Ver la Versión Completa : Me han substraido el nexus 4
filemonn
15/08/13, 21:10:22
Hola buenas a todas compañeros desgraciadamente esta tarde me han robado el nexus 4 , queria haceros una pregunta el movil tenia como un patron, un pin para acceder a el a parte del de la tarjeta sim , pueden saltarse ese bloqueo y acceder a mis fotos, videos , musica , cuentas? y alguna manera de localizarlo mediante imei o por lo menos bloquearlo para que no lo disfrute? estoy desesperado gracias por la ayuda un saludo
David_Vaz
15/08/13, 21:16:55
Tenías alguna aplicación tipo Cerberus?
cortizo
15/08/13, 21:19:31
putada.... lo siento macho. bloquea la sim. llama y que te bloqueen el móvil por imei. en ese caso no se podrá usar. también aunque esté bloqueado por patrón, creo que enchufando el cable y sin desbloquear, podría acceder a tus archivos.
kalandrakas1971
15/08/13, 21:23:02
https://www.google.com/android/devicemanager?u=0
breakbreak
15/08/13, 21:23:07
Google posee este servicio gratuito para todos los android, si es verdad que debes autorizar en el movil para poder borrar todo a distancia y que debe estar encendido para poder localizarlo
https://www.google.com/android/devicemanager
Saludos
filemonn
15/08/13, 21:25:12
lo he probado y el mi movil esta apagado que putada de verdad muchas gracias a todos por la ayuda, pero a los datos podria acceder? si tiene bloqueo? muchas gracias a todos , creia que se puede localizar por imei un saludo
ha sido esta tarde a las 4 que putada de verdad muchas gracias a todos , intentare bloquearlo por imei de la manera que sea muchas gracias foro
no tenia cerberus por desgracias perdonar por ir poniendolo a trozo pero es que estoy nervioso
breakbreak
15/08/13, 21:31:03
Realiza la denuncia en la guardia civil. Lo mismo tu compañia o google con eso puede bloquearlo. Generalmente los seguros de vivienda poseen cobertura de robo si es con intimidacion.
Suerte!
Sensei Zaldi00
15/08/13, 21:36:48
Para acceder a las fotos solamente tienen que hacer un wipe data. Después al arrancar ya no volverá a pedir el patrón, pero haciendo eso se le borran las apps que tenías instaladas, contraseñas, cuentas, etc, etc. Así que solo podrán ver fotos videos y archivos que tengas guardados en la sd.
David_Vaz
15/08/13, 21:39:06
Para acceder a las fotos solamente tienen que hacer un wipe data. Después al arrancar ya no volverá a pedir el patrón, pero haciendo eso se le borran las apps que tenías instaladas, contraseñas, cuentas, etc, etc. Así que solo podrán ver fotos videos y archivos que tengas guardados en la sd.
Según pone se borra todo.. :S xD
filemonn
15/08/13, 21:39:22
con un wipe data no se eliminan las fotos y los videos? te lo deja como viene de casa no?
Sensei Zaldi00
15/08/13, 21:41:35
Con un wipe data desde recovery (no sé si el recovery stock tiene esta opción) solo se borran los datos de usuario, cuentas, contraseñas, apps, configuraciones de apps, datos de apps, pero la SD no la toca, fotos, videos, música, etc no los toca para nada.
cortizo
15/08/13, 21:42:50
con el wipe data no se borran las fotos, ni videos, ni música ni nada que tengas guardado en la memoria. solo se borra lo que ha mencionado el compañero más arriba
filemonn
15/08/13, 21:43:57
pero no se supone que el nexus 4 no tiene tarjeta sd todo es de memoria interna? por lo cual si que se eliminaria todo no?
Sensei Zaldi00
15/08/13, 21:49:16
pero no se supone que el nexus 4 no tiene tarjeta sd todo es de memoria interna? por lo cual si que se eliminaria todo no?
Como lo quieras llamar. SD card, almacenamiento interno,o como lo quieras llamar. Lo único que sé es que no se borra.
Mi seguro de la vivienda mi incluye si me roban el movil, con violencia, :S
migdilu22
15/08/13, 22:42:39
Que mal, que gente de mierd*, lo siento amigo...
Creo que con el recovery STOCK, se borra todo, igual que con el "restablecer datos de fábrica" en Ajustes/ copia de seguridad.
Pero si han cambiado el recovery no.
migdilu22
15/08/13, 23:49:21
Mi seguro de la vivienda mi incluye si me roban el movil, con violencia, :S
Si te roban el nexus pegate 1 o 2 trompadas rápido. Así te lo cubrirán ;)
Las fotos de la parienta y marroneras yo las guardó en dropbox, que siempre estas a tiempo de cambiar contraseña desde casa.. XD
petrolin
16/08/13, 08:43:00
No se deberían poner métodos para saltar la seguridad, cualquiera que robe un móvil viene aquí y lo tiene todo puesto. Cuidaaaaaoooo
LagJuancho
16/08/13, 09:46:42
Zaldi, con sólo sacar la sim no hay q hacer nada más. El teléfono arrancará sin problemas y podrá ver todo...
Sensei Zaldi00
16/08/13, 09:55:14
Zaldi, con sólo sacar la sim no hay q hacer nada más. El teléfono arrancará sin problemas y podrá ver todo...
Tiene la pantalla bloqueada por patrón, no podrán acceder al móvil a no ser que encuentren un fallo de seguridad
filemonn
16/08/13, 10:03:49
lo tengo con la 4.3 y con root con el revovery custom pero bueno ya veremos que pasa de momento ire a poner la denuncia gracias a todos un saludo da gusto este foro
jandreum
16/08/13, 10:40:42
Las fotos de la parienta y marroneras yo las guardó en dropbox, que siempre estas a tiempo de cambiar contraseña desde casa.. XD
En el dropbox cualquiera puede ver las fotos si le prestas el movil, me equivoco?
Braaank
16/08/13, 11:08:23
En el dropbox cualquiera puede ver las fotos si le prestas el movil, me equivoco?
No si tienes el dropbox con un pin de seguridad.
Respecto al movil, es una lastima que te lo hayan robado, intenta seguirlo desde el administrador de dispositivos de google e intenta recuperarlo. Saludos
LagJuancho
16/08/13, 11:23:27
Tiene la pantalla bloqueada por patrón, no podrán acceder al móvil a no ser que encuentren un fallo de seguridad
Pues wipe data. Las apps se desinstalan, pero las fotos, música, todo se queda ahí, hasta las conversaciones del whatsapp, porque todos los días hace una copia de seguirdad. Si alguien vuelve a instalar el whatsapp, lo primero que va a decir es que se ha encontrado una copia de seguridad y que si quiere restaurarla. Le saldrán todas las conversaciones que tenía abiertas ese día y el número de teléfono de esas personas.... :SSS Y esto si que lo puedo decir yo, porque cuando le pasé mi móvil a mi mujer le hice todo esto y salieron mis conversaciones por ahí... jajaja.
Pero bueno, el mal mayor yo creo que es haber perdido el móvil, porque total, unas fotos tampoco hacen mucho daño, claro, dependiendo de lo que haya en ellas....
Saludos!
jandreum
16/08/13, 12:04:27
Casi siempre hay alguna foto marronera por ahí. Eso de tener una cámara siempre a mano...
Vaya putada tío, a ver si puedes solucionarlo de la mejor manera...
La verdad es que da que pensar, porque hoy en día perder el móvil es perder un montón de cosas y comprometer otras muchas otras...
No solo hablo de fotos, conversaciones, correos, no se, hay que tener mucho en cuenta a que nivel ponemos nuestra privacidad, porque hoy día creo que la valoramos poco...
Por ahora controla bien las cuentas que tenías vinculadas al teléfono, sea de lo que sea, cambia contraseñas de todo, twitter, fb, gmail, etc.
Y por curiosidad, ccómo te lo han robado? se te olvidó en alguna parte o te lo han quitado de forma más o menos violenta? Vaya gentuza...:(
santipastrana
16/08/13, 14:13:45
A mi tambien me lo robarón, sustraido del vehículo en un despiste que jamas me pasa, pero pasó cuando algún listo pasó cerca de la ventanilla y yo abandoné el vehículo 2 minutos (no dandome cuenta que el movil estaba dentro) hizo ZAS! y se lo llevó.
En cuanto a que puedan accerder a tus datos..lo dudo. Más que nada porque el ladrón su interés primordial es venderlo (en 2 horas lo tienen vendido a cualquiera) o usarlo el mismo sin posibilidad de que tu o tus conocidos le llame o pueda ponerse en contacto con el, con lo cual lo primero que hará será apagar el movil (la sim ya no podrá usarla porque al encederlo le pedirá el codigo pin), y quitar la sim.
Si tienes el patrón de bloqueo activado, será dificil...pero no imposible que lo pueda desbloquear, y lo primero que hará será restablecer de fábrica y que quede todo borrado, no creo que le interese tener tu cuenta de facebook activa o demás redes sociales...no vaya a ser que publique en tu nombre alguna foto y lo pillas de pleno. Almenos eso pienso, si alguien le interesa información tipo fotos o mensajes de tu telefono, es porque es alguien de tu circulo cercano, sea familiar, amigos o empresarial.
Denuncia en cuanto puedas.
filemonn
17/08/13, 11:09:21
buenas a todos he puesto la denuncia en la guardia civil y ya esta se han quedado con el numero de imei y me han dicho que si es de los ultimos moviles es posible localizarlo cuando se le introduzca una nueva sim pero que el proceso puede tardar de 4 a 6 meses asi que creo que voy a dar mi nexus 4 por perdido gracias a todos
aretsey
17/08/13, 18:56:34
el cerberus pues es una buenísima inversión.............
Atiqtuq
18/08/13, 02:27:37
buenas a todos he puesto la denuncia en la guardia civil y ya esta se han quedado con el numero de imei y me han dicho que si es de los ultimos moviles es posible localizarlo cuando se le introduzca una nueva sim pero que el proceso puede tardar de 4 a 6 meses asi que creo que voy a dar mi nexus 4 por perdido gracias a todos
Miraste si tu seguro de vivienda tiene cobertura por robo con intimidación FUERA del hogar?? En mi caso mi novia, que me conoce, cogió esa cobertura. Denuncié el robo con intimidación y me dieron 226 euros por un HTC Desire que tenía 3 años. Con ese dinero me compré el Nexus 4, que teniendo en cuenta que soy autónomo y me desgravo el IVA me salió por unos 15-20 pavos.
Aunque bueno, si ya has puesto la denuncia y no has denunciado la intimidación (en caso de que la hubiera o de que te la inventes, aunque esto último tiene su riesgo porque es delito), poco más vas a poder hacer.
Respecto a tus datos (fotos, etc...), lo que tuvieras almacenado en tu móvil si lo pueden ver, aunque suele ser lo que menos pretende el ladrón de un móvil.
Ah, desde el Device Manager de Google (el link que te han pasado antes) si puedes borrar tus datos remotamente. Aunque igual ya es tarde pues ya han apagado el teléfono.
aretsey
18/08/13, 10:57:14
Cuidado con poner denuncias falsas, que en las Comisarias ya huele muy mal todas las de robo con intimidación o violencia, y podéis acabar vosotros reseñados en el calabozo, una denuncia falsa es un delito y como tal si os pillan se debe proceder.
Es mejor prevenir que curar, o ser honrados e intentarlo por otros medios o aplicaciones, los seguros tambien están tomando cartas en los asuntos.
http://www.hoy.es/v/20120605/badajoz/joven-detenido-simular-atracaron-20120605.html
paparazzzi
18/08/13, 11:18:44
El Cerberus tenerlo instalado sin activarlo es tontería?
teruelsiexiste
18/08/13, 13:29:29
Sí.
Puede entrarles canguis, pero... una persona no honrada hará lo que esté en su mano para sacarle beneficio al teléfono
kubala_85
18/08/13, 13:29:55
Lo dudas? Jajaja. Poco cuesta activarlo
jmmunoz
18/08/13, 13:38:51
Para acceder a las fotos solamente tienen que hacer un....
Bien... Pongamoslo fácil...
(Aplausos)
:banghead::banghead::banghead::banghead:
rastafary
18/08/13, 14:24:19
Bien... Pongamoslo fácil...
(Aplausos)
:banghead::banghead::banghead::banghead:
jajajj y que te piensas, que un tio que roba un movil y sabe entrar al recovery no sabe lo que hace? como si no hubiera informacion en todo internet....
será mejor que la gente lo sepa y tome las medidas que estime oportuno, no? Me hace gracia la cantidad de informacion que se maneja en el foro y nadie dice nada y cuando se abré un hilo de "me han robado el movil" la gente se escandaliza por decir cosas que estan en los tutoriales y todo el mundo entendido sabe xD
jmmunoz
18/08/13, 14:25:22
jajajj y que te piensas, que un tio que roba un movil y sabe entrar al recovery no sabe lo que hace? como si no hubiera informacion en todo internet....
será mejor que la gente lo sepa y tome las medidas que estime oportuno, no? Me hace gracia la cantidad de informacion que se maneja en el foro y nadie dice nada y cuando se abré un hilo de "me han robado el movil" la gente se escandaliza por decir cosas que estan en los tutoriales y todo el mundo entendido sabe xD
Claro... Pero que busquen.. Al menos que se lo Curren
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.