PDA

Ver la Versión Completa : Decepcionado con mi nuevo z

yameli
15/08/13, 01:09:10
Buenas compañeros.Pues nada esta mañana he recibido mi nuevo movil.Un xperia z en blanco.Mire muchos analisis y demas y estuve entre en s4 o el z.Al final tire a por el Sony.Pues bien hoy mirandolo bien y demas ...si el movil es la polla en rapidez de navegar moverte por los menus etc.He pasado a la camara y muy bien de dia ohhh ahhhhh que bien se ve.Si de dia porque de noche que es lo que me interesaba a mi para sitios oscuros no alumbra una mieeerda.jajaja.Que led de broma es ese?Para poner eso que no pongan nada.Me he puesto con un amigo a comparar su led tanto en foto como en video y siendo el s3 iluminaba toda habitacion entera.Era muy gracioso porque primero estaba mi movil puesto con el led y no veia apenas nada, le decia alumbra tu ya.Pues era entonces cuando habia luz en mi pantalla del movil y toda la habitacion.Asi que me parece que voy a devolver el pedido a orange que tengo 7 dias y cuando eso encargare uno nuevo y sera el S4 que en ese tema es igual q el sony en prestaciones aparte de mejor led a oscuras.Parece una tontada pero yo hago muchas fotos de noche con poca luz y sobretodo videos.Durante el dia ambas camaras son igual de buenas pero de noche le come demasiado terreno el S4 y S3.Luego tambien en tema de brillo este Sony no tiene ni la mitad que arc s que es el ultimo que he tenido.Que harias vosotros??

Adrian_Avirez
15/08/13, 01:21:01
Sí lo que buscabas cámara para la noche y el s4 te complace en eso, pues cámbialo. Si el s3 te gustó lo más probable el s4 también :) suerte en eso

Yunior2605
15/08/13, 01:35:13
Buenas compañeros.Pues nada esta mañana he recibido mi nuevo movil.Un xperia z en blanco.Mire muchos analisis y demas y estuve entre en s4 o el z.Al final tire a por el Sony.Pues bien hoy mirandolo bien y demas ...si el movil es la polla en rapidez de navegar moverte por los menus etc.He pasado a la camara y muy bien de dia ohhh ahhhhh que bien se ve.Si de dia porque de noche que es lo que me interesaba a mi para sitios oscuros no alumbra una mieeerda.jajaja.Que led de broma es ese?Para poner eso que no pongan nada.Me he puesto con un amigo a comparar su led tanto en foto como en video y siendo el s3 iluminaba toda habitacion entera.Era muy gracioso porque primero estaba mi movil puesto con el led y no veia apenas nada, le decia alumbra tu ya.Pues era entonces cuando habia luz en mi pantalla del movil y toda la habitacion.Asi que me parece que voy a devolver el pedido a orange que tengo 7 dias y cuando eso encargare uno nuevo y sera el S4 que en ese tema es igual q el sony en prestaciones aparte de mejor led a oscuras.Parece una tontada pero yo hago muchas fotos de noche con poca luz y sobretodo videos.Durante el dia ambas camaras son igual de buenas pero de noche le come demasiado terreno el S4 y S3.Luego tambien en tema de brillo este Sony no tiene ni la mitad que arc s que es el ultimo que he tenido.Que harias vosotros??

Pues yo la mar de contento con mi s4, y en prestaciones el s4 es superior, porque es un 4 nucleos que va a 1.9 ghz! Buen cacharro la verdad y vengo de un s3, antes un s2 y antes un s, saludos!

yameli
15/08/13, 01:51:10
Sí lo que buscabas cámara para la noche y el s4 te complace en eso, pues cámbialo. Si el s3 te gustó lo más probable el s4 también :) suerte en eso

Si la verdad que me ha disgustado solo ese tema.Y me fastidia mucho tener que devolverlo,pero soy muy tiquismiquis por esa chorrada que para mi es media vida.jeje.Pero luego ves la nitidez de las fotos y videos de dia y el Z creo que no tiene rival.Estoy hecho un lio.:cry:

Adrian_Avirez
15/08/13, 02:16:21
Hay un Nokia que esta muy bueno para fotos de noche, revísalo, no recuerdo cual es deja ver si te consigo el video

Rjiron
15/08/13, 02:17:13
Pienso que el z es excelente, no tengo ese problema, pero bueno para gusto son los colores. Tengo dos meses de tenerlo. Saludos

Istboli
15/08/13, 02:18:32
Haz lo que quieras, yo tengo el Xperia Z y para mi Sony ha acertado con este terminal, sólo su resistencia ya dice bastante. En cuanto al flash tienes razón, en cuanto a la calidad y acabados no me lo compares con el S4 porque no hay comparación posible, aparte Samsung ha bajado el precio del S4 por motivos obvios que puedes encontrar en la red, en cuanto a velocidad es una tontería, la diferencia no es tan significativa, y en cuanto a estabilidad el XZ le gana por goleada, es cuestión de gustos, yo particularmente el S4 no lo quiero ni regalado, otra cosa sería el Note 2.

Hunter_Dreams
15/08/13, 02:27:05
Haz lo que quieras, yo tengo el Xperia Z y para mi Sony ha acertado con este terminal, sólo su resistencia ya dice bastante. En cuanto al flash tienes razón, en cuanto a la calidad y acabados no me lo compares con el S4 porque no hay comparación posible, aparte Samsung ha bajado el precio del S4 por motivos obvios que puedes encontrar en la red, en cuanto a velocidad es una tontería, la diferencia no es tan significativa, y en cuanto a estabilidad el XZ le gana por goleada, es cuestión de gustos, yo particularmente el S4 no lo quiero ni regalado, otra cosa sería el Note 2.

Pues si te lo regalan cógelo para mi ;)

Adrian_Avirez
15/08/13, 02:27:13
https://www.youtube.com/watch?v=RW_-3QQpq_E&feature=youtube_gdata_player

yameli
15/08/13, 02:35:02
Os dejo una comparativa del movil que he tenido hasta ahora que era el arc s comparado con el z.

Arc S
352508

Xperia Z
352509

Como puede ser esa desproporcion??

ZaWoK
15/08/13, 02:35:33

Decir que no lo quieres ni regalado me parece ya algo de fanatismo... ¿Realmente quieres decir que el Z está por encima en cuanto a rendimiento? Yo he tenido en Z con la rom stock y era una soberana m*. He de decir que el S4 también laggeaba bastante al principio. Por fortuna tenemos CM y podemos comparar... ¿Resultado? El S4 se mofaba del Z hasta para abrir la galería.

Sony ha hecho un gran trabajo con el Z consiguiendo un terminal resiste (y lo hacen de cristal?) Y a conseguido innovar. Pero claro, ha vuelto a pecar de lo mismo: las prisas. Y a sacado un movil que al mes lo han superado en hardware y lo han dejado en segundo plano, y si no fuese así, el Honami no existiría.

Ha día de hoy Samsung sigue por encima porque sabe como hacer las cosas (y después ni se molestan en cambiar la carcasa al S4 y aprovechan las del 3), y lo hace bien. Y eso le jode a Sony, HTC y cualquier otra.

Salu2

Internecio
15/08/13, 04:17:46
Leyéndote parece que el XZ se arrastra y el S4 vuela... Por suerte sabemos que eso no es así ni de lejos y que las diferencias reales son nulas y hay que poner Los dos al lado y darle a la vez a algo para ver que el S4 lo hace 0,3 segundos antes.

Eso para mi no compensa el resto de carencias. Pero para gustos los colores.

Dices que Sony saca el Honami porque saco muy rápido el XZ... Y cuantas versiones van del s4?? Eso si que es una cagada xD por eso lo han tenido que bajar de precio a lo bestia... Normal.

MyGoku
15/08/13, 05:51:36
Te hago un resumen rápido: El flash del Z es una mierda, si querías un flash potente te has equivocado de terminal. Por lo demás es prácticamente perfecto.
Si el tema del flash te importa mucho (aunque fotos con flash = malas fotos, por lo general), creo que se puede modificar para que dé mas luz. No se como pero creo que no es muy difícil. Busca un poco por ahi. Saludos.

ikaos
15/08/13, 09:35:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626758

Luinwethion
15/08/13, 10:43:14
Mire muchos analisis y demas

Lo siento, pero entonces has leído los análisis equivocados, si hay dos puntos que se destacan negativamente en las reviews del Z es su pantalla (ángulos de visión) y su cámara por la noche.

También he de decir que siguiendo el tutorial de la cámara hecho por Numbertwo se consiguen fotos decentes, pero no esperes milagros, ¿quieres fotos nocturnas? De momento el rey es el 920/925.

ZaWoK
15/08/13, 10:58:47
Leyéndote parece que el XZ se arrastra y el S4 vuela... Por suerte sabemos que eso no es así ni de lejos y que las diferencias reales son nulas y hay que poner Los dos al lado y darle a la vez a algo para ver que el S4 lo hace 0,3 segundos antes.

Eso para mi no compensa el resto de carencias. Pero para gustos los colores.

Dices que Sony saca el Honami porque saco muy rápido el XZ... Y cuantas versiones van del s4?? Eso si que es una cagada xD por eso lo han tenido que bajar de precio a lo bestia... Normal.

Que yo sepa del S4 solo hay dos versiones, lo dices como si tuviese 50. Han bajado de precio como hacen TODOS los terminales al pasar un par de meses. Si te pasas por el foro de C/V tu mismo puedes ver que cuando salió el z tambien se vendia por 550€ como lo fue con el S4, y cayó el precio poco a poco hasta situarse ahora en torno a los 420€ nuevo.

Después, las ventas están ahí... y Samsung pese a su apuesta no lo ha cagado como dices. Aunque claro, un terminal no hay que valorarlo en sus primeros días con el, hay que ver como funciona pasado un tiempo... :ok:

Luinwethion
15/08/13, 11:05:03
Decir que no lo quieres ni regalado me parece ya algo de fanatismo... ¿Realmente quieres decir que el Z está por encima en cuanto a rendimiento? Yo he tenido en Z con la rom stock y era una soberana m*. He de decir que el S4 también laggeaba bastante al principio. Por fortuna tenemos CM y podemos comparar... ¿Resultado? El S4 se mofaba del Z hasta para abrir la galería.

Sony ha hecho un gran trabajo con el Z consiguiendo un terminal resiste (y lo hacen de cristal?) Y a conseguido innovar. Pero claro, ha vuelto a pecar de lo mismo: las prisas. Y a sacado un movil que al mes lo han superado en hardware y lo han dejado en segundo plano, y si no fuese así, el Honami no existiría.

Ha día de hoy Samsung sigue por encima porque sabe como hacer las cosas (y después ni se molestan en cambiar la carcasa al S4 y aprovechan las del 3), y lo hace bien. Y eso le jode a Sony, HTC y cualquier otra.

Salu2

Vamos por partes...

El Z lageaba en las primeras versiones de su OS, ahora mismo, llevo ya unas 2 semanas con la mas nueva versión, y no he visto ningún lag.
En apps y juegos un SGS3 o el SGS4 va de PM también, lo que mata el la interfaz de Samsung, que lagea a cada 2x3, eso sí, mucho menos en el SGS4, aun así tiene tirones increíbles.

Si has probado CM y no te ha ido bien, ¿no será que la ROM no estuviera optimizada? La PAC funciona muy bien.

Sobre el hardware, lleva casi lo mismo que el SGS4, el procesador es de una generación anterior, pero 2GB, la misma GPU y el mismo sensor de cámara... Te invito a que busques la diferencia técnicas entre ambos SoCs, (S4 Pro vs S600) y verás que son casi el mismo SoC.

Samsung hace buenos móviles y hay gente que le gusta... Para mi desde el SGS3 el diseño ha ido a peor, y mirando SGS3 de conocidos con 1 año de edad, (principalmente los blancos) y me asusto con la poca calidad de la carcasa... empieza a abrirse, decoloración, etc etc... Tampoco me gusta la interfaz de Samsung, me parece horrenda, los iconos y los popups, parecen sacados de Windows Chicago.
Pero Samsung hace muy bien su trabajo en la publicidad, (como Apple), la gente hoy conoce la marca Galaxy.

Sony se esta recuperando, por primera vez en mucho tiempo han ganado dinero con la división móvil, Y la linea de finales del año pasado es la primera linea "Sony only" sin rastro de Sony Ericsson... así que los móviles 100% Sony Mobile no lleva ni un año sola en el mercado aun.

Y volviendo al tema, de SGS4 regalados, y los acepto, para venderlos y hacer algo mejor con el dinero :-)

adri9munoz
15/08/13, 11:13:22
No lo cambies ni de coña, el Z es mejor en todo menos en eso que comentas. Cuando coges el Z te das cuenta de que tienes un móvil en la mano, el s4 parece un juguetito de plástico a su lado.

Para mi en acabados, fluidez, resistencia no hay terminal igual. Si lo haces te arrepentiras.

Un saludo

Anaky
15/08/13, 11:14:08
No me creo que miraras muchos análisis, ya se sabe que la cámara de noche no es buena.
La mejor en bajas condiciones de luz es la del one.

Internecio
15/08/13, 11:16:48
Que yo sepa del S4 solo hay dos versiones, lo dices como si tuviese 50. Han bajado de precio como hacen TODOS los terminales al pasar un par de meses. Si te pasas por el foro de C/V tu mismo puedes ver que cuando salió el z tambien se vendia por 550€ como lo fue con el S4, y cayó el precio poco a poco hasta situarse ahora en torno a los 420€ nuevo.

Después, las ventas están ahí... y Samsung pese a su apuesta no lo ha cagado como dices. Aunque claro, un terminal no hay que valorarlo en sus primeros días con el, hay que ver como funciona pasado un tiempo... :ok:

Samsung S4 con Exynos 5, Samsung S4 con Qualcomm, Samsung S4 Active, Samsung S4 LTE Advance... A mi me salen 4 versiones diferentes del mismo teléfono.

"Y a sacado un movil que al mes lo han superado en hardware y lo han dejado en segundo plano, y si no fuese así, el Honami no existiría."

El Honami aún no existe, es decir, aún no ha salido... Y Samsung ya ha sacado 4. Según tu argumento... Samsung ha dado más bandazos que Sony que lleva varios meses con su Xperia Z como cabeza de lista.

El Xperia no es el más potente, eso está claro... Pero hay muchas otras cosas a parte de 0,3 segundos de diferencia real, como la estabilidad, la calidad de construcción... Cosas que posiblemente un usuario del Galaxy no valore pero que están ahí.

En cualquier caso, ambos son dos telefonazos y aunque ninguno es perfecto, es muy difícil estar descontento con cualquiera de ellos. Disfruta de tu Galaxy ;)

mmartica46
15/08/13, 11:26:08
Yo también tengo los dos, el Arc s y el xz, he hecho una foto en el pasillo con poca iluminación y la diferencia es mínima en luz, ahora, en color el Arc los lava y el xz respeta los tonos.
Lo dicho, sobre gustos ya se sabe, pero para fotos y vídeos nocturnos el Arc tampoco, para eso están las cámaras o en móvil el Nokia 925 en ese apartado concreto.

txen84
15/08/13, 12:57:05
Yo creo que si no estás a gusto cambialo, seguramente sólo por el tema del LED te satisfaga más el S4 a la larga. Yo por mi parte he aumentado la potencia del LED siendo root, pero para mi es algo que debería hacer la propia Sony.

Por cierto el xz con la última actualización es un avión, no sé que dice la gente. Y otra cosa, el HTC one hace buenas fotos nocturnas tenlo en cuenta.

Pd no empecéis guerra de fanboys...

se_fever
15/08/13, 13:46:02
No puedo con los fanboys de Samsung, en serio sois patéticos. Aún con los argumentos que han dado los compañeros y que tienen toda la razón, saldrán con cualquier gilipollez con tal de autoengañarse y manifestar que su S4 es lo mejor que puedes comprar.
Respecto al tema del hilo, es cierto que no es un LED muy potente, yo siempre hago todas las fotos con flash en el modo 'retrato nocturno' y la verdad es que me hace el apaño. Si de verdad necesitas ese plus de potencia, prueba primero el mod que te han comentado ya los compis y si aún así no te convence tira de cabeza a por un 920/925 (no tienen rival en ese sentido, ni siquiera el HTC One).

yameli
15/08/13, 14:10:54
Gracias chicos.Si la verdad que puede que no me fijase bien en los videos que vi por youtube y demas sitios que la camara de noche no sea muy alla cuando se necesita flash,porque cuando tiene un minimo de luz con alguna farola es buena,creo que incluso mejor que la del s4.Luego en tema de calidad de material esta claro que el Z es el mejor de todos.Y en rapidez de menus y todo eso lo que vi ayer es muy rapido.No creo que le envidie nada al S4.Tambien me pille el z para la futura ps4 que se pondran hacer cosicas con aplicaciones y demas pijadas.jajaja.Asi que bueno me lo pienso mejor y me seguire quedando con el Z.La cosa es que me da miedo hacerle root por tema de garantia.Y tampoco es que sepa hacer esas cosas.Decis que mejora mucho el led al poner ese mod no?

dragonrm
15/08/13, 14:22:27
Pues yo cambie el matafotos con su LED del galaxy s3 y me pase a un Zl, y ahora si puedo fotografiar tranquilo. Nunca me gustó Samsung probé mil roms casi a diario pase hasta por roms basadas en Xperia z y nada, salvo cyanogenmod me gustaban, Samsung es feo pero es fácil todo está allí malo pero esta, y como dicen en gustos los colores yo me vine a Sony y me quedo así que el s3 se va a la venta

Saludos y suerte con tu s4.

Pd: a mayor procesador más basura le pone a las roms de Stock Samsung, tuve galaxy s2 y galaxy s3

Contrete
15/08/13, 15:05:10
si tu problema es el flash pillate uno de estos
http://es.engadget.com/2013/07/01/iblazr-flash-led/

yameli
15/08/13, 18:00:54
si tu problema es el flash pillate uno de estos
http://es.engadget.com/2013/07/01/iblazr-flash-led/

joder eso mola ehh.jaja.no ha salido aun verdad?

joseriverola
15/08/13, 18:35:02
Yo cambie hace una semana mi s3 por el xz y cada día estoy más contento.estéticamente perfecto,nada de lag,superfluido y la duración de la batería me va mucho mejor q en el s3.abrir la galería y q no tarde 30 segundos en cargar las fotos me parece un sueño.en fin,lo dicho..supercontento.

GalaxySA
15/08/13, 21:11:40
Yo cambie hace una semana mi s3 por el xz y cada día estoy más contento.estéticamente perfecto,nada de lag,superfluido y la duración de la batería me va mucho mejor q en el s3.abrir la galería y q no tarde 30 segundos en cargar las fotos me parece un sueño.en fin,lo dicho..supercontento.

ese mismo cambio hice yo y cada dia estoy mas contento. con el s3 cambiada de rom cada dos por tres y a el XZ aun ni le he echo root no lo he visto necesario de lo bien que va todo stock

Bardok84
15/08/13, 23:55:18
Una pregunta,

Hacer el movil root podría interferir a su rapidez en los menús o que su funcionamiento cambie respecto a como venía de origen???

A mi me interesaría instalar la app para ocultar la barra de abajo (con los 3 botones fundamentales) y así aprovechar la pantalla con las 5" sin la barra.

Y segundo, querría aumentar la potencia del FLASH del movil..., pero qué app hace esto??, como se consigue'? hay que ser root????

Gracias por todo!! saludos!

adri9munoz
16/08/13, 01:10:46
Yo es el mejor móvil que he tenido sin duda, también he de comentar que seré muy afortunado por que ninguno de los problemas que comentan por el foro me ha surgido a mi.

Duración de la batería perfecta, 24 horas dándole caña, sin problemas de cobertura, wifi..etc, los materiales del terminal espectaculares, resistente.. por ponerle alguna pega la cámara en condiciones d luz baja, pero ya hemos visto con el tutorial de numbertwo que le podemos sacar un buen rendimiento.

No lo cambio por un s4 ni harto de vino. Vale, el s4 va 0.3 milésimas de segundo más rápido... y?

No es motivo para que decante la balanza, eso ni se nota.

Un saludo

Faisan_Trufado
16/08/13, 05:10:00
Prueba a hacer una foto de noche con el HDR activado, quiza el resultado te guste mas, si no, cambia el movil.

larcast
16/08/13, 06:02:59
Yo creo que si no estás a gusto cambialo, seguramente sólo por el tema del LED te satisfaga más el S4 a la larga. Yo por mi parte he aumentado la potencia del LED siendo root, pero para mi es algo que debería hacer la propia Sony.

Por cierto el xz con la última actualización es un avión, no sé que dice la gente. Y otra cosa, el HTC one hace buenas fotos nocturnas tenlo en cuenta.

Pd no empecéis guerra de fanboys...

Una pregunta amigo, con el flash aumentado, no es peligroso usarlo en grabación de vídeos? Lo digo por si se pueda quemar..

doctaton
16/08/13, 08:46:50
El mod para aumentar la potencia del flash, al menos a mi con la ultima stock ROM (.244) no me funciona, y no soy el único.

Ayer comparé foto de noche entre mi flamante XZ y el "viejo" S3 ahora de mi esposa, y la comparativa era para echarse a llorar sinceramente.

El XZ en condiciones de poca luz, si el modo escena "retrato nocturno" no alcanza y debemos echar mano al flash, no sirve absolutamente para nada, y es una pena porque por lo demás, es un móvil excelente.

Saludos.

larcast
16/08/13, 09:14:26
Yo ya me estoy sintiendo algo arrepentido de haber escogido Sony.. Es triste pero son muchos problemas para no tener ni un mes. Ahora el mio anda bajando la batería cómo loco y me dura 6 hrs de batería con 2 de pantalla.. Eso jamás me pasó antes con ningún teléfono. Ya no se que hacer.. Y solo tengo instalada la oficial .423!

No me cabe en la cabeza que un equipo tan caro no pueda por lo menos funcionar decentemente.

doctaton
16/08/13, 10:07:35
Yo ya me estoy sintiendo algo arrepentido de haber escogido Sony.. Es triste pero son muchos problemas para no tener ni un mes. Ahora el mio anda bajando la batería cómo loco y me dura 6 hrs de batería con 2 de pantalla.. Eso jamás me pasó antes con ningún teléfono. Ya no se que hacer.. Y solo tengo instalada la oficial .423!

No me cabe en la cabeza que un equipo tan caro no pueda por lo menos funcionar decentemente.

Actualiza a .244.

Hay mucha diferencia en rendimiento y gestión de batería.

txen84
16/08/13, 11:02:34
Una pregunta amigo, con el flash aumentado, no es peligroso usarlo en grabación de vídeos? Lo digo por si se pueda quemar..

Tienes para aumentar dos valores el valor del Flash y el de torch, este ultimo es la linterna que usa en los vídeos y yo ese valor ni lo he tocado.

Respecto a la .244, yo creo que si me funciona ayer hice dos fotos una antes y una después y me da la sensación que hay bastante diferencia.

Bardok84
16/08/13, 14:52:51
A ver si alguien me podría responder, por favor

Una pregunta,

Hacer el movil root podría interferir a su rapidez en los menús o que su funcionamiento cambie respecto a como venía de origen???

querría aumentar la potencia del FLASH del movil..., pero qué app hace esto??, como se consigue'? hay que ser root???? hay algun tutorial sencillo del paso a paso para conseguir esto?

tatexdroid
16/08/13, 15:33:13
A ver si alguien me podría responder, por favor

Una pregunta,

querría aumentar la potencia del FLASH del movil..., pero qué app hace esto??, como se consigue'? hay que ser root???? hay algun tutorial sencillo del paso a paso para conseguir esto?

Rootear el movil no afecta en NADA su funcionamiento (lo que puedas hacer una vez eres root, si).

Y busca amigo que en el foro hay un post donde hablan sobre lo del flash! Está entre los threads principales..

saludos!

larcast
16/08/13, 15:33:24
Tienes para aumentar dos valores el valor del Flash y el de torch, este ultimo es la linterna que usa en los vídeos y yo ese valor ni lo he tocado.

Respecto a la .244, yo creo que si me funciona ayer hice dos fotos una antes y una después y me da la sensación que hay bastante diferencia.

Ah Ok! Así sí me sirve el asunto entonces. Voy a ver si actualizo y modifico el valor para el flash! Gracias por la respuesta!

Bardok84
16/08/13, 16:25:45
Rootear el movil no afecta en NADA su funcionamiento (lo que puedas hacer una vez eres root, si).

Y busca amigo que en el foro hay un post donde hablan sobre lo del flash! Está entre los threads principales..

saludos!

Buenas compañero

Muchísimas gracias por la respuesta, quiero ser root para poder ocultar la barra interior del movil y así aprovechar las 5" del movil. Y poder aumentar la potencia del flash.

Para poder hacer esto ultimo, he ido al post que me comentas y el autor no especifíca lo básico (para que cualquier persona pudiese hacerlo), dice literalmente qué:

"Modificar el archivo build.prop (si no sabes cómo se hace esto, mejor no te metas en estos berenjenales). Añadir las siguientes líneas:

ro.media.capture.flash=led
ro.media.capture.flashMinV=3300000
ro.media.capture.torchIntensity=145
ro.media.capture.flashIntensity=150

Guardar y reiniciar".

Pero claro, ANTES de hacer eso, donde tenemos que dirigirnos??? por lo que he intuido al leer varios comentarios (para modificar otras cosas siendo root), habría que ir a (dentro del movil) :

fichero /system/build.prop

O sea, entrar en la carpeta System del movil, entrar al archivo build.prop y copiar los comandos que arriba pongo en cursiva, no??, con eso bastaría?

Gracias de nuevo! saludos

El que te Focka
16/08/13, 16:37:07
Tema de fotos nocturnas creo que tenemos un tuto para saber utilizar la camara del movil bien...no llegar lanzar una foto con todo auto y que esperemos fotos de una Canon...

doctaton
16/08/13, 18:12:19
Exacto.

Ir a raíz/system, habilitar la escritura con rootexplorer o similar (mount r/w), abrir con el editor de texto el archivo build.prop y agregar las líneas mencionadas al final, aunque repito, en mi caso con el FW .244 no me ha funcionado... :(

shinji_x19
16/08/13, 18:34:53
el problema no es el led que no es potente...

el problema es la mica dragon trail que tiene en la parte de atrás que tapa el led de luz la cual deberia tener un orificio alli para que que no la tape pero si quieres mas luz quilata pero no la recomiendo

tatexdroid
16/08/13, 19:24:46
Buenas compañero

Muchísimas gracias por la respuesta, quiero ser root para poder ocultar la barra interior del movil y así aprovechar las 5" del movil. Y poder aumentar la potencia del flash.

Para poder hacer esto ultimo, he ido al post que me comentas y el autor no especifíca lo básico (para que cualquier persona pudiese hacerlo), dice literalmente qué:

"Modificar el archivo build.prop (si no sabes cómo se hace esto, mejor no te metas en estos berenjenales). Añadir las siguientes líneas:

ro.media.capture.flash=led
ro.media.capture.flashMinV=3300000
ro.media.capture.torchIntensity=145
ro.media.capture.flashIntensity=150

Guardar y reiniciar".

Pero claro, ANTES de hacer eso, donde tenemos que dirigirnos??? por lo que he intuido al leer varios comentarios (para modificar otras cosas siendo root), habría que ir a (dentro del movil) :

fichero /system/build.prop

O sea, entrar en la carpeta System del movil, entrar al archivo build.prop y copiar los comandos que arriba pongo en cursiva, no??, con eso bastaría?

Gracias de nuevo! saludos

En el Play Store hay una aplicacion llamada "build prop editor" o algo asi que sirve para cambiar el build, y puedes hacer una copia de seguridad por si acaso te equivocas al cambiar algo. Ahi puedes escribir y cambiar esas lineas bien simple. Solo hay que leer y leer, por que es necesario antes que cualquier cosa!

larcast
16/08/13, 19:42:24
el problema no es el led que no es potente...

el problema es la mica dragon trail que tiene en la parte de atrás que tapa el led de luz la cual deberia tener un orificio alli para que que no la tape pero si quieres mas luz quilata pero no la recomiendo

Y como quitarias esa mica? Taladro?

Internecio
16/08/13, 20:15:01
El cristal de la cámara es diferente, no es dragontrail. Ese no es el problema.

Y por dios... No taladres tu Xperia...

larcast
16/08/13, 20:41:51
Jeje jeje jamás lo haría pero me dio mucha risa pensarlo jeje por eso lo escribí!

larcast
25/08/13, 05:09:53
Y al final Vendí el XZ y compré un SGS Note 2 y soy muy feliz! Lástima que el XZ tenga una batería tan deficiente.

Rafamunt
26/08/13, 13:36:41
Yo lo cambiaría sin duda,a mi me ha salido malísimo,el S4 es mejor q el Z en todo menos en los acabados pero resulta q presumen q se puede mojar y no se hacen cargo si le entra agua y el bonito cristal se araña con sólo mirarlo,ah y yo tengo un arc s hasta q me den el z reparado y no hay comparación,el arc es una castaña al lado del Z.

quim135
26/08/13, 13:54:34
cristal se araña con sólo mirarlo,

El cristal no lo arañas ni queriendo.... Ni con un cutter le harias ni una sola marca. Y si dejas las pestañas abiertas como se van a hacer responsables!? Los que montan gorilla glass dicen que es durisimo y que tampoco se ralla pero a nadie se le ocurriria pedirle responsabilidades si se te rompe porque se te ha caido el movil de un segundo piso....

Hay que ser razonable...

Internecio
26/08/13, 15:42:17
Hay que ser razonable.

El problema viene cuando, presuntamente, entra agua con todas las tapas cerradas como dicen algunos foreros.

¿Mal ajuste de fábrica? Descuido?

Imposible saberlo. Y eso no es razonable. Yo me compre el Z no sólo por su resistencia al agua, pero también por eso, y después de leer este y otros foros ni se me ocurre, porque si mi teléfono tiene un fallo "oculto" será algo imposible de demostrar a posteriori y me dejarán en la estacada.

Creo que esta publicidad le va a hacer mucho más mal que bien a Sony. O haces un teléfono realmente acuático como un reloj, o déjalo en resistente a salpicaduras y no muestres vídeos tirándolo al agua porque luego pasa lo que pasa, y sobre todo, ellos pasan... Mal cerradas las tapas y demuestra lo contrario.

Estoy muy contentó con mi Z, pero cosas como la pésima calidad nocturna de las fotos o su supuesta resistencia al agua fastidian mucho, porque hemos sido víctimas de campañas de marketing sin escrúpulos. Es un pequeño gran engaño.

Y eso no es razonable.

txen84
26/08/13, 16:12:25
Hay que ser razonable.

El problema viene cuando, presuntamente, entra agua con todas las tapas cerradas como dicen algunos foreros.

¿Mal ajuste de fábrica? Descuido?

Imposible saberlo. Y eso no es razonable. Yo me compre el Z no sólo por su resistencia al agua, pero también por eso, y después de leer este y otros foros ni se me ocurre, porque si mi teléfono tiene un fallo "oculto" será algo imposible de demostrar a posteriori y me dejarán en la estacada.

Creo que esta publicidad le va a hacer mucho más mal que bien a Sony. O haces un teléfono realmente acuático como un reloj, o déjalo en resistente a salpicaduras y no muestres vídeos tirándolo al agua porque luego pasa lo que pasa, y sobre todo, ellos pasan... Mal cerradas las tapas y demuestra lo contrario.

Estoy muy contentó con mi Z, pero cosas como la pésima calidad nocturna de las fotos o su supuesta resistencia al agua fastidian mucho, porque hemos sido víctimas de campañas de marketing sin escrúpulos. Es un pequeño gran engaño.

Y eso no es razonable.

Esta claro que visto lo visto meterlo en el agua es jugársela mucho mucho, yo lo metí una vez, bueno realmente el primero que tuve lo metí bastantes y nunca le paso nada.
Luego esta la perdida de estanqueidad con el paso del tiempo, golpes y desgastes pueden generar una perdida a largo plazo, por lo que yo realmente paso de meterlo mas en agua, su supuesta resistencia esta hay por si algún día hay un accidente o se pone a llover, pero mas que eso... Ademas ¿para que? Para hacer fotos dentro de la piscina.

Sobre las fotos nocturnas es un chasco que en automático sean tan malas, pero si trasteas un poco mejoran mucho, ya ya lo se cuando haces una foto casual no tienes tiempo para trastear. Y es mas es una cosa que ya no creo que lo soluciones vía software Sony ni aunque pudiera.
Yo por mi parte aumente la potencia del flash y tan contento.

Otra cosa que me molesta es que los protectores no sean oleofóbicos, ya que los tenemos por lo menos que sean buenos.

Luego tenemos la pantalla, es que la ponen tan mala en otros foros, pero luego la comparas con grandes terminales y no tiene nada que envidiar (bueno si los ángulos de visión pero...) Para mi por lo menos esta por encima de la pantalla de un S3.

Por que me enrollo tanto, pues muy simple, yo estoy muy contento con el terminal, me va fluidisimo, pero entras en foros y parece que tienes una porquería de telefono.

Un saludo.

Rafamunt
26/08/13, 16:24:33
El cristal no lo arañas ni queriendo.... Ni con un cutter le harias ni una sola marca. Y si dejas las pestañas abiertas como se van a hacer responsables!? Los que montan gorilla glass dicen que es durisimo y que tampoco se ralla pero a nadie se le ocurriria pedirle responsabilidades si se te rompe porque se te ha caido el movil de un segundo piso....

Hay que ser razonable...
Sólo te digo q ni lo he sumergido, ni me ha caído y lo miras al trasluz y se ven en la parte trasera rallas y una esquina se ha desprendido como si el plástico estuviera blando junto tapita carga,a parte d q se me ha muerto solo y ahora se enciende y se apaga,espero q me lo solucionen pero a mí me ha salido malísimo!!

quim135
26/08/13, 17:02:19
Sólo te digo q ni lo he sumergido, ni me ha caído y lo miras al trasluz y se ven en la parte trasera rallas y una esquina se ha desprendido como si el plástico estuviera blando junto tapita carga,a parte d q se me ha muerto solo y ahora se enciende y se apaga,espero q me lo solucionen pero a mí me ha salido malísimo!!

yo lo he metido en todos los sitios posibles (ducha, piscina, fuentes, mar,etc.) y nunca he tenido ni un solo susto (siempre me he asegurado de tener todas las tapas bien cerradas y apretadas antes de hacer ninguna immersion). Tan solo el altavoz que no funciona durante unas horas y si te preocupas de taparlo con el dedo cuando lo sumerges no te ocurre ni eso.

En cuanto a lo de las marcas en el cristal tendrías que saber que eso es un protector que llevan de serie toda la gamma Xperia. (esta repetido bastantes veces en el foro) Si le quitas el protector te costará bastante encontrar algo para poder dejar alguna marca en la pantalla...te lo aseguro.

DOGGYSTILE
27/08/13, 01:43:52

Salu2

jajajaja vaya tela vamos me rio yo de eso tio.....con la de gente que hay en el foro que tiene un s3 y un xperia Z y dice que se quedaria con el Z con los ojos cerrados, no se amigo pero yo tengo la ultima .244 jb para xperia z y es un puñetero tiro :platano: ...mi hermano tiene un NOTE 2 y yo me quedo con mi Z ....

PD: POR SUPUESTO compañero respeto tu opinion que conste pero el Z para mi es superior

adri_bcn
31/08/13, 23:36:06

doy fe tube un s4 y lo cambie a la semana por un htc one !! pero quiero comprarle uno a mi pareja y he estado mirando el el xperia z, pero tengo una duda... yo con el htc one me quedo sordisimo xD con el sonido en auriculares... pero he leido que el z en ese caso es pobre...?¿ tan bajo suena?¿ hay alguna manera de subirlo , por lo demas le convence mucho el xperia z...

mmartica46
01/09/13, 12:05:20
doy fe tube un s4 y lo cambie a la semana por un htc one !! pero quiero comprarle uno a mi pareja y he estado mirando el el xperia z, pero tengo una duda... yo con el htc one me quedo sordisimo xD con el sonido en auriculares... pero he leido que el z en ese caso es pobre...?¿ tan bajo suena?¿ hay alguna manera de subirlo , por lo demas le convence mucho el xperia z...

Con los auriculares el sonido es muy bueno, cierto que a través de altavoz es más flojo, pero a cambio puedes tirar fotos bajo la lluvia sin riesgos y es una gozada!! Yo te lo recomiendo 100% !!!

edd26
03/09/13, 11:24:05
joe pues no se de ke hablais tengo muxisimas fotos de noche ,claro configurandolo bien y teniendo una nocion basica de fotografia,saca fotos preciosas de noxe,yo especialmente soy cocinero y saco fotos de mis platos y algunos los he sacado fotos de noche al aire libre para recrear un paisaje y la foto en documento con la verdad no me acuerdo como lo tenia,me salian increibles....vamosque el flash para mi es muy bueno...es como los que dicen ke el volume es bajo,no se ke quereis.....hay reflex muy baratitas por ahi,jejejjej