PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dos puntos azules en camara

chato_660
16/08/13, 02:18:47
Hola a todos,temgo un s3 sin root ni nada raro, el problema es que me salen dos puntos azules en la camara,lo acabo de ver ahora
No se si sera porque es de noche o algo por el estilo...pero...no me gustan naaada nadaa esos puntos
Alguna ayuda??
Adjunto una foto en la que se ven esos puntos

fullfolka
16/08/13, 03:49:21
que cosa mas rara, ojala los expertos sepan que es?, podría ser algo de la misma cámara

luismebratt
16/08/13, 05:39:34
sube otra foto que sea en una pared

JQCkiller
16/08/13, 08:09:47
Es un fantasma :O

Teniente Caine
16/08/13, 10:04:20
Has expuesto la cámara al sol??

chato_660
16/08/13, 12:17:09
Has expuesto la cámara al sol??

Si,estoy en la playa y es inevitable exponer la camara al sol,lo raro es que solo me pasa por la noxe

oskitaro
16/08/13, 17:26:22
a mi me pasaba lo mismo, no lo lleve al servicio tecnico por no poder, y ahora ya no los tiene, me salieron 3 puntos y salian en todas las fotos, ya no lo hace

chato_660
16/08/13, 20:29:31
Ea...eke lo mas raro es que me salen solo por la noche,por la mañana no salen...toy un poko rayado
Si en unos dias no desaparecen...lo teNdre k enviar al SAT
Ya que...no tiene ni 3 meses

manu1996
16/08/13, 22:42:39
pregunta tonta.... pero por si acaso...

te has fijado si en la lente hay algo?

fullfolka
17/08/13, 03:46:51
en el dia no sale solo de noche, no sera verdad un fantasma ....XO

chato_660
18/08/13, 18:40:00
El problema persiste,la fotos por la.mañana salen estupendas,pero es sacarlas por la noche(luz escasa....) y salen esos dos dichosos puntos azules

chato_660
18/08/13, 18:43:30
Kreo k va a ser problema de la lente,porque los dos puntos son fijos,ya que si hago zoom...los puntos se quedan fijos,agira ago unas dotos y las subo

carolayn
18/08/13, 18:45:24
ami tambien me sale y a raiz de llebarlo a la playa tambien, yo pensaba k era cosa ke se metió arenilla o algo en la lente pero solo sale de noche y no siempre, solo aveces!! no se ke puede ser....

chato_660
18/08/13, 18:46:32
Tres fotis en el mismo sitio haciendole zoom

chato_660
21/08/13, 16:59:16
Algo??

WASABI
25/08/13, 21:57:41
Me acabo de fijar que a mi también me salen esas manchas azules y alguna blanca cuando hay poca luz y en mi caso más de dos...
Lo único que sólo son perceptibles cuando utilizo el zoom.

También me he puesto a revisar fotos (ampliándolas) que hice recién comprado el terminal y éstas no llevan los dichosos puntos...

PD: a mi me pasa en el S4

WASABI
25/08/13, 22:01:45
Uhhh lo he repetido

darkopro
25/08/13, 22:04:40
A mi me salen 4 rojos, con luz baja de ven más, si enfoco algo con luz me salen más y luego desaparecen. Tiene que ser por algo del chip. Me tocará desrootear y enviarlo al SAT

chato_660
28/10/13, 14:16:43
Hola a todos de nuevo
Ya envie el movil al Sat...y el resultado es....que han pasado de el
Sigue igual que lo lleve, ya que segun ellos...en la garantia no entran las reparaciones esteticas(carcasas,lentes...)
Ahora mismo estoy superindignado
Los dos puntitos azules sigue apareciendo y por lo que se ve...se van a tener que quedar alli
Pues valla mi....

Algun consejo???

darkopro
28/10/13, 16:33:42
Hola a todos de nuevo
Ya envie el movil al Sat...y el resultado es....que han pasado de el
Sigue igual que lo lleve, ya que segun ellos...en la garantia no entran las reparaciones esteticas(carcasas,lentes...)
Ahora mismo estoy superindignado
Los dos puntitos azules sigue apareciendo y por lo que se ve...se van a tener que quedar alli
Pues valla mi....

Algun consejo???

Han sido unos mal..... contigo, yo lo llevé por unos puntos rojos al SAT de TPH en Valencia y me cambiaron la cámara

chato_660
28/10/13, 16:45:41
Han sido unos mal..... contigo, yo lo llevé por unos puntos rojos al SAT de TPH en Valencia y me cambiaron la cámara

Eso creia k me ivan a hacer.pero segun ellos,los elementos de estetica no los cubre la garantia,y la lente es un elemento de estetica

De todas formas ya e llamado a samsung otra vez y me han dicho que volveran a llevarselo,asique otra semana mas sin telefono :(:(

chato_660
07/11/13, 13:54:11
hoola a todo
aqui seguimos con el asunto
el dia 30 de octubre se volvieron a llevar mi telefono a la "garantia", empresa de samsung llamada ANOVO
y hoy he recibido el telefono exactamente igual que lo envie
segun la hoja de reparaciones....yo lo envie por motivos de la camara de fotos y segun la hoja ellos le han reparado la batteria
a ver quien me explica a mi esto...
ya me esto empezando a cabrear y bastante....
he vuelto a llamar a samsung para decirle que esto no se hace asi y me han dicho que mañana volveran a pasarse a por el telefono
y a mi esto me da que va a seguir asi hasta que me arte y me quede con el problema de la camara y punto
yo estoy cansado porque....cuando envio el telefono...les escribo una nota diciendo el problema que tiene el telefono y se ve que la nota se la pasann por el forro

si alguien me pudiera decir que hacer ahora, ya que mañana se lo llevan y volvere a quedarme una semana sin telefono y para nada,ya que me volvera igual que lo envie

manu1996
07/11/13, 18:35:36
Creo que a la 3 vez te tienen que dar uno nuevo si no te lo reparan

Prowler09
07/11/13, 18:40:15
Ppff yo no te puedo ayudar mucho en este tema, lo que si se (por gente que he leído en este mismo foro) es que lo han llevado varias veces (por el tema de la placa base) y como al final la avería persistía, a algunos les han dado el terminal nuevo y a otros les han puesto la placa nueva... Imagino que si ven que sigues llevándolo te darán otro, aunque solo sea por pesado jaja tú insiste!

chato_660
07/11/13, 22:39:17
Ojala sea cierto
Esta vez les he puesto una nota rodeando con letra bien grande diciendole que es problema de camara,no de bateria y que es la tercera vez que va a reparacion
Tambien les adjunto las hojas de las otras reparaciones
Si me dan uno nuevo pos que me lo den...pero que..me vy a tirar un mes sin mi telefono por su incompetencia

Me dan ganas de que cuando me.lo arreglen o me den uno nuevo,lo vendo y me compro otro telefono

chato_660
14/11/13, 21:35:49
Hola de nuevo
Seguimos cn la historia
Tercera vez que envio el telefono,y tercera vez que me lo devuelven exactamente igual
Ya nose quemas hacer porque asi puedo estar toda la vida,enviandolo y enviandolo y enviandolo......
No tengo ni idea de que hacer
Necesito consejo

manu1996
14/11/13, 21:40:34
Creo que si lo envias de nuevo tienen que darte uno nuevo.

Sino, reclamacion y a consumi

naiarasanchez 16
29/07/14, 00:20:03
Mira a mi me paso lo mismo y tengo el mismo móvil y es verdad solo se ven los puntos en la oscuridad y en claridad no. Yo lp lleve al servicio tecnico de la propia casa y ni ellos sabian lo unico que hicieron fue cambiar la camara.. YA NO SE VEÍAN ESOS PUNTOS AZULES pero no se porque despues de 3 meses otra vez los tengo.

dabyd64
29/07/14, 01:21:36
Eso no parece la lente sino el sensor optico, el CCD. A veces sufren de algo parecido a los pixeles muertos de las pantallas.

chato_660
29/07/14, 13:21:11
Mira a mi me paso lo mismo y tengo el mismo móvil y es verdad solo se ven los puntos en la oscuridad y en claridad no. Yo lp lleve al servicio tecnico de la propia casa y ni ellos sabian lo unico que hicieron fue cambiar la camara.. YA NO SE VEÍAN ESOS PUNTOS AZULES pero no se porque despues de 3 meses otra vez los tengo.
Hola,yo ya no tengo el movil ya que lo vendi
Pero lo que hice fue ponerme en contacto con la empresa repararsamsung.com
Le cambie toda la camara,lo cual me salio con envio incluido por 50€
Y se quedo perfecto el telefono
Por si te sirve de algyo envi el telefono a la garantia unas 5 veces y en ninguna de ellas me lo repararon, asique arto de esperar lo hice por mi cuenta
Un saludo

manueljm94
12/09/14, 21:50:54
Tengo el mismo problema en un galaxy s4 active pero es un solo punto azul no consigo la solucion

mousse76
13/09/14, 22:15:44
Hola!
Yo tengo un s3 y sale una pequeña raya azul en un lateral, (exactamente del mismo color que la foto que ha puesto al compañero) tanto en la pantalla como en las fotos que saca. Lo tengo en garantía, no sé si llevarlo al SAT pero con la experiencia del forero se me quitan las ganas :rolleyes:

Fariseos
20/12/15, 18:09:20
A mí también me pasa al enfocar de noche sobre puntos muy iluninados como una farola. Se ven unos puntitos blancos.

consumidor123
24/12/15, 15:45:48
A mi me salen dos negros