PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] [KERNEL][ROM][STOCK] via CWM [17-10-2013]

NVIDIAHNY
16/08/13, 02:42:58
Es una alternativa de Flashear por ODIN....

Bueno con mucha paciencia e logrado instalar el kernel STOCK desde CWM, Así para que no tengan ninguna incompatibilidad con alguna nueva ROM :platano: , también le dejo la rom STOCK deodexada Creada por Dcgb. Entonces se lo doy para que lo instalen:

Descargas:[Dejar todas las descargas en la Raíz de la SD]

-Instalador_de_kernel_Stock.zip (5 MB) [Kernel] V: se@infra
http://www.mediafire.com/download/t41hdpqi89ga6zj/Instalador_de_kernel_Stock.zip

-deodexed.ddlk2.zip (114.2 MB)[Rom Stock DEODEX]
https://mega.co.nz/#!g800nLLZ!OXrHimKgLFgs6ERXQ7ePAy7_UXhJIKqdc4r3whU DsSo

Instalación:

-Entrar en modo recovery (CWM) [Si quieres por seguridad darle "WIPES" antes y despues]

-Ir a "mounts and storage"

-Seleccionar todo lo que este en "mount" excepto "mount USB storage" Quedaría todo en "unmount"..

-Luego vas a "install zip from sd" y "choose zip from sdca" y seleccionas "deodexed.ddlk2.zip" y le das "Yes"

-haces el mismo procedimiento con el archivo "Instalador_de_kernel_Stock.zip"

-Reboot system now

y listo Todo de Stock y en deodex para tener cualquier ROM sin Flashear por ODIN

Ahora te realiza un back up de tu kernel anterior que se guarda en la SD como :"Anerior_boot.img"

Como instalar ROM y KERNEL STOCK Desde particiones en EXT4 internas o desde CM o AOSP

Descargas ademas de las de arriba:

-Multi-formatter-v1.zip (4.2 MB)
https://mega.co.nz/#!wtE2WJCY!QGIGDQWUjW8IkSHHu5ZkXzmtlkcUyZbBYtVWoK2 ZvM4

Instalación:

-Siguiendo el mismo procedimiento, solo que antes deben instalar el MF V1.1 y dejar las particiones en RFS

Creado por Hansy.. derechos de autor ®

Estoy trabajando para una ROM Universal, deodexada y con un kernel torero, que es especial para todos los Galaxy Young, sin importar el variante regional(GT-S5360)

Dcgb
16/08/13, 04:10:09
Exelente

_PePiTo_
16/08/13, 20:58:33
Vaya ...muy bueno...en el siguiente flasheo probaré

gracias....

NVIDIAHNY
16/08/13, 21:42:53
Todabia estoy trabajando en el kernel STOCK para que sea solamente un archivo ZIP
:platano:

GaLaXyYoUnGFiNaL
16/08/13, 23:14:07
Para Cuando estara el kernel .Zip:platano::platano::platano:

GaLaXyYoUnGFiNaL
16/08/13, 23:17:23
Descargando :platano:

SocratesZTE
17/08/13, 00:00:25
Buena guia!

Deberías la versión de kernel stock que cuelgues para una mejor ayuda. :)

NVIDIAHNY
17/08/13, 01:45:32
Buena guia!

Deberías la versión de kernel stock que cuelgues para una mejor ayuda. :)

Dices que deberia poner la version del kernel? :platano:

paul vity
17/08/13, 01:48:05
Dices que deberia poner la version del kernel? :platano:

yo creo que se refiere a eso

NVIDIAHNY
17/08/13, 02:20:03
yo creo que se refiere a eso

ok gracias Pablo :platano:

NVIDIAHNY
17/08/13, 02:23:18
Para Cuando estara el kernel .Zip:platano::platano::platano:

No lo se aun pero estoy trabajando en eso... ya lo instene una vez y me fallo :platano:

impostorock
21/08/13, 17:59:01
hola Nvidiahny una consulta, esa stock rom y kernel me sirven para luego instalar la euphoria de paul y socrates? es que ellos en su tutorial de instalacion recalcan instalar una stock rom especifica que ellos suvieron. Y bueno me carga usar Odin, mi computador tiene muchos lios.

Aprovecho de preguntar otra cosa que no me respondieron en otro hilo :P, yo tenia mi celu nuevo stock rom y le instale la perfection, antes de instalarla con el CWM hize un backup ya que lei en un tutorial para aca que despues puedo con el mismo CWM volver a mi rom anterior con ese backup, funcionaria?, osea si abro ese backup con el CWM volvere a tener mi stock rom y podre instalar otra rom? :D gracias desde ya! saludos

NVIDIAHNY
23/08/13, 02:37:16
hola Nvidiahny una consulta, esa stock rom y kernel me sirven para luego instalar la euphoria de paul y socrates? es que ellos en su tutorial de instalacion recalcan instalar una stock rom especifica que ellos suvieron. Y bueno me carga usar Odin, mi computador tiene muchos lios.

Esta no sirve para EUPHORIA eso debe ser la especial que esta puesta en en el hilo de EUPHORIA

NVIDIAHNY
23/08/13, 02:43:13
Aprovecho de preguntar otra cosa que no me respondieron en otro hilo :P, yo tenia mi celu nuevo stock rom y le instale la perfection, antes de instalarla con el CWM hize un backup ya que lei en un tutorial para aca que despues puedo con el mismo CWM volver a mi rom anterior con ese backup, funcionaria?, osea si abro ese backup con el CWM volvere a tener mi stock rom y podre instalar otra rom? :D gracias desde ya! saludos

Si pero antes flshea el kernel que dejo en este hilo por seguridad y compatibilidad para que no te cause un problema con tu kernel...
Luego pone tu Backup via CWM y tendrás tu celular como venia cuando lo compraste

thddavid
09/09/13, 20:52:44

Elnegroluiz@o
17/10/13, 19:24:22
Up Up

_PePiTo_
17/10/13, 19:25:48
upppppp

Elnegroluiz@o
25/04/14, 23:31:24
Buen metodo