Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consultaaaaaa
spunker
16/08/13, 07:39:09
Hola... quisiera saber si este equipo tiene conectividad 4G con 1700-2100 mhz... que son las bandas que usan en mi país.
Otra consulta el equipo es como como para una mano??? ... es que no me gusta tener un celular del tamaño de una tablet -.- ... me gusta cogerlo con una mano y no tener que usar las 2 para coger tremendo equipo... estéticamente lo veo adecuado elegante y fino.
gracias!!
Verdad, en cuanto al equipo están conformes con su compra?? ... es que me lo pienso pillar en este mes y quiero estar seguro de que estoy cogiendo un buen equipo.
pd_ el equipo tiene radio??? .. por ahí leí que no tenía :S ...
Hola, te informo que el equipo no trabaja en bandas 1700, pero en 2100 trabaja en 3g y en 4g:thumbup: respecto al tamaño esta adecuado para una mano, no es muy grande, recien cambie mi xperia T por este y no me arrepiento, estoy muy contento con el, en cuanto al radio si trae y funciona con los auriculares como en casi.todos los equipos, he probado varios firmware y en todos trae.
Saludos.
renuente
27/08/13, 15:08:58
Yo quería saber si este teléfono soporta tarjeta minisd de 64gb.
johanluna74
21/09/13, 04:37:04
Amigos ustedes saben si funciona en 3g para Ecuador ??... no se cuales bandas son las que funcionan en claro Ecuador, ustedes conocen una pàgina donde encuentre dicha informacion ??... gracias
Amigos ustedes saben si funciona en 3g para Ecuador ??... no se cuales bandas son las que funcionan en claro Ecuador, ustedes conocen una pàgina donde encuentre dicha informacion ??... gracias
Según entiendo en ecuador las bandas 3g de casi todas las operadoras manejan frecuencia 850, por lo tanto este equipo es perfectamente compatible con dicha banda y debería irte bien el 3g, pero me parece que CNT no cuenta con dicha banda al parecer usa una banda 1900 y esta es incompatible con este movil, funcionaria pero solo en modo GSM edge, pero si tu operadora es Claro o Movistar, deberia funcionarte sin problemas, digo que deberia, porque yo en mexico, llegue a probar el equipo con un sim movistar y solo pude tener datos por edge, sabiendo que el 3g de movistar en mexico funciona en la 850 y la respuesta de movistar fue "no garantizamos conectividad 3g en equipos liberados de fabrica", por lo tanto, tampoco me gustaría asegurartelo al 100, pero te recomendaria que te pusieras en contacto con la operadora y les comentaras, quizas haya no exista este problema o al menos te den una respuesta mas razonable.
Saludos y espero haberte aclarado parte de tu duda.
larreal
05/10/13, 20:31:51
Tengo el mismo problema en venezuela con este equipo llame a la operadora Movistar y me dijieron lo mismo "no garantizamos conectividad 3g en equipos liberados de fabrica" solo me conecta a 2g aun estoy tratando de ver como levanta 3g
Tengo el mismo problema en venezuela con este equipo llame a la operadora Movistar y me dijieron lo mismo "no garantizamos conectividad 3g en equipos liberados de fabrica" solo me conecta a 2g aun estoy tratando de ver como levanta 3g
Si es correcto ya se creo otro tema con este problema, me parece igualmente de venezuela y se debe a que el 3g de movistar trabaja en la banda 1900 y este equipo no funciona en dicha banda. :rolleyes::rolleyes:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.