Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] desbloqueo codigo de red de sim y act.a rom stock+root+bootloader
gades007
16/08/13, 02:36:13
SOLUCIONADO,COMO SIEMPRE,AL FINAL DEL HILO. :gracias:
Se que habra multitud de hilos iguales pero me meto en los tutos y me pierdo entre tanto dato.
Vereis,tenia una rom oficial de jb 4.1.2 y me lo han actualizado a una rom de google.el caso es que ahora meto la sim y me pide codigo de desbloqueo de red sim.
He hecho lo de unloock pero sigue igual.
De todos modos prefiero volver a la original que tenia.pero no se.....
Os dejo una captura de lo que tengo instalado a ver si me podeis decir que descargar..,de donde y como hacerlo.con pasos explicados para tontos bien tontos....jejeje.
Os pido por favor que no me remitais a ningun tuto.....me he pasado por ellos antes de abrir el hilo y me hacua un lio con tanto rom...kermel...pda...ics...ppt...dtgvx....hjlotqx. .....jajajajaja.
Anda..echadme una mano y perded 10 minutos con este advenedizo.
Gracias anticipadas
mondi88
16/08/13, 02:39:22
Por casualidad hiciste copia de la carpeta EFS?
Para volver a stock es tan simple como hacer todos los wipes desde tu kernel actual y flashear por Odin.
Saludos
gades007
16/08/13, 02:41:34
no se si me hicieron copia.
como hago todos los wipes,si no se ni que es un wipe...
La_MomiA2000
16/08/13, 03:09:15
no se si me hicieron copia.
como hago todos los wipes,si no se ni que es un wipe...
Para hacer los wipes tienes que entrar a recovery y desde ahi haces wipe data, wipe cache y despues en advance le das a dalvik cache..
De todas formas si no entiendes bien estos terminos lo mejor es que te sigas leyendo tutoriales hasta q aprendas porque es fundamental saber esas cosas. No hay que tocar nada hasta estar seguro de lo que se hace porque la puedes liar parda y despues te arrepentiras de haber ido con prisas..
Lee bien y ten claro que es recocery, que es un kernel, los diferentes tipos que hay para cada rom, como hacer wipes y formats, como instalar por odin una stock, etc.. etc..
de momento manten pulsado volumen arriba de tu tlf, el boton home y el de apagar a la vez y espera hasta que se reinicie y te lleve a un menu con opciones entre ellos los wipes. Intenta hacer los 3 y despues le das a reboot (no toques nada mas) asi lo formatea y lo deja de fabrica. Ten eso en cuenta
gades007
16/08/13, 03:15:20
Para hacer los wipes tienes que entrar a recovery y desde ahi haces wipe data, wipe cache y despues en advance le das a dalvik cache..
de momento manten pulsado volumen arriba de tu tlf, el boton home y el de apagar a la vez y espera hasta que se reinicie y te lleve a un menu con opciones entre ellos los wipes. Intenta hacer los 3 y despues le das a reboot (no toques nada mas) asi lo formatea y lo deja de fabrica. Ten eso en cuenta
si solo toco esos terminos,lo vuelvo de fabrica con su rom oficial,no ???
no pienso tocar nada que no hayas puesto aqui.
hacer wipe,es clicar sobre ese termino y listo,no ???
La_MomiA2000
16/08/13, 03:17:56
si solo toco esos terminos,lo vuelvo de fabrica con su rom oficial,no ???
no pienso tocar nada que no hayas puesto aqui.
hacer wipe,es clicar sobre ese termino y listo,no ???
Lo dejas de fabrica con la rom que tienes ahora. O sea que lo tendras que configurar de nuevo. Si no se soluciona tu problema te tocara cambiarla.. Para cambiar la rom es mas complicao y tienes que usar el odin.
Tienes que saber que es wipe ya mismo! Busca en internet porque estara mas que explicao ;)
Solo te lo he dicho para que te vayas familiarizando con el recovery..
gades007
16/08/13, 03:21:36
Lo dejas de fabrica con la rom que tienes ahora. O sea que lo tendras que configurar de nuevo. Si no se soluciona tu problema te tocara cambiarla.. Para cambiar la rom es mas complicao y tienes que usar el odin.
pero lo que necesito basicamente es que no me pida el codigo de desbloqueo de red sim........
este proceso lo consigue,o hay que instalar la ron oficial de stock ????
La_MomiA2000
16/08/13, 03:24:31
pero lo que necesito basicamente es que no me pida el codigo de desbloqueo de red sim........
este proceso lo consigue,o hay que instalar la ron oficial de stock ????
Prueba a ver si se soluciona con los wipes o tocara cambiar la rom.. puede que sea del modem.. el que lleva la rom.. por eso te digo que pruebes con los wipes o si no te tocara aprender a instalar por odin una flamante rom stock. La XXLSZ por ejemplo. ;)
Jeje comenta como va la cosa. Vas a hacer los wipes?
gades007
16/08/13, 03:39:27
Lo voy a intentar ahora.pero he hecho lo de volumen.home.power y al dar a continuar me ha salido la pantalla del robot y ahi se ha quedado
....
Por eso he tardado mas en contestar....
gades007
16/08/13, 04:08:11
nada.......de esa pantalla no pasa.
otra cosa,la rom que me aconsejas hay que instalarla con otros archivos (kermel,o yo que se ?? )
lo digo para que me dijeses que mas hay que tener preparado para hacerlo todo sin fallos.
y si me dices de donde descargarlo,te subo a los altares....
gades007
16/08/13, 04:13:38
por cierto,antes de salirme la pantalla de android,me sale una pantalla con simbolo warning triangular amarillo,diciendo en ingles algo que no traduzco....pero pone algo de un problema OS en el phone y installing aplications o algo asi.....y la opcion de seguir o reiniciar.
le doy a segui y es cuando sale el android y se queda ahi.....mirandome.....jejejeje.
gades007
16/08/13, 05:08:39
finalmente consegui hacer los wipes,pero no me soluciono lo del codigo de desbloqueo de red de sim.
que hacer ???
La_MomiA2000
16/08/13, 05:21:09
Pues si no se ha solucionado haciendo los wipes tendras que instalar la rom stock por odin.. el kernel ya va incluido en la rom asi como el modem.. primero tendrias que bajarte el kies para pc pero no lo abras, solo para tener los drivers samsung. Luego tendrias que bajarte el prograna odin para pc y la rom stock que quieras instalar, la XXLSZ por ejemplo pero lo ideal seria instalar primero una gingerbread con los 3 archivos y el pit.. para hacer una instalacion limpia y despues a partir de ahi ya meter ICS o JB. Para todo esto que te comento hay tutoriales asi que es fundamental que los leas y sigas exactamente sus pasos para hacerlo bien!
gades007
16/08/13, 05:39:52
el kies lo tengo instalado
el odin3 v3.4 lo tengo instalado
hare caso de tus pasos,pero si me pasas el enlace del tuto para gingerbread con los 3 archivos y el pit,y para despues,me dices cual es el de la JB 4.1.2,o el que me dices de la XXLSZ,me ahorrarias montones de vueltas.porque aunque lo tenga delante,no sabria reconocerlo....con tanto dato que ponen.
tu me diriges a los tutos en si y yo hago los pasos tal cual vengan......lo prometo....jejejeje.
gades007
16/08/13, 05:40:35
por cierto,soy jazztel
La_MomiA2000
16/08/13, 05:45:05
Pues ahora mismo me has pillao que me iba a dormir y no se donde encontrarlo pero mañana despues de comer le echare un vistazo a ver si lo encuentro.. ya te dire algo ;)
La XXLSZ es JellyBean y con esa no tendrias que tener ningun problema es d las que mejor va. Es de un solo archivo y se instala rapido.
Mañana te pasare algunos link si los encuentro.
Buenas noches, duerme y descansa jeje
gades007
16/08/13, 05:58:02
yo tambien me iba,,,,gracias.
mañana me pondre de nuevo a ver.....
uhhhhhaaa......hasta dentro de un ratito.
y gracias por tu soporte,tron.
La_MomiA2000
16/08/13, 15:30:41
Bueno te dejo algun material para que vayas mirando ;), lee bien los pasos y si tienes dudas antes de hacer nada pregunta!
Tutorial: http://www.mundoandroides.com/tutorial-samsung-galaxy-note-n7000-guia-paso-a-paso-android-gingerbread-2-3-6-root-superuser-custom-rom-custom-kernel Esto es para hacer instalación normal con una archivo unico, por ejemplo la XXLSZ
mas tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Para instalar con los 3 archivos y el pit aqui:
http://lgmania.foroactivo.com/t685-tutorialpasos-sencillos-para-obtener-dbt-lc1-sin-importar-el-csc-que-se-tenga (Lo siento, no he encontrado nada mejor..) si alguien tiene mejor tuto que lo comparta ;)
Para las dudas: En PDA pones el archivo code,en PHONE el modem y en CSC el gt-n7000 multi csc. Si quieres hacer la instalacion limpia,marcas todas las casillas (Re-Partition, Auto Reboot y F.Reset Time) e introduces el PIT tambien. (Hara Full Wipe)
LA GINGERBREAD LC1 con 3 archivos:
http://hotfile.com/dl/149608681/9c62782/N7000XXLC1_N7000OXALC1_OXA.zip.html
Aqui tienes la LC1, con el archivo CF-Root correspondiente y el PIT: https://www.wuala.com/degonyu/PIT (por cierto el pit del note es del 16gb)
Ahora a leer y a aprender bien los pasos.. te recomiendo que te hagas una copia de seguridad con todas tus cosas en el pc por si se formatea en el proceso.
La_MomiA2000
16/08/13, 16:46:16
Yo te recomiendo que te descargues para tenerlo preparado en el pc:
Kies sin abrir
Odin 1.85
La XXLC1 GB con los 3 archivos CODE, MODEM y CSC
El PIT de 16 gb
CF-Root de XXLC1
Yo lo que haria seria:
Primero hacer los 3 wipes desde recovery (wipe data/cache y dalvik)
Despues desde el recovery iria a "mount and storage" y haria:
Format system, format cache, format data y format preload, si falta alguno no importa, se hacen los que hay..
En el pc ya tendria preparado el odin abierto con todos los archivos colocados y las casillas marcadas:
En PDA el archivo code
En PHONE el modem
En CSC el gt-n7000 multi csc
En PIT el archivo Pit de 16 gb
Marcadas las casillas "Re-Partition, Auto Reboot y F.Reset Time"
Ahora pondria el movil en modo download manteniendo pulsado: volumen abajo, boton home y boton power, hasta que se reinicie en modo download.
Entonces conectaria el telefono al pc con el usb y cuando el odin lo haya reconocido le daria a start..
Despues del sufrimiento de la espera (es un subidon de adrenalina) si todo termina bien el telefono se reiniciará, cuando se reinicie desconectaria el cable y lo dejaria que se reiniciara, lo configuraria y despues meteria el cf-root.
Para ello cerraria el odin del anterio proceso y lo volveria a abrir, pondria el cf-Root para XXLC1 en PDA (ESTA VEZ LA CASILLA REPARTITION NO DEBE ESTAR MARCADA), volveria a poner el movil en modo download y lo conectaria, otra vez start, y enseguida lo tendras roteado, esta vez es mas rapido..
cuando se reinicie yo lo que haria seria desconectar el cable del pc, mantener pulsados los botones para acceder al modo recovery y haria otra vez los 3 wipes, (solo los wipes no los formats)
Reboot y ya tienes que tener tu note como Dios lo trajo al mundo!
Y a partir de ahi a ascender. ;)
gades007
16/08/13, 19:01:40
voy a empaparme esto y te cuento,tron....pero esto es para meter La XXLC1 GB y luego rotearlo,no ???.
despues de esto hay que meter el JB,no ???
mil gracias...
La_MomiA2000
16/08/13, 19:09:08
si con eso meteras la LC1 y su root.. para poder despues hacer wipes, instalar otras roms, etc.. desde un recovery en condiciones ademas que te dejara el note de serie con su modem y bien limpito ;)
Suerte!! ya m contaras
gades007
16/08/13, 19:14:10
Voy a ello.....
Que tengas suerte......jajajajaja
gades007
16/08/13, 19:58:03
VALE....
lo tengo todo descargado y preparado.
he hecho los wiper.
he reiniciado y me sale un triangulo amarillo y de ahi no pasa....
que hago ???
gades007
16/08/13, 20:26:42
te pongo al dia....
antes de hacer tu metodo tenia el movil con google edition xxlt9 y era rot.
bien....anoche le meti el JB de stock,con lo que perdi el rot.
partiendo de aqui,he tomado tus indicaciones y solo pude hacer wipe data y cache....el resto no me salia....no se si es por haber perdido el rot.
a continuacion hice el resto y todo salio bien....aunque me seguia pidiendo el codigo de desbloqueo de red de sim.
y para hacer las cosas tal como me las habias puesto,me decidi a hacerlo otra vez todo,pero esta vez pudiendo hacer todos los wipes y formats que me pedias...
...y hechos estan,pero como te digo,me ha saltado un triangulo amarillo y de ahi no pasa...
resumiendo el estado actual:
hice los wipes que pude,meti la LC1, y despues la CF-Root correspondiente...
ya con LC1 y rot,hice de nuevo los 3 wipes (wipe data/cache y dalvik) y desde mount and storage (ahora si),Format system, format cache, format data.
rebote el movil y ...upsss triangulo amarillo
a continuacion iba a comenzar con el odin para meter de nuevo el firm LC1,pero ya no pude por el triangulo amarillo
.....esto es todo.
PD:
aqui tengo el tfno encendido y con el triangulo todo el rato,porque no se si apagarlo o no....
La_MomiA2000
16/08/13, 21:13:16
te pongo al dia....
antes de hacer tu metodo tenia el movil con google edition xxlt9 y era rot.
bien....anoche le meti el JB de stock,con lo que perdi el rot.
partiendo de aqui,he tomado tus indicaciones y solo pude hacer wipe data y cache....el resto no me salia....no se si es por haber perdido el rot.
a continuacion hice el resto y todo salio bien....aunque me seguia pidiendo el codigo de desbloqueo de red de sim.
y para hacer las cosas tal como me las habias puesto,me decidi a hacerlo otra vez todo,pero esta vez pudiendo hacer todos los wipes y formats que me pedias...
...y hechos estan,pero como te digo,me ha saltado un triangulo amarillo y de ahi no pasa...
resumiendo el estado actual:
hice los wipes que pude,meti la LC1, y despues la CF-Root correspondiente...
ya con LC1 y rot,hice de nuevo los 3 wipes (wipe data/cache y dalvik) y desde mount and storage (ahora si),Format system, format cache, format data.
rebote el movil y ...upsss triangulo amarillo
a continuacion iba a comenzar con el odin para meter de nuevo el firm LC1,pero ya no pude por el triangulo amarillo
.....esto es todo.
PD:
aqui tengo el tfno encendido y con el triangulo todo el rato,porque no se si apagarlo o no....
A ver el triangulo amarillo es normal y no pasa nada porque salga luego con una aplicacion se quita, el triangulo amarillo no te impide pasar el movil por odin solo quiere decir que el telefono ha sido roteado o modificado de la version stock..
una vez que tenia la lc1 no tenias que haber hecho los formats solo los wipes! te lo dije! es normal que no inicie porque lo has formateado, te toca hacer todos los pasos de nuevo con odin y despues wipes y no formats ;)
Haciendo los pasos como te he dicho no tienes que tener ningun problema
gades007
16/08/13, 21:17:45
ya.....pero como al hacer los wipes la 1ª vez,no me dejo hacer los formats que me dijiste,pues intente hacerlo de segundas,completo.
el caso es que el tfno ahora esta con el triangulo....que hago ???
gades007
16/08/13, 21:19:42
porque el proceso esta sin terminar.....
paso ya directamente a JB ???
o ahi que quitar 1º el triangulo ???
La_MomiA2000
16/08/13, 21:21:16
porque el proceso esta sin terminar.....
paso ya directamente a JB ???
o ahi que quitar 1º el triangulo ???
Tienes que volver a hacer el proceso de instalacion de la lc1 y despues el cf root! luego los 3 wipes y ya esta!! ;)
Ahora tal y como lo tienes lo pones en modo download y lo conectas con el odin que ya lo tienes que tener preparado con todo! como te he explicado antes!
gades007
16/08/13, 21:22:22
ok...
voy y te cuento
La_MomiA2000
16/08/13, 21:26:39
Ok! si dices que llevas mucho rato con el telefono encendido ten cuidado con la bateria!! tienes que tener el telefono bien cargado! para que no hayan sustos! ;)
gades007
16/08/13, 21:35:39
lo tenia cargando,por si acaso...
he abierto el odin y he cargado los archivos.le he dado a comenzar y al ratico me ha dado FAIL en rojo.....¿¿??
gades007
16/08/13, 21:36:39
lo tengo aun con el cable de datos al pc y en modo descarga...
espero noticias tuyas
La_MomiA2000
16/08/13, 21:39:48
No puedes poner una captura?? Que te de fail no es nada bueno, en que momento te lo ha dado, antes de empezar? en el proceso? te has asegurado que estan bien puestos todos los archivos en su sitio, y las casillas marcadas? Re-partition lo tenias marcado?
Pon una captura si puedes
La_MomiA2000
16/08/13, 21:42:34
si te ha dado fail no tienes otra opcion que desconectarlo, cerrar odin volver a abrirlo colocar bien concienzudamente todo en su sitio, con el telefono desconectado, antes de enchufarlo al odin intenta entrar al recovery a ver si entra y vuelve a hacer los wipes y formats y lo conectas.
gades007
16/08/13, 21:42:43
a ver...
gades007
16/08/13, 21:45:25
hago lo que me dices arriba ???
La_MomiA2000
16/08/13, 21:45:59
vuelve a intentarlo! que jodio ha dado error justo al final..
gades007
16/08/13, 21:46:45
ok....voy.
agradezco que estes aqui conmigo,tron.
ahora te cuento cosas...
gades007
16/08/13, 21:54:45
quito el cable,y con la pantalla en descarga,pulso para entrar en recovery y me sale....
firmware upgrade encountered an issue.please select recovery mode in kies & try again.
no consigo entrar en recovery
gades007
16/08/13, 21:56:49
en descarga si me ha dejado entrar.pero recovery,no...
La_MomiA2000
16/08/13, 22:00:58
quito el cable,y con la pantalla en descarga,pulso para entrar en recovery y me sale....
firmware upgrade encountered an issue.please select recovery mode in kies & try again.
no consigo entrar en recovery
Buaaaaa!! se te ha quedado el movil frito!! eso es lo que nunca te tenia que haber pasado... me has dejado blanco tio.. la primera vez que habias instalado la lc1 y ya lo tenias con el root no tenias que haberle hecho los formats! te lo dijeeeeeee!! eran solo los wipes, no tenias que haberte saltado ese paso y despues al volver a pasarlo por odin te ha empezado el problema.. ahora lo tienes sin sistema operativo..
si no puedes entrar en recovery pero si en download prueba a hacer de nuevo el proceso pero olvidate de wipes porque no puedes entrar en recovery, solo mete los archivos en el odin y marcas las casillas y lo pones a ver si tienes suerte, de no ser asi me temo mucho que vas a tener que llevarlo al sat para que lo reparen.. espero que tengas garantia..
si te toca llevarlo tendras que decirle que estabas intentando actualizar por ota la version de jb y se ha quedado frito..
lo siento mucho tio espero que se pueda solucionar.. mira a ver si entra en download e intenta pasar de nuevo la lc1 por odin con el pit. o prueba sin pit con re-partition desmarcado..
gades007
16/08/13, 22:03:59
como no me dejaba entrar al recovery,lo he intentado de nuevo en odin y me ha dado fail a los 2 segundos
La_MomiA2000
16/08/13, 22:05:59
pero lo has puesto en modo download??
gades007
16/08/13, 22:10:25
si...
ahora estoy probando sin pit y desmarcado repartition,como me has dicho.y lleva asi un ratillo sin hacer nada
gades007
16/08/13, 22:14:13
nada.....de ahi no pasa.
no puedo probar alguna otra cosa ???
La_MomiA2000
16/08/13, 22:17:13
hombre si te entra en download es buena señal..
La_MomiA2000
16/08/13, 22:17:58
Aqui dicen que es la solucion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993
a ver si te sirve algo de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589377
o de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359704
o de aqui (en ingles): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2063466
La_MomiA2000
16/08/13, 22:27:37
En XDA alguien lo solucionó así: Esta en ingles perdon pero no se traducirlo bien..
PROBLEM SOLVED
THANKS TO Dr.KETAN because of him this problem for me has been solved
Below is the step-wise description.
WHAT HAPPENED:-
01.) I was on ROOTED GT-N7000 ICS 4.0.4 PDA-DDLRB CSC(K)-ODDLR4 M-DDLR1
02.) I decided to install Alliance ROM => AllianceROM_JB_N7000XXLSZ-v3 and by mistake and just out of habit instead of using ROM Customizer, I used Mobile ODIN with WIPE (ALL of them) Selected.
03.) Although ODIN didn't came up with any errors and showed installation successful, my phone was stuck on the first screen "SAMSUNG GALAXY NOTE GT-7000" screen.
04.) After waiting for about 30-40 mins. I took out battery, took out memory card and tried to reboot again but no luck.
05.) I tired to recover by re-installing/rolling back to ROM I was on i.e. GT-N7000 ICS 4.0.4 PDA-DDLRB CSC(K)-ODDLR4 M-DDLR1, but ODIN Shows an error saying "PARAMETER INCORRECT" (screen shot attached)
06.) I then tried to install
GT-N7000 ICS 4.0.4 PDA-DDLR9 CSC(K)-ODDLR3 M-DDLR1 but ODIN failed (Screen Shot Attached)
GT-N7000 GB 2.3.6 PDA-DDLB2 CSC(K)-DDLA1 M-
07.) Now my phone is stuck in two modes only i.e.
7.1.) "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies and try again"
7.2.) Download MODE
Dr. KETAN"S HELP (WHAT NEEDS TO BE DONE)
01.) Remove .MD5 from extension of ROM and keeping .TAR as extension help me got rid of the "THE PARAMETER IS INCORRECT" error.
02.) Go to Task Manager and close/disable/end process following service
02.1) KIES
02.2)FIREWALL
02.3)ANTI-VIRUS
03.) In ODIN (on PC) Select PDA do not select PHONE (this was my mistake too)
04.) In case you had/have HEIMDALL on your system , go to Device Manager (from Control Panel) and un-install the Generic Device driver
05.) Now try to install the stock ROM you have (it should get installed , at-least this happened in my case.)
WHAT IS TOTALLY USELESS ?
01.) KIES
02.) You PANICKING and FREAKING OUT
WHAT I CAN'T DO:-
01.)Visiting Samsung shop/service station
Please find the attached link to the screen shot. https://plus.google.com/photos/11509...978?banner=pwa
THANKS TO Dr. KETAN again for his HIGHLY appreiciated, respected and well needed help and guidance.
gades007
16/08/13, 22:40:20
dicen algo del bootloader
el caso es que no tengo el bootloader para cargarlo
necesitare un pack completo con los 3 archivos+el pit+el bootloader,no ???
donde busco todo eso ???
gades007
16/08/13, 22:41:56
puffff-......no se por donde cogerlo....xd
gades007
16/08/13, 22:52:47
Aqui dicen que es la solucion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993
dicen algo del bootloader
pero hablan del s2.asi que los archivos no me valen,no ??
el caso es que no tengo el bootloader para cargarlo
necesitare un pack completo para el note con los 3 archivos+el pit+el bootloader,no ???
donde busco todo eso ???
La_MomiA2000
16/08/13, 22:53:08
pfff es una putada.. yo de ti si tienes garantia lo llevaria al sat, les diria que intentaste actualizar a jb y que se quedó así.. y les dices que lo ibas a actualizar porque te pedia el codigo y asi que te lo solucionen..
y ya de pelillos al rio.. antes de llevarlo intentalo todo lo que pone en los enlaces a ver si en algun de esas lo consigues.. lo del bootloader no se donde conseguirlo.. deberia estar en el tuto o en las respuestas
siento que tenga que acabar asi la cosa..
gades007
16/08/13, 22:53:57
tengo que hacer unas cosas en casa....entre otras,cenar....y luego vuelvo a la carga
gades007
16/08/13, 22:56:12
si fueses tan amable de buscarme un pack de los que digo arriba (da igual,jb,u otro cualquiera),y dejarme aqui el enlace para descargarlo,te estaria muy agradecido.porque si tengo que buscarlo yo,me puedo volver loco.
y ya si con esas no lo consigo,veo de satearlo...jejeje
La_MomiA2000
16/08/13, 23:01:56
jeje yo tambien me voy a cenar, esta noche no estare.. te leo mañana a ver si me das buenas noticias! ;) ahora echare un vistazo, si no te pongo nada es que no he encontrao si hay suerte te pongo lo que encuentre! animo!
un saludo tio
La_MomiA2000
16/08/13, 23:12:55
a ver si te sirve algo de esto:
prueba con esto: https://docs.google.com/document/d/1tz-g4xP6PAohdBvqHaS31PiojkKX-WLhU23ohA13n-g/edit?pli=1
Aqui tienes la XXLSZ: http://www.hotfile.com/dl/194965403/0874506/N7000XXLSZ_N7000OXALSZ_DBT.zip.html
Aqui tienes el bootloader de jelly bean XXLSZ: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1740541&d=1361201321
Suerte!
Paisano, unos consejos:
Cuidado a la hora de flashear una rom cocinada... flashea antes un kernel seguro (parcheado) para q no te de brick y te qedes sin el note 15 dias... Por ejemplo el kernel Philz 6 o no se q version.
Cuando estes utilizando el odin, no desconectes para nada el cable usb hasta q no se haya completado la cosa... o si no de nuevo 15 dias sin note... Suerte y sin miedo!
gades007
17/08/13, 00:20:33
gracias por el consejo...
voy a intentarlo asi,a ver...
una cosa,en el enlace que me das vienen los 3 archivos y el pit ???
o el pit,me vale el de antes ???
La_MomiA2000
17/08/13, 00:22:54
gracias por el consejo...
voy a intentarlo asi,a ver...
una cosa,en el enlace que me das vienen los 3 archivos y el pit ???
o el pit,me vale el de antes ???
Haz el tuto del ultimo post que te habia puesto.. para instalar la XXLSZ, he mirado el archivo de dentro y es un solo archivo se instala sin pit y pone algo de Kies asi que es posible que te pueda funcionar.. sigue el tuto que te he puesto. (A RAJATABLA) el d mi ultimo post con la XXLSZ y el bootloader.
Este: https://docs.google.com/document/d/1tz-g4xP6PAohdBvqHaS31PiojkKX-WLhU23ohA13n-g/edit?pli=1
Descargate el odin 3.0.4 y en fin todo tal y como te lo pone ahi.
Me tengo que pirar.. hazlo y mañana te leo tio. espero que me des buenas noticias!
gades007
17/08/13, 00:26:53
enga...
mondi88
17/08/13, 01:13:30
Me parece que te equivocaste con la ubicacion de los archivos en Odin. Me paso por despistado y daba Fail como a ti. Pero recoloque todo bien, y pude flashearlo sin problemas. Espero que lo resuelvas. Revisa TODO.
Saludos
gades007
17/08/13, 01:51:44
que va.....si lo he revisado e intentado 3 veces...
buenas noticias,,,,,de momento
he conseguido instalar el gingerber ese....porque el JB me daba fail.
ahora quisiera comenzar desde el principio,para meter la JB
....o contibuo con el rot y el bootloader,tal como pone en el tuto ???
Se que habra multitud de hilos iguales pero me meto en los tutos y me pierdo entre tanto dato.
Vereis,tenia una rom oficial de jb 4.1.2 y me lo han actualizado a una rom de google.el caso es que ahora meto la sim y me pide codigo de desbloqueo de red sim.
He hecho lo de unloock pero sigue igual.
De todos modos prefiero volver a la original que tenia.pero no se.....
Os dejo una captura de lo que tengo instalado a ver si me podeis decir que descargar..,de donde y como hacerlo.con pasos explicados para tontos bien tontos....jejeje.
Os pido por favor que no me remitais a ningun tuto.....me he pasado por ellos antes de abrir el hilo y me hacua un lio con tanto rom...kermel...pda...ics...ppt...dtgvx....hjlotqx. .....jajajajaja.
Anda..echadme una mano y perded 10 minutos con este advenedizo.
Gracias anticipadas
Hola, tenias una custom rom y lo unico es que al meter la rom y hacer wipes y formats, se perdio la liberacion por imei, a mi me paso y el amigo que me l ovendio no tenia el codigo de desbloqueo y lo que hice fue, en doctor sim les solicite el codigo me costo 11,95 y ahora tengo el codigo guardado , muy bien guardado por si al flashear o hacer un restablecer datos de fabrica me vuelve a pasar, por eso digo era mas sencillo que andar metiendo pits, para que no te pidiera el codigo otra vez te tenian que haber echo un backup de la que tenias antes, asi era restaurar y listo
sl2
gades007
17/08/13, 01:55:43
bueno,lo que me gustaria ahora es instalar ya mi JB,con o sin rot...me da igual.
aunque todavia persiste el problema inicial del bloqueo de red de sim.asi que sigo sin poder hacer llamadas ni usar datos
que va.....si lo he revisado e intentado 3 veces...
buenas noticias,,,,,de momento
he conseguido instalar el gingerber ese....porque el JB me daba fail.
ahora quisiera comenzar desde el principio,para meter la JB
....o contibuo con el rot y el bootloader,tal como pone en el tuto ???
Si tienes GB cambiale el CSC a DBT(alemania), PHE (libre españa) o FOP(libre españa tambien) y solo se tiene que ir actualizando ya sea por ota o por kies, o ahora metele una ics y luego un jb , vas paso por paso
sl2
gades007
17/08/13, 01:58:12
Hola, tenias una custom rom y lo unico es que al meter la rom y hacer wipes y formats, se perdio la liberacion por imei, a mi me paso y el amigo que me l ovendio no tenia el codigo de desbloqueo y lo que hice fue, en doctor sim les solicite el codigo me costo 11,95 y ahora tengo el codigo guardado , muy bien guardado por si al flashear o hacer un restablecer datos de fabrica me vuelve a pasar, por eso digo era mas sencillo que andar metiendo pits, para que no te pidiera el codigo otra vez te tenian que haber echo un backup de la que tenias antes, asi era restaurar y listo
sl2
he leido a muchos que les ha pasado esto y no han tenido que volver a liberar por imei.....no se como lo consiguieron,pero creo que con el galaxy s unlock se podia.
bueno,lo que me gustaria ahora es instalar ya mi JB,con o sin rot...me da igual.
aunque todavia persiste el problema inicial del bloqueo de red de sim.asi que sigo sin poder hacer llamadas ni usar datos
Haz lo que te he diche en el post de antes , metete en la web de doctorsim(es patrocinador del foro)
http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=libera
y solicitale un codigo nuevo, le envias tu imei y de la compañia que es le pagas y en menos de 1 hora tienes el codigo y lo guardas bien , yo l otengo guardado en un archivo wordpad y en varios dispositivos aparte de teenr aun el mail de doctor sim
sl2
gades007
17/08/13, 02:01:54
Si tienes GB cambiale el CSC a DBT(alemania), PHE (libre españa) o FOP(libre españa tambien) y solo se tiene que ir actualizando ya sea por ota o por kies, o ahora metele una ics y luego un jb , vas paso por paso
sl2
jejejejejee....no te enfades,pero tal como lo dices no me entero de nada....aunque te lo agradezco
La_MomiA2000,parece que pillo bien como tenia que explicarme las cosas para no liarme,y con el voy mas o menos llevando palante el tema.....aunque con algun problema...
si me explicas mas detallado como hacer eso que dices,te lo agradezco,tron.
he leido a muchos que les ha pasado esto y no han tenido que volver a liberar por imei.....no se como lo consiguieron,pero creo que con el galaxy s unlock se podia.
Eso es una app, y en agunos casos con apps asi lo que hacen es poner un imei generico, hay otra app para hacer lo mismo de liberar se llama fuckdocomo o algo asi, pero yo de esas apps no me fio la verdad, ya han habido varios casos en el foro, prefiero para los 10 o 12 euros y guardas el codigo por si las moscas
sl2
gades007
17/08/13, 02:06:20
tambien te diria de varios que actualizando el firm se les quito ese problema....aunque no es mi caso.
jejejejejee....no te enfades,pero tal como lo dices no me entero de nada....aunque te lo agradezco
La_MomiA2000,parece que pillo bien como tenia que explicarme las cosas para no liarme,y con el voy mas o menos llevando palante el tema.....aunque con algun problema...
si me explicas mas detallado como hacer eso que dices,te lo agradezco,tron.
Bueno al lio, esto en jelly bean 4.1.2 no vale para cambiar CSC hay que ser root
-Te vas a la pantalla de marcar el numero de telefono (dailer)
-Y marcas este codigo *#272*tu imei#
y te tienen que salir varios CSC por ejemplo
-AMN(orange españa)
-DBT(libre alemani)
-PHE(libre españa)
-FOP(libre españa)
-etc...
eliges una y se marcara luego le das a install, se reiniciara( se quedara unos 2 o 3 segundos que no hace nada pero se reinicia tranqui) y luego una vez reiniciado ya tendras el csc cambiado al que habias elegido, eso si te hace un hard reset, lo unico que no se pierde que lo que tienes en la memoria internay en la sd , de hay no se pierde nada
sl2
gades007
17/08/13, 02:54:17
estoy con la duda de si hacerlo,o esperar a que me conteste La_MomiA2000.
porque me dijo que hiciese el tuto al completo (https://docs.google.com/document/d/1tz-g4xP6PAohdBvqHaS31PiojkKX-WLhU23ohA13n-g/edit?pli=1) ,y aun no lo termine.....solo he conseguido instalar GINGERBREAD LC1.....lo demas esta pendiente de hacer,segun me diga.
no lo termine porque con JB me daba fail,y lo intente con GINGERBREAD LC1...
y claro,al no ser el mismo firm ( JB ) que el me dijo,estoy en duda de si seguir para rotearlo y meter el bootloader,o dejarlo asi y continuar por otro lado.
en fin,que ahora mismo....
no soy rot
estoy con la GINGERBREAD LC1
sigo con el problema de bloqueo de red de sim
.....a ver que paso me aconseja.
el fin de todo esto es que quiero quitar el mensaje del bloqueo,a ser posible instalar JB,y si se puede,ser rot.
gades007
17/08/13, 10:45:23
para continuar el tutorial que me diste (pero con GINGERBREAD LC1) ,el siguiente paso seria hacer el rot con el cf-rot de XXLC1,que me pasaste para GINGERBREAD LC1,no ???.
pues bien,estoy intentando cargar el cf-rot de XXLC1 en el odin,pero cuando le doy a PDA y lo busco en su carpeta,no me aparece el archivo zImage.....solo esta el zip,a pesar de haberlo descomprimido ya 5 veces.
gades007
17/08/13, 11:53:57
bueno,creo que era logico que podia pasar a la JB,desde GINGERBREAD LC1,sin rot.asi que lo he hecho,y he actualizado sin problemas.....eso si,sigo con el bloqueo de red de sim.
ahora,para continuar con el tuto,voy a rootearlo y os cuento.....
gades007
17/08/13, 12:22:53
recien vengo de rootearlo....y todo bien... (pero me sigue pidiendo el codigo de desbloqueo de red de sim).
solo me queda actualizar el bootloader.asi que voy a ello....
gades007
17/08/13, 12:45:29
.....y bootloader actualizado.
resumiendo:
soy root,con Jelly Bean 4.1.2 XXLSZ,y tengo el bootloader al dia.(pero me sigue pidiendo el codigo de desbloqueo de red de sim).
ahora no se si tengo que hacer los wipes....ya me diras
o hacer lo de galaxy s unlock.....
gades007
17/08/13, 14:14:17
.......y por fin desbloqueado y funcionando como debia....
para desbloquearlo he usado el GalaxSim Unlock Pro.evidentemente,siendo root.
bajado de aqui... http://www.4shared.com/get/5s0xSzNP/galax_sim_unlock_pro.html;jsessionid=6DE1058F933A3 F9AB695C31B466E38EA.dc323
copiarcon el cable,desde el PC en la raiz del movil,buscarlo luego en "mis archivos",instalarlo,abrirlo y en la ventana que salta,pulsar en el recuadro gris que pone unlock (abajo)....y listo....
reiniciar el movil y ya no pide el codigo de desbloqueo de red de sim...."DE LOS COJONES"
muchisimas.......
gracias,
gracias,
gracias,
gracias,
gracias,
gracias,
gracias,
gracias,
gracias, .................................... a La_MomiA2000 (http://www.htcmania.com/member.php?u=802805) ..... que ha estado atento al hilo,y me ha dado todo el soporte que ha podido.......que ha sido muchisimo.y seguro que perdio mas de 1 hora de sueño conmigo.
por supuesto,tambien a dan22 (http://www.htcmania.com/member.php?u=498839), que tambien se intereso en echarme un cable.
con este problem...sin querer,he aprendido un poco de la cocina.....con la experiencia y los palos dicen que se aprende,no ?????
saludos y gracias de nuevo a mi salvador momificado....jejejeje
La_MomiA2000
17/08/13, 16:31:49
jejejeje!! bua iba leyendo y te iba a contestar en varias cosas pero bueno viendo el final y viendo que lo has solucionado me llena de emoción y alegría!!! jajaja mas que el rey!
Entonces segun leo ya conseguiste instalar la lc1, despues el cf-root! (que no habia que descomprimirlo jeje) y ya has metido jb y todo y todo desbloqueado! bua de lujo tio!
Todos hemos pasado por eso, yo tambien pase en mi momento por el firmware update inusue... y lo tuve que llevar al sat, de eso hace mas de un año pero bueno tu has conseguido salvarlo! enhorabuena tio seguro que con todo esto has aprendido mas de una cosa.. has pasado por los nervios, miedo de joderse, en fin de todo en poco tiempo, asi que quedate con eso, que es experiencia ganada! ;)
Me alegro que lo tengas ahora niquelao..
ya desde ahi ya no hace falta que uses odin para nada.. si quieres instalar alguna rom personalizada ya solo te toca entrar en el post de la rom que quieras y seguir sus pasos, desde recovery se hace todo y es bastante mas simple y menos arriesgado que usar odin.. de hecho yo hace que no uso odin un huevo de tiempo! Si cuando reinicias te sale el triangulo amarillo y quieres quitarlo usa la aplicacion "triangle away" que lo quita y pone el contador de flasheos a cero. ;) http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2151331&d=1375119037
Para cualquier cosa cuenta conmigo crack para ayudar.
Un saludo
gades007
17/08/13, 16:41:58
ya habia pasado por estos rollos con las psp,ps3,xbox y alguna otra cosa mas.soy de los que se encargan de apañar los cacharros de mis niños y sus amigos,XD.y me habia llevado mas de un susto.aunque siempre se quedo en eso...jejejeje.
pero tener que ponerme a estudiar toda la scene de los smartphones me ponia los pelos de punta.por eso agradezco enormemente que te hayas involucrado.
se que todo esta dicho sobre cada problema que surge,pero ya las neuronas no me furulan como antes y necesitaba la ayuda que me ofreciste.....GRACIAS.
y si te puedo servir de cualquier clase de ayuda aqui me tienes....sin problemas.
hasta otra,tron......y si no es por un problema,mejor,,,,,juassss
La_MomiA2000
17/08/13, 17:18:45
jejeje entonces eres un manitas, eso te habrá ayudado seguro.. :campeon:
Hasta otra socio, nos vemos por la red! :ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Si alguna vez vuelves a tener problemas (ESPERO QUE NO) Aqui tienes otra cosa que puede servir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665388 jeje lo acaba de postear "drogocannabico" en otro post, eso si espero que nunca tengas que usarlo ;)
Un video practico para que repases por si tienes que volver a usar odin (la verdad es que es dificil encontrar un video mejor en español y que use los 3 archivos y el pit ;):
http://www.youtube.com/watch?v=tb1rJQsZKFs
Y aqui otro video muy practico (gracias a "danivancouver" que lo ha colgado en otro post):
http://www.youtube.com/watch?v=cZpM1FOlgA8
Me alegro que ya lo tengas solucionado
sl2
gades007
18/08/13, 13:47:20
Me alegro que ya lo tengas solucionado
sl2
:ok:
jejeje entonces eres un manitas, eso te habrá ayudado seguro.. :campeon:
Hasta otra socio, nos vemos por la red! :ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Si alguna vez vuelves a tener problemas (ESPERO QUE NO) Aqui tienes otra cosa que puede servir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665388 jeje lo acaba de postear "drogocannabico" en otro post, eso si espero que nunca tengas que usarlo ;)
Un video practico para que repases por si tienes que volver a usar odin (la verdad es que es dificil encontrar un video mejor en español y que use los 3 archivos y el pit ;):
http://www.youtube.com/watch?v=tb1rJQsZKFs
Y aqui otro video muy practico (gracias a "danivancouver" que lo ha colgado en otro post):
http://www.youtube.com/watch?v=cZpM1FOlgA8
esta bien que lo pongas,por si alguien googleando da con el....
yo no tendre que googlear....ya se donde esta....jejejeje.
gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.