PDA

Ver la Versión Completa : Audio en grabación de video

wonder_wonder
16/08/13, 04:16:03
Hola.
Ayer grabe mi primer video "serio" en el Xperia SP y mi sorpresa fue al llegar a casa y verlo, o mejor dicho, escucharlo...tanto en el movil como en el pc....la madre del tano....
Como datos:
Estaba en la calle, habia una especie de orquesta de fondo (2 platillos y un par de bombos) para haceros una idea, el sonido / baile brasileño, estaba a unos 5-10 metros del "origen" del audio...verse se ve bien, escucharse...da pena, pero autentica pena, sobre todo el bombo, no se sabe lo que se escucha, parece no se que metalico o clicks metalicos....madre mia....

Con mi antiguo xperia neo v, hice grabaciones iguales, mismo sitio, mismo audio mismo todo, y el sonido era perfecto, hasta en el interior de una discoteca y mis amigos sorprendidos de la excelente calidad de audio.

No se si es cosa de configuracion, lo he mirado toda la noche y sobre todo veo cosas para el altavoz (cuando llaman, mejorar el audio del altavoz...) pero para cuando se graba con la camara no he sabido encontrar nada...

Perdonad por el tocho, pero algo debe de fallar, o configuracion o el phono, porque no es normal escuchar un video asi.

Os puedo pasar enlace del video.

Agradecido de antemano.

pelochoto
16/08/13, 10:59:40
macho ante algo así o lo llevas a la tienda o algo de esto...o no sé...
yo flashearia... no es normal. debe d estar perfecto.

yo tengo neo v tambien y se ve y se oyen los video de lujo... pero de lujo.
en discotecas si es cierto q los grabes fuertes... a veces distorsione pero macho...esos zumbidos de graves fuertes es normal , pero en el sp ....jum....

JorgeMariin
16/08/13, 11:44:27
A mi lo que me pasa es que en los videos, cuando son graves fuertes, la pantalla "vibra" (no se si ese es el termino correcto). Escucharse se escucha perfectamente, pero la imagen vibra con cada golpe... Y no es que yo sea un loco que va saltando todo el rato, o que tiene un pulso como para robar panderetas jajaja Pero lo que es el sonido, perfecto.

wonder_wonder
16/08/13, 12:13:31
macho ante algo así o lo llevas a la tienda o algo de esto...o no sé...
yo flashearia... no es normal. debe d estar perfecto.
....
Habia pensado en llevarlo, pero pregunte por si era algo de config, aquello del microfono o similar....
Por cierto, dices, tu lo flashearias, porque motivo?
Yo lo tengo flasheado con una libre.

A mi lo que me pasa es que en los videos, cuando son graves fuertes, la pantalla "vibra" (no se si ese es el termino correcto). Escucharse se escucha perfectamente, pero la imagen vibra con cada golpe... Y no es que yo sea un loco que va saltando todo el rato, o que tiene un pulso como para robar panderetas jajaja Pero lo que es el sonido, perfecto.

Kagoento, me toco la china, es el tercer xperia que me dan en 15 dias, los dos primeros tenian otros defectos y ahora este con este....la madre que me hizo...

auxus
16/08/13, 14:38:32
Ami me pasa lo mismo, nada mas que suena un ruido un poco mas fuerte de los normal mientras grabo se distorsiona como si alguien le soplara al microfono y la verdad que es bastante molesto nose como solucionarlo.

wonder_wonder
17/08/13, 00:29:26
Esa es la palabra, distorsion (ayer no me vino en mente, xD) la mejor palabra que describe el sonido, es distorsion, no es que sea molesto, es que es una autentica castaña (por no decir algo mas gordo).
Recuerdo mi xperia neo v (que me lo robaron hace algo mas de un mes) que calidad de audio de grabacion en videos, recuerdo aquella noche en discoteca, parecia que el audio era grabado directamente de la mesa de mezclas.
En este, madre mia....distorsion es poco.

Voy a subir el video para que lo veais, mejor dicho, escucheis.

https://mega.co.nz/#!DhgkhBoJ!MdH64iwUzNBBALgNC5BaoQ3MmQEm4UZMA57HGXw S4B4

Son algo mas de 200 megas, podria haberlo cortado o similar, pero no queria que ningun soft "interviniese" en la grabacion realizada.

pelochoto
17/08/13, 15:45:32
ayer grabé yo un concierto con el neo v q tengo y es una maravilla...una pasada.
espero q este no me decepcione, apuesto por él...

necava
17/08/13, 16:34:43
Yo no he probado a grabar, pero espero que no sea el caos que mencionas, Oasis va a volver en 2014 (por mis huevos xDDDDD) y necesito un móvil que grabe el concierto decentemente, collons

wonder_wonder
17/08/13, 17:13:20
ayer grabé yo un concierto con el neo v q tengo y es una maravilla...una pasada.
espero q este no me decepcione, apuesto por él...
El neo V era una autentica pasada grabando, yo cada vez que veo/escucho esos videos...es una pasada.

El SP, miraros el link...si es asi...ya estoy tardando en venderlo y mirar que me dolera, probare a retocar config, aquello de aislar ruido de fondo en micro (aunque pone que es durante llamada) pero por si sonase la flauta.

Yo no he probado a grabar, pero espero que no sea el caos que mencionas, Oasis va a volver en 2014 (por mis huevos xDDDDD) y necesito un móvil que grabe el concierto decentemente, collons

Postea resultados :)

wonder_wonder
25/08/13, 20:25:21
Alguien puede postear que tal el tema de estas grabaciones?
Yo no he tenido posibiliidad de probar en mismo escenario, pero pruebo en casa con altavoces del pc elevados en audio y creo que me hace lo mismo...

Me interesaria saber si es solo cosa mia (en ese caso lo llevo a reparar) o es en general en los SP (entonces pensaria que hacer).

Ups, olvidaba, sabeis cual es el microfono que graba el audio cuando grabamos un video? Me explico en la pregunta:
Haciendo pruebas, tapo el micro (el micro frontal de cuando hablamos por telefono) y cuando lo reproduzco (con auriculares) lo que sucede es que se tapa el audio de un canal (el izquierdo si no recuerdo mal). Tambien pruebo a girar el telefono cuando estoy grabando (micro en frente de altavoces del pc o justo al reves) y sucede eso, que el sonido me cambia de un canal a otro cuando estoy girandolo.
Es como si tuviese dos micros de audio (es una sensacion que me da que probablemente este equivocado).

Agradecido de antemano.

pelochoto
26/08/13, 01:01:16
en llamada tiene uno por el supresor de ruidos. pero no sé si grabando usa dos...
yo ayer grabé en el coche con la musica fuerte y se escucha y se ve increible de bien y de limpio.
me qedé muy satisfecho.
mañana grabo algo con el equipo q tengo en el despacho q es potente y vemos como va el grave.
pero me da que va a ser limpio, osea bien.

mamechapa2
26/08/13, 01:11:50
He probado a grabar ahora mismico que he visto el post y va muy muy bien. Desperté a la familia con la voz del equipo a tope pero la grabación es decente y se escucha bien. En canciones con muchos bajos no distorsiona nada. Puede que sea tu SP. Yo hasta ahora con mi SP tengo problema con la temperatura (que por lo que leo dicen que 38 grados es normal), con la durscion de batería (la pantalla con todo al minimo, el Bravia Engine o algo así desactivado y todo bajo se chupa mucho, aparte de las apps) y con unos reinicios que me hace de vez en cuando, no se porque.

wonder_wonder
26/08/13, 01:30:15
Gracias a ambos por probar y postear resultados, os lo agradezco de veras.

Mirad a ver si podeis ponerlo cerca del altavoz, con sonidos grabes, y a ver si podeis hecharme una url para que pueda comprarlo con el mio (y probando con mismos temas)

Asi mismo, que configuracion teneis en ajustes-sonido y ajustes-llamadas, para que yo pueda probar lo mismo.

Dependiendo de los resultados, lo llevaria al sat.

He mirado en ajustedes de video, pero no veo que haya nada respecto al audio, confirmadme ese dato por si no he sabido mirarlo.

Es que ayer, incluso, envie un mensaje de voz por whatsapp, luego lo reproduci, y hasta mi misma voz distorsionaba...

Reitero las gracias por vuestras priebas :ok:

wonder_wonder
30/08/13, 02:24:45
Hoy he podido probarlo en el mismo sitio donde grabe el video que postee, la diferencia, ahora tenia el ultimo firm oficial, y le quite la marca de reduccion de sonido en conversacion, resultado, exactamente el mismo...makagoens!
Que configuracion teneis vosotros?
Me parece que lo voy a tener que llevar al sat...

mamechapa2
30/08/13, 02:44:15
Llevalo al SAT porque es lo mejor. Leo por arriba que incluso enviaste un mensaje de voz de Guasap y te escuchabas distorsionado así que puede ser que el micro este roto.

wonder_wonder
30/08/13, 13:38:52
Hola.
Hice esta misma consulta al servicio tecnico online de sony, me comentan que repare software y si sigue pasando lo lleve al sat, osea, que es un problema mio tal y como comentais.
Me dan dos direcciones (en valencia) para poderlo llevar, alguno de vlc, me recomienda alguna?

Agradecido!

Michifus
01/09/13, 11:10:31
Hoy tuve la desgracia de filmar dentro de un local bailable / disco. El sonido, extremadamente saturado y el video queda prácticamente inservible. Luego otro video de karaoke dentro de un automóvil, el resultado: se escucha perfecto la música de los parlantes pero cada vez que alguien canta, otra vez la saturación desagradable. Espero que Sony lance inmediatamente una solución con respecto a esto, y de la cámara también. Hoy compare las fotos nocturnas con un galaxy note 2 y supera al SP y por muchisimo.

mamechapa2
01/09/13, 18:45:52
Yo he grabado en la feria mientras estabamos en los coches de choque y sinceramente se escucha bastante bastante bien. Como os veia a todos quejaros de que grababa mal y tal temia que se escuchara mal pero con los altavoces a tope como los ponen y todo el ruido que habia se escucha de p**a madre.

wonder_wonder
02/09/13, 02:46:13
Yo he estado haciendo distintas pruebas y sucede lo mismo, distorsion.
Mañana mismo lo llevare al SAT, ya os comentare que me dicen.

wonder_wonder
27/09/13, 01:17:20
Bueno, os cuento, la semana pasada lo lleve al SAT de Sony, hoy me confirmaron que lo han tenido que enviar al "centro avanzado de Sony" pues ellos no han podido repararlo, y como lo han enviado a ese "centro avanzado" mi tiempo de espera tambien puede ser "avanzado" en unas 6 semanas.....mekagoento!!!

pelochoto
27/09/13, 01:23:03
joer....
suerte amigo

adrianllo
27/09/13, 19:47:31
Otro mas con este problema, a la mínima que el sonido es un poco mas alto de lo normal distorsiona, y ya ni os cuento en una discoteca o una orquesta, puro ruido, no se entiende nada.
Y la imagen mala igual, aunque esté bastante iluminado sale mucho granulillo.
Estuve probando, y graba en estéreo, el micro de delante graba un canal, y el de detrás graba el otro.

mamechapa2
28/09/13, 15:49:26
A mi por ahora bien las grabaciones. Cuando hubo feria grabe en ella y bastante bastante bien y no distorsionaba. No se si es que no habia mucho ruido (que lo habia, sabeis como son las ferias xD) o que

wonder_wonder
29/09/13, 01:23:22
Otro mas con este problema, a la mínima que el sonido es un poco mas alto de lo normal distorsiona, y ya ni os cuento en una discoteca o una orquesta, puro ruido, no se entiende nada.
Y la imagen mala igual, aunque esté bastante iluminado sale mucho granulillo.
Estuve probando, y graba en estéreo, el micro de delante graba un canal, y el de detrás graba el otro.

Has dado en el clavo a la hora de describir lo que yo tengo con el audio, exactamente lo mismo. Realmente penoso este tema de audio.
Yo "deduje" que grababa en estereo, pero no he pillado donde tiene localizado el micro trasero.
Y lo mismo con las fotos...
Gracias por tu aporte.

A mi por ahora bien las grabaciones. Cuando hubo feria grabe en ella y bastante bastante bien y no distorsionaba. No se si es que no habia mucho ruido (que lo habia, sabeis como son las ferias xD) o que

Si no te ha grabado mal ahora no debe hacerlo en el futuro, pienso que es un "bug" en algunos dispostivos, no en todos.

Veremos como me lo devuelve el SAT.

adrianllo
29/09/13, 23:57:10
El segundo micro es el puntito ese de debajo del flash, si le quitas la tapa pone 2nd mic.

Ayer se me ocurrió hacer una prueba mas.
Puse la misma canción al mismo volumen y hice dos grabaciones, una fue un video normal, el cual distorsionaba toda la canción ya que la puse muy fuerte, y la segunda grabación la hice con una grabadora de sonido, es decir, solo audio, y se grabó perfecto, con un nivel de graves de calidad, lo malo es que la grabadora de audio no la pude usar con los dos micros a la vez, sino que sólo me dejaba escoger uno de los dos. Pero con los dos perfecto.
Así que yo pienso que el problema debe venir por software.
¿Creéis que cambiando de rom el problema se solucionará?

wonder_wonder
30/09/13, 02:29:43
Gracias por tu aporte, es un dato interesante.

Yo ahora no puedo hacer pruebas pues tengo el phono en el sat de sony, pero el mero hecho de querer enviar un mensaje de audio via wasap, tambien distorsionaba, osea, que en mi caso no solo era con la grabacion de video que el audio fuese malo, sino que enviaba un mensaje de wasap de audio (casi chillando claro) y la distorsion era la misma que en el video, de hecho, probaba a ir subiendo mi volumen de voz y enseguida, llegaba la distorsion.
Que grabadora de sonido usaste?

adrianllo
30/09/13, 18:56:42
No sabría decirte ya que usé 5 o 6 distintas del market, salvo dos que se escuchaban peor las otras grababan bien, sólo una me permitía grabar en estéreo, pero pasando por caja primero jaja.
Por cierto e visto lo del whatsapp y si, yo creo que incluso se oye peor que en los videos.
Un saludo!

boo_guar70
07/10/13, 01:35:26
en un pequeño parque con lagunas en el mismo y filmando a las especies variopintas de patos para comprobar la calidad de imagen de la película en sí :ok:
a consonancia de ver este hilo y los problemas de audio que manifestáis, he aprovechado ahora mismo en ponerme a la escucha del vídeo que filmé y comprobar también si hay problemas en mi terminal, pues por el entorno y a unos 10 metros de mí había la típica niña que no calla aunque la pongan esparadrapo en la boca, y mi resultado es que se la oye su pequeña vocera con bastante pureza, agregando que había viento, y el terminal corta a pleno el incómodo ruido del mismo y que en mi anterior móvil era una odisea X-D
contrastando resultados con mi previo smartphone, puedo deciros que el terminal va perfectamente y adjunto, por simpleza que pueda parecer, cómo tengo configurado el panel de sonido para sacar el máximo volumen al reproducir un vídeo, como el caso que procede en este post
NOTA: Agrego que siendo nuevo mi terminal, automáticamente ha quedado actualizado el sistema Jellybean a la versión más actual que Sony ofrece, por si sirve de algo

wonder_wonder
08/10/13, 00:36:00
Esa misma configuración la probe yo.

Suerte has tenido de no sufrir este problema, son algunos users que comentan que si lo tienen y otros que no lo tienen.
Distintas pruebas realicé, y fijese como seria el resultado que, sony, nada mas oir/ver un video de muestra que les envie, me dijeron que lo llevase inmediatamente al sat.

Esperaré a recoger mi terminal, esperando que tenga el resultado que comenta tiene.

Salu2.

boo_guar70
08/10/13, 10:19:43
Lo curioso de todo es que tirando de Walkman o grabadora, salga una calidad y audición notables y tan solo el vídeo esté dando un volumen más bajo.
Finalmente he instalado el Reproductor MX, el cual nos da la posibilidad de doblar el nivel de sonido, desactivando la opción de aumentar volumen del altavoz que agregué en el post previo como algo viable, pero afinando el asunto con vídeos posteriores que ayer he ido haciendo, dicha opción "ensucia" el ruido de fondo al ser un aumento, diríamos, artificial y carente de lógica.
Lo sensato es contar con un altavoz de potencia máxima fija (lo común en cualquier equipo), y agregando nada más opciones de limpieza del audio, pero no distorsionadores, como está siendo el caso.
No obstante, desconocía que la propia aplicación "películas" permitía manejos con el audio, y la opción natural que enriquece la potencia del altavoz es la de normalizar volúmenes, que no es lo mismo que distorsionar.
De todos modos aconsejo probéis el Reproductor MX, pues duplica sin distorsión ante la absurda falta de potencia de los vídeos. Para ello entrar en los ajustes que lo hacen posible.
Y a la espera de ver que solución aporta la peña de Sony al compañero :ok:

wonder_wonder
08/10/13, 11:05:31
No, en mi caso, no es solo con el video, con whatsapp por ejemplo, aun es peor, en mi caso, con cualquier aplicacion.

En cuanto este en mis manos, probare este reproductor a ver que tal.

Saludos!

boo_guar70
08/10/13, 13:19:08
Como estoy empezando a rodar por el hilo, acabo de descargar y ver una porción de tu vídeo. La distorsión es alucinante, y ya lo siento, pues es el único elemento sonoro sin arreglo alguno. ¡Cómo para distinguir sonidos de instrumentos está la cosa, amigo!
En mi terminal el volumen es equilibrado e incluso aconsejo el Reproductor MX por si precisamos hacer un aumento natural del audio si percibimos bajo volumen en los vídeos.
Pero hay experiencias de foreros que están con terminales de gama bien alta. Recalco lo de gama bien alta antes de criticar el Xperia SP sin más, y da la risa el audio de conciertos, donde adivina qué canción tocan...
Si los chips de audio, por muy buenos que sean, no son bien matizados entre fabricante y rom desarrollada y cerrada por el mismo, harto complicado solucionar este problema del audio, salvo que un buen cocinero meta mano y mueva los parámetros para reducir frecuencias y optimizar así las capturas del audio que van acordes a los videos que capturemos.
Lo digo a consonancia de que en mi viejo Optimus Black contábamos con un cocinero que es un máster desarrollando librerías de audio alucinantes en un terminal humilde y desfasado para los aquí presentes.
Si Sony no se apura en pulir estos "defectos", por hardware ya anticipo que no son! Mis atajos de momento han sido anular datos de la app "Películas" que aporta la propia Sony, inhabilitando la misma y dejando activo el Reproductor MX que me permite con este pedazo de terminal funcionar por hardware y no emular por software cualquier parámetro.
Ya he dejado un par de capturas para quien quiera incluso amplificar la potencia al reproducir los vídeos en el propio terminal. Con los PC no hay problema, ya que les metes el volumen que te venga en gana.
De momento es lo que os puedo aportar :ok:

wonder_wonder
09/10/13, 02:09:17
Mal asunto si no es cuestión de hardware, porque entonces, mucho me temo, que me lo devolveran igual.
Al ver a foreros que no les pasaba eso, tuve la "esperanza" de que me lo resuelvan, pues como bien dices, es un gran "defecto".
He de comentar que lo probe con las 2 ultimas roms (mejor dicho, 3), la que venia de la operadora, y las dos últimas creadas por Sony, y en todas ellas, el resultado era exactamente el mismo, sin variación alguna.
Espero deseoso me devuelvan el terminal (aunque se que aun van a tardar) y expondré resultados, pero si no esta resuelto, una gran decepción me llevaré de esta marca...

Saludos :ok:

boo_guar70
09/10/13, 10:52:03
Si es que el maldito problema le han peleado los cocineros en terminales Samsung S3 incluso, y ellos solitos van haciendo avances, pero es vergonzoso que no se preocupen los fabricantes de probarlo todo y que cumpla los máximos requisitos posibles antes de vender algo.
Por lo menos que tan solo dejen minucias que vayan solucionando con pequeños parches, pero es que están dejando socavones. Y que estos formen parte del propio audio cuando está vinculado al vídeo, da rabia, la verdad.

wonder_wonder
18/10/13, 00:03:46
Os cuento, ayer me llamaron que mi terminal ya estaba para recogerse, asi que hoy fui a por el con la esperanza de que algo le hubiesen hecho...
Si, le hicieron algo, segun el SAT de Sony, lo actualizacion y los tests OK.
Tal y como lo lei, le dije a la chica que eso, ya lo habia hecho yo y no estaria solventado.
Efectivamente, nada mas cogerlo, lo pruebo, y todo igual.
Asi que se lo vuelven a quedar para enviarlo.

Un mes para actualizarlo?

No digo mas que estoy de un "contento" que no os podeis imaginar...

boo_guar70
18/10/13, 01:02:04
Así que ¿ni los micros han reemplazado cuando tu caso no es por software?
Nos hacen borregos todos ellos por lo que se está viendo. Que conste que te voy sin acritud, pues generalizo con este post al concepto que tienen del usuario esta mafia de peleles!
Y te agencias un LG, pues he tenido un terminal de dicho fabricante y un familiar a quien le ha fallado le han dado por el saco a base de bien.
Esta gente merece que se deje de reclamar vía personal, que sabemos lo que tenemos entre manos, y se recurra por consumidores, que tenemos nuestros derechos y muchos ni lo sabemos, y con más fuerza lograr algo.

wonder_wonder
18/10/13, 09:35:00
Asi mismo es, ni siquiera un reemplazo de micros, absolutamente nada (porque una actualización de soft es igual a nada en un caso como este y encima ya estaba actualizado por mi...) y aun tienen la cara de acabar la frase con un OK. Ok? No me hizo falta ni 2 minutos para saber que todo seguia igual.

Cuanta razón tienes en todo lo que comentas, cuanta razón...

Imaginate el nivel de indignación que tengo...

alfadanielsan
19/10/13, 00:03:24
Buenas.

Yo probé hoy la grabadora y no suena nada bien, el video tampoco. Se oye un zumbido bastante notable. Desde luego mi viejo Nokia C6-01 graba muchísimo mejor. Por lo demás el móvil es impresionante para lo que cuesta. Saludos!

boo_guar70
19/10/13, 10:13:01
Buenas.

Yo probé hoy la grabadora y no suena nada bien, el video tampoco. Se oye un zumbido bastante notable. Desde luego mi viejo Nokia C6-01 graba muchísimo mejor. Por lo demás el móvil es impresionante para lo que cuesta. Saludos!

Si me permites, Smart Voice Recorder he instalado sin probar la de serie y viene muy completa y con una calidad selectiva de audio impresionante, así como escoger bajo prueba un nivel de audio al grabar por ti según tu gusto y oído. Eso si. Centrándonos siempre en evitar distorsiones.
Te recomiendo que pruebes esta app, que por añadido es gratuita :ok:

alfadanielsan
19/10/13, 22:13:20
Si me permites, Smart Voice Recorder he instalado sin probar la de serie y viene muy completa y con una calidad selectiva de audio impresionante, así como escoger bajo prueba un nivel de audio al grabar por ti según tu gusto y oído. Eso si. Centrándonos siempre en evitar distorsiones.
Te recomiendo que pruebes esta app, que por añadido es gratuita :ok:

Ya la probé y está muy bien. Muchas gracias

Saludos

Koroku
26/10/13, 13:46:16
antes de ayer adquiri el preciado SP y me he encontrado con el mismo problema que tu, he grabado un par de videos en fullhd, uno con clearPHASE y otro sin el, y hace lo mismo, cuando el volumen es alto, sale un zumbido de distorsion muy molesto

he probado a mandar mensajes por wassas pero he hablado normal y se escucha perfectamente

Koroku
28/10/13, 09:03:22
entonces la unica solucion es esperar que con la 4.3 arreglen el fallo de software de captacion de sonido???

cachanilla86
28/10/13, 09:14:26
Probablemente nunca lo solucionen, es mas confiable una solucion por parte de CyanogenMod, FXP, AOKP o algun otro.

boo_guar70
29/10/13, 16:47:20
Y cuánta verdad hay en tu post!
Hay terminales de gama alta de la competencia y dan asco las grabaciones bajo un audio externo y amplio como los conciertos.
Pero android lleva la culpa de todo en no molestarse por trabajar las librerías de audio para que en los vídeos los micros capten el audio sin que luego suene a cascajo.
Los lleva uno a reparar pensando que hay defecto en el terminal y si así fuera, no grabaría bien ni nuestra voz... :mad:

wonder_wonder
29/10/13, 20:48:30
Y ni mi voz graba bien. Si grabo un mensaje por wasap (por ejemplo) sucede exactamente lo mismo.
No es solo el video...es todo lo que sea "aumentar el volumen".
Android? No se yo si tiene la culpa, en mi anterior sony xperia neo v, tambien llevaba androir, y le puse todas las versiones que saco sony oficiales y en todas, no es que me grabara bien, es que la calidad era simplemente inmejorable, parecia sonido sacado de la propia mesa de sonido, una autentica gozada.

Y en este SP...bueno, que comentar que no haya dicho ya...

wonder_wonder
31/10/13, 01:41:29
Y para seguir rizando el rizo, un poco más, acaban de prestarme un movil de estos chinos imitacion de un S3 para ir funcionando hasta que tenga el mio.
Curioso al menos, vas al teclado numerico, introduces una secuencia, accedes al llamado "menu ingeniero", y sobre ese menu, navegas hasta apartado audio, y hay uno que es para el "mic", configuras valores y...depende como configures, graba flojito, o distorsiona o si le introduces valores "normales", graba perfectamente.
Esa opción, no tiene nada que ver con Android y se puede configurar el mic a valores como uno quiera.
Me llamo la atencion cuando le puse valores al maximo, que distorsionaba tambien (logicamente, aunque no lo comparo con mi problema en el SP pero se parecia) y reconfigurando esos valores puse un volumen y una calidad mas que buena.

En resumidas cuentas, uno "imitación" configura esos valores, y tan sencillo como eso, ni filtros, ni android ni nada...

boo_guar70
31/10/13, 23:27:40
Pues estos matados tan poderosos se podrían currar algo así y dejar de marear la perdiz, leches! Cómo para no entender tu calentón cuando vía software salvas el problema en vez de tanto servicio técnico. Qué asco de gente!!! :thumbdown:

wonder_wonder
21/11/13, 19:52:54
Realmente vergonzoso, he ido hoy de nuevo a buscar el phono, tras este segundo mes de espera, que han hecho? Exactamente lo mismo, el "centro avanzado" dice que actualiza el software y tema resuelto...
Me da la impresion que se "rien" de mi/nosotros, esta segunda vez se puso que un mes para actualizar el soft/firm y que no lo solventa, y vuelven a hacer exactamente lo mismo!!!

En fin, reclamacion al canto y Sony Xperia SP con 3 meses de uso en venta (de los cuales 2 no se ha usado pues ha estado en el centro avanzado...).

No quiero volver a ver un Sony jamas, me hablaron de estas "cosas" pero con lo contento que estuve yo con mi neo v aposte de nuevo por sony, y a la vista esta, error garrafal.

boo_guar70
21/11/13, 21:30:11
Debieran haberte cambiado los micrófonos, como algún compañero también ha sugerido. Yo he grabado en una boda hará casi un mes y a todo volumen, sin problemas. El sonido, insisto, muy alto pero sin distorsión alguna en la grabación.
Por eso no comprendo que si ni lo abren, te lo tengan un mes en el SAT. Les metía a consumidores ipsofacto.
Ya siento tu experiencia!

wonder_wonder
21/11/13, 23:07:36
A consumidores les he metido, pero he metido donde lleve el movil, que ellos lo remitieron a "Centro avanzado", veremos a ver que sale de ello, pero no tengo ninguna fe, y como comente, movil en venta y no quiero volver a ver ni por asomo un Sony.
En el foro oficial de sony, varios usuarios se hacen eco de este problema, una persona de soporte de sony contesta diciendo que los micros son para conversaciones y nada mas, contesto yo exponiendo dos videos de ejemplo, uno grabado con el xperia sp, y otro con el neo v, simplemente la diferencia es como el dia y la noche. De eso hara ya 2 semanas y no contestan, si, un user, diciendo que los micros estan defectuosos y que su mujer, con un clon chino, graba mucho mejor que el (vamos, lo mismo que con el prestado que he estado usando yo...).
El hilo (http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-SP/XPeria-SP-video-sound-problem/m-p/429645/highlight/false#M4600).

En fin, una enorme decepcion la que me he llevado.

boo_guar70
22/11/13, 02:34:59
¿Centro avanzado? ¡Ja! Esos tienen menos mentalidad que un grillo, si me permites desahogarme así, amigo.
Se justifican, leo, que los micrófonos son para mal capturar voces y así no exigirles ni seguir encima de ellos, que en consecuencia no falla el terminal, nos pintan. ¿Nos hacen tontos?
Muy mala política llevan, que lo de hacernos idiotas pasó a la historia hace tiempo ya.
¡Vamos a ver! ¿El Neo V qué micrófonos llevaba? Tendrían que ser plan cascajo y peores que los de ahora, ¿no? Qué no nos vendan la moto como si fuéramos estúpidos, que si este bicho captura FullHD, el sonido ha de quedar niquelado y con buenos micrófonos montados de antemano. Que por sentido común un vídeo excelente no se pueden permitir que su audio no lo compense.
¡Son nulos trabajando los del SAT y merecen se les de caña!
Re-edito! Si para la salida del 4.3 aún está en tus manos, instalando te veo dicha versión a ver si el software lo pulen en ese terreno

wonder_wonder
25/11/13, 02:46:45
Por supuesto amigo boo_guar70, eso mismo pienso yo y mas que no escribo por no escribir "malas palabras" en un foro.
Efectivamente, asi entiendo yo, los microfonos son para capturar voces y asi no exigir nada mas, pero si nos hacen tontos, porque hasta mi voz, si elevo el tono un poco, queda distorsionado, entonces, es para capturar voz a "nivel medio o flojo"? Porque todo lo que pase de ahi...
He probado, logicamente, en una conversacion telefonica, como hable fuerte, sucede lo mismo.
Pero hay un dato que mencionas muy correcto, captura FullHD, en sonido deberia estar al mismo nivel que la captura, y no es asi.
Mi anterior NeoV, que no capturaba FullHD tenia un sonido realmente de FullHD, que diferencia hay?
La reclamacion esta puesta, pero ya imagino donde va a caer...
Espero no tenerlo para la salida del 4.3 porque realmente he quedado decepcionado, defraudado y me siento engañado, lo puse en venta tan pronto regrese a casa con el, pero aun en el supuesto que lo tenga para la salida del 4.3, sere el primero en instalarle dicha version, pero me vuelvo a oler que no lo van a pulir por software...

Saludos!!!

jkarlos7
25/11/13, 20:16:51
Hola wonder_wonder. no se si se te habra solucionado ya el problema del audio, ya que veo que es de hace 2 meses, pero es que yo, el, pasado sabado fui a un concierto tributo a Pink Floyd, y, al llegar a casa a disfrutar de alguna de las grabaciones con mi xperia SP, me encontre con la desagradable sorpresa de que el donido estaba distorsionado, como si alguien soplara al microfono o si hubiese un huracan, aunque estabamos en una sala.

wonder_wonder
25/11/13, 21:08:23
jkarlos7, no, no lo tengo solucionado, el hilo es muy largo, es de dos meses porque es el tiempo que ha estado en el "centro avanzado", 1 mes la primera vez y cuando fui a buscarlo y ver que seguia igual, se volvio a quedar otro mes para que le hiciesen exactamente lo mismo, osea, nada!

Sigo con el problema, mi solucion pasa por venderlo, como digo en mi anterior post, si con la salida del 4.3 aun lo tengo, lo probare, pero se lo que va a suceder.

Lo que describes es lo que me sucede a mi (y a otros tantos), y no hace falta estar en un concierto aunque sea en sala, graba un mensaje de voz de whatsapp con tu voz un poco fuerte, y veras que sucede lo mismo.

Desgraciadamente, a dia de hoy, no hay solucion y sony no parece estar por la labor...

mamechapa2
25/11/13, 23:21:24
Si es verdad, si grabas un mensaje de WA y gritas un poco ya distorsiona, pero a mi en las grabaciones no me distorsiona (por alguna razon). Si puedo subo un video grabado de mi equipo de musica a to pastilla, y vereis que no distorsiona.

boo_guar70
28/11/13, 15:09:12
y ¿qué opinión os merece un google nexus 4, pregunto?
estamos ramplando contra el micro del SP y yo mismo me resigno totalmente a la calidad de grabación, pero viendo lo que sucede en modelos de mayor gama, bien que podemos consolarnos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535201
echar un ojo, aunque me he leído foros de samsung inclusive... :ok:

mamechapa2
28/11/13, 15:45:11
Lo raro es que acabo de grabar un video con el equipo de musica a tope, el movil justo al lao y no distorsiona nada. Pero luego me voy a Guasap y lo hace a veces. Que raro.

boo_guar70
28/11/13, 20:09:03
Todo es maldito software y con pintar que un micro es para lo que es, pasan de todo. Básicamente tendrá que meter mano al audio algún cocinero para que se obtengan resultados mejores :eek:

miguelyto
28/11/13, 22:43:44
Os voy a subir un video, que se os van a caer los anillos...

wonder_wonder
28/11/13, 23:19:03
y ¿qué opinión os merece un google nexus 4, pregunto?
estamos ramplando contra el micro del SP y yo mismo me resigno totalmente a la calidad de grabación, pero viendo lo que sucede en modelos de mayor gama, bien que podemos consolarnos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535201
echar un ojo, aunque me he leído foros de samsung inclusive... :ok:
Pues era un modelo que empezaba a mirarlo para sustituir a mi sp.
Que bueno que posteaste ese hilo, lo he mirado y sucede practicamente lo mismo.
Yo no quiero resignarme, no estoy grabando videos todos los dias, pero si que me gusta que, si alguna vez grabo alguno, pues se grabe bien, posible lo es, como siempre he dicho, mi anterior neo v era una autentica maravilla, una "salvajada positiva" siendo un movil, grababa una discoteca como si cogiese el audio de la mesa de mezclas, eso me dejo impresionado (sobre todo despues de ver el resultado del SP), cuando mi hija hizo el festival del cole, lo que le grabe se grabó perfecto, hoy por hoy sigue pidiendomelo que se lo ponga, si lo hubiese grabado con el SP....
Bueno, que me voy de tema, sera cuestion de mirar el foro de samsung, porque ya descarto el nexus tambien, si no hay especificado nada sobre el tema audio, abro yo mismo un hilo preguntando X-D

Lo raro es que acabo de grabar un video con el equipo de musica a tope, el movil justo al lao y no distorsiona nada. Pero luego me voy a Guasap y lo hace a veces. Que raro.
no te ha distorsionado, pero se escucha bien?

Todo es maldito software y con pintar que un micro es para lo que es, pasan de todo. Básicamente tendrá que meter mano al audio algún cocinero para que se obtengan resultados mejores :eek:
Cuanta razón tienes amigo goo_guar70.
Pero veo muy dificil que algun cocinero vaya a meterle mano por este aspecto (quizás me equivoque).

Saludos!

mamechapa2
28/11/13, 23:51:32
Yo no escucho nada distorsionado por ahora. Algunas veces sí que distorsiona (Guasap al gritar me distorsiona, pero a la hora de grabar videos lo hacd bien: grito, pongo música y de todo y nada, perfecto.

miguelyto
29/11/13, 00:42:41
Ahi lo llevais...

http://www.youtube.com/watch?v=nClw4MP8UyA&feature=youtu.be

wonder_wonder
29/11/13, 01:59:00
miguelyto, exactamente el mismo tipo de sonido que me produce a mi...una vergüenza vamos...

boo_guar70
29/11/13, 02:10:45
Y en los foros donde me he colado, como el del nexus 4, compañero wonder, sale triunfante apple! Nada tengo contra ellos, que conste, pero son cerrados de mollera con un sistema cerrado total.
Y los amantes de la plataforma Android vemos que la misma va como los cangrejos. ¡Alucinante! :enfadadisimo:

wonder_wonder
29/11/13, 02:21:47
Eso he apreciado yo, y soy de la misma opinión amigo boo_guar70, no tengo nada en contra, pero son cerrados, muy cerrados, totalmente cerrado el sistema, y veo que el que sale triunfante son ellos...
Android, que deberia ser alucinante, lo es, pero en otro sentido :oh:
Tengo 3 semanas para decidir que nuevo dispositivo adquiero, y empiezan a surgirme unas mínimas dudas sobre la plataforma :facepalm:

boo_guar70
29/11/13, 02:51:20
http://www.grupoandroid.com/topic/84381-mala-calidad-de-sonido-de-videocamara/
Se habla casi al final del LG Camera como software que puede aliviar el problema a modo relativo, si bien expone uno la configuración puesta.
Se habla del Motorola Razr D3. Así que la movida es afín a un montón de terminales :enfadadisimo:

mamechapa2
29/11/13, 15:44:23
Ahi lo llevais...

http://www.youtube.com/watch?v=nClw4MP8UyA&feature=youtu.be

A mi no me pasa nunca esa distorsión

boo_guar70
29/11/13, 16:10:27
pues tírate el rollo y sube algún vídeo que no comprometa, compi, para sacar conclusiones al respecto X-D
haciendo el gamba por el hilo que hablaban del LG Camera, ésta no va en mi Xperia finalmente, y en el mismo se habla de esta otra app, que probada está y podemos tontear bastante con ella https://www.dropbox.com/s/0wr7rjj87f6clrg/Snap_4.0.1.apk
y ya me gustaría a mí dar con los archivos clave del firmware para tocarlos y reducir la sensibilidad del micro, a ver si logramos algo positivo, que a cuenta de Sony vamos guapos :ok:

Solución casera al fin!!!
El software que he enlazado, aparte de ir de vicio con las fotos, en el terreno del vídeo nos permite configurar un micrófono alternativo y con ponerlo en "sí", en mi caso he conectado unos auriculares para tal servicio, y poniendo una fuerte potencia a nuestros altavoces, cesan las distorsiones y podemos lograr un sonido muy decente habida cuenta de que no tenemos una cámara de vídeo. Parámetros para configurar el audio presentes están para probar...
Chorrada para unos pero salida para otros... :ok:

mamechapa2
29/11/13, 18:02:05
Pero eso es porquw has conectado unos cascos con micro y te ha grabado el audio de ahi? O como? Estoy bajando para probar a ver que tal!

boo_guar70
29/11/13, 20:47:05
Pero eso es porquw has conectado unos cascos con micro y te ha grabado el audio de ahi? O como? Estoy bajando para probar a ver que tal!

Unos viejos auriculares de un HTC, donde ya no hay siseo resultante debido a la excesiva sensibilidad de los micrófonos propios a numerosos smartphones, ni sonido plan chatarra consecuente.
Se oye genial y soporta un ruido de entorno bien fuerte sin problemas.
Ahora es turno de empezar a pensar en "recortar" el invento en plan casero... X-D

boo_guar70
29/11/13, 21:38:22
Y para no verme incómodo si empiezo a dar caña en la calle, nada mejor que soluciones baratas como un par de bridas y a recoger cable, amigos :ok:

NositoJDM
29/11/13, 21:44:56
Y para no verme incómodo si empiezo a dar caña en la calle, nada mejor que soluciones baratas como un par de bridas y a recoger cable, amigos :ok:

Esa foto está echa con el SP? Si es así, como que no te ha echo el efecto amarillento este que hace al hacer una foto con flash? :o

mamechapa2
29/11/13, 22:18:37
Que vas a ir con los cascos enchufados siempre que quieres grabar algo? Y no te graba bajito?

boo_guar70
29/11/13, 22:24:33
Esa foto está echa con el SP? Si es así, como que no te ha echo el efecto amarillento este que hace al hacer una foto con flash? :o

Con el SP está hecha! Para evitar el efecto amarillento configuro el balance de blancos al entorno de luz que tengo. Con poca luz, el sistema automático no sirve para casi nada :ok:

boo_guar70
29/11/13, 22:54:00
Que vas a ir con los cascos enchufados siempre que quieres grabar algo? Y no te graba bajito?

Vamos a ver! Estamos enfocando el asunto a efectos de grabar en entornos donde exista un excesivo nivel de ruido (conciertos, eventos familiares...).
Yo, por ejemplo, acostumbro a hacer videos de temporales en el mar, y si son fuertes, a buen seguro pruebe también con los auriculares a modo micrófono que he preparado, aunque no he tenido problemas como tal con los micrófonos del terminal.
No molesta llevarlos con el "recogido" que he hecho para portarlos, pues también hará bulto un micrófono estéreo.
De resultados ya haré aportes cuando me ponga en marcha, ya que hoy me ha surgido hacer mi primera prueba dentro de casa y con los auriculares pegados al mismo altavoz :ok:

mamechapa2
30/11/13, 00:41:03
Vamos a ver! Estamos enfocando el asunto a efectos de grabar en entornos donde exista un excesivo nivel de ruido (conciertos, eventos familiares...).
Yo, por ejemplo, acostumbro a hacer videos de temporales en el mar, y si son fuertes, a buen seguro pruebe también con los auriculares a modo micrófono que he preparado, aunque no he tenido problemas como tal con los micrófonos del terminal.
No molesta llevarlos con el "recogido" que he hecho para portarlos, pues también hará bulto un micrófono estéreo.
De resultados ya haré aportes cuando me ponga en marcha, ya que hoy me ha surgido hacer mi primera prueba dentro de casa y con los auriculares pegados al mismo altavoz :ok:

Ya nos contaras!

wonder_wonder
30/11/13, 02:21:07
He probado este soft pero sin micro "externo", lo lei rapidamente desde el terminal y como estaba fuera, nada mejor que probarlo, pero al no tener unos auriculares con micro, no pude hacer dicha prueba.
Esta claro que usando el micro propio del sp, el resultado es exactamente el mismo.

Asi que, tras los posts del amigo boo_guar70, es hora de empezar a probatinar con micro externo.
El invento realizado, no lo veo nada mala idea compañero boo_guar70, no molestan, se pueden llevar en cualquier sitio (mucha gente los lleva incluso para escuchar musica) y si lo soluciona, pues buena solucion es.
Eso si, sabiendo que la solucion ideal seria alguna que viniese de sony, pero viendo que no es asi y dudosamente lo sea, si nosotros, los usuarios, podemos encontrar alguna solucion, pues mejor que mejor.

Comentar tambien que, esta noche sali un ratillo, estaba con unos amiguetes en un pub musical, y me puse en un sitio a grabar (yo grabe con el nuevo soft) y un amiguete tenia uno un apple, el 5 concretamente, se lo pedi, puse los dos juntos y...la diferencia, como la noche al dia...

Saludos.

boo_guar70
30/11/13, 12:32:44
al grano del asunto!
he probado pegadito al altavoz dos capturas de vídeo de un minuto con Snap Camera, de las cuales he extraído el audio, que de calidad de vídeo vamos sobrados y ver filmar un altavoz todo el tiempo es un poco cutre :risitas:
bajo mi apreciación auditiva el vídeo con micro propio del terminal amplifica más, lógicamente, la potencia sonora, pero peca de dejar un sonido con excesivo sonido chatarra por su sensibilidad desmesurada que da origen a dicho resultado y genera unos agudos más artificiales que otra cosa.
en cambio, utilizando esos auriculares horteras que he fotografiado para enseñaros, los agudos se reducen drásticamente, así como la potencia, lo que posibilita ampliar cuanto queramos el volumen, que la distorsión peca por su ausencia, así como el sonido chatarra que no deseo ni al peor enemigo X-D
aquí aporto ambos enlaces vía audio:
https://www.dropbox.com/s/cv9ku00ks71bum4/con%20micr%C3%B3fono%20propio%20.mp3
https://www.dropbox.com/s/ljuxv6dtemsi4jg/con%20auricular%20HTC%20.mp3
en resumen, mi opinión es la de portar finalmente unos auriculares a modo de micrófono o un buen micrófono quien lo tenga, y filmar con Snap Camera, dejando todos los valores por defecto, con la salvedad de configurar que portamos un micrófono alternativo.
la calidad es idéntica a la cámara nativa bajo la opción de vídeo, que es la que nos interesa :ok:

PD: Que nadie cite que no estoy en lugar de ambiente como un pub, discoteca o concierto y me es fácil probar con un altavoz del subwoofer del PC, que el objeto es medir diferencias reales pegadito al altavoz para cuando entremos en escenas más fuertes y compartamos, quien quiera, vídeo o audio por separado como es mi caso.

mamechapa2
30/11/13, 12:54:44
Buenisimo! He probado a grabar con el micro de unos cascos que yo tambien tenia y el sonido suena algo bajo, pero bien. He grabado dos veces la misma cancion desde el equipo de musica, pero con el movil y el micro externo y la verdad ninguno distorsiona, y el micro externo suena algo "mal".

wonder_wonder
17/12/13, 15:34:04
He estado preguntando en el foro de samsung, pues estaba pensando en el s4, los compañeros de ese foro me han puesto un video comparativo de grabacion de audio de un lumia 1020 y un S4, un video cojonudo, ahh, y la calidad del lumia...sencillamente impresionante, realmente impresionante...me recuerda a mi antiguo neo v.
El S4 distorsiona un poquitin, aunque nada que ver con mi actual SP, pero viendo ese video....ya dudo.

Este es el video:

http://www.youtube.com/watch?v=wW_YOxL3I08

boo_guar70
17/12/13, 22:14:00
Por calidad el nokia va de fábula, wonder!!!
Aunque ya no te divertirás como con Android y todos los enredos que se pueden hacer con esta plataforma para pulir un terminal mejor que los propios fabricantes.
El S4 y para el pastón que cuesta, nada que hacer en comparación, una vez visto el vídeo que enlazas.
No te has animado a probar el SP con sistema micro casero? X-D

wonder_wonder
17/12/13, 23:26:48
A más de verdad, menuda diferencia entre el nokia y el S4, el nokia es una autentica pasada.
Pero como bien comentas...si fuese android no me lo pensaba ni un periquete, jejee.
Estaba casi decidido por el S4, pero para el pastizal que cuesta...hombre, mejor calidad que el SP pero aun asi...mi anterior neo v tenia mejor calidad.
No es que este grabando todos los dias, ni mucho menos, pero si me gusta que, cuando grabe pues se grabe bien.
Aun no he probado con el micro casero, esperando a algun concierto o discoteca, pero...mañana mismo lo pruebo con los altavoces de casa, jeje.

Saludos!

adanzuro
16/02/14, 21:47:19
Que tal compañeros, entonces la única solución a este problema del audio en grabación de vídeo es llevaro al sat? O que se puede hacer?

adrianllo
16/02/14, 22:24:26
Con la actualización a 4.3 no se ha solucionado verdad?

wonder_wonder
16/02/14, 22:47:35
Que tal compañeros, entonces la única solución a este problema del audio en grabación de vídeo es llevaro al sat? O que se puede hacer?
Yo lo lleve dos veces, bueno, una, cuando lo recogi se volvió a quedar el mismo dia, y nada de nada...no le hicieron nada.

Con la actualización a 4.3 no se ha solucionado verdad?
Ya no tengo la posibilidad de probarlo con 4.3 (ya no lo tengo) pero yo me olia que con actualizacion de android no se solucionaria...

Koroku
17/02/14, 12:09:11
parece que se ha solucionado con la actializacion a 4.3

miguelyto
17/02/14, 12:27:23
A ver si luego grabo un video y vemos que tal ha quedado!

boo_guar70
19/02/14, 15:37:41
Va realmente más fino y sin distorsión sin sentido cuando el ruido ambiente no es excesivo,naturalmente!
Espero, wonder, que tu terminal actual fluya a tu gusto, amigo,

bitio
19/02/14, 19:45:02
tengo el rom 4.3 global , subire la presentacion de una danza tipica de mi pais, pa q testeen el sonido anq no era tan estridente, por q tb no es la idea poner el movil cerca del parlante :D
http://www.youtube.com/watch?v=qUv1Szc0wIk&feature=player_detailpage

wonder_wonder
20/02/14, 01:19:59
Va realmente más fino y sin distorsión sin sentido cuando el ruido ambiente no es excesivo,naturalmente!
Espero, wonder, que tu terminal actual fluya a tu gusto, amigo,
Me alegro que hayan solventado un poco el tema.
Gracias boo_guar70, el terminal actual...la verdad es que no puedo quejarme, me ha sorprendido gratamente y en el tema de sonido, es increible.
Zanks!

tengo el rom 4.3 global , subire la presentacion de una danza tipica de mi pais, pa q testeen el sonido anq no era tan estridente, por q tb no es la idea poner el movil cerca del parlante :D

Veo que algo a mejorado, como dice el amigo boo_guar70, no hay una distorsión sin sentido como antes cuando ruido ambiente no es excesivo.

Saludos.

diegosp
24/02/14, 21:34:10
Hola me pasa lo mismo cuando el ruido no es.excesivo suena muy bien pero sube el volumen y suena feo hasta con 4.3 no lo.he.probado bien pero cuando.yo.voi al estadio me.gusta grabar.y ya.sabew personas gritando.etc suena muy mal ahora tengo un video pero no.se comp subirlo de celular a la pagina esta interezante el.video en.fin exelente terminal pero ese problema derrepente me da pena siendo que antiguo lg hub sonara mejor saludos

diegosp
25/02/14, 01:06:27
http://www.youtube.com/watch?v=xyJHigrs-aU

http://www.youtube.com/watch?v=9ZSz5cr4B9o

http://www.youtube.com/watch?v=KBgjiNvHHYQ

ahi estan los que no son del estadio son grabados con 4.3 y el otro grabado con 4.1 como ven de que se trata el video odio como suena probare para la otra con audifonos manos libres si es que no llega otra solucion

adrianllo
26/07/14, 21:25:18
Sabéis si han arreglado el sonido en los videos con la 4.3? Hoy he echo un video con mucho ruido esperando a que se escuchara como el culo, pero me he llevado la sorpresa de que se escucha bien :oh:
https://www.youtube.com/watch?v=hAqUz_2OHuI&feature=youtu.be

Koroku
26/07/14, 22:14:07
sigue pasando, suele pasar con los graves en volumen muy alto

mamechapa2
26/07/14, 23:06:44
sigue pasando, suele pasar con los graves en volumen muy alto
No, no lo han arreglado. Grabe muchas cosas en la DreamHack con muvho ruido y ni una se salva de distorsiones. Vaya ascazo.

diegosp
27/07/14, 06:17:34
Un tip, creo no estoy seguronpero a mi parecer la pp cinema fv5 de la cámara fv5 funcióna excelente, pruebenlo, saludos!

boo_guar70
27/07/14, 11:01:34
si funcionase en mi terminal, que la tengo cazada pero me dinamita el sistema