, 00:28:20
Por eso hay gente que se esta cambiando otra vez a W7. Mi madre se compro un portatil y lo tiene muerto de la risa por que le venia con W8, cada dos por tres me dice que me lo cambia por el mio que tiene XP y le digo que ni de coñaX-D
Eso es por que a tu padre cada vez le cuesta mas hacerse a los nuevos cambios , pero windows 8 es superior en rendimiento a windows 7 y si lo compararlo con windows xp es la risa....
Te lo dice uno al que le gusta meterle mucha tralla a sus ordenadores, y windows 8 esta muy bien hecho mejor que los anteriores , no solo es la interface metro lo que ha cambiado.
Dile que vuelva al windows 95... que ese sistema iba en pentiuns 1.
Pero bueno siempre habra gente ciega..
Vaya, yo pensaba que, al margen de cuáles sean más caros, ios tenía algo más de penetración que wp, jaja...!
No , no saques de contexto mi comentario , ios es un producto caro muy caro , no hace gama baja , ni gama media , hace gama alta y super alta, sobre todo si conoces un poco el mundo de apple te das cuenta de lo que es.
A lo que yo me refiero es que Apple tiene mercado y Google tiene el suyo y por el moment no chocan entre si .
Windows phone tiene menos mercado HOY... pero esto poco a poco esta cambiando, te guste o no , y eso a Google no le hace gracia ninguna. Y lo demuestra con cosas como la aplicacion de youtube y esta noticia. Solo por querer mantener su monopolio, y por que estan acojonados.
Y windows al igual que ios , tienen una propia plataforma en pc con sus sistemas operativos , ademas de tener la de xbox , el potencial que tiene windows phone si creciera a la misma velocidad que lo esta haciendo es infinitamente superior , solo por la contectividad que puedes llegar a tener con tu ordenador o con la
consola totalmente de serie... son 3 plataforma interactivas entre si , con un par de clicks....
Incluso los telefonos bajo windows phone va muchisimo mas rapidos y por la forma que tiene el propio sistema se puede exprimir muchiiiiisimo mas un hardware que con android .
¿ Google que tiene ? , ¿ Haber copiado a ios ? ¿ android ? un sistema con una maquina virtual , que es lo peor que puede tener un sistema de bajos recursos como un telefono movil , e ahi la cantidad ingente de recursos que necesita esta birria de sistema operativo... ah... y ultimamente se dedica a copiar los iconos del market de windows phone y su interface... por algo sera...
Y las roms... roms que de cada 100 una va bien ... y de milagro y es por que esta basada en la stock... es una gozada , ver como miles de usuarios no estan agusto con el sistema y verlos flashear de manera compulsiva para que les vaya fluido , es una deliiiicia....
Un sistema que a lo unico que se dedica es meterte publicidad y leer datos privados de sus usuarios y venderlos a terceros ... menudo ejemplo de sistema operativo , eso si que es intrusivo y eticamente incluso hasta de nacis , por respetar un minimo la intimidad , pero eh! , pues instalar roms y cambiar de launchers!!!
Viva android y su libertad!!
juangranduque
17/08/13, 01:11:36
[QUOTE=Sunfire;9869543]Eso es por que a tu padre cada vez le cuesta mas hacerse a los nuevos cambios , pero windows 8 es superior en rendimiento a windows 7 y si lo compararlo con windows xp es la risa....
Te lo dice uno al que le gusta meterle mucha tralla a sus ordenadores, y windows 8 esta muy bien hecho mejor que los anteriores , no solo es la interface metro lo que ha cambiado.
Lo primero que es mi madre no mi padre y es a lo que esta acostumbrada en su trabajo a dia de hoy.
Lo segundo y fue lo primero que dije es que hay mucha gente que a vuelto a w7, buscalo por internet tu que machacas tanto el ordenador.
Y por último, no todo el mundo es tan listo como tu y lo de windows 95 te lo quedas para ti.
Es peor la gente que esta ciega por su ego.
luisri.af
17/08/13, 01:46:00
Hay gente que no entiende que Google vive de sus servicios y no de Android....y que cuanto más plataformas abarque mejor para Google, pues es la única forma de asegurarse los ingresos.....pues el dominio de los SO, van y vienen.....
Si WP no tiene YouTube es por que Windows no quiere, y no por que a Google no le interese, es una gran fuente de ingresos en publicidad para ellos, y para los canales que cobran.
SI por Google fuese estarían hasta en las neveras....Cuanto menos en WP.
hombre por esa regla de 3 ... no existiria android o lo hubiera dejado de desarrollar, simplemente haria que en los otros SO se implantaran sus servicios .... el SO no es su fuente de ingresos pero es el vehículo que le permite obtener esos ingresos ya que lleva integrados todos los servicios y la gente los tiene nada mas encender el móvil y a google le interesa que android sea el SO más usado
hombre por esa regla de 3 ... no existiria android o lo hubiera dejado de desarrollar, simplemente haria que en los otros SO se implantaran sus servicios .... el SO no es su fuente de ingresos pero es el vehículo que le permite obtener esos ingresos ya que lleva integrados todos los servicios y la gente los tiene nada mas encender el móvil y a google le interesa que android sea el SO más usado
¿y quien ha dicho que no le interese android a Google?
Solo he dicho que le interesa estar en todos lados, sea como sea..... Y en WP también y que bloquear Youtube para WP le cuesta dinero....
Obviamente cada empresa dará su versión del tema conforme a sus intereses...... Pero la realidad es esa.
By_InDiO
17/08/13, 16:01:24
Me encantan las peleas que tienen los grandes.
No nos benefician en nada y relentizan las actualizaciones y mejoras.
Arcano_
17/08/13, 19:43:48
Puede que Google se esté aprovechando de su posición para fastidiarles un poco, pero hay que recordar que Microsoft se ha ganado a pulso también el que le traten mal, ¿o nos hemos olvidado ya de su juego sucio contra Dr.DOS, de su máquina virtual Java "especial" (prohibida tras un pleito con Sun), de los líos con el Internet Explorer, etc., etc.?.
Eso es por que a tu padre cada vez le cuesta mas hacerse a los nuevos cambios , pero windows 8 es superior en rendimiento a windows 7 y si lo compararlo con windows xp es la risa....
No , no saques de contexto mi comentario , ios es un producto caro muy caro , no hace gama baja , ni gama media , hace gama alta y super alta, sobre todo si conoces un poco el mundo de apple te das cuenta de lo que es.
A lo que yo me refiero es que Apple tiene mercado y Google tiene el suyo y por el moment no chocan entre si .
Windows phone tiene menos mercado HOY... pero esto poco a poco esta cambiando, te guste o no , y eso a Google no le hace gracia ninguna. Y lo demuestra con cosas como la aplicacion de youtube y esta noticia. Solo por querer mantener su monopolio, y por que estan acojonados.
Y windows al igual que ios , tienen una propia plataforma en pc con sus sistemas operativos , ademas de tener la de xbox , el potencial que tiene windows phone si creciera a la misma velocidad que lo esta haciendo es infinitamente superior , solo por la contectividad que puedes llegar a tener con tu ordenador o con la
consola totalmente de serie... son 3 plataforma interactivas entre si , con un par de clicks....
Incluso los telefonos bajo windows phone va muchisimo mas rapidos y por la forma que tiene el propio sistema se puede exprimir muchiiiiisimo mas un hardware que con android .
¿ Google que tiene ? , ¿ Haber copiado a ios ? ¿ android ? un sistema con una maquina virtual , que es lo peor que puede tener un sistema de bajos recursos como un telefono movil , e ahi la cantidad ingente de recursos que necesita esta birria de sistema operativo... ah... y ultimamente se dedica a copiar los iconos del market de windows phone y su interface... por algo sera...
Y las roms... roms que de cada 100 una va bien ... y de milagro y es por que esta basada en la stock... es una gozada , ver como miles de usuarios no estan agusto con el sistema y verlos flashear de manera compulsiva para que les vaya fluido , es una deliiiicia....
Un sistema que a lo unico que se dedica es meterte publicidad y leer datos privados de sus usuarios y venderlos a terceros ... menudo ejemplo de sistema operativo , eso si que es intrusivo y eticamente incluso hasta de nacis , por respetar un minimo la intimidad , pero eh! , pues instalar roms y cambiar de launchers!!!
Viva android y su libertad!!
:confused:
Puede que Google se esté aprovechando de su posición para fastidiarles un poco, pero hay que recordar que Microsoft se ha ganado a pulso también el que le traten mal, ¿o nos hemos olvidado ya de su juego sucio contra Dr.DOS, de su máquina virtual Java "especial" (prohibida tras un pleito con Sun), de los líos con el Internet Explorer, etc., etc.?.
:ok: El que obtenga sus garbanzos de ellos que les defiendan, parece que por aquí hay más de uno.
gustavoacm
18/08/13, 05:12:09
No hay necesidad de hacer eso... lo que pasa es la terquedad de la gente de no querer probar cosas nuevas... yo pase de wp8 no solo por el tema de las aplicaciones, porque ademas di suficiente tiempo y aun pues no despega, sino porque tuve mejor alternativa con samsung que con los nokia que siempre había comprado... y estoy satisgfecho...
pero repito, no hay necesidad de cambiar el windows a una version mas vieja, y que encima es menos eficiente, si solo quiere agregar el menu inicio yo utilizo cuando me lo piden el StartIsBack que no consume recursos y es el menu original de windows 7... escondido pero aun en el corazon del 8...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.