PDA

Ver la Versión Completa : htc one ayuda camara foto

fpska
15/08/13, 12:39:12
Hola! Ayer me compré el HTC one y probando la cámara se ve todo borroso antes de hacer la foto no creo k sea normal la cámara delantera se ve mejor y todo, le pasó a alguien mas?

ivancpa
15/08/13, 12:40:57
Devuelvelo y que te den otro, esa camara esta mal porque deberia enfocar

antoniomfc
15/08/13, 12:51:07
Es raro,debería de autoenfocar al instante,hazle un reset de fábrica y prueba de nuevo,mira a ver si trae algún plástico en el objetivo aunque creo que no porque todas vienen con el envoltorio que la tapa entera.Debería de enfocar sin problema alguno.Mira las configuraciones por si tienes puesto otro modo,el macro por ejemplo.

fpska
15/08/13, 13:16:03
Gracias por las respuestas, la configuración esta bien y y ahora probe el reset de fabrica pero sigue igual.

verdipio
15/08/13, 13:18:13
Pues ve a la tienda y uno nuevo al canto

MulderC
15/08/13, 14:50:44
Cámbialo ya, por encontrarse defectuoso y no poder utilizarlo en condiciones normales de uso la tienda está obligada a recoger la devolución, no sé si el plazo es de 7 o 15 días, ahora estoy en duda. X-D

Y un consejo, prueba la cámara en el propio comercio.

nandosoft
15/08/13, 15:21:14
no hay solucion por soft o algo asi?

fpska
15/08/13, 19:50:57
lo actualize para ver si era eso pero sigue igual, lleva el software 2.24.401.1
Mañana lo llevare a la tienda a ver.

nandosoft
15/08/13, 23:44:07
Ya contarás compi...

josean69
16/08/13, 00:22:25
Parece que este problema empieza a ser mas comun de normal....

Guichito80
16/08/13, 00:27:39
Hola! Ayer me compré el HTC one y probando la cámara se ve todo borroso antes de hacer la foto no creo k sea normal la cámara delantera se ve mejor y todo, le pasó a alguien mas?

Cambialo, y de paso pregunta si te pueden dar mejor el S4
jajajajaja tiene mejor camara, a la largo lo que tu quieres
es un movil con buen software, buena camara
el material con que este hecho da lo mismo, igual siempre
lo usamos con una funda, muy poca gente dira, ala lleva un
Htc One

antoniomfc
16/08/13, 02:16:43
Htc One

No lo comparto para nada,la One tiene mejor software que el S4,la cámara es muy buena sabiéndola usar,buenisima diría yo,de los materiales ni te cuento,el audio tres cuartos de lo mismo,etc.
Creo que tu eres otro de los que se ha sacado una One sin saber lo que compraba y ahora la pones a parir,dime que tiene el S4 mejor que la One aparte,segun tu,de la cámara.

Saludos.

cocori002
16/08/13, 03:18:32
No lo comparto para nada,la One tiene mejor software que el S4,la cámara es muy buena sabiéndola usar,buenisima diría yo,de los materiales ni te cuento,el audio tres cuartos de lo mismo,etc.
Creo que tu eres otro de los que se ha sacado una One sin saber lo que compraba y ahora la pones a parir,dime que tiene el S4 mejor que la One aparte,segun tu,de la cámara.

Saludos.

Yo creo que se nos ha colado un troll, es que no para de rajar del One :risitas:

kenxujj
16/08/13, 04:10:49
yo en el mio tube ese fallo lo mande al servicio tecnico y mas de un mes tardaron por que decian que en españa no podian repararlo, le cambiaron mil cosas. si puedes cambiarlo cambialo de tiron

A.S.A.P.
16/08/13, 04:33:37
Hola Chicos :-)

fpska,

Esa cámara esta defectuosa, al SAT y que te cambien de móvil o que te lo reparen....

----------

Salu2 ;-)

Ophiel
16/08/13, 06:41:13
Htc One

Vaya un troll de mierda....

josean69
16/08/13, 13:58:31
Htc One

Claro un terminal con mucho lag... con materiales de dudosa calidad... con apenas 9 gigas para instalar aplicaciones.... en fin... a trollear a tu casa nene.

fpska
19/08/13, 22:51:55
Hola! Ya lo lleve en la tienda y me dieron otro nuevo pero esta echo en china y no en Taiwán como el primero, los vuestros donde están echos? yo me fío más de Taiwán, solo la caja ya se nota mas calidad la de taiwan.
Y este nuevo trae la carcasa un poco despegada, no se nota mucho pero no se si devolverlo otra vez.
http://img22.imageshack.us/img22/4006/0we1.jpg
http://img713.imageshack.us/img713/7028/8vsb.jpg

Phobox
19/08/13, 23:17:49
Hola! Ya lo lleve en la tienda y me dieron otro nuevo pero esta echo en china y no en Taiwán como el primero, los vuestros donde están echos? Me fío más de Taiwán...
Y este nuevo trae la carcasa un poco despegada no se si devolverlo otra vez.

Joder, es que no hay ni uno que no se libre de algún defecto? Estaba deseando comprarme el HTC One pero cada vez que me paso por el foro sólo veo problemas. Que si aberturas en la carcasa, que si la cámara falla. Qué poca confianza me da... xD

Necesito creer que los que fallan no son la mayoría porque si no iré a por otro.

pd: puedes hacer fotos de las aberturas, la cámara va bien???

Phobox
19/08/13, 23:23:59

Esta un poco separado pero no lo veo exagerado, si te va lo demás bien yo me lo quedaba que visto lo visto es difícil encontrar uno perfecto.

izan
19/08/13, 23:25:06
Hola! Ya lo lleve en la tienda y me dieron otro nuevo pero esta echo en china y no en Taiwán como el primero, los vuestros donde están echos? Me fío más de Taiwán...
Y este nuevo trae la carcasa un poco despegada no se si devolverlo otra vez.

Joder, es que no hay ni uno que no se libre de algún defecto? Estaba deseando comprarme el HTC One pero cada vez que me paso por el foro sólo veo problemas. Que si aberturas en la carcasa, que si la cámara falla. Qué poca confianza me da... xD

Necesito creer que los que fallan no son la mayoría porque si no iré a por otro.

Llámarme desconfiado, pero lleva el chaval 4 mensajes en el foro, esto es, los 4 que ha puesto aquí.
Ciertamente puede ser que haya tenido un problema con el One, y se ha puesto a mirar por Google y ha llegado hasta aquí, pero que queréis que os diga, yo ya no me creo na de na.
Antes no ha tenido smartphone?
Y luego entra Phobox, y con S2 insiste en el tema, ummm no se, es que NO creo en las coincidencias.

fpska
19/08/13, 23:27:58
Si esta vez la cámara va bien, las aberturas no se notan tanto pero yo me fijo muchos en los detalles y el primero que me han dado no lo tenia.
Lo que menos me gusta de este que me han dado es que este echo en china.

Phobox
19/08/13, 23:32:03
Llámarme desconfiado, pero lleva el chaval 4 mensajes en el foro, esto es, los 4 que ha puesto aquí.
Ciertamente puede ser que haya tenido un problema con el One, y se ha puesto a mirar por Google y ha llegado hasta aquí, pero que queréis que os diga, yo ya no me creo na de na.
Y luego entra Phobox, y con S2 insiste en el tema, ummm no se, es que NO creo en las coincidencias.

Joer, pues sí que estáis paranoicos, madre mía :cry: una conspiración judeomasónica contra el HTC One, xDDD.

En primer lugar ya he comentado que me encanta el teléfono y que quiero hacerme con uno pero, (joder!!!) entras al foro y no hay más que problemas y, claro, se le quitan a uno las ganas que no está barato precisamente. Tú sigue pensando en conspiraciones si quieres ;)

MulderC
19/08/13, 23:33:38

Pues no lo sé, hay cosas que si que pueden pasar porque lo de las fotos rojas es algo que ha pasado a varios usuarios, pero eso de que un botón esté más salido o que me parece que una parte está un milímetro distinta al otro lado ya es rizar el rizo hasta un punto obsesivo y buscar fallos en donde no los hay.

Es mi punto de vista, pero también podrás comprobar que también hay algún usuario que tiene un terminal de la competencia que se pasa por aquí para poner a parir al terminal, no sé si es para autoconvencerse de que lo suyo es mejor o le pagan, pero es que me parece tan ridículo que ni caso les hago.

En mi caso todo perfecto: fotos bien, carcasa bien, botón perfecto y hecho en Taiwan... jajaja...

Tu escoge el que más te guste y no te dejes guiar por cuestiones u opiniones personales, lee sólo las objetivas.

Phobox
19/08/13, 23:34:57
Si esta vez la cámara va bien, las aberturas no se notan tanto pero yo me fijo muchos en los detalles y el primero que me han dado no lo tenia.
Lo que menos me gusta de este que me han dado es que este echo en china.

Lo de China ni idea compi.

Yo lo probaba bien y si funciona todo perfectamente me lo quedaba pero si no vas a quedar contento intenta otro cambio en la tienda.

fpska
19/08/13, 23:36:21

A ver, me compre un one y me paso lo de la camara y buscando ese fallo por internet llegue a este foro, yo entre a este foro buscando ayuda y para ponerme en contacto con otra gente que tenga el one.
Si que he tenido mas smarphones y siempre de la casa htc, mi primero fue el htc desire y el segundo htc one s y ahora este.
Del desire ni un problema todo perfecto, del one s tuve los problemas de la carcasa que saltaba la pintura y lo cambie 2 veces y luego todo bien me gustaba mucho pero me lo han robado la semana pasada y ahora me comprado este libre porque han tengo la permanencia en orange.

Phobox
19/08/13, 23:42:20
Pues no lo sé, hay cosas que si que pueden pasar porque lo de las fotos rojas es algo que ha pasado a varios usuarios, pero eso de que un botón esté más salido o que me parece que una parte está un milímetro distinta al otro lado ya es rizar el rizo hasta un punto obsesivo y buscar fallos en donde no los hay.

Es mi punto de vista, pero también podrás comprobar que también hay algún usuario que tiene un terminal de la competencia que se pasa por aquí para poner a parir al terminal, no sé si es para autoconvencerse de que lo suyo es mejor o le pagan, pero es que me parece tan ridículo que ni caso les hago.

En mi caso todo perfecto: fotos bien, carcasa bien, botón perfecto y hecho en Taiwan... jajaja...

Tu escoge el que más te guste y no te dejes guiar por cuestiones u opiniones personales, lee sólo las objetivas.

Ante todo muchas gracias ;)

Yo es que no entiendo lo de defender una marca sobre otra a toda costa. En cuestión de móviles nunca me caso con nadie. El que mejor se adapte a lo que necesito y me guste es el que finalmente elijo. Por que ahora tenga un S2 no voy a escoger un S4, ni voy a venir a trollear gratuitamente (cosa que no entiendo), jajaja... y más viendo el HTC One, que es precioso. En fin, que seguramente sea el que elija porque ya he descartado el Xperia Z y estaría entre el One y el S4, y como estoy cansado de Touchwiz y del plástico he pensado que el One es la mejor opción.

Luego llegas al foro y te vuelves loco, ya no sabes qué pensar y surgen las dudas. Pero vamos, que creo que es una actitud perfectamente entendible que las tenga, que por eso no voy a ser un troll, jajaja ;-)

fpska
19/08/13, 23:47:32
Joer, pues sí que estáis paranoicos, madre mía :cry: una conspiración judeomasónica contra el HTC One, xDDD.

En primer lugar ya he comentado que me encanta el teléfono y que quiero hacerme con uno pero, (joder!!!) entras al foro y no hay más que problemas y, claro, se le quitan a uno las ganas que no está barato precisamente. Tú sigue pensando en conspiraciones si quieres ;)

No se si es costumbre o que pero a mi me gustan los HTC y el one es una pasada, lo único que no me gusta es que parece que la batería baja muy rápido por mi que en el one s me duraba mas.
Pero aun no puedo opinar mucho que llevo dos días con el one.
Yo creo que todas las marcas tendrán sus problemas pero mientras te lo cambien o lo solucionen...

MulderC
19/08/13, 23:51:58

Yo es que no entiendo lo de defender una marca sobre otra a toda costa. En cuestión de móviles nunca me caso con nadie. El que mejor se adapte a lo que necesito y me guste es el que finalmente elijo. Por que ahora tenga un S2 no voy a escoger un S4, ni voy a venir a trollear gratuitamente (cosa que no entiendo), jajaja... y más viendo el HTC One, que es precioso. En fin, que seguramente sea el que elija porque ya he descartado el Xperia Z y estaría entre el One y el S4, y como estoy cansado de Touchwiz y del plástico he pensado que el One es la mejor opción.

Luego llegas al foro y te vuelves loco, ya no sabes qué pensar y surgen las dudas. Pero vamos, que creo que es una actitud perfectamente entendible que las tenga, que por eso no voy a ser un troll, jajaja ;-)
Pues como yo que también vengo del S2, yo fui uno de los 300... jeje.

También estaba como tu, entre el S4 o el One y al final me decidí por este por cambiar de marca, porque me gustaba más, porque ya estaba harto del plástico y porque también me salía más barato X-D

Yo estoy contento con todo y la duración de batería me tiene asombrado en comparación con el S2 (recomendable el Battery Doctor que ya lo tenía en el S2 y me iba de lujo). El único pero que le pongo es la calidad de las fotos que creo que podría hacerlas mucho mejor, aunque para salir por ahí y sacar un par de fotos me es suficiente.

Venga, suerte con tu elección.

Phobox
20/08/13, 00:02:40
Pues como yo que también vengo del S2, yo fui uno de los 300... jeje.

También estaba como tu, entre el S4 o el One y al final me decidí por este por cambiar de marca, porque me gustaba más, porque ya estaba harto del plástico y porque también me salía más barato X-D

Yo estoy contento con todo y la duración de batería me tiene asombrado en comparación con el S2 (recomendable el Battery Doctor que ya lo tenía en el S2 y me iba de lujo). El único pero que le pongo es la calidad de las fotos que creo que podría hacerlas mucho mejor, aunque para salir por ahí y sacar un par de fotos me es suficiente.

Venga, suerte con tu elección.

Gracias, y por cierto, dónde lo has comprado si no es indiscreción. No lo veo por debajo de los 570 en ningún sitio :(

Es que ya no hay conjuntas? :P

MulderC
20/08/13, 00:07:12
Gracias, y por cierto, dónde lo has comprado si no es indiscreción. No lo veo por debajo de los 570 en ningún sitio :(

Es que ya no hay conjuntas? :P

En el mediamakt y me llevé el último que había en la tienda. Y si, cuando lo compré rondaba sobre los 619 € libre, ahora tiene que haber bajado de precio. Aunque yo lo compré más barato.

cocori002
20/08/13, 00:14:52

Te voy a decir los fallos que he visto en el mio (comprado en amazon.es traído de Alemania versión negra):

1º-Fuga de luz a la derecha de los botones táctiles(casi inapreciable solo acercando mucho el móvil a la cara)

2º-Pica en una carpeta y acércate al móvil que cuando termine de sonar oirás un "plop"

3º-La tan hablada cámara que a oscuras se pone todo rojo y no se saca ninguna foto decente aunque a mi en ISO 100 no sale rojo, aun así es un fallo enorme.

4º-Este si que me jode los bordes biselados, que en la versión negra se pelan con la mirada...

Para mi son fallos mínimos que no me van a entorpecer el uso del móvil, si me joden porque he pagado por algo supuestamente de calidad y no es tanta la calidad.

PD: Todo lo demás a las mil maravillas, sobre todo la cobertura que a mejorado una bestialidad.

Saludos.

Phobox
20/08/13, 00:15:48
En el mediamakt y me llevé el último que había en la tienda. Y si, cuando lo compré rondaba sobre los 619 € libre, ahora tiene que haber bajado de precio. Aunque yo lo compré más barato.

Yo lo veo por pccomponentes y está carillo aún, pero creo que merece la pena. Ya os contaré porque hasta septiembre no daré el paso :)

Phobox
20/08/13, 00:17:54
Te voy a decir los fallos que he visto en el mio (comprado en amazon.es traído de Alemania versión negra):

1º-Fuga de luz a la derecha de los botones táctiles(casi inapreciable solo acercando mucho el móvil a la cara)

2º-Pica en una carpeta y acércate al móvil que cuando termine de sonar oirás un "plop"

3º-La tan hablada cámara que a oscuras se pone todo rojo y no se saca ninguna foto decente aunque a mi en ISO 100 no sale rojo, aun así es un fallo enorme.

4º-Este si que me jode los bordes biselados, que en la versión negra se pelan con la mirada...

Para mi son fallos mínimos que no me van a entorpecer el uso del móvil, si me joden porque he pagado por algo supuestamente de calidad y no es tanta la calidad.

PD: Todo lo demás a las mil maravillas.

Saludos.

Gracias cocori, una duda: lo de la camara supongo que si pones el flash la foto sale bien ¿no?

fpska
20/08/13, 00:26:34
No he comprado nunca en esta tienda pero esto a 489 +8.99 de gastos de envio.
http://www.espanapc.com/es/Smartphone/18726-HTC-One-32-GB-silver-v-4710937394108.html
Yo lo compre en tienda de mi pueblo por 485.

Phobox
20/08/13, 00:44:41
No he comprado nunca en esta tienda pero esto a 489 +8.99 de gastos de envio.
http://www.espanapc.com/es/Smartphone/18726-HTC-One-32-GB-silver-v-4710937394108.html
Yo lo compre en tienda de mi pueblo por 485.

Jue, dónde vives? :P

cocori002
20/08/13, 01:17:01
Gracias cocori, una duda: lo de la camara supongo que si pones el flash la foto sale bien ¿no?

Si con flash la foto sale sin ningún tipo de problema.

Phobox
20/08/13, 10:25:09
Si con flash la foto sale sin ningún tipo de problema.

Gracias compi.

El One está cada vez más cerca.

jer-frand
20/08/13, 13:08:15
Hola.
Estamos como siempre con el tema de los fallos.
Un foro es un lugar donde la gente entra para dar sus impresiones y debatirlas.
Lo que pasa es que la cosa ha ido generalizando hasta el punto que la gente entra a un foro para comentar los fallos de su producto y buscar a gente que le pase lo mismo o similar para intentar solucionarlo.
Es raro entrar en un foro para decir lo bien que te va algo. Suele ser al contrario.
Deciros que soy un "culo inquieto" en esto de los moviles. Me gusta probar todos los que puedo.
Acabo de vender un Xperia Z para hacerme con un One. Y la verdad que en el foro del Xperia tambien habia mucha gente que se queja del terminal.
He estado por comprar el S4, y en el foro de samsung tambien hay gente que se queja del terminal.
Es lo "normal".
Yo por ahora con el One estoy encantado. Cierto que quizas la camara es algo "floja" comparada con otras en ambientes/condiciones normales, pero es un gran terminal.
El problema que la gente saca ya fallos de donde no los hay o le da mas importancia de la que tienen.

Por otro lado Phobox te recomiendo que te pases por el foro de compra/venta. Se venden One a un precio increible. Si lo quieres precintado tambien lo encuentras precintado, libre y con garantia por unos 440€ o menos.

Y respecto a que el movil este hecho en China, creo que tampoco deberia de ser un problema, yo tengo iphone desde hace tiempo y siempre pone lo mismo: "diseñado por Apple en California, montado en China".

Un saludo.
FranD.-

Phobox
21/08/13, 02:14:02
Hola.
Estamos como siempre con el tema de los fallos.
Un foro es un lugar donde la gente entra para dar sus impresiones y debatirlas.
Lo que pasa es que la cosa ha ido generalizando hasta el punto que la gente entra a un foro para comentar los fallos de su producto y buscar a gente que le pase lo mismo o similar para intentar solucionarlo.
Es raro entrar en un foro para decir lo bien que te va algo. Suele ser al contrario.
Deciros que soy un "culo inquieto" en esto de los moviles. Me gusta probar todos los que puedo.
Acabo de vender un Xperia Z para hacerme con un One. Y la verdad que en el foro del Xperia tambien habia mucha gente que se queja del terminal.
He estado por comprar el S4, y en el foro de samsung tambien hay gente que se queja del terminal.
Es lo "normal".
Yo por ahora con el One estoy encantado. Cierto que quizas la camara es algo "floja" comparada con otras en ambientes/condiciones normales, pero es un gran terminal.
El problema que la gente saca ya fallos de donde no los hay o le da mas importancia de la que tienen.

Por otro lado Phobox te recomiendo que te pases por el foro de compra/venta. Se venden One a un precio increible. Si lo quieres precintado tambien lo encuentras precintado, libre y con garantia por unos 440€ o menos.

Y respecto a que el movil este hecho en China, creo que tampoco deberia de ser un problema, yo tengo iphone desde hace tiempo y siempre pone lo mismo: "diseñado por Apple en California, montado en China".

Un saludo.
FranD.-

Muchas gracias FranD, echaré un vistazo :-)

dente01
21/08/13, 02:27:29
Como sabeis do de esta hecho el one? En la caja?

dente01
21/08/13, 02:29:09
504e en ********
Antes 499 pero sigue siendo buen precio

http://www.********.es/********/10-htc

dente01
21/08/13, 02:30:24
[QUOTE=dente01;9920190]504e en g.e.e.k.l.a.n.d
Antes 499 pero sigue siendo buen precio
http://www.geek land.es/geek land/10-htc