Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda en xperia arc s - Problema con llamadas
Hola tengo un xperia arc s de yoigo el 3g si funciona pero las llamadas ni envia ni recibe pone llamada finalizada lo e flaseado e probado lo de la baseband y nada sige igual el movil no esta bloqueado por imei y la sim tampoco es.alguien que me pueda echar una mano? Muchas gracias de antemano
la rom es la 2.3.4 y la baseband es 56 el kernel es el 2.6.32.9- perf y el numero d compilacion es el 4.0.2.A.0.42. Alguien que me pueda echar un cable ya que estoy desesperado y soy algo torpe.:silbando: muchisimas gracias.
suena como bloqueado.....llama tu operador
hola e llamado y no esta bloqueado. no se que puede ser.muchas gracias
prueba con una custom Rom
DOGGYSTILE
16/08/13, 22:01:31
prueba a meter tu tarjeta en otro movil de la misma compañia y sales de dudas de si es el movil o la tarjeta
al final era bloqueado por imei por la compañia hubo un error o algo asi ya me lo han desbloqueado y perfecto.muchas gracias a todo y perdonad por el calentamiento ....alguien podria decirme alguna forma para liberarlo gratis? no se si metiendole alguna room como a otros moviles o algo asi...muchisimas gracias y un saludo
el bootloader lo tiene abierto y es de yoigo.:gracias:
kratos69
26/08/13, 01:19:26
Marcamos como Solucionado :ok:
Para liberarlo es mediante código IMEI y pagandolo :ok:
e estado mirando por internet pero sale una pasta de 35 en adelante.alguien que lo haga un poco mas barato? gracias
Flamman
26/08/13, 11:12:49
e estado mirando por internet pero sale una pasta de 35 en adelante.alguien que lo haga un poco mas barato? gracias
En codesimeis.com lo liberan por imei por 6 euros. Son de fiar y muy rápidos. Hce un par de días lo liberó una amiga y le enviaron el mensaje en poco más de media hora.
kratos69
26/08/13, 12:06:13
Yoigo es bastante caro.. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.