PDA

Ver la Versión Completa : Duda comprarlo en Redcon

manolg
15/08/13, 18:10:02
Hola a todos.......
Despues de leer y releer todo el foro me he decidido por el optimus g, pero tengo una duda con respecto a redcon: el tlf es español con garantia de españa y actualizado con soft de españa o pasa como el de pccomponentes. Si alguien lo a comprado alli por favor que me cuente su caso.
El otro sitio que mire fue chollodigital pero las opiniones me hicieron hecharme atras.....

Gracias a todos de antemano.

Reduzzi
15/08/13, 18:54:50
Hola a todos.......
Despues de leer y releer todo el foro me he decidido por el optimus g, pero tengo una duda con respecto a redcon: el tlf es español con garantia de españa y actualizado con soft de españa o pasa como el de pccomponentes. Si alguien lo a comprado alli por favor que me cuente su caso.
El otro sitio que mire fue chollodigital pero las opiniones me hicieron hecharme atras.....

Gracias a todos de antemano.

Pues no has releído bien, porque esta contestado ya, pero dado que hay un poco de desorden te voy a contestar, pero por favor mirar bien antes de abrir un post para que el desorden no sea todavía mayor.
Los de redcoon también son importados por lo tanto tienen el mismo problema que los de PCC.

ZaWoK
15/08/13, 19:00:00
Son iguales que los de PCComponentes PERO, si no quieres problemas con la garantía, cogeloo el PCC... Redcoon no tiene muy buena fama.

manolg
15/08/13, 20:26:01
Muchas gracias, siento haber leido mal y abrir otro post igual.
Una cosa mas, ¿hay alguna pagina en internet o forma de comprarlo español, pero que este bien de precio?
Gracias.

Karcha
15/08/13, 20:51:03
Muchas gracias, siento haber leido mal y abrir otro post igual.
Una cosa mas, ¿hay alguna pagina en internet o forma de comprarlo español, pero que este bien de precio?
Gracias.

Mediante Amena. 400,36€ de los cuales con la promoción actual te rebajan 80, quedando en 320,36€. Súmale la cuota del primer mes mínimo y gastos de envío, se quedará en 330 o así. Luego liberarlo si quieres/necesitas, 1,50€ sólo.