PDA

Ver la Versión Completa : PC vs Nexus4

shadowIII
14/08/13, 00:13:48
Buenas noches, mi problema viene a ser que mi pc reconoce a medias mi nexus 4, me permite expulsarlo como dispositivo ADB, pero no me aparece como almacenamiento masivo, he probado instalando los drivers de microsoft (MTP), resultado nada. Despues de quitar drivers y poner ya no aparece ni en el administrador de dispositivos. En el modo depuración tambien he probado y nada. Tambien he instalado los drivers que hay en el post de rootear y nada. ¿Alguien me puede dar una solución ?

fozzy
14/08/13, 00:16:47
Pues, fallo de calbe, o del USB de tu ordenador (prueba con otros), o tienes el PC hecho una mierda, y debes formatearlo.... :-)

rackis
14/08/13, 01:36:14
pues, fallo de calbe, o del usb de tu ordenador (prueba con otros), o tienes el pc hecho una mierda, y debes formatearlo.... :-)
+100

David_Vaz
14/08/13, 01:37:52
Ola k ase? Usa Windows XP o k ase?

trek85002010
14/08/13, 07:58:19
Buenas noches, mi problema viene a ser que mi pc reconoce a medias mi nexus 4, me permite expulsarlo como dispositivo ADB, pero no me aparece como almacenamiento masivo, he probado instalando los drivers de microsoft (MTP), resultado nada. Despues de quitar drivers y poner ya no aparece ni en el administrador de dispositivos. En el modo depuración tambien he probado y nada. Tambien he instalado los drivers que hay en el post de rootear y nada. ¿Alguien me puede dar una solución ?

Prueba a instalar los drivers con el Nexus Root Toolkit. El almacenamiento masivo no existe como tal en el Nexus, es lo que se denomina MTP siendo de Windows, por tanto, puede que si tienes Ubuntu 12.04 te esté dando problemas, pero con actualizar a la versión 13.X de Ubuntu lo tendrás solucionado. En el caso de que estes en Windows, prueba a conectar el teléfono y quitar la depuración USB.