|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[KERNEL][ROM][STOCK] via CWM [17-10-2013]
Es una alternativa de Flashear por ODIN.... Bueno con mucha paciencia e logrado instalar el kernel STOCK desde CWM, Así para que no tengan ninguna incompatibilidad con alguna nueva ROM , también le dejo la rom STOCK deodexada Creada por Dcgb. Entonces se lo doy para que lo instalen:Descargas:[Dejar todas las descargas en la Raíz de la SD] -Instalador_de_kernel_Stock.zip (5 MB) [Kernel] V: se@infra http://www.mediafire.com/download/t4...rnel_Stock.zip -deodexed.ddlk2.zip (114.2 MB)[Rom Stock DEODEX] https://mega.co.nz/#!g800nLLZ!OXrHim...Kqdc4r3whUDsSo Instalación: -Entrar en modo recovery (CWM) [Si quieres por seguridad darle "WIPES" antes y despues] -Ir a "mounts and storage" -Seleccionar todo lo que este en "mount" excepto "mount USB storage" Quedaría todo en "unmount".. -Luego vas a "install zip from sd" y "choose zip from sdca" y seleccionas "deodexed.ddlk2.zip" y le das "Yes" -haces el mismo procedimiento con el archivo "Instalador_de_kernel_Stock.zip" -Reboot system now y listo Todo de Stock y en deodex para tener cualquier ROM sin Flashear por ODIN Ahora te realiza un back up de tu kernel anterior que se guarda en la SD como :"Anerior_boot.img" Como instalar ROM y KERNEL STOCK Desde particiones en EXT4 internas o desde CM o AOSP Descargas ademas de las de arriba: -Multi-formatter-v1.zip (4.2 MB) https://mega.co.nz/#!wtE2WJCY!QGIGDQ...ZbBYtVWoK2ZvM4 Instalación: -Siguiendo el mismo procedimiento, solo que antes deben instalar el MF V1.1 y dejar las particiones en RFS Creado por Hansy.. derechos de autor ® Estoy trabajando para una ROM Universal, deodexada y con un kernel torero, que es especial para todos los Galaxy Young, sin importar el variante regional(GT-S5360) Última edición por NVIDIAHNY Día 24/10/13 a las 21:35:52. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NVIDIAHNY su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ...muy bueno...en el siguiente flasheo probaré
gracias....
|
|
||||
|
||||
|
Todabia estoy trabajando en el kernel STOCK para que sea solamente un archivo ZIP
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para Cuando estara el kernel .Zip
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena guia!
Deberías la versión de kernel stock que cuelgues para una mejor ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Nvidiahny una consulta, esa stock rom y kernel me sirven para luego instalar la euphoria de paul y socrates? es que ellos en su tutorial de instalacion recalcan instalar una stock rom especifica que ellos suvieron. Y bueno me carga usar Odin, mi computador tiene muchos lios.
Aprovecho de preguntar otra cosa que no me respondieron en otro hilo :P, yo tenia mi celu nuevo stock rom y le instale la perfection, antes de instalarla con el CWM hize un backup ya que lei en un tutorial para aca que despues puedo con el mismo CWM volver a mi rom anterior con ese backup, funcionaria?, osea si abro ese backup con el CWM volvere a tener mi stock rom y podre instalar otra rom? gracias desde ya! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Nvidiahny una consulta, esa stock rom y kernel me sirven para luego instalar la euphoria de paul y socrates? es que ellos en su tutorial de instalacion recalcan instalar una stock rom especifica que ellos suvieron. Y bueno me carga usar Odin, mi computador tiene muchos lios.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho de preguntar otra cosa que no me respondieron en otro hilo :P, yo tenia mi celu nuevo stock rom y le instale la perfection, antes de instalarla con el CWM hize un backup ya que lei en un tutorial para aca que despues puedo con el mismo CWM volver a mi rom anterior con ese backup, funcionaria?, osea si abro ese backup con el CWM volvere a tener mi stock rom y podre instalar otra rom?
gracias desde ya! saludos![]() Luego pone tu Backup via CWM y tendrás tu celular como venia cuando lo compraste |
|
|
||||
|
||||
|
upppppp
|
||||
|
||||
|