Ver la Versión Completa : Samsung empieza a comercializar baterías que cuentan con su propio cargador
jorge_kai
15/08/13, 20:51:04
Samsung empieza a comercializar baterías que cuentan con su propio cargador
http://static.htcmania.com/battery.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Uno de los valores positivos que podemos encontrar en los terminales Galaxy de gama alta, con respecto a la competencia, es que sus baterías son sustituibles con facilidad, y no es complicado hacerse con baterías alternativas para llevar encima, o arreglar el teléfono si el problema está en la batería. A lo mejor es exagerado considerar esto un factor de compra, como las ranuras de memoria, pero a Samsung le funciona bien, y el cliente parece valorarlo. Compartiendo un poco de cultura sobre el tema, en Android Beat nos cuentan que en países como Corea del Sur, las operadoras, además de jugar con las subvenciones, también regalan este tipo de accesorios como valor añadido. La verdad es que si no te hacen pagarlo, salir con una batería adicional y cargador para la misma, es un práctico presente. Hablando de baterías externas, Samsung tiene en el mercado una para el Samsung Galaxy S4 de 2600mAh – página web en Estados Unidos -, que viene con su propio cargador, lo que nos permite cargarla mientras estamos usando la que tengamos en el Galaxy. La batería supongo que la conocéis, pero el cargador es el que introduce la noticia. El precio del conjunto, unos 40 euros al cambio. Samsung puede tener una buena distribución de accesorios en nuestro mercado – solo vemos la funda flip over -, por lo que no estaría mal que llegara, y mejor, que ellos o las operadoras regalaran este tipo de sets con la compra de teléfonos importantes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-empieza-a-comercializar-baterias-que-cuentan-con-su-propio-cargador?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
15/08/13, 20:51:16
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-empieza-a-comercializar-baterias-que-cuentan-con-su-propio-cargador?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-empieza-a-comercializar-baterias-que-cuentan-con-su-propio-cargador?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Edurnefergo
15/08/13, 21:03:17
Lo veo una tonteria, que saque baterias que duren una semana y se dejen de chorradas
grillolepero
15/08/13, 21:09:56
Lo veo una tonteria, que saque baterias que duren una semana y se dejen de chorradas
Que fácil lo ves, ¿¿¿ crees que si pudieran sacar ya un batería que dure más con el mismo tamaño no lo harían???
chiquet007
15/08/13, 21:12:25
Pues yo me compre uno hace como 1 mes y es perfecto poder llevar siempre una bateria de repuesto.
lileoja
15/08/13, 22:00:57
que bueno asi
lamosca01
15/08/13, 22:13:44
Y crees que a $am$ung le convi€n€??? :oh:
pccarballo
15/08/13, 22:31:25
No estoy de acuerdo en lo de que "es exagerado considerar esto como un factor de compra". Yo me elegí el S4 sobre el HTC One precisamente por lo de la batería. Ahora tengo la cajita que carga la otra batería y voy con 2 encima y encantado.
nachokyle
15/08/13, 22:55:36
Sácala tú, genio.
Desempolva tu título del MIT, vete a un laboratorio donde se experimente con grafeno y enséñales a esos incompetentes de bata blanca como se hacen las baterías, campeón. :ok:
josemare
15/08/13, 22:57:39
Eso lleva vendiendose en the phone house desde que salio el s4 a la venta
andy_ferrari
15/08/13, 23:37:42
Es una gran idea, yo suelo usar las 2 baterías para mi galaxy ace, así q hace bien la marca en ver estas cosas y aprovecharla
vagaerg
16/08/13, 00:18:20
Eso iba a decir, que yo tengo una aquí y no me costó encontrarla.
La he visto tanto en Fnac (Málaga) como en El Corte Inglés (Málaga y Santa Cruz de Tenerife) como en una tienda de electrónica local en la que tienen de todo (Lalo, en S/C, por si alguien la conoce)
Sácala tú, genio.
Desempolva tu título del MIT, vete a un laboratorio donde se experimente con grafeno y enséñales a esos incompetentes de bata blanca como se hacen las baterías, campeón. :ok:
Si no las sacan es porque no quieren, parece que hay una acuerdo entre marcas en las que han acordado sacar las novedades en cuentagotas. Cuando crean conveniente sacarán todas las marcas baterias que duren más. Anda que no son listos ni nada.
Para mi es FUNDAMENTAL poder sustituir la batería fácilmente. Siempre he buscado teléfonos para poder llevar encima baterías de repuesto. En mi HTC Touch la tenia, en mi Motorola Milestone la tenia y en el Galaxy Nexus la tengo. En mi siguiente teléfono sera un factor determinante, aunque tenga que comprar un chino.
pccarballo
16/08/13, 01:29:50
Si no las sacan es porque no quieren, parece que hay una acuerdo entre marcas en las que han acordado sacar las novedades en cuentagotas. Cuando crean conveniente sacarán todas las marcas baterias que duren más. Anda que no son listos ni nada.
Segurísimo... HTC se hunde y pasa de sacar una batería que dura una semana y que supondría una revolución..Lo que les haría vender teléfonos como la espuma y ser Nº1 en Android
pccarballo
16/08/13, 01:30:41
Para mi es FUNDAMENTAL poder sustituir la batería fácilmente. Siempre he buscado teléfonos para poder llevar encima baterías de repuesto. En mi HTC Touch la tenia, en mi Motorola Milestone la tenia y en el Galaxy Nexus la tengo. En mi siguiente teléfono sera un factor determinante, aunque tenga que comprar un chino.
Yo igual, o sacan un unibody al que la batería le dure 3 días o buscaré teléfonos con batería reemplazable.
_Fieldy_
16/08/13, 02:05:25
anda anda, detector de conspiranoia por las nubes!!! ¿¿de verdad os creéis que si una compañía pudiera desarrollar ese tipo de baterías no estarían ya en el mercado?? con el golpe de efecto que supondría eso se llevaría un buen puñado de ventas, y eso vale tanto para HTC y Nokia, como para Apple y Samsung, no habría mejor seña de identidad que la de ser la primera compañía con baterías revolucionarias.
Hay que dejar de ver cuarto milenio y los documentales del canal historia y del discovery channel, conspiranoia everywhere!
peterking
16/08/13, 02:06:20
Pero no entiendo la noticia, hace mucho que samsung comercializa estas baterias extras con cargador para sus dispositivos, yo mismo tengo desde hace casi un año una segunda bateria oficial con su cargador para el note 2, y se encuentran en muchos establecimientos
Y sobre la utilidad de estas estoy a favor de ellas, es mas por mucha capacidad que tenga la de serie no siempre dispones de un enchufe a mano y tener la posibilidad de poder optar por hacerte con una de estas baterias te brinda la posibilidad de estas despreocupado en exteriores y no cortarse en darle cana al bicho
Sunfire
16/08/13, 02:18:50
anda anda, detector de conspiranoia por las nubes!!! ¿¿de verdad os creéis que si una compañía pudiera desarrollar ese tipo de baterías no estarían ya en el mercado?? con el golpe de efecto que supondría eso se llevaría un buen puñado de ventas, y eso vale tanto para HTC y Nokia, como para Apple y Samsung, no habría mejor seña de identidad que la de ser la primera compañía con baterías revolucionarias.
Hay que dejar de ver cuarto milenio y los documentales del canal historia y del discovery channel, conspiranoia everywhere!
Bueno , bueno , no te creas , que precisamente las compañias siempre se guardan un as detras para venderlo mas tarde, por ejemplo , sacarse mas dinero vendiendo estos perifericos, y demas juguetitos para sacarle el dinero a la gente.
Si que existen segurmante nuevos modelos de baterias mucho mas potententes y con mas vida ultil , pero eso no interesa, por que haria demasiado longevos los telefonos...
Desde que existe la obsolescencia programda , en samsung el s1 , s2 , s3 , s4 .... de año en año, desde que existe esto , todo es posible.
Si samsung sacara el movil unico , o que durase 3 años sin despeinarse , tu no comprabas 3 veces , si no una.... cada 3 años ... resultado pierden dinero.
Seguramente se pueden hacer telefonos con mas duracion de bateria, añadiendo por ejemplo baterias mas grandes , mejores componentes , etc... pero si hacen eso , pierden juegosisimos ingresos.
Me parece curioso que existan baterias de 2.300 , y solo se las añadan a los telefonos grandes , ¿ por que no a uno pequeño ? , ¿ te imaginas la autonomia que ganaria ? , pero claro , esta todo estudiado para que la bateria no pase del dia.... en todos los telefonos.
No son conspiraciones , es que son unos caraduras , y no solo samsung , todos... La tecnologian que nos venden , es de reciclaje y de usar y tirar , para estimular las ventas, ¿ que te esperas ?
odio cuando estas web escriben las noticias como si solo los leyeran en su país
pei_velazquez
16/08/13, 03:48:59
las operadoras ganan por los servicios que venden, no por venderte el telefono, de hecho te lo financian y pagas por el mucho menos que por el terminal libre, en todo caso que lo regalaran las marcas
el_machin
16/08/13, 04:04:19
sin animo de ofender a los colegas seguidores de samsung, k salen a la carga cada vez k los comentarios están en contra de samsung, pero para yo andar con un cargador y una batería, mejor sigo con mi anker de 5600 mah, y la puedo llevar en el bolsillo al igual que una batería normal, para mi esto es una bobera.
carloshtcdesire
16/08/13, 08:15:01
En mi caso ha sido determinante, me gusta más el HTC ONE pero la batería integrada me causa muchos problemas.
santinhos
16/08/13, 09:13:12
sin animo de ofender a los colegas seguidores de samsung, k salen a la carga cada vez k los comentarios están en contra de samsung, pero para yo andar con un cargador y una batería, mejor sigo con mi anker de 5600 mah, y la puedo llevar en el bolsillo al igual que una batería normal, para mi esto es una bobera.
Sin ánimo de ofender a los colegas que salen a la carga en cada noticia de Samsung, prefiero llevar una segunda batería en el bolsillo, mochila, bolso de mi novia o maleta a llevar una petaca por móvil.
Para gustos...
Para mi no es noticia.... sólo el hecho de que algunas compañías coreanas lo puedan regalar, eso es curioso, como incentivo.
No voy a entrar en las valoraciones de muchos otros, simplemente, cómo ha dicho algún compañero, yo tengo casi desde que compré el s4 este cargador y batería extra.
Pero estos cargadores y baterías extras ya existen en otros teléfonos.
Mi chica está encantada de que le haya pasado mi S2 con batería extra.
el_machin
16/08/13, 13:18:21
Sin ánimo de ofender a los colegas que salen a la carga en cada noticia de Samsung, prefiero llevar una segunda batería en el bolsillo, mochila, bolso de mi novia o maleta a llevar una petaca por móvil.
Para gustos...
jajaja lo sabia, arriba legión samsung :dios::dios::dios::dios::dios:
Rolascco
16/08/13, 13:31:07
He aquí el porqué no se investiga en baterías de mas larga duración.
Ha aparecido un nuevo mercado de accesorios y por su puesto lo van a explotar :D
santinhos
16/08/13, 13:37:55
jajaja lo sabia, arriba legión samsung :dios::dios::dios::dios::dios:
Don't feed the troll...
el_machin
16/08/13, 15:08:47
Don't feed the troll...
pero como la defiendes :loco::loco::loco::oh::oh::oh:
ojo tengo un s4 se lo venderé a mi amigo al igual k el one y tambien lo vendere, con ganancias claro.
no te cabrees tanto chico, meno por las compaía k solo quieren tu dinero
o es k te atrevería a irte a golpes por defenderla
y si eres tan fan, arremete a este comentario
santinhos
16/08/13, 15:40:48
pero como la defiendes :loco::loco::loco::oh::oh::oh:
ojo tengo un s4 se lo venderé a mi amigo al igual k el one y tambien lo vendere, con ganancias claro.
no te cabrees tanto chico, meno por las compaía k solo quieren tu dinero
o es k te atrevería a irte a golpes por defenderla
y si eres tan fan, arremete a este comentario
Arremeto contra los que habláis de personas que opinan y no sobre lo que trata el hilo en cuestión. No me creo ni mejor ni peor que nadie. Simplemente hablo de telefonía y respeto a los demás. :thumbup:
las operadoras ganan por los servicios que venden, no por venderte el telefono, de hecho te lo financian y pagas por el mucho menos que por el terminal libre, en todo caso que lo regalaran las marcas
Jaja si claro, el otro dia eché calculos y movil me costaba nuevo libre 200€, pues financiandolo me costaba 275€ mas la tarifa. Buen chiste si señor
el_machin
16/08/13, 21:02:10
Arremeto contra los que habláis de personas que opinan y no sobre lo que trata el hilo en cuestión. No me creo ni mejor ni peor que nadie. Simplemente hablo de telefonía y respeto a los demás. :thumbup:
solo hice un comentario respecto a este tema, de si me gusta o no es mi decisión o es k estoy obligado a k me guste esta idea que es vieja por cierto.
pero carajo si k te lo tomas enserio.
santinhos
16/08/13, 21:05:37
solo hice un comentario respecto a este tema, de si me gusta o no es mi decisión o es k estoy obligado a k me guste esta idea que es vieja por cierto.
Ha dicho alguien que te tiene que gustar? Veo que no has entendido nada de lo que dicho... Idiomas diferentes. Si Cervantes levantara la cabeza...
Pasando de gastar energías con esto.
rincondelgabo
17/08/13, 07:40:04
Y se llama Motorola Razr Maxx. La batería le dura 2 días con uso rudo! La verdad es que me compraría este celular sin pensarlo si no fuera porque lo siguen vendiendo igual que hace 2 años que salió. Por qué? Porque es único en su especie
santinhos
17/08/13, 08:25:03
Y se llama Motorola Razr Maxx. La batería le dura 2 días con uso rudo! La verdad es que me compraría este celular sin pensarlo si no fuera porque lo siguen vendiendo igual que hace 2 años que salió. Por qué? Porque es único en su especie
No es el único al que le dura dos días...
Edurnefergo
17/08/13, 12:23:43
Hace bien poco que la bateria de mas de una semana se invento y la muchocha que lo hizo, en un concurso de ideas para smartphones ya se habra retirado, por otro lado, las baterias que se cargan en 20 segundos ya esta patentada, cuando veremos esto en la calle? Cuando se agote el stock de baterias actuales
santinhos
17/08/13, 14:10:41
Hace bien poco que la bateria de mas de una semana se invento y la muchocha que lo hizo, en un concurso de ideas para smartphones ya se habra retirado, por otro lado, las baterias que se cargan en 20 segundos ya esta patentada, cuando veremos esto en la calle? Cuando se agote el stock de baterias actuales
Una cosa es patentar algo o inventarla y otra todo el proceso de producción que sigue. No es algo tan sencillo...
_Fieldy_
17/08/13, 16:02:14
lo de esa batería ya está mas que "desmontado", todas las semanas salen inventos de esos y nunca acaban de funcionar
gustavoacm
17/08/13, 18:33:15
Bueno , bueno , no te creas , que precisamente las compañias siempre se guardan un as detras para venderlo mas tarde, por ejemplo , sacarse mas dinero vendiendo estos perifericos, y demas juguetitos para sacarle el dinero a la gente.
Si que existen segurmante nuevos modelos de baterias mucho mas potententes y con mas vida ultil , pero eso no interesa, por que haria demasiado longevos los telefonos...
Desde que existe la obsolescencia programda , en samsung el s1 , s2 , s3 , s4 .... de año en año, desde que existe esto , todo es posible.
Si samsung sacara el movil unico , o que durase 3 años sin despeinarse , tu no comprabas 3 veces , si no una.... cada 3 años ... resultado pierden dinero.
Seguramente se pueden hacer telefonos con mas duracion de bateria, añadiendo por ejemplo baterias mas grandes , mejores componentes , etc... pero si hacen eso , pierden juegosisimos ingresos.
Me parece curioso que existan baterias de 2.300 , y solo se las añadan a los telefonos grandes , ¿ por que no a uno pequeño ? , ¿ te imaginas la autonomia que ganaria ? , pero claro , esta todo estudiado para que la bateria no pase del dia.... en todos los telefonos.
No son conspiraciones , es que son unos caraduras , y no solo samsung , todos... La tecnologian que nos venden , es de reciclaje y de usar y tirar , para estimular las ventas, ¿ que te esperas ?
Es muy cierto eso de la obsolescencia programada, pero ya es cosa de quien se deje envolver para cambiar de móvil cada 4 o 6 meses, a lo mejor alguien se rie pero el ultimo que compre fue en 2009, me duro 2 años y medio y después estuve usando otros equipos hasta que encontrara algo que me conviniera y gustara, soy un poco nuevo en android pero he avanzado mucho...
Es que esto es mercadotecnia, no ocupas cambiar a fuerza tu s3 a un s4 nada mas por el tema de la pantalla, y las funciones extras que le han puesto; mas, por supuesto recomendaría un s4 sobre un s3 si aun no tienes nada... Pero claro que esto ya es decisión de cada quien.
Por otro lado más allá de no poner funciones non-plus-ultra, para poder venderla en una siguiente generación, muchas veces no es adecuado por temas que redundan en la calidad del equipo, por ejemplo el calentamiento... recordar (en portátiles) los equipos hp tx1000 de alla por el 2007, que eran una Tablet pc de 12", con pantalla giratoria, tarjeta de video nvidia, etc... que por el hecho de poner potencia de más en ese tipo de maquinas pues a dia de hoy la que veas en persona ya está muerta (falla de chipset nvidia)... Podrían haber puesto un quad core en el SII hace 2 años pero quizá ahorita andarían sin vida muchos de ellos...
O en cuestión a las pilas metele una del doble de capacidad a tu htc o Samsung y te quedará el doble de grueso en muchos casos... un tabique, dicho de manera literal... igual hay quien quiera utilizar este tipo de pila, repito, es su decisión... Creo que por algo esto es "ingeniería", es decir el "ingenio" para que las cosas funcionen BIEN, y no que anden fallando o funcionando bien en ciertos rubros en detrimento de otros (ganamos batería y un octacore pero quedamos en un tabique que se funde al año, por ejemplo) , nada mas porque queremos tener en el momento, la tecnología que debe ser lanzada dentro de 2 años...
Volviendo al tema espero conseguir una de estas baterías con su cargador aquí en México, para mi Note 2, en tiendas oficiales ya que tengo mucha desconfianza y no quiero que me toque alguna pirata por ir a cualquier negocio de teléfonos.
Saludos.
Arcano_
17/08/13, 19:47:10
Ahora que hemos "conseguido" el estándar de cables micro-usb para cargar los móviles, empezaremos con la retahíla de cargadores de batería de formatos incompatibles.
No aprendemos.
Dabid80
20/08/13, 23:04:20
En amazon esta de hace tiempo por 20 euros.Estuve a punto de comprarlo.
grillolepero
21/08/13, 13:45:38
Yo pedí el cargador de batería original con una batería en amazon por 20€ más 6€ de gastos de envío aunque ahora he mirado y la más barata va por 35€.
pccarballo
21/08/13, 21:55:51
Pues si es el original de Samsung es una ofertaza, a mí me costó 45€ en THP
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.